Skip to Content

¿Cuáles son las señales de presión arterial baja y los síntomas Respuestas WebMD

Cuando la presión arterial no es suficiente para suministrar suficiente sangre a los órganos del cuerpo, los órganos no funcionan correctamente y puede ser temporal o permanentemente dañados. Por ejemplo, si insuficiente de sangre fluye hacia el cerebro, las células no reciben suficiente oxígeno y nutrientes, y una persona puede sentirse mareado, mareado, o incluso desmayarse.

Cuando hay presión sanguínea insuficiente para suministrar sangre a las arterias coronarias (las arterias que suministran sangre al músculo del corazón), una persona puede desarrollar dolor de pecho (angina de pecho es un síntoma de) o incluso un ataque al corazón.

Cuando insuficiente de sangre se entrega a los riñones, los riñones dejan de eliminar los desechos del cuerpo, por ejemplo, urea (BUN) y la creatinina, y el aumento de sus niveles en la sangre se producen.

El shock es una condición que amenaza la vida, donde la presión arterial persistentemente baja hace que los órganos como el riñón (s), hígado, corazón, pulmón y cerebro a fallar rápidamente.

fuente answers.webmd.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cinco × 2 =