Skip to Content

Artículos pruebas técnicas del motor con un manómetro de vacío – al motor Greg s – Máquina

Artículos pruebas técnicas del motor con un manómetro de vacío - al motor Greg s - Máquina

Indicadores de vacío han sido una herramienta valiosa para la mecánica durante años. Incluso con los modernos motores controlados por ordenador de un medidor de vacío sigue siendo una herramienta valiosa para el diagnóstico de problemas en el motor y la transmisión.

Una parte importante del diagnóstico de transmisión es asegurarse de que el motor funciona correctamente. Si el rendimiento del motor es incorrecta, la transmisión se recibe la información incorrecta. Muchas veces lo que se percibe como un problema de transmisión es en realidad un problema de motor. El motor envía señales a la transmisión a través de una línea de vacío, cable del acelerador o ambos. Estas señales se sincronizan básicamente par con la presión de la línea de transmisión, sensación de cambio y el desplazamiento en el tiempo. Fallos en los elementos como el filtro de aire; bujías, válvulas EGR y otras partes de los sistemas de combustible, eléctricos y de emisiones podrían resultar en un rendimiento de transmisión inadecuada.

Prueba de rendimiento del motor medidor de vacío

Un indicador de vacío muestra la diferencia entre la presión atmosférica exterior y la cantidad de vacío presente en el colector de admisión. Los pistones del motor sirven como bombas de succión y la cantidad de vacío que crean se ve afectada por las acciones correspondientes de:

  • Anillos de pistón
  • válvulas
  • Sistema de encendido
  • sistema de control de combustible
  • Otras partes que afectan el proceso de combustión (dispositivos de emisión, etc.).

Cada uno tiene un efecto característico en el vacío y que juzgar su rendimiento mediante la observación de las variaciones de la normalidad. Es importante para juzgar el rendimiento del motor por la ubicación general y la acción de la aguja en un medidor de vacío, en lugar de por una lectura de vacío. lecturas de los indicadores que se pueden encontrar son los siguientes:

Funcionamiento normal del motor
En régimen de ralentí, el motor a nivel del mar debe mostrar un vacío constante lectura entre el 17" y 21" HG. Una rápida apertura y cierre de la válvula reguladora de vacío deben causar caiga por debajo de 5" luego de rebote a 21" o más.

Los problemas de encendido general o válvulas atascadas
Con el motor al ralentí, continua fluctuación de 1 a 2 pulgadas puede indicar un problema de encendido. Compruebe las bujías, espacio de la bujía, del circuito de encendido primario, cables de alta tensión, tapa del distribuidor o la bobina de encendido. Las fluctuaciones de 3 a 4 pulgadas pueden ser válvulas adheridas.

La ingesta de fugas del sistema, la válvula de sincronización, u Baja Compresión
lecturas de vacío en ralentí mucho más bajos de lo normal pueden indicar fugas a través de las juntas del múltiple de admisión, juntas-variedad-a carburador, frenos de vacío o el modulador de vacío. lecturas bajas también podrían ser sincronización de válvulas muy tarde o anillos de pistón desgastados.

Junta de culata de fuga
Con el motor al ralentí, el puntero del indicador de vacío caerá bruscamente, cada vez que se produce la fuga. La caída será de la lectura constante mostrado por el puntero a una lectura de 10" a 12" Hg o menos. Si la fuga se encuentra entre dos cilindros, la caída será mucho mayor. Es posible determinar la ubicación de la fuga por los ensayos de compresión.

Problemas del Sistema de Control de Combustible
Todos los demás sistemas en un motor deben estar funcionando correctamente antes de revisar el sistema de control de combustible como una de las causas del bajo rendimiento del motor. Si el puntero tiene un movimiento lento flotante de 4 a 5 pulgadas – usted debe comprobar el control de combustible.

Resumen

  • Los problemas del motor pueden afectar al rendimiento de la transmisión.
  • Si sospecha que un problema en el motor, conectar un manómetro de vacío al colector de admisión.
  • Tenga en cuenta la ubicación y la acción de la aguja del manómetro de vacío.
  • Utilice la información de este artículo para determinar el problema del motor.
  • Corregir el problema en el motor antes de hacer un extenso trabajo de calibración en la transmisión.

Realizar una prueba de indicador de vacío
Conectar la manguera de manómetro de vacío tan cerca del colector de admisión como sea posible y arrancar el motor. Hacer funcionar el motor hasta que la temperatura normal de funcionamiento se ha alcanzado y luego permitir a ralentí. En los motores de tipo V que tienen dos colectores, realizar pruebas por separado en cada colector. Si es necesario, ajustar el reglaje de ralentí en el carbuetor para que el motor funciona en mínima.

NOTA: lecturas de vacío pueden variar de acuerdo con la altitud en diferentes localidades. Desde el nivel del mar a 2.000 pies de altitud todos los motores normales deben mostrar una lectura de vacío entre 17 a 21 pulgadas. Por encima de 2.000 pies de elevación de la lectura de vacío será de aproximadamente una (1) pulgada más bajo por cada 1.000 pies se levantan en la elevación.

TABLA DE LECTURAS DE VACÍO

fuente www.gregsengine.com


comentarios:

carlosb1: OK por lo que he leído se responde desde TVTruther a continuación. Quiero conseguir claro. Que se quitó la manguera del colector y dejó que la conexión se abrió, pero te engancha hasta el calibre de la manguera. Por lo que es lo mismo si hubiera utilizado el conector T del colector a la manguera y luego conectar el medidor a la T? En este momento de pedir esto otra vez, pero es porque todos los videos de aquí, aparte de la suya, no explican cómo conectar el medidor de todos ellos sólo van rápidamente a cómo leer el medidor es molesto. Gracias ! 🙂

ger tis: Gran trabajo. Me gusta mucho cómo se explica cómo leer el medidor de vacío para diferentes tipos de problemas en el motor. Gracias

mohmmad Abughazleh: Cómo se utiliza un coche inyecciones

TVTruther: Pensando en conseguir un probador de aspiradora, pregunta, cuando yo lo conectó otro puerto estaba abierto? Qué importa si se trata de t apropiado para un ajuste hermético completa o en este caso no importaba un puerto estaba abierto?

Vulgora: Hmm im a las 18/20 sobre el indicador de la aspiradora y mi calentador de palanca en la 19.6 mpg def quit sólo para conseguir

munksterball: Buen video. Gracias.

Un mil usos: ¿Cuáles son las causas de una restricción de la ingesta? 98 Ford F150 5.4 litros. Gracias.

FockYouMang: Vídeo impresionante, gracias

caduceus33: Esto fue muy bueno, gracias. Es sorprendente la cantidad de solución de problemas que se pueden hacer fácilmente con el conocimiento adecuado de esta herramienta.

markfothebeast: Muy informativo. Tal vez pueda conseguir un poco de conocimiento sobre mi problema. 1995 Trans Am, LT1, árbol de levas ligeramente suave. La combustión de 1 cuarto de galón de aceite en la nueva reconstrucción. Pensé que tal vez un cierre de guía de la válvula ha sido instalada inadecuadamente. ¿Cómo se determina cuando la leva está causando vacío fluctúe?

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

veinte + 13 =