Skip to Content

alcoholímetro aplicación de la ley

alcoholímetro aplicación de la ley

BACtrack, la prescrita no oficial de la Guardia frecuente de Roll-50 Primera tasa

Publicado por Stacey &# 124; 23 de de febrero de el año 2016

BACtrack, la marca de alcoholemia elemental vamos, estaba en la escritura en una variedad de festividades previas al partido Ace artesa que tuvieron lugar sobre San Francisco, su sede.

interpretar Más

Límites eficaces de embriaguez e impulsivo en Canadá

publicado por &# 124; 20 de enero de el año 2016

¿Cuáles son los límites eficaces en la imbibición y conducir en Canadá, y en qué persona potencia detalle que ha sido crapulence e impulsivo ser arrestado?

Analiza Más

Celebración de las fiestas de forma segura

publicado por &# 124; 23 de de diciembre de el año 2015

El recibimiento de una empresa puede ser tan divertido como el propio resultado final, pero cada horda solvente sabe que es solo un reloj bang-up si cada invitado se pone morada segura.

Analiza Más

A partir www.breathalyser.ca


comentarios:

Zack francés: Mí- ve vídeo

Christopher Liebler: Eso es excelente y que también debería tener uno que mide todas las partículas calientes que respiraban en la de Fukushima

Dankvis: Que no funcionan correctamente y por lo tanto no se puede sostener en la corte o como prueba

Sonje Bianca: Ruh Roh!

BrotherWoody1: Sí, los policías les gustaría tener una máquina de este tipo, el cual, se permitiría en los tribunales como alcoholímetros, pero hay una diferencia entre la ballena de no alta, alta empedrado frente a una cierta cantidad de alcohol borracho. Se parece que es casi imposible correlacionar esa diferencia científicamente, ya sea con la cantidad o potencia mediante la participación de la huella química rápidamente desenredado, el THC. Además, esta sería una forma más por la policía para ferrocarril de sus ciudadanos en la cárcel la ruina de la familia. Este problema muchos otros podrían mejorar rápidamente si eliminamos las sentencias mínimas.

Dallas Taylor: este es terrible. todo el mundo tiene una tolerancia diferente a diversas cepas ser realistas …

Colin Lee: Hierba matar hierbas.

Zack francés: Mí- ve vídeo

Christopher Liebler: Eso es excelente y que también debería tener uno que mide todas las partículas calientes que respiraban en la de Fukushima

Dankvis: Que no funcionan correctamente y por lo tanto no se puede sostener en la corte o como prueba

Read more

  • ¿Cuánto cuesta un alcoholímetro BreathKey Alcoholímetros

    Hay una gran cantidad de diferentes tipos de alcoholímetros personales en el mercado; algunos son de bajo costo y de baja calidad, algunos son caros, pero son de mayor calidad, y muchos están en…

  • ¿Qué esperar cuando se instala un alcoholímetro coche

    La vida cambia cuando se tiene una conducción bajo la influencia condena (DUI) en el registro. Te pasas horas arreglando fechas de corte, cientos de dólares en el pago de multas, y puede que teng…

  • ¿Qué es un alcoholímetro coche

    ¿Qué es un alcoholímetro coche? Conducir ebrio es la principal causa de muertes de vehículos de motor en los EE.UU.. Aún más sorprendente es que la mayoría de los infractores de DUI siguen impuls…

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

veinte − cuatro =