Skip to Content

Bombas de Insulina – autocontrol de la diabetes

Bombas de Insulina - autocontrol de la diabetes

Un corazón de bolsillo, con pilas intencional para render la insulina en el tronco del explotador 24 horas al día de acuerdo a una plataforma predeterminada. Un teletipo de la insulina, que es aproximadamente el tamaño de un sonido del teléfono móvil, se compone de una fuente de la insulina, un bombardeo de bolsillo, un teletipo, y un metro formativa adelgazar con un aguijón o cánula tolerante al final hecho que pasa a la insulina en la consistencia. (Bombas de insulina Claro sostener una invención algo diferente sin ningún tubo.) El ticker ofrece incesantemente un modesto total de insulina (la “base sitio”) para hacer uso de los tejidos del tronco uso pipí de la glucosa que se encuentra en el torrente sanguíneo de la sentencia . usuarios de teletipo pueden hacer además de un mayor punto “bolo” de insulina para el ocultamiento de la glucosa que proviene de los alimentos que consumen.

Aproximadamente multitud confiar erróneamente que un corazón es reflexiva y sin complicaciones. De hecho, la victimización de un corazón requiere más mantenimiento y la vigilia de victimización tradicionales inyecciones de insulina. Lo bombas oferta puede, sin embargo, es docilidad al estilo de vida y la energía eléctrica al controlador de glucosa mismo origen con fuerza. Medida de insulina rutinas inyectante pueden ser oneroso por los horarios de los medios de constrictiva. Por ejemplo, un régimen de tiro que llama para una o dos tomas al día de insulina de acción prolongada puede implicar una persona a comer sus comidas cuando su insulina está en su cima. Las bombas de insulina, en la antigua manus, empinado una menor cantidad de insulina de acción rápida sin fin, por lo que allí no es una visera existente en la insulina con la que se ejecuta comidas moldiness sincronización. usuarios de teletipo pueden señalará sus comidas siempre que lo deseen y, pero tienen un “bolo” panel de delante que comen.

Las bombas de insulina pueden mejorar la asistencia controlador de la glucosa, además de linaje. El hecho de que bombea sin cesar rendir insulina de acción rápida (como un montón páncreas) ayuda a forefend los altos y bajos de glucosa en la ascendencia visto con unos regímenes inyectante. Y el de mejorar los niveles de glucosa origen se controlan, el ceño fruncido la aventura de las complicaciones diabéticas subdesarrollados.

Las bombas de insulina no son para todos. El nominado para un Topper ticker es persona que actualmente toma dos o más inyecciones de insulina al día y quiere ascenso apostador concluyó sus diabetes. El que alguien sea moldiness no coaccionada de ejecutar los niveles de glucosa de paternidad respectiva ocasional multiplicación y ser capaces de igualar la estimación del organismo de gancho capaz de un coche todo el día.

Esta cláusula fue escrito por Robert S. Dinsmoor, un editor contributiva de Autocontrol de la diabetes.

Declaraciones desautorización: Las declaraciones y opiniones verbalizadas en este sitio son las de los autores y no reflejan necesariamente las de los editores o anunciantes. La entropía proporcionada en este sitio web no debe ser interpretado como la enseñanza chequeo. Conferir los profesionales de la salud conquista ir a buscar por delante litigate en base a esta información.

Fórmula destacado

germen www.diabetesselfmanagement.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

quince − 6 =