Skip to Content

caída repentina de la presión arterial con el cambio de posición vinculadas a un mayor riesgo de insuficiencia cardíaca

caída repentina de la presión arterial con el cambio de posición vinculadas a un mayor riesgo de insuficiencia cardíaca

  • Las personas cuya presión arterial cae rápidamente cuando están de pie, conocida como hipotensión ortostática, pueden tener un mayor riesgo de desarrollar insuficiencia cardíaca.
  • La relación entre el fracaso hipotensión ortostática y el corazón fue significativa y más fuerte en las personas de 45-55 años de edad, sin importar la raza.
  • La hipertensión arterial puede ser parcialmente responsable de la asociación.

El vínculo entre la hipotensión ortostática y la insuficiencia cardíaca fue más fuerte en las personas de 45-55 años de edad en comparación con los 56-64, dijeron los investigadores. Alta presion sanguinea. que estaba presente en más de la mitad de las personas que desarrollaron insuficiencia cardíaca, puede ser parcialmente responsable de la asociación.

Durante un promedio de 17,5 años de seguimiento, los investigadores analizaron la relación entre la hipotensión ortostática y el desarrollo de la insuficiencia cardíaca. Midieron los pacientes’ la presión arterial mientras se está acostado y poco después de ponerse de pie.

Ellos definen la hipotensión ortostática como una disminución de 20 puntos o más en la presión sistólica (número superior) o una disminución de 10 o más puntos en las mediciones de la presión arterial diastólica (número inferior).

Los investigadores, que basaron la definición de insuficiencia cardíaca en cualquiera de diagnósticos de ingreso hospitalario o certificados de defunción, encontraron:

  • Alrededor del 11 por ciento de los pacientes que desarrollaron insuficiencia cardíaca tenían hipotensión ortostática al inicio del estudio, en comparación con sólo el 4 por ciento de los que no desarrollaron insuficiencia cardíaca.
  • Las personas con hipotensión ortostática tenían 1,54 veces más riesgo de desarrollar insuficiencia cardíaca que los que no la hipotensión ortostática; Sin embargo, después de excluir a aquellos con presión arterial alta, el riesgo se redujo a 1,34 veces.

Los investigadores encontraron que incluso cuando se ajusta por enfermedades existentes, tales como la hipertensión arterial, la diabetes y la enfermedad cardíaca coronaria, los participantes con hipotensión ortostática al inicio del estudio fueron aún más probabilidades de desarrollar insuficiencia cardíaca que los que no.

El estudio es el primero de este tipo que incluya tanto de raza blanca y los afroamericanos. Estudios previos en Europa incluyen en su mayoría de raza blanca.

“La asociación de la hipotensión ortostática con insuficiencia cardiaca no varió en gran medida cuando se compararon los participantes blancos y afroamericanos,” dijo Jones.

Los participantes del estudio fueron parte de la Atherosclerosis Risk in Communities (ARIC), un estudio longitudinal en curso de hombres y mujeres en las comunidades en todo Estados Unidos.

La enfermedad se produce cuando las bombas de manera ineficiente el corazón, lo que resulta en un suministro inadecuado de sangre al cuerpo’células S y órganos. factores que pueden predecir la insuficiencia cardíaca es importante para la prevención de la enfermedad descubrir, dijo Jones.

El Instituto Nacional del Corazón, Sangre, and Lung Institute financió el estudio.

Los coautores son: Christine Jones DeLong, M. D. M.S .; Laura Loehr, Doctor Ph.D .; Nora Franceschini, M. D. M.P.H .; Wayne D. Rosamond, Ph.D .; Patricia P. Chang, M. D. M.H.S; Eyal Shahar, M.D .; David J. Couper, Ph.D .; y Kathryn M. Rose, Ph.D. Autor revelaciones y las fuentes de financiación están en el manuscrito.

Las declaraciones y conclusiones de los autores del estudio publicado en American Heart Association revistas científicas son únicamente las de los autores del estudio y no reflejan necesariamente la asociación’la política o la posición s. La asociación no hace ninguna representación o garantía en cuanto a su exactitud o fiabilidad. La asociación recibe fondos principalmente de los individuos; fundaciones y corporaciones (incluyendo productos farmacéuticos, los fabricantes de dispositivos y otras compañías) también hacer donaciones y financiar programas y eventos de asociaciones específicas. La asociación cuenta con políticas estrictas para impedir que estas relaciones influyan el contenido de la ciencia. Los ingresos de las corporaciones farmacéuticas y de dispositivos están disponibles en www.heart.org/corporatefunding.

NR12 – 1050 (Hyper / Jones)

addtional recursos, incluidos los multimedios, están disponibles en la columna de la derecha.

fuente m.newsroom.heart.org


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cuatro + 1 =