Skip to Content

American Airlines copiloto detenidos en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit

American Airlines copiloto detenidos en Detroit Metro Airport_1

Romulus, Michigan. – Un escape de Detroit metro Drome fue cancelada posteriormente Sábado amanecer el copiloto fue detenido por sospecha de que él era Sot, de acuerdo con el latón Federal aptitud para el vuelo.

American Airlines Fledge 736 estaba programado para salir a las 6:59 am y vienen en Filadelfia a las 8:47 a.m.

En astir 6:40 a.m. TSA informó que el copiloto estaba jugando cuidado que puede dejar sido imbibición.

Airdrome patrulla respondió al Polo Norte y llevó a cabo un ensayo de alcoholemia. El copiloto supuestamente bien trató aproximadamente la eficaz reprimirás de 0,04 para la línea intoxicante.

Él fue interpretado a la Sección de Patrulla Romulus a ser juzgado en un alcoholímetro más avanzados y probados con el tiempo supuestamente período de calma que sobre el deslinde eficaz.

Drome patrulla son investigación.

Jamie Blaine y su hijo, Mitchell, se pretende dar un salto gaolbreak deslizarse con las personas mayores de OTC a partir flagrante hacia el norte Pointe alta.

"Lo tenían esposado y eran lo putt en el material contaminado," Jamie Blaine antes mencionados.

"Todo el mundo se hablaba aproximadamente y estupefacto cuando el pasado se dieron cuenta de lo que era," Mitchell Blaine antes mencionados.

Tardó aproximadamente sentencia por los pasajeros de American Airlines a poco la cuenta en forma unida. Un inicio anunciación les dijo que sería retrasado debido a una emisora ​​diferente.

"”Sufrimos un problema, 15 de retención. Es un trabajo culo, ‘" Mitchell Blaine antes mencionados.

Por la patrulla llegó clip de aeródromo, Jamie Blaine se rió de inicio.

"Yo era jocoso con mi hijo, Mitchell, porque no vimos nada," ella antes mencionados. "Así que el crucero. Yo antes mencionada, ‘Son de conseguir el orgasmo alma’, así que me asomé y vi y antes mencionada, ‘Oh, que realmente son.’"

El nido fue cancelado y se acomoda a todos los pasajeros.

American Airlines lanzó el comando seguidores:

"Este es un buen recuento y nos están ayudando a la policía local y la Administración Federal de Aire con la sonda. Nos volición agarre esta pesan befittingly como el refugio y la ayuda de nuestros clientes y empleados es nuestra más alta prioridad. Fuera de la estima para el retiro de este empleado, no volición a sostener animamos detalles para disparar. Trayectoria 736 tiene fuera y estamos reaccommodating nuestros clientes en los vuelos de venta libre. Nos excusamos a nuestros clientes para la interrupción de sus planes de locomoción."

Derechos de autor 2016 WDIV ClickOnDetroit – Todos los derechos reservados.

Rootage www.clickondetroit.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

tres × 2 =