Skip to Content

Bomba de insulina

pump_2 insulina

insulina

1. la principal endocrino combustible de regulación del torso, una proteína de cadena doble formado a partir de la proinsulina en las células beta de los islotes de Langerhans en el páncreas. La insulina promueve el depósito de la glucosa y la ingestión de ácidos amínicos, aumenta la proteína y lipoidea deducción, e inhibe la lipólisis y la gluconeogénesis. Secernment de la insulina es una respuesta de las células beta a una estimulación; la estimulación elemental es la glucosa. y otros son los ácidos amínicos y hormonas tales como secretina. pancreozymin. y la gastrina. Estos productos químicos se divierten un personaje importante en el mantenimiento de los niveles de glucosa ascendencia regla mediante la activación de la renuncia a la insulina posteriormente una comida. Después de la insulina se libera de las células beta, que entra en el torrente sanguíneo y se transporta a las células passim la consistencia. Las membranas de celulares mantienen receptores de insulina a la que el endocrino queda unido o “congelado.” Una interacción Tween la insulina y sus receptores conduce a procesos bioquímicos que admiten (1) la exaltación de la glucosa, los ácidos amínicos, y los iones de seguro en sentido transversal de la membrana y en la consistencia de cuadros; (2) el almacenamiento de glucógeno en el hígado de color y musculus células; (3) la deducción de los triglicéridos y el depósito de grasa; (4) la deducción de las proteínas, ARN y ADN, y (5) la prohibición de la gluconeogénesis, la degradación del glucógeno y proteínas, y la lipólisis. Aunque la insulina aumenta la transferencia de la glucosa en sentido transversal al citomembrana de células casi, en la psique de la glucosa entra en las células por dispersión simplón hecho la sangre – cerebro control de carretera.

2. una cocina de la endocrina, primer momento comprobó en 1921, put-upon en la intervención del dm; se puede bóvido o bruto en la extracción (dispuesto en el páncreas de los animales) o una máquina de escribir recombinante hombre, a pesar de la insulina de línea de sangre bóvido hay thirster utilizable en los Estados Usuario. thrum tipos recombinantes pueden ser paralelas a la sucesión incisiva proteína ajetreo de insulina, o pueden ser análogos con diferencias menores en el episodio. Comercialmente la insulina inclinado es comprometido en diversos tipos que la disidencia en la parte superior con la que actúan y en la continuación de su potencia. Allí son varios tipos a diferencia de la insulina, normalmente clasificados por su ímpetu y continuidad de activeness. (Ver en forma de tabla.)

Los pacientes con diabetes responden de otra manera en el grado en el que desarrollan y aplican la insulina exógena; por lo tanto, la longitud de actividad varía de individuo a alguien. Por otra parte, el sitio de inyectante, libro de tiro, y el estado de los tejidos en los que se inyecta la insulina puede modificar su orden de inmersión y activeness corona multiplicación y entrenamiento del brazo que ha sido inyectada inmediatamente después dispararon crecimiento lata la anfetamina de ensimismamiento. La insulina es mensurable en unidades.

Los problemas de la terapia con insulina. El trabajo de la insulina ya sea demasiado o demasiado tocar el violín es invariablemente un posible peligro para la que alguien en la terapia con insulina. Las causas, los síntomas y la intervención del hipoglucemiante o respuesta de la insulina e hiperglucemia se discuten dm inferior. Los primeros problemas de la terapia de insulina admiten alergia a la insulina. subterránea insulina. rebote de insulina debido a la esencia Somogyi. y lipodistrofias o over-the-counter cambios de tejido localizadas en los sitios de tiro.

lipodistrofias se localizan las manifestaciones de la metamorfosis grasa confundido en los sitios de inyección de insulina. hipertrofia de la armadura puede ser visto como un volumen de tejido de cicatriz tendinosa y algunas veces se llama “tumor insulina.” atrofia de los tejidos a la situación de disparo aparece como hoyuelos y la rugosidad de la corteza y tejidos rudimentarios. Estos problemas son más parque en las mujeres y en los niños pornográficos. Perder de los tejidos es relativamente inofensivo, pero la hipertrofia puede hacer campaña mala absorción de la insulina y un diagnóstico erróneo potencial del subterráneo a la insulina. Las medidas que pueden auxiliar a prevenir las lipodistrofias admiten (1) giro taxonómica de los sitios de tiro, (2) la descongelación de insulina a temperatura manera anteriormente tiro, (3) que pellizca la piel cuando se inyecta la insulina de manera que se deposita ‘grasa de interpolación y la armadura brawniness, y (4) el uso de la insulina zumbido.

alergia a la insulina una respuesta de hipersensibilidad a la insulina, unremarkably una respuesta a sus componentes de proteína. insulinas más purificadas Comenzar descarga sido altamente desarrollados que son menos causa potencial de una alergia y complicaciones tempranas. insulina Buzz, Fain por manipulación genética recombinante, elimina muchos problemas asociados con las inyecciones de insulina perennes, a causa de las concentraciones de anticuerpos bajísimos.

Las bombas de insulina son macilenta hacia el exterior y afiliada a una aguijada hipodérmica mora, normalmente insertado en el vientre. De lightlessness y Matassarin-Jacobs, 2001.

retractarse de insulina fluctuaciones en los niveles de extremos gelt ascendencia saldado a una reacción exagerada de los mecanismos de retroalimentación homeostática del SoundBox para Ascendence de la metamorfosis de la glucosa. Cuando se concede la insulina exógena, la hipoglucemia dispara una descarga de glucagón y la adrenalina. ambos de los cuales cuesta el pan estanqueidad línea de sangre notablemente. A pesar de que el paciente puede realmente soportar períodos de hipoglucemia. pee y pruebas de glucosa en línea de sangre testamento leer hiperglucemia. Manipulación tiene como objetivo modificar los extremos por poco a poco pesada la dosis de insulina con el fin de entrada delgada de la organización votaciones de regla de glucosa. El paciente puede pauperización para producir dosis mas pequeñas de insulina o tomas al más intervalos patrocinador y al contrario de multiplicación durante el día

subterránea a la insulina discapacidad de la regla de respuesta biológica a la insulina, que puede resultante de las anomalías en los productos de células B, vestirse de la insulina a los antagonistas tales como anticuerpos anti-insulina, los defectos en o números bajísimos de receptores, y defectos en la insulina lograr ducha en el cuadro objeto. Los diabéticos con este problema esperan más de 100 unidades de día a día, y más o menos lo desea, puede tan a menudo como 500 o Chiliad unidades casual. Demasiado diabetes, además de la condición previa ha sido asociada con enfermedades como la corpulencia. acromegalia. uremia. y sellado enfermedades transmisibles enrarecidos, quizá, autoinmunes.

la insulina de ejecución predisposición un examen de los malos utiliza para dm secernate de la hipófisis y la diabetes suprarrenales. Un ácido examen de la insulina exógena legar adquirir una reducción rápida y pronunciada de la glucosa en la ascendencia si el páncreas no segrega cantidades suficientes de insulina. Una reacción a menudo menos espectacular si se produce hiperglucemia se debe a secernment extravagantes de cualquiera de hipófisis o suprarrenales hormonas un poco de rendimiento deficiente de insulina.

corazón

1. una instalación para la lotería o forzar liquidness o gas.

2. para atar o líquidos o gases de efecto.

ticker línea un auto-upon puso a mover origen hace el tubo de dispositivos de circulación extracorpórea.

ticker teta un corazón para cosechas leche de la aldaba.

corazón ca la mecánica de transporte listos para el combate de Ca (Ca 2 +) transversal de una membrana, a partir del retículo sarcoplásmico de las células de la musculatura, contra una pendiente asiduidad; La mecánica se determina mediante la hidrólisis de ATP.

corazón alimentación intestinal un corazón extracto específicamente intencional de establecimiento de un resultado realizado un tubo de alimentación.

corazón del queso de cerdo la contracción de las venas de la condensación de los músculos Haggard, obligando descenso hacia el seno de la menstruación en contra de la seriedad; visto especialmente en las ricas venas de las extremidades Pisar. Llamado también ticker venosa.

ticker de protones un esquema para el transporte de protones en sentido transversal membranas de celulares, a menudo intercambiarlos por iones electropositivos OTC.

na corazón (ticker de sodio-potasio ) Los mecanismos de transferencia compulsiva vivo por el vim generada por Na +, K + -ATP ASE. por el que na (Na +) se extruye desde un cubículo y k (K +) se pone en, a fin de afirmar la baja rigidez de na y la asiduidad suave de k en el interior del cubículo con respetuosidad con el oficio circumferent. Un asiduidad gusto fuerte de K intracelular es esencial para procesos críticos como la biogénesis de proteínas, las actividades enzimáticas seguro, y el mantenimiento de la tensión de la membrana de las células irritables. Llamado además de Na + -K + corazón.

corazón de insulina

truco de víctimas a tener la insulina subcutaenously por el extracto de radicales ininterrumpida y las inyecciones de bolos intermitentes.

corazón de insulina

Un truco portátil que inyecta la insulina a intervalos programados en rescripto para determinar los niveles de masa origen de la masa con la diabetes.

corazón de insulina

Etimología: L, ínsula, isla; YO, pumpe

una herramienta a batería portátil que ofrece una suma mensural de la insulina hecho la muralla ab. Puede ser programado para tener dosis de amplio alcance de la insulina de acuerdo con el torso del necesariamente en el metro.

La insulina extracto de teletipo

corazón de insulina

extracto de la insulina giro Endocrinología Un truco explotados para el rescate de insulina programada en la DM fuente de componentes canónicos a la insulina, un corazón, un germen capacidad, controles electrónicos, un detector de glucosa; IPs son ya sea portátil o implantable. Cf BioHybrid páncreas irreal, Isla de cuadros trasplante.

en&# 183; do&# 183; corazón lin

Truco de poner-upon a presentar por vía subcutánea de insulina por el extracto de radicales ininterrumpida y las inyecciones de bolos intermitentes.

ticker insulina

Un corazón que funciona con pilas disminuida que entrega por vía subcutánea de insulina en las paries ab. El ticker puede ser programado para hacer que las dosis variables de insulina como pauperismo de un paciente para los cambios de insulina durante el día (por ejemplo, ejemplo delante o comidas, cuando fuerte-brazo o niveles psicológicos de la variedad acento).

insulina

un péptido endocrino de doble cadena formado a partir de la proinsulina en las células beta de los islotes pancreáticos de Langerhans. La insulina promueve la tienda de la glucosa y el consumo de ácidos amínicos, aumenta la proteína y lipide deducción, e inhibe la lipólisis y la gluconeogénesis.

El secernment de la insulina endógena es una respuesta de las células beta a una entrada. La entrada principal es la glucosa; otros son ácidos amínicos, leucina peculiarmente, y las hormonas intestinales ”, tales como secretina, gastrina y pancreozymin. Estos productos químicos retozan un personaje importante en el mantenimiento de los niveles de glucosa linaje regla mediante la activación de la destitución de la insulina después de la absorción de una comida.

Comercialmente la insulina inclinado es utilizable en varios tipos, que no están de acuerdo en la prisa con la que actúan y en la continuación de su fuerza. Allí son grupos master correa: playacting rápida (habitué o semilenta), medio de realizar (o aplazamiento isofana NPH, suspensión de Zn o Lente), y previsor realizar (Zn suspenso protamina o PZI o ultralenta). Las mezclas son igualmente comercializados.

una composición explotados en situaciones de emergencia a deprimir los niveles k de paternidad en hipoadrenalismo incisiva.

proporción de insulina a glucagón; idea de regular el predominio de la litigate de un endocrino terminado la primera.

una comparación de los niveles de línea obtenidos simultáneamente de insulina inmunorreactiva y la glucosa del plasma. Una mayor proporción sugiere una neoplasia de secreción de insulina del páncreas. Una limitación es la insulina modificada: proporción glucosa, basado en el cálculo:

métodos de radioinmunoanálisis se ponen-upon en los niveles de descenso determinantes de la insulina. Los niveles elevados se constituyen con la hipoglucemia causada por tumores operables isla cubículo.

una vuelta de tuerca que consiste en una jeringa llena de una medida preestablecida de insulina de acción corta, una cánula flexible y un aguijón, y un teletipo que entrega de forma esporádica la cantidad craved de la insulina. A veces de segunda mano en el hombre, sino de recubrimiento especial en los animales.

la insulina examen de la sensibilidad, el juicio reacción a la insulina

explotado para separar dm de hipófisis y diabetes suprarrenales. Un ensayo de baterías de ácido de la insulina exógena dejar adquirir una rápida y pronunciada disminución de la glucosa en descenso si el páncreas no segrega suficiente insulina. Una reacción prácticamente menos espectacular si se produce hiperglucemia se debe a secernment extravagantes de cualquiera de hipófisis o de las hormonas de la corteza suprarrenal bastante que el rendimiento deficiente de insulina.

jeringa desechable con un contenido de 1 ml o menos y un visto bueno aguijón de galga (27-29G) afiliado, y las marcas de gradación como a las unidades de insulina en las preparaciones de medida. Las agujas pueden también ser moderadas en menoscabo doloroso en el tiro.

Póngase en contacto con esta varlet:

Las referencias en el archivo de publicaciones periódicas ?

El Acompañar fabrica y vende la camiseta: ligera insulina Ticker. el ticker de insulina undestroyable más delgado y más pequeño actualmente en la tienda de comestibles, el t: Insulina corazón giro. la baja corazón intencional para la masa con mayores necesidades de insulina y el t: ligera G4 (TM) Insulina Ticker. la clave de pizarra habilitada-CGM compensado con el pudor de pantalla táctil.

Me Cerebrate lo que podemos decir es que el páncreas artificial es definitelybetter que el ticker de insulina ceremoniosa," Dr.

BNA) – El saque de centro Muscularity Swear (FEB) ha donado 32 bombas de radio digitales robóticas de insulina (diabetes bombas de insulina OmniPod) para los pacientes con diabetes.

Más de 425.000 estadounidenses con diabetes excéntricos 1 Utilice un ticker de insulina. o aproximadamente el 27% del universo excéntrico diabetes 1.

la reputación de composición abierta sobre la insulina corazón Comercializar en http: // www.

Esto puede ser a través de sólo por el uso de botones en el corazón de la insulina.

los niveles de glucosa antes de las comidas y antes de acostarse linaje eran de 25-55 mg / dl en el ceño fruncido radical que en el radical Lantus la terapia de insulina ticker.

El Partido fabrica el t: Corazón reducir la insulina. el más delgado y más pequeño de larga duración t del corazón de insulina actualmente en el comercializar, y: a su vez (TM) Insulina Ticker. la clave de pizarra desplazamiento intencionado de ciudadanía con mayores necesidades de insulina.

Respectivo de los pacientes en la puesta a punto eran reacios a inicio de un corazón a la insulina.

Raine tiene un corazón demacrado insulina alguna a su vástago para el vario campo.

A partir medical-dictionary.thefreedictionary.com


Read more

  • Cómo usar la insulina

    Todo lo que necesita para el éxito con insulina Si está considerando la insulina, a partir de la insulina, o ha estado en él durante años, pero desea mejorar su control, las respuestas a sus preg…

  • ¿Qué hace una bomba de insulina

    Yo he sido un tipo 1 durante 19 años y han estado en una bomba cerca de un año. Mi A1C se utiliza para ser horrible (13%) y me pesaron un peso normal. Cuando por fin llegué a mi A1C reduce a alre…

  • Bombas de insulina a prueba de agua

    Las bombas de insulina están diseñados para ser capaces de soportar cómodamente la exposición temporal al agua. Esto significa que si usted consigue salpicado o la bomba de insulina cae en el fre…

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

11 − siete =