Skip to Content

3 Opciones para un monitor de presión arterial pediátrica y Cuff

3 Opciones para un monitor de presión arterial pediátrica y Cuff

Aunque las condiciones de presión arterial son poco frecuentes en los niños, es que ocurren. La mejor manera de mantener control sobre la salud de su hijo es comprobar su presión arterial de manera regular. Sin embargo, es importante utilizar una presión sanguínea manguito y un monitor que es apropiado para la edad de su hijo.

Si es necesario comprobar la presión arterial de su hijo, una de estas opciones es la mejor para la precisión y comodidad.

El CMS-08A para medidas automáticas y Gemelos Todos los tamaños

Una opción popular es comprar un dispositivo de la presión arterial específico previsto para uso pediátrico. El CMS-08A es adecuado para todos los niños, incluidos los niños. Si usted necesita para controlar su propia presión arterial, también puede usarlo en sí mismo ya que el producto está clasificado para los adultos, también.

Un monitor de presión arterial pediátrica dedicado ofrece varias ventajas a los modelos de tamaño adulto, incluyendo las características de inflación y de visualización diseñados específicamente para los niños. No van a causar moretones o dolor durante la inflación, lo que significa que su hijo será menos probable que resista al procedimiento, especialmente si usted tiene que tomar las lecturas de todos los días.

El CMS-08A tiene un sistema de tres usuario, lo que significa tres personas diferentes pueden usar el dispositivo y almacenar sus lecturas para futuros accesos. Su pantalla multicolor hace que la comprobación de los datos mucho más fácil, y viene con un manguito de auto-inflación que se infla cuando se presiona el botón correspondiente.

Este modelo también viene con tres tamaños de brazalete, incluyendo un manguito neonatal si el bebé requiere exámenes regulares. Es operado por baterías, pero también viene con un adaptador si prefiere usarlo mientras está enchufado a una toma de corriente eléctrica en su hogar.

Después de comprar su CMS-08A, llevarlo con usted a su próxima visita con el pediatra. Tiene el médico de su hijo a tomar la presión arterial de su hijo con la máquina en la oficina, así como su aparato de estos para determinar cualquier diferencia en las lecturas. Esta unidad se considera correcta, pero puede que tenga que hacer ajustes en las lecturas sobre la base de los resultados de la consulta del médico.

Omron monitor de presión arterial con manguito pequeño

Muchos fabricantes de monitores de presión arterial ofrecen diferentes tamaños de manguitos para que se adapte a los consumidores con diferentes tipos de cuerpo. Omron tiene una excelente reputación por su precisión.

Al pedir un manguito de presión arterial para su hijo, prestar atención al dimensionamiento. La mayoría de los puños pequeños son creados por los brazos hasta aproximadamente 11- de diámetro, por lo que considera que mide el brazo de su hijo antes de pedir el producto. Grandes pre-adolescentes y adolescentes pueden necesitar un tamaño más grande a pesar de su edad.

Los pequeños manguitos de presión de sangre de adultos producidos por Omron cabrán la mayoría de los niños, para que pueda comprar un monitor Omron de alta calidad sin tener que utilizar un manguito de presión arterial pediátrica dedicada.

Además, un Omron H-003DS o CD-CS9 manguito de presión arterial para adultos pequeños se pueden comprar. Van a encajar los brazos con una circunferencia de 7 a 9 pulgadas, por lo que esta limitación cuando se busca manguitos de dimensiones más pequeñas.

El siguiente paso es conectar el manguito pb en el nuevo dispositivo. Asegúrese de que el manguito pequeño pb coincide con el dispositivo. He aquí un resumen de los dos pequeños puños Omron y sus modelos pb a juego.

Tal vez usted ya controlar su propia presión arterial con uno de los tipos mencionados anteriormente. En este caso, por supuesto, usted no tiene que salir corriendo a comprar un dispositivo totalmente nuevo para su hijo. Diferentes puños trabajan en el mismo modelo, por lo que se ahorrará dinero sin perder características.

Tenga en cuenta que la precisión es aún más importante para la presión arterial pediátrica que para la vigilancia de un adulto. Si el monitor está en el extremo inferior de la escala de calidad, o si no tiene ningún características avanzadas, es posible que desee actualizar al mismo tiempo que pide su pequeño puño. Esto puede ahorrar dinero en el largo plazo y evitar cualquier error en la grabación de las lecturas de su hijo.

Usar unaPediátrica Aneroide Sphymonamoneter

Este es un monitor de presión arterial mecánica con un dial. Estos dispositivos no tienen una función de inflado automático, así que tienen que ser inflado con la mano. Estos tensiómetros manuales requieren un estetoscopio para escuchar a una arteria cuando se libera la presión del manguito. De acuerdo con la presencia o ausencia de sonidos específicos cuando la presión del manguito disminuye, la presión arterial se puede calcular.

Esta habilidad necesita entrenamiento y práctica. Así que para medir la presión arterial en casa probablemente no es la mejor solución. Por otro lado, es una opción barata. Así que si usted está en un presupuesto y tener algo de paciencia entrenarse cómo medir con un sphymonamoneter aneroide. puede ser una buena solución.

Mantenerse en contacto con su médico

La mayor parte del tiempo, presión arterial alta o baja en los niños no es nada de qué preocuparse. A veces, incluso los niños sufren de “hipertensión de bata blanca”, lo que significa que sus lecturas de presión arterial son más altas en el consultorio del médico que en casa. Esto suele indicar ansiedad por visitar el pediatra.

fuente diabeteswell.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cinco × tres =