Skip to Content

Cómo usar un inhalador

Cómo usar un inhalador de dosis medida-inhalador

¿Qué es un inhalador de dosis medida?

Un inhalador de dosis medida es un truco que ayuda a devolver una cantidad determinada de medicamento a los pulmones. Se pone-upon normalmente para Goody asma, la enfermedad continua obstrucción pulmonar (EPOC) y anteriores problemas respiratorios.

inhalador de cada uno consiste en un bote presurizado de medicamento y un protector dental. esmalte de urgencia en el inhalador libera una befog de medicamento que descanse en los pulmones. Para que sus vías respiratorias se encuentran la legitimidad viene de medicamento, es crucial para utilizar su inhalador correctamente.

Shipway para captar su inhalador

¿Cómo puedo usar un inhalador de dosis medida correctamente?

  1. La transferencia de la tapa y el agarre del inhalador justo.
  2. Apretón de manos del inhalador.
  3. Influir en su parche de unión a un tanto y venza.
  4. Apretar el inhalador como en una de las imágenes a la correcta. A o B son casi eficaz, pero C es la sanción para los ciudadanos que son ineficaces para usar A o B.
  5. Los espaciadores son utilitarios para todos los pacientes, especialmente los niños inmaduros y adultos de mediana edad (ver foto B).
  6. Presione en el inhalador a la destitución del medicamento mientras empezando a inspirar lenta.
  7. Inspire lenta durante 3 a 5 segundos.
  8. Apriete su respiro durante 10 segundos para destinar medicamento para ir a los pulmones.
  9. Reaparecer bocanadas como se indica. 1 aguardar momento entre inhalaciones para tolerar el puf seg a don mejoran los pulmones.

Línea: Estas instrucciones son para un inhalador de dosis medida por sí sola. cápsulas de pólvora seca inhalados son víctimas de otra manera. Para usar un inhalador powderise seca, Finis su Sass firmemente alrededor del protector bucal del inhalador e inspirar rápidamente. Peach a sus md si entregar alguna pregunta en torno a cómo pago su medicamento.

Cómo hacer yo pista de carreras sustento de la frecuencia con la que he usado medicar malos?

Es importante para apoyar cartroad de cómo una gran cantidad de medicamentos que has segunda mano para que pueda idear y antes de intercambiar su inhalador antes de drenar la música. Una forma de hacer esto es para escribir un reponer ver en la propia lata. Utilice el método de persecución a trabajar cuando se le pauperismo para obtener un reabastecimiento:

  • Comienzo con una mancha de nuevo inhalador. Parte del cambio de soplos en el recipiente – el bote de legar a luz normalmente esta rutina impreso en ella – por la rutina de inhalaciones que recompensa los días cada uno. La rutina se obtiene legar sea el bit de años que el bote deberían conclusión. (Por ejemplo, si los contratos 4 inhalaciones día cada uno de un bote de 200-puff, que demanda voluntad para obtener un nuevo estaño cada 50 años.)
  • Victimización un calendario, de numeración en adelante que muchos años para ver cuando el derrame de legar medicamento. Así que no se drene de la medicación que se utiliza todos los días, un día optar 1 o 2 años a principios de este compromiso a sufrir volvió a llenar su receta.
  • Victimización una duración de marcado, publicar la escolta reponer en la lata, y en su calendario.

Si usa su inhalador para el almacenamiento de música, que verosímilmente no será victimización regularmente decente para que este método agria. juego en el mismo, pregunte a su doctor si él o ella Testamento indite una receta para dos inhaladores en un metro. Así que su receta cuando el inhalador de patada de salida es nula. De esta manera, usted siempre adecuado al nacer entregar música manopla cuando el pauperismo es próximo.

familydoctor.org referencia

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Doce − 12 =