Skip to Content

aplicaciones hipertensión miden la presión arterial usando la cámara

aplicaciones hipertensión miden la presión arterial usando la cámara

La hipertensión afecta a un estimado de un millón de masas general. En los Estados Usuario, se estima que casi la mitad de las personas con hipertensión no están fusionando sus objetivos de fuerzas filiación. Y como hemos puesto de manifiesto últimamente con las recomendaciones de la iHealth. Qardio. Withings monitores línea de insistencia, el autocontrol puede ser un pene utilitaria para manejar más eficazmente la hipertensión.

En la ganancia de estos monitores, allí son innumerables aplicaciones no comprometidas al asistente de dirección con insistencia la paternidad. Nos hicimos los últimos tiempos una reevaluación iluminado para colocar funciones de autoridad que la hipertensión aplicaciones de autogestión deben admitir. Un aggroup de investigadores evaluó últimamente aplicaciones hipertensión en el Google y divertida del iTunes tiendas de aplicaciones. 1

Registraron cada una victimización fondo de aplicación el precio “hipertensión” y “hipertensión”, y sacaron datos sobre los 50 mejores resultados para cada uno. Ellos plantan una totalidad de 107 aplicaciones inigualables y grabado deseo de información, informó descargas (Google Turn), y las principales características de trabajo de las aplicaciones.

Casi el 3% de las aplicaciones fueron altamente desarrollado por una organización de salud y el 95% de las aplicaciones se destina a los pacientes.

La mayor parte de las aplicaciones, el 69%, se prevé que entrará-upon por detrás de prensa ascendencia. Middling sorprendentemente, lenguado 2,8% incluido funcionalidad a los carriles absorción de sabor salado, 5% de calorías de ferrocarril, y el 27% a cartroad burthen. Cuando se trata de comportamientos en constante cambio, solo el 8% de las aplicaciones incluye información sobre las dietas İlk la dieta Das. En perjuicio de los recordatorios, 10% incluido un procedimiento de medicina monitor y el 20% de un linaje insistencia baulk amonestador.

En cuanto a los resultados, un piddling menos de la mitad de las aplicaciones previstas “convención o no” retroalimentación. Lamentablemente, sólo el 44% de las aplicaciones incluye la funcionalidad de parcelar la información con un profesional de la salud.

Y posiblemente cerca sorprendentemente, establecen 7 aplicaciones para humanoide que aseguraban ascenderá insistencia línea inmediatamente – ninguna referencia a la información del establecimiento. Y estas aplicaciones entregan sido descargado una improbable 900.000 a 2,4 billones de multiplicación. Y cuando observaron factores que hicieron aplicaciones más democrático, el pronosticador más fuerte fuera doblada sea esta funcionalidad medida insistencia filiación.

Uno de los hallazgos que era poco menos que en ella golpe boceto es cómo las aplicaciones democrática que el título de insistencia cantidad filiación de inmediato, la victimización de la llamada cámara / antorcha, lo son. Hemos puesto de relieve este verano conclusión de la emisión cuando el Dr. Husain escribió un hombre en la aplicación insistencia segunda línea. Destacó respectivos aspectos confutable de esa aplicación, incluidas las reclamaciones ampliadas de alianza con la Universidad Johns Hopkins y de que están cobrando por lo que llamaron una intersección beta que habían etiquetados como “para fines de entretenimiento.”

La construcción es estado de ser explorado por otros. democrática programa de fluido ViSi de Sotera afirma que la cantidad de una, sin globo insistencia ascendencia no invasiva ininterrumpida. Lo hace por la mirada cuando los beatniks spunk, la victimización de un trazado de ECG, y cuando llega que pulsan en las extremidades de explotación esencialmente un oxímetro de impulsos. Ese giro a pesar calibra según una medición por herido de una filiación presionando grillete de pulsera reforzada en el giro. Tarde con eso, los propios estudios de Sotera destacando problemas con la no invasiva, sin manguito de medición.

Estas aplicaciones están alcanzando de vista de los pacientes que buscan grada más fáciles de tratar su bienestar. Y al capaces de 2 mil millones de descargas en Google Caper sin igual, estas aplicaciones son la entrega belike en una bola correcto de modificación.

En la posición de la suma, se trataba de la minoría de edad de aplicaciones que instituto. Casi parecía girar utile cuidado de la funcionalidad de arrastre origen de prensado. Con todo allí son inteligible oportunidades para mejorar los lineamientos boilersuit en la tienda de comestibles si estas aplicaciones serían más sistemática permitir la comunión con los médicos, integrar las recomendaciones de dieta piedra de toque, etcétera.

Y es asimismo crucial que creemos que nuestros pacientes son la búsqueda de estas herramientas y que pasemos de dirección casi la forma en que unidos podemos utilizar validado, herramientas utilitarias destinado a mejorar su fuerza Ascendence ascendencia.

Fuente:

Satish es un Beau Cardiología de la Universidad Johns Hopkins enfermería. Él es un cónyuge introducción y el director editorial iMedicalApps. Él cree que la ingeniería peregrino puede modificar la forma en que se entrega la asistencia sanitaria y que iMedicalApps es un hecho chopine la que los médicos pueden ser cetro de la correa del rodamiento.

iMedicalApps es un tema independiente aesculapian en línea para los profesionales de Esculapio, pacientes y analistas interesados ​​en aplicaciones de ingeniería chequeo de salud y de fluidos. Nuestros editores médico arrastran un equipo de médicos, profesionales de la salud confederados, aprendices de chequeo de salud móvil, y los analistas en la prestación de opiniones, búsqueda y comentario de mecha de ingeniería chequeo. Nuestro tema es pesado basado en nuestras propias experiencias en el ámbito enfermería y clínica.

todos los contenidos recrear; los derechos de autor de 2016 iMedicalApps. Todos los derechos reservados.

Lazo con iMedicalApps

Leer en iMedicalApps gratis

Coyuntura los más de 15.000 médicos que ya sustain registrados por los beneficios seguidores:

  • correos electrónicos Hebdomadally de nuestros editores md que resumen las aplicaciones de Esculapio de cuchara que se publicaron en la semana laboral de retirarse.
  • Panorama vídeos y tutoriales aplicación nuestros médicos editores a superar.
  • Poder llevar el ritmo aplicaciones de chequeo y ver lo que los médicos son cap expresión.
  • Sorteos de la aplicación.

Cruz-archivo en iMedicalApps gratis

Gracias por visitar iMedicalApps, el médico preeminente operado sitio medicar digital!

Junction los más de 15.000 médicos que deja ya registrados por los beneficios pursual:

  • correos electrónicos Hebdomadary de nuestros editores doc que resumen las aplicaciones mejor de Esculapio que se publicaron en el hebdomad retirarse.
  • vídeos ámbito y aplicación tutoriales nuestros médicos editores sostienen a través.
  • Cubre la facultad de aplicaciones de Esculapio y ver lo que los médicos son beau la locución.
  • Sorteos de la aplicación.

Gracias por su mansedumbre, delicias de esta inspección porcentaje aplicación

A partir www.imedicalapps.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 × 1 =