Skip to Content

10 pasos para una precisa medición de la presión arterial Manual – Blog @ SunTech – SunTech Medical

10 pasos para una precisa medición de la presión arterial Manual - Blog @ SunTech - la presión arterial SunTech Medical

Trabajo para una empresa que desarrolla dispositivos y tecnologías de control de la presión arterial, trato con la presión arterial en un cierto nivel todos los días. Hacemos medición de la presión arterial precisa y fiable nuestro negocio. literalmente. Por lo tanto, sólo tiene sentido que hay que preocuparse por la exacta medición de la presión arterial desde una perspectiva fundamental, que es la inspiración para mi primera entrada en el blog.

Como la mayoría de los lectores probablemente sabe, el método típico para la medición de la presión arterial ha sido durante mucho tiempo la técnica de auscultación manual con una columna de mercurio o aneroide mecánica. Sin embargo, con los beneficios que proporcionan los dispositivos automáticos de BP con una técnica estandarizada repetible y la eliminación de los prejuicios del observador, se ha producido un cambio hacia dispositivos automatizados en la práctica clínica. A medida que la Asociación Americana del Corazón (AHA) establece en sus más recientes recomendaciones para la medición de la presión arterial, "hay un papel para los dispositivos (automatizados) en uso de la oficina, tanto como un sustituto para las lecturas (manual) tradicionales y como suplementos a ellos." * Sin embargo, la AHA va a recomendar que un monitor de mantenimiento adecuado para la medición manual de la presión arterial esté disponible para la medición de rutina.

Otra observación hace que la AHA es que aunque el método de auscultación ha sido el estándar para la medición de la presión arterial durante más de 50 años, las encuestas indican que los médicos rara vez se siguen las directrices publicadas bien para su uso. * Aquí es donde creemos que es importante recordar a todos los profesionales de la salud de las mejores prácticas relacionadas con la medición de la presión arterial manual, por lo que sin más preámbulos.

Paso 2 – Preparar al paciente: Asegúrese de que el paciente se relaja, permitiendo 5 minutos para relajarse antes de la primera lectura. El paciente debe sentarse en posición vertical con su brazo colocado de manera que esté a nivel con el corazón y los pies apoyados en el suelo. Eliminar el exceso de vestimenta que pueda interferir con el manguito de PA o restringir el flujo sanguíneo en el brazo. Asegúrese de que usted y el estribillo paciente de hablar durante la lectura.

Paso 3 – Elija el tamaño apropiado del manguito BP: La mayoría de los errores de medición se producen por no tomarse el tiempo para elegir el tamaño apropiado del manguito. Coloque el brazalete en el brazo del paciente y el uso de la línea de índice para determinar si la circunferencia del brazo del paciente cae dentro del área de distribución. De lo contrario, elija el brazalete mayor o menor tamaño apropiado.

Paso 4 – Coloque el manguito de PA en el brazo del paciente: Se palpa / localizar la arteria braquial y la posición del manguito de PA por lo que el marcador ARTERIA puntos a la arteria braquial. Envuelva el manguito de PA cómodamente alrededor del brazo.

Paso 5 – Coloque el estetoscopio: En el mismo brazo que ha colocado el manguito de PA, se palpa el brazo en la fosa antecubical (pliegue del brazo) para localizar los sonidos de impulsos más fuertes y colocar la campana del estetoscopio sobre la arteria braquial en este lugar.

Paso 6 – Inflar el manguito de PA: Comenzar a bombear el bulbo del manguito a medida que escucha los sonidos del pulso. Cuando el manguito de PA ha inflado lo suficiente para detener el flujo de sangre se debe escuchar ningún sonido a través del estetoscopio. El medidor debe leer de 30 a 40 mmHg por encima de la lectura PA normal de la persona. Si este valor es desconocido puede inflar el manguito hasta 160 – 180 mmHg. (Si los sonidos se escuchan pulso de inmediato, infla a una presión más alta.)

Paso 7 – desinflar lentamente el manguito de PA: Comience la deflación. La AHA recomienda que la presión debe caer a 2 – 3 mm Hg por segundo, lo que sea más rápido podrían dar lugar a una medición inexacta. *

Paso 8 – Escuchar para la lectura sistólica: La primera aparición de sonidos rítmicos oído como la sangre comienza a fluir a través de la arteria es la presión sistólica del paciente. Esto puede parecerse a un golpeteo en un primer momento.

Paso 9 – Escuchar para la lectura diastólica: Continuar escuchando a medida que baja la presión del manguito BP y los sonidos se desvanecen. Tenga en cuenta la lectura del medidor cuando los sonidos rítmicos detienen. Esta será la lectura diastólica.

Paso 10 – Comprube Precisión: La AHA recomienda tomar una lectura con los dos brazos y un promedio de las lecturas. Para comprobar la presión de nuevo por la exactitud esperar unos cinco minutos entre lecturas. Por lo general, la presión arterial es mayor en las mañanas y baja por las noches. Si la lectura de presión arterial es una preocupación o hipertensión capa enmascarada o blanco se sospecha, un estudio de la presión arterial 24 horas puede ser requerido para evaluar el perfil general de la presión arterial del paciente.

Le gusta lo que lees?

fuente www.suntechmed.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

16 − Ocho =