Skip to Content

10 Factores que pueden afectar lecturas de presión arterial – Blog @ SunTech – SunTech Medical

10 Factores que pueden afectar lecturas de presión arterial - Blog @ SunTech - la presión arterial SunTech Medical

¿Alguna vez ha visitado el consultorio del médico y descubrió que su presión arterial fue mayor de lo esperado? La mayoría de las personas no se dan cuenta de su presión arterial está constantemente cambiando minuto a minuto en respuesta al estado de ánimo, la actividad, la posición del cuerpo, etc. De hecho, los cambios simples pueden causar presión arterial fluctúa entre los 5 y 40 mmHg. Aquí está una lista de 10 factores que pueden causar temporalmente desviaciones significativas en las mediciones de la presión arterial.

  1. Presión Arterial es demasiado pequeña 1,3,4 – Es muy importante asegurarse de que el manguito de presión sanguínea adecuada tamaño se utiliza en la parte superior del brazo cuando se toma una medición. De hecho, la mayoría de los errores de medición de la presión arterial se producen por no tomarse el tiempo para determinar si la circunferencia del brazo del paciente está dentro de los indicadores se basan en el manguito. Los estudios han demostrado que el uso de demasiado pequeño de un manguito de presión arterial puede causar medición de la presión arterial sistólica de un paciente para aumentar de 10 a 40 mmHg.
  2. Manguito de presión arterial utilizar en la ropa 1,3,4 – Cuando después de haber medido la presión arterial, la banda debe siempre ser colocados directamente en su brazo. Los estudios han demostrado que la ropa puede afectar una presión sanguínea sistólica de 10 a 50 mmHg.
  3. No descansar 3-5 minutos 3,4 – Para obtener una medición precisa de la presión arterial, es importante que usted se relaja y descansa tranquilamente en una silla cómoda durante 3 a 5 minutos antes de que se tome una lectura. Cualquier actividad, como el ejercicio o comer pueden afectar el resultado de la presión arterial sistólica de 10 a 20 mmHg.
  4. ARM / Back / Pies no compatible 1,3,4 – Cuando después de haber medido la presión arterial, siempre debe estar sentado en una silla cómoda, sin cruzar las piernas, con la espalda y el brazo compatibles. Si su espalda no es compatible, su medición de la presión arterial diastólica puede incrementarse en 6 mmHg. Cruzar las piernas ha demostrado que elevar la presión arterial sistólica de 2 a 8 mmHg. El posicionamiento de la parte superior del brazo por debajo del nivel del corazón también dará lugar a mediciones más altas, mientras que el posicionamiento de su parte superior del brazo por encima del nivel del corazón le dará mediciones más bajas. Estas diferencias pueden aumentar / disminuir su presión arterial sistólica por encima de 2 mmHg por cada pulgada / por debajo del nivel del corazón.
  5. Estado emocional 5,6 – El estrés o la ansiedad pueden causar grandes aumentos en la presión arterial. Si usted está teniendo su presión arterial tomada mientras pensando en algo que le cause a tensarse o estresarse, sus niveles de presión arterial podría aumentar significativamente.
  6. Hablando 1,2,3,4 – Si usted está hablando con la enfermera / médico, mientras que su presión arterial tomada, los estudios han demostrado que su medición de la presión arterial sistólica puede aumentar de 10 a 15 mmHg.
  7. De fumar 1,5,6 – Productos de tabaco (cigarrillos, puros, tabaco sin humo) todos contienen nicotina que aumentará temporalmente la presión arterial, por lo que abstenerse de fumar al menos 30 minutos antes de tener una medición de la presión arterial tomada.
  8. Alcohol / cafeína 4,5,6 – El alcohol y la cafeína (refrescos, café, té, etc.) hace que el consumo de los niveles de presión arterial a la espiga de modo mantenerse alejado del alcohol / cafeína por lo menos 30 minutos antes de tener una medición de la presión arterial tomada.
  9. Temperatura 4,5 – La presión arterial tiende a aumentar cuando está frío. Por lo tanto, si usted está en el consultorio del médico y la temperatura ambiente es "frío" a usted, tenga en cuenta que sus lecturas de presión arterial pueden ser mayores de lo esperado.
  10. Vejiga llena 1,3,4 – Su presión arterial es menor cuando la vejiga está vacía. A medida que la vejiga se llena poco a poco, su presión arterial aumenta. Los estudios han demostrado que sus medidas de presión arterial sistólica podrían aumentar de 10 a 15 mm Hg cuando se tiene la vejiga llena.

De la lista anterior, se puede ver que los pequeños cambios en su cuerpo, el entorno y las actividades de todas tienen un impacto significativo en sus mediciones de la presión arterial. Puesto que hay varios factores que influyen en la presión arterial, es importante que los profesionales médicos siguen las pautas de la AHA para tomar mediciones de la presión arterial para evitar un mal diagnóstico de la hipertensión y la prescripción inadecuada de medicamentos contra la hipertensión.

  1. Handler, Joel. La importancia de la medición precisa de la presión arterial. El Diario Permanente (2009) 13: 3: 51-54
  2. Largo, JM. J. J. Lynch, N.m Machiran, SA Thomas, KL Manilow. El efecto de la situación sobre la presión arterial durante la comunicación verbal. Comportamiento de la Ciencia (2004) 5: 2: 165-172.
  3. O’Brien E, R. Asmar, L Beilin, Y Imai, J. Mallion, G. Mancia, T. Mengden, M. Myers, P. Padfield, P. Palatini, G. Parati, T. Pickering, J. Redon , J. Staessen, G. Stergiou, P. Verdecchia. Sociedad Europea de Hipertensión recomendaciones para las mediciones, ambulatorios, y de la presión arterial en el hogar convencional. Jounral de Hipertensión (2003) 21: 821-848.
  4. Pickering, T. G. J. E. Hall, L. J. Appel, E. B. Falkner, J. Graves, M.N. Hill, D.W. Jones, T. Kurtz, S.G Sheps, E. J. Roccella. Recomendaciones para la medición de la presión arterial en humanos y animales experimentales: Parte 1: Medición de la presión arterial en humanos: Una Declaración para los profesionales de la Subcomisión de Educación Profesional y Pública del Consejo de Asociación Americana del Corazón para la Investigación de presión arterial alta. La hipertensión (2005) 45: 142-161.
  5. http://www.faqs.org/nutrition/Hea-Irr/Hypertension.html
  6. http://www.infobloodpressure.com/factors-affecting-BP-readings.html

Le gusta lo que lees?

Suscríbete hoy para obtener los últimos puntos de vista de los expertos medición de la PA.

fuente www.suntechmed.com


comentarios:

Zafirul Rahi: Tengo 19 años de edad del Hombre …. ……. tengo una presión biood 80-180 …… Hight..5.7 ,,,,,, 73 kg

Alister Cocine: Puede invertir alta presión arterial naturalmente

VelvetGal5: Gracias por el video informativo. Me gustó la forma en que usted ha mencionado el estrés emocional que causa presión arterial alta. He pasado por una gran cantidad de estrés emocional del pasado mes y medio. Algunas personas a través de sus palabras, el comportamiento y las acciones con y hacia mi añaden a mi estrés emocional. El estrés emocional hizo que mi aumento de la presión arterial. Estaba llorando mucho durante los últimos dos meses a causa de ella. La presión arterial alta afecta mi visión. Ahora estoy tomando las cosas como luteína con la zeaxantina, magnesio, omega-3, el uso de más gotas para los ojos, tomando algunas pastillas de suplemento de oxígeno, etc., como consecuencia de ello. Sólo quiero decir que la gente tiene que ser consciente cuidado de la forma de hablar y tratar a otras personas. Debido a que el malestar, dolor, y el dolor que causan a otras personas conduce a la tensión emocional que a su vez conduce a la hipertensión arterial, que a su vez conduce a problemas médicos adicionales para algunas personas. Así que, sí, la gente tiene que aprender a ser más amable más amable con otras personas tratar de no participar en los malos comportamientos perturbadores, e hirientes hacia otros que se suman a la tensión emocional de las personas. Estoy hablando de mi experiencia. Por lo tanto, estoy contento de que usted ha mencionado el estrés emocional factores no sólo físicos. Gracias por compartir tu información.

rashidul Islam: Su todavía me sorprende cómo muchas personas no tienen idea acerca de Hybetez Remedio (sólo la búsqueda en google) a pesar del hecho de que mucha gente cura su hipertensión de forma segura con él. Gracias a mi amigo personal, que me dijo sobre esto. He eliminado mi dolor vergüenza para bien mediante el uso de enfoques saludables.

fastfreddy3000: Me parece un disparo triple del ron hará que en cuestión de segundos, tengo un vástago de válvula en mi hombro cuando meto la pata en un medidor de psi con una memoria, la última vez que bebí los recuerdos fueron 210/95, debe tener papelera en la barrio de 300 libras por pulgada cuadrada

Zafirul Rahi: Tengo 19 años de edad del Hombre …. ……. tengo una presión biood 80-180 …… Hight..5.7 ,,,,,, 73 kg

Alister Cocine: Puede invertir alta presión arterial naturalmente

VelvetGal5: Gracias por el video informativo. Me gustó la forma en que usted ha mencionado el estrés emocional que causa presión arterial alta. He pasado por una gran cantidad de estrés emocional del pasado mes y medio. Algunas personas a través de sus palabras, el comportamiento y las acciones con y hacia mi añaden a mi estrés emocional. El estrés emocional hizo que mi aumento de la presión arterial. Estaba llorando mucho durante los últimos dos meses a causa de ella. La presión arterial alta afecta mi visión. Ahora estoy tomando las cosas como luteína con la zeaxantina, magnesio, omega-3, el uso de más gotas para los ojos, tomando algunas pastillas de suplemento de oxígeno, etc., como consecuencia de ello. Sólo quiero decir que la gente tiene que ser consciente cuidado de la forma de hablar y tratar a otras personas. Debido a que el malestar, dolor, y el dolor que causan a otras personas conduce a la tensión emocional que a su vez conduce a la hipertensión arterial, que a su vez conduce a problemas médicos adicionales para algunas personas. Así que, sí, la gente tiene que aprender a ser más amable más amable con otras personas tratar de no participar en los malos comportamientos perturbadores, e hirientes hacia otros que se suman a la tensión emocional de las personas. Estoy hablando de mi experiencia. Por lo tanto, estoy contento de que usted ha mencionado el estrés emocional factores no sólo físicos. Gracias por compartir tu información.

rashidul Islam: Su todavía me sorprende cómo muchas personas no tienen idea acerca de Hybetez Remedio (sólo la búsqueda en google) a pesar del hecho de que mucha gente cura su hipertensión de forma segura con él. Gracias a mi amigo personal, que me dijo sobre esto. He eliminado mi dolor vergüenza para bien mediante el uso de enfoques saludables.

fastfreddy3000: Me parece un disparo triple del ron hará que en cuestión de segundos, tengo un vástago de válvula en mi hombro cuando meto la pata en un medidor de psi con una memoria, la última vez que bebí los recuerdos fueron 210/95, debe tener papelera en la barrio de 300 libras por pulgada cuadrada

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

20 − Once =