Skip to Content

Cómo bajar la presión sanguínea Masaje

Cómo bajar la presión sanguínea Masaje

Tengo una maestría en la promoción de la fisiología / salud ejercicio. Soy un especialista certificado de la aptitud a través del Colegio Americano de Medicina Spots y un maestro de yoga certificada IYT. Tengo más de 25 años de experiencia dando clases tanto a público en general y las personas con enfermedades crónicas. Lo anterior me permite escribir directamente al lector basado en experiencias personales.

La presión arterial alta aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. Para ayudar a controlar la presión arterial, es importante adoptar hábitos de vida saludables, como dejar de fumar, comer una dieta baja en grasa, sal y colesterol y hacer ejercicio regularmente. Encontrar maneras de manejar el estrés también es importante, y las terapias complementarias, como el masaje puede ayudar. El primer paso es hablar con un profesional de la salud para asegurarse de que el masaje es seguro, basado en la salud personal.

Identificación

La presión arterial mide la fuerza que los lugares de la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos, ya que es bombeada a través del cuerpo. Se registra como una fracción, y el número más alto, o presión sistólica, mide la fuerza creada como el corazón bombea. El número inferior, o presión diastólica, mide la fuerza creada cuando el corazón está entre latidos. Si las arterias se endurecen o estrecho debido a la acumulación de placa, la sangre tendrá que pasar a través de un área más pequeña, lo que creará más fuerza contra las paredes de los vasos sanguíneos. Si el cuerpo retiene líquidos debido a la ingesta de sal en exceso o una enfermedad subyacente, este exceso de líquido también puede aumentar la presión dentro de las arterias. De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre, una vez que la presión arterial alcanza más de 120/80 mmHg, las medidas deben tomarse para bajarlo.

También podría gustarte

Los efectos del aceite de linaza sobre la presión sanguínea

altos niveles de triglicéridos & Harina de avena

¿Pueden los asanas del yoga reducir los triglicéridos

Efectos negativos de la Kava Kava

Cómo bajar rápidamente su presión arterial en horas con comida o agua

Los niveles de triglicéridos normales en las mujeres

¿Cómo reduce el estrés terapia de masaje?

El exceso de medicamentos de venta libre para la presión arterial alta & Colesterol

Tres ejercicios que disminuyen la presión arterial

Beneficios del masaje de tejido profundo

Cómo realizar un masaje facial

Corazón Dieta cardíaca Asociación Americana

Los alimentos que se deben evitar si usted tiene hipertensión

Alimentos para comer con la hipertensión arterial & Diabetes

¿Comer comida rápida Causa presión arterial alta?

Alto contenido de fibra & Dieta baja en sal

consideraciones

Si bien no hay evidencia científica que vincula el estrés directamente a una mayor presión arterial, todavía es importante aprender a manejarlo. El estrés puede conducir a comportamientos poco saludables como fumar, comer en exceso y no hacer ejercicio, todos los cuales son conocidos por aumentar el riesgo de hipertensión arterial, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. Para administrar completamente la presión arterial alta, es importante encontrar tiempo para relajarse, y aquí es donde consigue un masaje puede ayudar.

beneficios

El masaje puede implicar muchos tipos de técnicas prácticas que ejercen presión, frotar, apretar y estirar los músculos, tendones, ligamentos y tejidos blandos en el cuerpo. El masaje puede ser profunda o suave. Recibir un masaje puede llevar a sentimientos de ser cuidado y hacerse cargo de su salud. Masaje es relajante para recibir y puede disminuir los niveles de estrés. Para algunos pacientes, como los niveles de estrés bajan, también lo hace la presión arterial, de acuerdo con MayoClinic.com. Además, el masaje puede ayudar a mejorar la circulación, lo que puede reducir cualquier inflamación o edema que se está produciendo junto con la presión arterial alta. Aunque se necesita más investigación para entender cómo la presión arterial efectos de masaje, parece ayudar a algunos pacientes cuando se usa como parte de un plan general.

advertencias

Dado que el masaje puede afectar la circulación, los pacientes con presión arterial alta o cualquier tipo de enfermedad del corazón, siempre debe consultar con un médico primero. Masaje debe ser evitado si los coágulos de sangre están presentes o si hay un riesgo de hemorragia interna. Masaje nunca debe causar dolor o aumentar los síntomas. Para obtener los mejores resultados, hable con el terapeuta antes y durante la sesión si hay alguna preocupación o algo no se siente bien.

búsquedas relacionadas

fuente www.livestrong.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Diez − 10 =