Skip to Content

Aminoácidos que la presión en el centro Influencia sangre y el flujo de sangre regional en ratas conscientes

Aminoácidos que la presión en el centro Influencia sangre y el flujo de sangre regional en ratas conscientes

Editor Académico: Hieronim Jakubowski

Abstracto

papeles funcionales de los aminoácidos se han convertido en cada vez más el foco de la investigación. Este documento resume los aminoácidos que influyen en el sistema cardiovascular a través del cerebro de ratas conscientes. En este trabajo se describe por qué, en primer lugar se seleccionan los aminoácidos y describe cómo el cerebro regula la presión arterial y el flujo sanguíneo regional. En esta sección se incluye una breve historia de los neurotransmisores de aminoácidos en la investigación cardiovascular y resume áreas del cerebro donde estimulaciones químicas producen cambios de presión arterial, principalmente en animales anestesiados. Esto es seguido por los comentarios sobre los hallazgos en relación con varios aminoácidos recién examinados con estimulación intracisternal en ratas conscientes que producen cambios en la presión arterial. El mismo compresor o depresor de respuesta a estímulos de aminoácidos centrales pueden ser producidas por mecanismos distintos a nivel central y periférico, que se explicarán brevemente. A partir de entonces, las acciones cardiovasculares de algunos de los aminoácidos en el nivel de mecanismo se discutirán en base a resultados de mediciones de flujo sanguíneo farmacológicas y regionales. Varios aminoácidos examinados, además de los ácidos neurotransmisor amino establecidos parecen activar diferencialmente las estructuras del cerebro para producir cambios en la presión arterial y de los flujos sanguíneos regionales. Pueden tener funciones fisiológicas en el cerebro sano, pero papeles patológicos en el cerebro con enfermedades vasculares cerebrales tales como la apoplejía, donde la barrera sangre-cerebro es roto.

1. Introducción

2. ¿Por qué son los aminoácidos del Focus?

Mi primera preocupación era roles de la barrera sangre-cerebro. Una de las funciones es la de ayudar a mantener bajas concentraciones de aminoácidos en el líquido cefalorraquídeo que en el plasma [10]. Las concentraciones de L-prolina y L-cistina (dímero de L-cisteína) en el líquido cefalorraquídeo son extremadamente bajos [10]. ¿Por qué el cerebro ha desarrollado para mantener los valores más bajos de tales aminoácidos en el líquido cefalorraquídeo? El tejido cerebral que rodea la ruta del fluido cerebroespinal puede ser afectada por concentraciones más altas de L-prolina o L-cisteína. Central de Respuesta a un aminoácido podría dar una pista para descifrar el cableado neuronal relacionada con cambio de flujo sanguíneo adecuado en el comportamiento de los animales. Esta es la razón por la que he centrado en el papel de los aminoácidos en el cerebro para la regulación cardiovascular.

3. Esquema de Cómo Regula el cerebro de la presión arterial y el flujo de sangre regional

La presión arterial (especificado para la presión sanguínea arterial aquí) se determina por el gasto cardíaco y la resistencia periférica total (Figura 1). El corazón trabaja de forma espontánea e impulsa la sangre a la aorta dependiendo del volumen de sangre de regresar de la vena cava. El cerebro modifica el trabajo cardíaco con las neuronas cardiacas simpático y parasimpático, adrenalina segregada por la glándula suprarrenal a través de la activación simpática, y un aumento del retorno venoso con el aumento de la actividad simpática de los vasos venosos de capacitancia. Otra variable de las resistencias al flujo de sangre periférica se compone de una gran cantidad de sitios que actúan, arteriolas en todo el cuerpo, que se encuentran justo antes del lecho vascular (capilares) de cada órgano (Figura 2). El cerebro puede modificar el tamaño de las arteriolas con las neuronas simpáticas vasculares y la liberación de varios factores vasoactivos en el torrente sanguíneo como se menciona a continuación en detalle. Para la entrega adecuada de la sangre en el órgano exigentes, la regulación de las arteriolas podría ser esencial. Vasomotores neuronas simpáticas son tónico en reposo, pero regulada por aumento o disminución de las actividades (Figura 3), lo que resulta en el desplazamiento óptimo flujo de sangre entre los diferentes lechos vasculares de los órganos exigentes, en teoría.

Figura 1: La presión arterial es producido por el gasto cardíaco y la resistencia periférica total.

fuente www.hindawi.com

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

5 × uno =