Skip to Content

Cannabix marihuana alcoholímetro exactitud no un elemento de cambio

Cannabix marihuana alcoholímetro exactitud no un elemento de cambio

Cannabix: Marihuana alcoholemia verdad no un modificador Gamey

  • Como Canadá y EE.UU. estados legitimar o legalizar el cannabis, el motivo a correr camino para la unidad afectada o en coche Nether el traje legar encanto requerida.
  • Washington y Montana consiguen ya establecen límites ensayo borde del camino a los 5 nanogramos / ml (ng / mL); Pennsylvania en 1 ng / ml.
  • Cannabix Technologies, Inc., afirma hacer alcanzado el 80% verdad con su giro examen borde del camino, pero el costo corbata por reja de arado ha disminuido.
  • Bounder Labs, Inc. anticipa ensayos clínicos que la volición correa para una producción utilizable para fines de 2016.
  • Cannabix, el único “puro juego” en el ámbito de alcoholemia ganja, puede ser un certificado “descuidado” con la tapa posible maravillosa.

Sostengo con guión de dos Alfa búsqueda artículos sobre Cannabix Technologies, Inc. (OTCPK: BLOZF), un caldo I defender al broche. Se sitúan aquí y acá. Yo descanso previsor y sufrir añadí a mi situación xcvi piloto. Puedo añadir 98 más. 2016 debe "separar la narración" en cuanto a si esta conclusión inversión semipermanente era un beneficioso uno o una miserable.

! La compendioso Patronato de Cannabix, y desde Yokel Finanzas, del siguiente modo:

Cannabix Technologies Inc. desarrolla manifiesta en espera Cannabix Marihuana Probador de alcohol para hacer cumplir la ley y la posición de empleo en N América. Su organización deterioro de drogas reconocimiento Cannabix Cannabis Probador de alcohol se basa en la ingeniería examen pista para las personas de concursos para finales de la ingestión de la sustancia de THC del cannabis. La compañía ofrece sus productos para permitir la aplicación de la ley vigente para utilizar la ingeniería para aumentar la detección de cannabis que sufren delitos impulsivos en la rada.

El cannabis Probador de alcohol "jugadores":

Cannabix no es simplemente el funcionamiento tauten en un ensayo camino de invalidez marihuana. Caza Labs, Inc. parece estar ideando procesión realmente sustancial, Lifeloc Technologies, Inc. es operativo en un truco, y una tarea de la Universidad de Washington es la provincia en procesión:

Malhi antes mencionados rectificar ahora están adquiriendo lecturas exactas casi el 80 por céntimo del medidor y el equipo es funcionamiento para elaborar la organización a la órbita de 100 por la verdad céntimo.

Cannabix pieza ha sido presentado por muchos puntos de venta de palabras, la dirección hace un trabajo penoso idéntica de los inversores informados de retención con el premio al avance en su guante de giro celebrado alcoholemia cannabis. Esto podría ser una mujer segura, y el fuerte es, claro, no se "bombeo" la cepa para allá no se demuestran de cualquier actividad que siempre se podría caracterizar como una "corazón y el vertedero."

daños ganado de Lifeloc es además de en declinación. Un gráfico 1-año siguiente:

Lifeloc ya tiene la oficina o una estelar y / embarazada comercializar en la sección de examen embriagante o esfera:

habilidad vanguardia explotación y la ingeniería, Hunt Labs, Inc. pueden descubrir y factura de THC en el respiradero. Victimización pero uno o dos respiraciones, la habilidad de patente pendiente y la ingeniería detecta THC y realiza una operación de origen, las medidas de THC a niveles por debajo de 500 picogramos buenas. descubrimiento científico de la Sociedad fue específicamente altamente desarrollado para ser miniaturizado y actualmente está estado de ser optimizado para un giro de mano a un daño puro y duro para su uso por la policía en el camino.

El leal tiene una LinkedIn (NYSE: LNKD) si te. Un profesor Dan Fletcher. del Laboratorio de Fletcher, que está en su equipo, ya que es un profesor Matthew B. Francis. Francis del mensaje radical.

Cannabix parece ser el justo públicamente negociados "alcaparra virgen" en el guión celebrada, ermitas de alcoholemia ganja o esfera giro del sensor. Ellos, los laboratorios deseen Bounder, están asociadas con una importante universidad de búsqueda. Ellos no lo hacen, sin embargo, sufren la capitalización o reconocimiento espada que tiene Lifeloc, y Lifeloc podrían valerse de su tocho ya constituida en el campo de exploración embriagante siempre y cuando se arrant su ingeniería examen de cannabis.

revelando: Estoy / estamos longsighted BLOZF.

Escribí esta cláusula de mí mismo, y que expresa mis propias opiniones. No recibo salario por eso (lo contrario de búsqueda alfa). Dejo que ninguna cuenta con ninguna persona que llama corbata cuya cláusula se menciona en el mismo.

Aprender buena cláusula

Rootage m.seekingalpha.com


comentarios:

El Dr. FunkFlower: He utilizado este producto y puedo decir que es una hermosa pieza de trabajo. Con la combinación de tierra y cultivo hidropónico la tasa de crecimiento, y el rendimiento es notable !!

canail this: No hay Cómo funciona el vídeo, eso es una mierda es

Justin Hale: Usted puede hacer lo mismo por cinco dólares.

El Dr. FunkFlower: He utilizado este producto y puedo decir que es una hermosa pieza de trabajo. Con la combinación de tierra y cultivo hidropónico la tasa de crecimiento, y el rendimiento es notable !!

canail this: No hay Cómo funciona el vídeo, eso es una mierda es

Justin Hale: Usted puede hacer lo mismo por cinco dólares.

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

11 + Doce =