Skip to Content

¿Cómo se comprueba la presión arterial

¿Cómo se comprueba la presión arterial de la presión arterial

la presión arterial saludable a veces toma una comunidad.

¿Es usted uno de los aproximadamente 78 millones de personas en Estados Unidos que tiene la presión arterial alta. ¿Tiene antecedentes familiares de la misma? Conocido también como el asesino silencioso o hipertensión, presión arterial alta por lo general no presenta síntomas, pero puede conducir a consecuencias para la salud mortales como el ataque al corazón. accidente cerebrovascular e insuficiencia renal. Algunas poblaciones están en mayor riesgo de desarrollar hipertensión que otros. A pesar de lo extendido que es perjudicial y puede ser, presión arterial alta es aún desconocido, incomprendido o ignorado por muchas personas.

Por esa razón, un estudio científico fue desarrollado para ver si un multidisciplinaria, programa de toda la comunidad podría ser eficaz para mejorar los resultados de la presión arterial en sus participantes. La respuesta es "sí".

¡Puedes hacerlo!
Basándose en los resultados positivos de Check It, cambiarlo. Comprobar. Cambio. De control. está desplegando en todo Estados Unidos. Siguiendo el modelo de Check ella, cambiarla, este programa AHA / ASA faculta a las personas a conocer, controlar y gestionar su presión arterial a través de una combinación de recursos.

mentores voluntarios de salud locales son reclutados y entrenados para animarle a controlar su presión arterial y ser coherente con su plan. Con la monitorización de la presión arterial disponibles sin costo en muchas farmacias, centros de salud y estaciones de bomberos, cualquiera puede encontrar fácilmente a sus números de la presión arterial.

Heart360 es una poderosa herramienta para ayudar a rastrear los factores de salud como la presión arterial y conectarse a los proveedores de salud y mentores voluntarios para compartir su progreso. La hipertensión arterial es silenciosa pero grave. Así que tomar en serio al respecto. ¡Puedes hacerlo!

Más información acerca de oencontrar un cheque. Cambio. Controlar. programa en su áreaponiéndose en contacto con el afiliado AHA más cercana a usted.

Mira nuestro video trailer para Check. Cambio. De control.

Herramientas de la tensión arterial alta & recursos

fuente www.heart.org


comentarios:

kenyaga Wilfred: ¿Cuál es la presión arterial normal?

Maxwell Ada: Detener la presión arterial alta por la solución de tratamiento convencional que podría costar mucho dinero. Una manera simple y natural y 100% podría hacer más fácil para usted para vencer a la hipertensión en sólo 17 días. Por último, usted podría ahorrar una gran cantidad de dinero de los efectos secundarios no deseados de los medicamentos.

AV17Eso fue una lectura baja ..

Romaisa gaviota: ¿Cuál es la lectura normal de la presión arterial?

arkchanger: No puedo hacer esto, más que esperar el más ansioso me sale, cada vez que se ocupaban mi presión arterial (especialmente en la oficina docs) pelota se dispara el cielo a niveles E.R. cuando estoy frío por lo general está por debajo de 140/80 Tho …

Criss Harry: Puede invertir alta presión arterial naturalmente

arkchanger: Esa mujer dulce Jesús tiene la presión arterial cielo

Claire Smith: Pensé que dijo cómo Cooki con su sangre y yo era como lo ?!

Cabe grainne Mc: Mi stupit un viejo dr. Enfermera no le diría a ser la lectura.

Cabe grainne Mc: Mi stupit un viejo dr. Enfermera no le diría a ser la lectura.

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 × 3 =