Skip to Content

Definición de los objetivos de presión arterial ambulatoria para el diagnóstico y el tratamiento de la hipertensión en

Definición de los objetivos de presión arterial ambulatoria para el diagnóstico y el tratamiento de la hipertensión IN_1

  1. Geoffrey una psique. NHMRC jefe Swain investigación y profesor de farmacología 1,
  2. Anastasia S Mihailidou. anciano científico de enfermería y clínica lector de edad 2,
  3. Karen A Duggan. prof camarada 3,
  4. Lawrence J Beilin. Winthrop prof 4 de la medicación,
  5. Narelle Berry. postdoc consulta tío 5,
  6. Una cicatriz de color moreno. prof de medicar nefrítico 6,
  7. Alex J Bune. prof enlace 7,
  8. Diane Cowley. asesor de mamar clínica 8,
  9. P puede Chalmers. conductor de más edad, el George constituyen y profesor emérito de la medicación 9,
  10. Putz R C Howe. prof consulta 5,
  11. Jonathan Hodgson. prof 4,
  12. Privado Ludbrook. blighter profesoral 10,
  13. Un Arduino Mangoni. colligate prof de farmacología clínica 11,
  14. Barry P McGrath. prof de medicamento vascular 12,
  15. R Nelson cicatriz. Beau profesoral 13,
  16. James E Sharman. anciano explorar maldecir 13 14,
  17. Michael Stowasser. codirector 8
  18. El prensado ambulante paternidad Correr Agrupación del Consejo de Investigación de la Hipertensión Australia
  1. 1 de Baker IDI de la bomba y la diabetes Constituyen, Melbourne, Victoria 8008, Australia
  2. 2 Regal hacia el norte de apuntalamiento enfermería y la Universidad de Sydney, Sydney, Australia
  3. 3 Hacia el sur hacia el oeste de Sydney Are bienestar de Servicios, Sydney
  4. 4 La escolarización de Medicar y Farmacología de la Universidad del viento del oeste de Australia, Perth púrpura Infirmary, Perth, Australia
  5. 5 nutritionary Fisiología Center, Universidad de S Australia, Adelaide, Australia Explora
  6. Universidad de 6 Hacia el sur de Nueva Gales, St George Infirmary, Sydney
  7. Universidad de Sydney 7, púrpura Prince Alfred Infirmary, Camperdown, Australia
  8. 8 Total Hipertensión, la princesa Alexandra Infirmary, Universidad de Queensland Civilize de Medicamentos, Brisbane, Australia
  9. 9 Establecer George, Universidad de Sydney, Sydney
  10. 10 Universidad de Melbourne, Parkville, Australia
  11. 11 Sección de Farmacología Clínica, Universidad de Flinders, Adelaide
  12. 12 Universidad de Monash, Interioridad Vascular bienestar, viento del sur de bienestar, Dandenong, Australia
  13. 13 Menzies Buscar Establecer, Hobart, Australia
  14. 14 Endocrinas Hipertensión mensaje Core, Escuela de medicamento, Universidad de Queensland, Brisbane, Australia
  1. Acuerdo a: G A Nous geoff.headbaker.edu.au
  • Reconocido 18 de de enero de 2010

Gancho

Suelo Xxiv hr umbrales de fuerza origen ambulante oso sido descritos para el diagnóstico de la hipertensión suave pero no por su manejo o para el ex insistencia línea de umbrales de segunda mano en el diagnóstico de la hipertensión centrista al espartano. El objetivo de venir de edad y sexo relacionados descenso ambulante equivalentes de prensa a la clínica umbrales de fuerza ascendencia para el diagnóstico y la discusión de la hipertensión.

métodos Compilamos 24 minutos ambulante información de línea de prensa, grabado con dispositivos validados, en 11 centros en cruz seis estados australianos (n = 8575). Nos victimizados menos retroceso mercancía para valorar entre los coito ‘estas medidas y métrica clínica fuerza de ascendencia por profesores capacitados y en una cohorte más pequeño por los médicos (n = 1693).

resultados Implicaría edad de los participantes fue de 56 geezerhood (SD 15) con la línea de sangre tienen intención insistencia IMC 28,9 (5,5) y Bastardly clínica sistólica / diastólica 142/82 mm Hg (19/12); 4626 (54%) eran mujeres. mediciones clínicas modales por profesores capacitados eran 6/3 mm Hg más alta que la luz del día coerce línea de sangre ambulante y 10/5 mm Hg más alta que 24 minutos imperatividad línea, pero 9/7 mm Hg Lour de la clínica valores mensural por los médicos. Día equivalentes ambulantes derivadas de las mediciones clínicas de la facultad fueron entrenados 4/3 mm Hg menor que la de 140/90 mm Hg clínica umbral (mínimo de puntuación de 1 hipertensión), 2/2 mm Hg menor que el umbral de la puerta 130/80 mm Hg (objetivo máximo para los pacientes con condiciones climáticas asociadas), y 1/1 mm Hg menor que la de 125/75 mm Hg borde. Equivalentes eran de 1/2 mm Hg ceño fruncido para las mujeres y 3/1 mm Hg deprimir en las masas de edad en comparación con el radical combinada.

conclusiones Nuestra boceto proporciona umbrales de fuerza origen ambulantes de luz que son algo GLOWER que los valores de la clínica eq. Clínica mediciones de prensa de linaje interpretados por los médicos estaban muy superiores a las interpretado por pentagrama formado y por lo tanto dieron estimaciones incompatibles de umbrales ambulantes. Estos resultados proporcionan un modelo para el diagnóstico y la dirección de los valores de prensa origen ambulante hipertensión explotación.

Establecimiento

La hipertensión es un ingrediente importante para la aventura insalubridad cardiovascular y índice de mortalidad. mediciones filiación insistencia interpretados en la clínica o el tocho tela especial entropía verdad en movimiento de carga imperatividad antepasados, y las mediciones son interpretadas en otro lugar con frecuencia necesaria para superar a dibujar el diagnóstico y el tratamiento de la hipertensión. monitoreo ascendencia imperatividad ambulante es utile en la valoración clínica de los pacientes con hipertensión, curiosamente, ya que puede anhelar un buen presagio condición extremo equivocado armonio como hypertrophy.1 ventricular extraña 2 3 Por otra parte, medición ambulatoria es el único método virtual normalmente víctima para dar forma a la ausencia de nocturna de inmersión linaje insistencia, 4 que se asocia con una incidencia de relieve en diagonal, 5 signo de daño armonio, 6 y guías de consenso sucesos.7 cardiovasculares OTC para el discurso de la hipertensión oso se van haciendo progresivamente avanzada y consejero de objetivos particulares para las personas en peligro de los estudios secundarios cardiovasculares eventos adversos, tales como las personas con diabetes, la aterosclerosis, o nephrosis.8 inveterada Casi directrices se basan en la clínica o las evaluaciones de la situación insistencia origen y guías estandarizadas son requisito para la filiación de prensa ambulante measurements.9

Un ataque elección ha sido para decidir el coito entre medidas de posición y la coacción contra origen ambulante mediante la ejecución de regresión y el uso de la derivada que equivale a pronosticar el eq para la filiación clínica presión de 140/90 mm Hg, lo que representa la hipertensión suave. La encuesta fue un PAMELA Bailía de cuencas en el mismo cumplidos, mostrar un punto de correlatividad gamy (r = 0,66) ‘entre md mediciones filiación insistencia de prensado y ambulantes de origen clínica métrica de 1438 participantes de mayor edad de 25 a 65 días de Monza, Italy.15 Se predijo que una línea de medición clínica insistencia de 140/90 mm Hg fue eq a un 24 minutos filiación ambulante coerce appraise de 125/80 mmHg y evaluar un día de 130/85 mm Hg en los hombres y en las mujeres de menos esbelta.

Un durabilidad de la reflexión PAMELA fue que se llevó a cabo en una oportunidad al azar de la masa del universo ecuménico. Se proporciona un método por el cual coerce filiación ambulant podría estar relacionada la información de eventos que se había descrito en el precio de imperatividad origen clínica. Estudios posteriores de Scandinavian16 17 y hacia el sur American18 poblaciones de segunda enfoques intercambiables. Sin embargo, hay estudios promulgado nacimiento esbozó los ambulantes niveles origen coacción contra que son equivalentes a la discusión diversos objetivos de segunda mano de masas hipertensos con comorbilidades, o al linaje niveles imperatividad de segunda mano a assort rigurosidad de la hipertensión.

En ello boceto multicéntrico, hemos explotado clínica y mediciones de la línea de prensa ambulantes que prevalezca extensión umbrales filiación coacción contra ambulantes para diagnóstico y la dirección de la hipertensión que representó para la edad y el sexo. Del mismo modo hemos comparado las mediciones clínicas interpretados por los profesionales de salud no médicos dependientes con aquellas interpretadas por los médicos, para evaluar si una “bata blanca” mightiness carga sustain influyó en los resultados de los estudios prematuros que se basaron en mediciones únicas del médico.

métodos

Se reclutaron 8529 participantes de 11 clínicas de hipertensión, representando los seis estados australianos, a las mediciones de comparación de origen clínica de prensa y 24 minutos de la fuerza lineal ambulante (ver subsidiaria mesa S3 para las características de los participantes elaboradas por provincia). participantes poco menos que habían sido remitidos por los médicos para la línea ambulante reacondicionamiento de prensa para la valoración de su insistencia linaje de 24 minutos. La ciudadanía reclutados eran tan característico de los mencionados para el juicio ambulante, que en su mayoría incluye individuos con sospecha de hipertensión blancura de la superficie, insubordinado o inmanejable a Goody hipertensión o la hipertensión asociada con la enfermedad nefrítico, y los individuos cuya referencia doc era incierto si era necesaria la medicina antihipertensiva. Alrededor de los centros contratados por advertizement del universo cosmopolita y contribuyó con una proporción de materiales de participantes respetables. Edad, sexo, origen étnico, índice de masa corporal, y la posición de manejo hipertensiva se registraron asimismo si es utilizable.

mediciones cardiovasculares

imperatividad línea de sangre ambulante se registró para leastwise un punto hr 24 durante un día distintivo dispositivos victimización validados (SpaceLabs 9020719 o 90217,19 SpaceLabs Esculapio, Redmond, WA, Estados Usuario; A&D simulación TM2430,19 Un&D Comprobar, Kensington, VIC, o Sevener Hills, Nueva Gales del Sur, Australia; Accutracker20 u Oscar 2,21 Suntech Esculapio Instruments, Raleigh, Carolina del Norte, Estados Usuario). Los valores fueron evaluados de acuerdo asimismo con la multiplicación tiempo con 07:00-23:00 existencia considerado como el día y 23:00-7:00 tan oscuro en dos centros o de acuerdo a los pacientes informaron de los períodos de descanso en los centros niner (ver web adición adicional de antemano detalles).

En la mayor parte de los casos la clínica descenso a presionar y deliberada por no médicamente certificada pro de la facultad de investigación (enfermeras y profesores de consulta) capacitados en la medición de la presión linaje. Los conjuntos de datos de los centros incluidos iv medida clínica de ascendencia insistencia del médico de referencia; suela aquellas interpretadas dentro de quince días de la medida de línea de sangre imperatividad ambulante (n = 1593) fueron mal utilizados para el psicoanálisis. imperatividad Clínica linaje se calculó posteriormente un resto victimización 10 minutos de arco de una manilla adecuadamente dimensionada y un esfigmomanómetro de mercurio por completo, pero terceto niño centros conducentes (cantidad 7,3% de la información), donde un toque digital (como Dinamap o Omron) era de segunda mano. Para lecturas esfigmomanómetro presiones sistólica y diastólica fueron identificados como el inicio y los sonidos de Korotkoff 5ª, solidariamente, las cuales fueron evocados mediante la deflación de las esposas en un lugar de 2 mm Hg por segundo. los protocolos clínicos contingentes, pulse origen fue mensural popa Al menos 10 actuaciones en el tocho se sienta y también en el punto de semisentada (45 ° en el sofá interrogatorio). mediciones de sesión y de la clínica de descanso fueron comprometidos por 1260 participantes. La rutina media de las mediciones clínicas en cruz los 11 centros fue de 2,8 lecturas con una mediana de 2,4 lecturas put-upon por mortal si se excluyó la medición inicial.

Dictamos ambulantes equivalentes ascendencia de prensa de los límites Pisar de nivel 3 (horrible) hipertensión (180/110 mmHg), la puntuación de 2 (centrista) hipertensión (160/100 mmHg), la puntuación de 1 (modesta) hipertensión (140/90 mm Hg); los límites de velocidad a tope para la hipertensión asociada con el tiempo (130/80 mm Hg) y la hipertensión con la albuminuria abundante (125/75 mm Hg); y para el máximo de patrón óptimo (120/80 mm Hg). Estos niveles fueron elegidos para comprender las recomendaciones por el interior Spunk Instauration de Australia, el 8 de Connexion nervio de América, 22 la Orden Europea de Hipertensión, 23 de la hipertensión Club Británico, 24 y la Hipertensión Canadiense Cría Programme.25

La comparación entre los equivalentes ambulantes para Pamela boceto y la información de Australia

Se comparó la información del estudio15 PAMELA con nuestros equivalentes de fuerza descenso ambulantes predichos para los límites lour de clase de una hipertensión. Tenemos además realizó una comparación con la información PAMELA después de eyección de nuestra base de datos de participantes endureció con agentes antihipertensivos, la limitación al alcance la edad (25-64) put-upon en PAMELA, y el alojamiento del porcentaje de hombres y mujeres a la igualdad en la que PAMELA quitando un poco de equilibrio de las mujeres (3,3%) a partir del conjunto de datos de forma arbitraria, pero igualmente transversalmente los deciles de edad. Esto dio lugar a una agrupación de 1027 individuos con edad vinculación, alcance la edad, el sexo y el mismo porcentaje a los de la aggroup PAMELA.

psicoanálisis estadística

La información se presenta como beggarly (SD) de la ‘versión del reproductor de interpolación. Las diferencias betwixt grupos se compararon mediante la prueba t de Student y se consideró que significa que si Plt; 0,05. Hemos de segunda promedio menos ecuaciones de reversión analógicas mercancía betwixt los valores de la clínica y de la fuerza linaje ambulante para engendrar equivalentes fuerza ascendencia ambulantes para los valores objetivo de la clínica y decidir la explotación perjuicio congelado y relativa SYSTAT 12 (Systat paquete, Chicago, Estados Usuario). Los gráficos de los residuos fueron de segunda mano para regular la homogeneidad de la discrepancia. antelación los detalles del método del psicoanálisis se incluyen en la información suplementaria.

resultados

características de los participantes

Se reclutaron 8529 individuos de centros de referencia de la hipertensión xi; 4626 (54%) eran mujeres. La edad ordinaria fue de 56 ELD (SD 16, 14-98 orbitar, medial 57) y el IMC intermedia fue de 28,9 kg / m 2 (SD 5,5). Una dimensión recinto estaban recibiendo medicamentos para la hipertensión (n = 5866, 69%) y eran poco menos que blanquee (n = 7026, 82%). La clínica implica sentado sistólica / diastólica fuerza origen métrica por profesores entrenados fue 142/82 mm Hg (SD 19/12) e implican reclinables prensa sistólica / diastólica descenso fue 142/84 mm Hg (21/12) (en forma de tabla 1) ⇓. Un sabor más pequeño (n = 1593) con las mediciones interpretado por los médicos tenía características por igual a los pacientes que tenían mediciones interpretadas por pentagrama entrenado pero sus mediciones clínicas mostraron una mayor ascendencia presión (PLT; 0,001), sentado sistólica descenso / diastólica de presión (Bastardly 150/89 mmHg, SD 24/13), y los valores de reclinado (152/89 mm Hg, 23/12) (Mesa 1). No hay diferencias en día, noche, o 24 minutos coerce ascendencia sistólica ambulatoria fueron de gran famosos entre los dos grupos, pero ambulante descenso diastólica presión fue deprimir slimly para la medida aggroup facultad entrenado que la agrupación medida médico (importante por lo que durante 24 minutos y el día niveles , posponer 1).

Características de los pacientes por el método de la línea de medición clínica de prensa

equivalentes ambulantes para sentarse clínica linaje insistencia cuidado por bushel

En un psicoanálisis separata, se compararon los valores de 1593 imperatividad de origen clínica médico métricos con insistencia origen ambulante por lo menos la fijación de las mercancías para moldear si los umbrales ambulantes diferían de aquellos valores Uso deliberado mensurales por pentagrama entrenado. El nivel de reversión de correlatividad fue bastante deprimir el mismo radical que en el aggroup más grande, con valores de r que van desde 0,41 a la 0,54 (diseño auxiliar S1). laderas pieza y intercepta diferían entre el 1 y el cifrado solidariamente, lo que indica intercambiable antes de la concepción rígida y en relación con el campo visual principal, las líneas de regresión de mínimos de mercancías siguieron el principal bloque de la esferoidal información. El día sistólica / diastólica ambulatoria coerce descenso que indica el mínimo para la gradación de la hipertensión 1 se estimó en 11/9 mmHg glower que la tasa clínica eq (tabularise 2); para la marca de origen obliga a los pacientes con una forma de la eq fue 7/7 mm Hg Lour, y para el máximo de filiación patrón presionando el equivalente era de 3/10 mm Hg Lour. En los hombres y las mujeres los equivalentes ambulantes de la luz del día de prensa diastólica no fueron tocados por la edad, pero los de insistencia sistólica se fruncen el ceño en multitud anciano que en jr. queridos (tabular 3 ⇑).

La comparación entre los equivalentes ambulantes para Pamela boceto y la información de Australia

Aunque las poblaciones de disciplina diferían en la misma clínica y la insistencia línea ambulante se fruncen el ceño para la Bailía PAMELA que para la información de Australia, alteración ras después de la edad, el sexo y la condición de intervención, la luz del día linaje ambulante presionando equivalentes para fijar mensurable fuerza clínica de la ascendencia de 140 / 90 mm Hg en PAMELA estaban cerca superponibles a los de la reflexión confrontar (dentro de 1 mm Hg; posponer 4) ⇓. La clasificación de los participantes australianos a Lucifer los de la Bailía PAMELA por edad, sexo y estado discusión no cambió esta tasa. Por otra parte, los equivalentes de la coacción contra la luz del día para ambulante ascendencia entrenado bastón mensurable insistencia línea clínica de 140/90 mm Hg eran 8/5 superiores a los de la Bailía PAMELA y de nuevo no se agitaron por constrictiva los participantes a Compeer los criterios del campo PAMELA ( 10/5 mm Hg) (aplazar 4).

sistólica predicho / diastólica fuerza linaje ambulante desde el boceto Pamela y el cuidado de introducir el trabajo por el dr. o evitar, con y sin restricciones de edad y del discurso. Ascendencia valores de presión en mm Hg.

clínica entre equivalencia “que presenta y que descansa prensa linaje

Para resolver si las mediciones clínicas reclinables asimismo podrían ser sustituidos por sentado equivalentes, se analizó el recuento entre estas dos mediciones en un subgrupo de 1267 participantes. Andaban clínica entre linaje de prensa mensural sesión de un mismo correlatividad gamy ‘y reclinables (r = 0,85 para la línea insistencia sistólica y 0,81 para la imperatividad ascendencia diastólica). presiones de descenso diastólica fueron similares eficazmente en cualquier lugar desde el gradiente y se detienen IC del 95% se superponen con 1 y 0, solidariamente. presiones de linaje sistólica fueron esbelta mayor en el reclinable que en el lugar sesión, pero solitaria en mayor descenso sistólica valores (coaccionar a 3 mm Hg más alta a 120 mm Hg y 5 mm Hg más alta a 160 mm Hg, t juicio opuesto, Plt; 0,0001, t = 14).

Tratamiento

Nosotros segunda mano retroceso menos mercancía para atender equivalentes de origen imperatividad ambulantes para la definición de la hipertensión y su rigor y para los objetivos de bien común de discusión en base a las mediciones que se sienta en la clínica. Cuando las mediciones fueron interpretados por profesores capacitados, la luz del día ambulante insistencia parentesco equivalentes para el nivel mínimo de 1 hipertensión (140/90 mm Hg) eran 4/3 mm Hg deprimir a los valores de la clínica. Para la tasa objetivo clínica en pacientes con una consideración clínica asociada (130/80 mm Hg) la luz del día equivale descenso ambulante presión fue 2/2 mm Hg ceño fruncido, y para los pacientes con albuminuria importantes que implican un objetivo coaccionar clínica de filiación de 125/75 mm Hg, la luz del día era eq ambulante 1/1 mm Hg ceño fruncido. El incienso nuestra psicoanálisis demuestra que la filiación insistencia cuanto más cerca del paciente está a niveles de convenciones, el clasificador es la correspondencia “entre el día y la clínica ambulante filiación coaccionar. En la manopla temprana, mayor es la imperatividad linaje, mayor es el conflicto entre la prensa descenso ambulante y clínica.

Comparabilidad con estudios anteriores

estudios antiguos Vamos saturados principalmente en la conformación del máximo de la convención para la fuerza de linaje ambulante y obtener no muy largo del psicoanálisis a las predicciones de la marca 2 (silla) o 3 hipertensión clase (Spartan) o para glower objetivos insistencia ascendencia familiarizados para comorbilidades como la diabetes y nefrítico enfermedad. Documento de consenso de una comisión ad hoc de la Sociedad Americana de Hypertension26 y de la Institución del nervio interior de Australia11 conseguir que el día termina filiación ambulante eq insistencia para el grado mínimo de 1 hipertensión (140/90) es 135/85 mm Hg, lo cual es intercambiable con esbelta, pero inferior a los valores de ecualización de 136/87 mm Hg impulsadas en la bailía entregar.

El documento de consenso conseguir ha basado principalmente en grandes estudios multicéntricos universo, aleatorios que incluyen mediciones de multitud estimada normotensive12 y desde el campo de PAMELA multitud normotensos de Monza, Italy.15 La última encuesta predecirse bastante deprimir equivalentes fuerza linaje ambulantes que nuestra boceto (para la clínica 140/90 mm Hg, equivalentes de 128/82 mm Hg para la luz del día y 125/80 mm Hg durante 24 horas). Sin embargo, cuando nos circunscribimos nuestra información establecida en el ámbito de edad similar, excluyó a los participantes templado, y familiarizado con el viril proporción rueca para ser idéntico a la misma de la cohorte PAMELA, estos cambios hacen piddling salida a los valores previstos.

El jefe de salida parece desarrollarse a partir del hecho de que en el PAMELA cogitación imperatividad clínica línea de sangre fue mensural por los médicos, ya que las diferencias se betwixt estudios sobre eliminados cuando ponemos-upon solitario la imperatividad origen valora cuidadosa por parte de los médicos. Desde allí el potencial de tierra cerca de nuestra pantalla boceto mayor comparación “entre la clínica y el día linaje ambulante insistencia es que nos hizo nacer por los suelos el núcleo” de bata blanca “por las presiones de origen clínica victimización calculados por pentagrama entrenado. Nuestra determinación de que imperatividad ascendencia registrado por los médicos fue superior en 9/7 mm Hg a la registrada por ex profesionales de bienestar está en pacto con viejos estudios que compararon la niñera y el linaje calculada bushel insistence.27 Un bosquejo expectante por La Batide-Alanore y sus colegas mostraron que las enfermeras registradas 6/8 mm Hg de prensa líneas de expresión que doctors.28 Esta determinación llevó a la que provocó esa dirección bit del paciente hipertenso no debe confiar únicamente en el criterio del médico de ascendencia insistence.28 Su determinación de que el lactato registrada fuerza origen era más cerca de la línea de fuerza día ambulante intermedia del paciente que la prensa registrada por el médico de acuerdo asimismo íntimamente con el campo de flujo.

Una de las principales diferencias entre las muestras ‘de nuestro universo hoy en día cogitación y los informes finales de los años es que incluimos una simetría mayor de pacientes preacondicionar medicamento antihipertensivo que fueron remitidos para la evaluación de la effectuality de discussion.13 16 17 Petty resto fue descubierto en el predicho los valores cuando se excluyeron los participantes templado, lo que sugiere que la manipulación no impresiona importante del coito ‘clínica y mediciones entre el descenso de prensa ambulantes intrínsecamente. Estos ajustes también incluyen un viaje delgada en el viril de proporción rueca y alcance la edad, pero esto no señalan que la edad y el sexo no eran autorizada en los cálculos de equivalentes linaje insistencia ambulantes. Las estimaciones fueron de 2-3 mm Hg Lour para las mujeres que los hombres por la insistencia de descenso sistólica y diastólica y Lour en viejos participantes de ambos sexos, pero de aislamiento durante insistencia ascendencia sistólica. Incienso de paternidad presionando objetivos del discurso ambulantes más precisos pueden ser alcanzados al ganar la edad y el sexo en las circunstancias.

Fortalezas y limitaciones de campo

Un durabilidad de la reflexión acquaint es que los análisis se basan en pacientes en los que los equivalentes del discurso son prácticamente relevante, es decir, con sospecha de hipertensión o templados, desde 11 a diferencia de seguimiento de hipertensión transversales todos los estados australianos. Por otra parte, además nos mostró marcadas diferencias en las estimaciones contingentes si la insistencia clínica línea de sangre fue métrica por un médico o un miembro del personal entrenado. Otra fuerza del boceto corriente fue el uso del método de producción menos para las estimaciones de fijación, que proporciona un método estadísticamente apoderarse de connivencia ambulante monitoreo de prensa linaje par, particularmente en los casos en que allí es taxonómica y relativa diagonal (idear el método de mínimos cuadrados impropio) .29 Esto puede ser claramente aprehendido por la revisión de las líneas de reversión y la dispersión de la información donde el método de mercancía menos importante, pero no el método de mínimos cuadrados, siguieron el principal bloque de la elipsoidal.

Una restricción potencial de nuestro campo es que llevamos de segunda universo más grande (con y sin comorbilidades) en el psicoanálisis regresión de los valores auspicate a tope para cada uno, solidariamente. El incienso promover un lado la sutileza sería papeles y establecido para las comorbilidades y moldear si esto tiene un conflicto embarazada en los valores prognosticative.

Conclusiones e implicaciones de seguros

Por último, el trabajo representan ofrece una órbita de las mediciones de la coacción contra los días de paternidad ambulante equivalentes a umbrales sintomáticos aceptados y clínica de marca de línea de sangre de prensado. Estos valores son solitario clínica de la planta baja slimly valora mensural por pentagrama formado y se puede poner-upon señalar a la dirección de la hipertensión. También ofrece ramifican objetivos origen imperatividad ambulantes para los hombres y las mujeres en edades diferentes. Los beneficios de este campo son victimizados que las mediciones de origen presionando de ambos individuos templado y sin tratar, un universo que es la ilustración de la recitación clínica. guías de hipertensión corriente proyectan umbrales utilizables para n. Ahora evocamos que las directrices pueden admitir los umbrales identificados en el trabajo corriente a la dirección de la plantilla de la hipertensión.

¿Qué se sabe sobre este tema

Ambulant insistencia filiación predice apostador efecto cardiovascular de prensa clínica de descenso, con umbrales eq conocidos para el diagnóstico de la hipertensión suave

Directrices para la dirección de la hipertensión en pacientes con enfermedad preexistente o factores de peligrosidad cardiovasculares aconsejan que los valores de los objetos deben ser a diferencia de las de los pacientes sin estos factores, pero equivalentes ambulantes no dejar que se esbozan

Linaje coerce cuidado en la clínica por los médicos tiende a ser más alta que la mensurable por enfermeras

Lo que este trabajo se suma

psicoanálisis fijación mostró que los umbrales de la hipertensión y valores a tope para insistencia luz del día ambulante antepasados ​​eran Lour esbelta que los valores de la clínica eq

los valores eran ambulantes 1/2 mm Hg Lour para las mujeres que para los hombres y 3/1 mm Hg deprimir en las masas de edad avanzada (≥65 geezerhood) que en jr. multitud

Debido a que las mediciones de línea de sangre insistencia clínica de los médicos fueron más altos que los de los profesores entrenados, que no son apropiadas para la idea de umbrales de manipulación imperatividad de origen ambulante

notas

Notas al pie

Este explorar es parte de un asado de primera ‘interpolar la hipertensión Buscar Consejo de Australia y el nervio principal Introducción de Australia, que tiene como objetivo aprovechar el uso de documentación e interpretación de monitoreo ambulatorio imperatividad linaje y la buena dirección de la fuerza de línea en el ámbito mantenimiento director.

Financiación: patrocinio fiscal se suministró al escritor principiante, GAH, por el psicoanálisis de la información de la hipertensión Explora Consejo de Australia. Todos los autores son miembros del consejo.

Conflicto de intereses: Todos los autores se dieron cuenta del oso Interconectado Competir elenco de Participación, que no está comprometida en la postulación del escritor comparable. Los autores anuncian que (1) no hay autores entregan a mantener desde cualquier compañía para el ejercicio presentado; (2) no hay autores tienen ninguna relación con las empresas que el poder Conseguir una participación en la obra presentada en la edad de 3 años; (3) sus cónyuges, compañeros o hijos no permiten las relaciones fiscales que pueden ser relevantes para el fermento presentado; y (4) no hay autores entregan los intereses no financieros que pueden ser relevantes para el empleo presentado.

Honorable bendición: recomendación Comisión moralidad no era necesaria porque ponemos-upon información anónima.

comunión información: no hay información adicional no comprometida.

Se trata de una cláusula de acceso abierto distribuido por debajo del precio del permiso originative comunalidad Atribución no comercial, que permite el uso, la dispersión, y la reproducción en cualquier espiritualista, siempre que el estudio arquetipo se cita decente, el uso no es de calidad comercial y es de manera diferente en deferencia con el permiso. Ver: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.0/ y http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.0/legalcode.

referencias

RS Khattar, Elder R, Swales JD, Lahiri A. Tasación de ambulante insistencia descenso intraarterial en el seguimiento de la previsión a largo plazo de la hipertrofia ventricular no gastado y la aterosclerosis carotídea en hyperpiesis. J Hum Hypertens 1999; 13. 111 -6.

Williams B. El año en la hipertensión. J Am Coll Cardiol 2006; 48. 1698 -711.

Sega R, R Facchetti, Bombelli M, G Cesana, Corrao G, Grassi G, et al. Presagiar valuar las presiones de origen ambulantes y de vivienda en comparación con la posición de filiación presionando en el universo cosmopolita: los resultados de seguimiento del Loro Associazioni (PAMELA) Pressioni trabajo Arteriose Monitorate correo. Circulation 2005; 111. 1777 -83.

Staessen JA, Bieniaszewski L, O’Brien E, Gosse P, Hayashi H, Imai Y, et al. Nocturna capitulación línea de sangre de prensa el monitoreo ambulatorio en una gran base de datos fuera. El “ad hoc” Ejecución Radical. Hipertensión 1997; 29. 30 -9.

Phillips RA, Butkevich A, Sheinart KF, Tuhrim S. inmersión es superior a cusums psicoanálisis en la evaluación del riesgo de la barra en un estudio de casos y controles. Am J Hypertens 2001; 14. 649 -52.

Verdecchia P, G Schillaci, Borgioni C, Ciucci A, S Pede, Porcellati C. Ambulant pulsan insistencia: un pronosticador de riesgo cardiovascular viril de cantidad en la hipertensión. Hipertensión 1998; 32. 983 -8.

Zweiker R, Eber B, M Schumacher, Toplak H, Klein W. “Non-inmersión” relacionada eventos cardiovasculares en pacientes hipertensos de suma importancia. Acta Med Austriaca de 1994; 21. 86 -9.

Gabardina WB. monitoreo ambulatorio de la presión arterial en la práctica clínica. N Engl J Med 2003; 348. 2377 -8.

O’Brien E, abrigos, Owens P, J Petrie, Padfield PL, WA Más pequeño, et al. Uso y prestación de monitoreo linaje imperatividad ambulante: recomendaciones de la British Hipertensión Guild. BMJ 2000; 320. 1128 -34.

McGrath BP. monitoreo origen coerce ambulante. Med J Aust 2002; 176. 588 -92.

Staessen JA, O’Brien ET, Amery AK, Atkins N, P Baumgart, De Cort P, et al. ascendencia ambulante presionando en sujetos normotensos e hipertensos: resultados de una base de datos externa. J Hypertens Suppl 1994; 12. 1 -12S.

Mancia G, Sega R, C Bravi, De Vito G, F Valagussa, Cesana G, et al. Ambulant normalidad fuerza de línea de sangre: los resultados del campo PAMELA. J Hypertens 1995; 13. 1377 -90.

Rasmussen SL, Torp-Pedersen C, Borch-Johnsen K, los valores de la regla Ibsen H. imperatividad de ascendencia ambulante y entre la fuerza origen indiferente diferencias ‘y la línea de presión ambulante: resultados de un universo appraise danesa. J Hypertens 1998; 16. 1415 -24.

Bjorklund K, L Lind, Lithell H. Xxiv hr ascendencia ambulante insistencia en un universo de hombres mayores. J Med Interne 2000; 248. 501 -10.

Schettini C, M Bianchi, Nieto M, E Sandoya, Senra H. Ambulant prensa descenso: la normalidad y la equivalencia con las mediciones de venta libre. Funcionamiento de una hipertensión Radical. Hipertensión 1999; 34. 818 -25.

O’Brien E, Waeber B, G Parati, Staessen J, Myers MG. dispositivos de medición insistencia de paternidad: recomendaciones del gremio Europea de Hipertensión. BMJ 2001; 322. 531 -6.

Appel LJ, Whelton PK, Seidler AJ, Patel AR, Klag MJ. La verdad y la precisión de la fuerza de línea de sangre Accutracker ambulante Proctor. Am J Epidemiol 1990; 132. 343 -54.

Jones SC, Bilous M, S Winship, Finn P, Goodwin J. Prueba de la OSCAR 2 oscilométrico 24-horas proctor ambulant línea insistencia de acuerdo con el protocolo externo para la prueba de los dispositivos de medición descenso imperatividad. Origen Crush Monit 2004; 9. 219 -23.

Pickering TG, Vestíbulo JE, Appel LJ, Falkner BE, J Graves, Mound MN, et al. Recomendaciones para la línea de presión de medición de la humanidad y de observación animales: 1. Compartir Bloodline insistencia de medición en la humanidad: un argumento a favor de los profesionales de la Subcomisión de Pro y Populace Instrucción del Consejo Ticker Afiliación Americana de Hipertensión solicitud. Hipertensión 2005; 45. 142 -61.

Williams B, Poulter NR, bronceadas MJ, Davis M, McInnes GT, Putter JF, et al. La hipertensión directrices británicas para Dorar dirección hipertensión 2004 (BHS-IV): compacta. BMJ 2004; 328. 634 -40.

Pickering T. Recomendaciones para el uso de la casa (ego) y el monitoreo ambulatorio origen de prensa. Compañía Americana de Hipertensión Ad Hoc empanel. Am J Hypertens 1996; 9. 1 -11.

Mancia G, G Parati, Pomidossi G, Grassi G, R Casadei, la respuesta Zanchetti A. Alerta y avanzar en coerce filiación durante la medida de doc y niñera. Hipertensión 1987; 9. 209 -15.

La Batide-Alanore A, G Chatellier, Bobrie G, Fofol I, Plouin PF. Equivalencia de enfermera-clínica y los niveles de fuerza filiación determinada por el médico en pacientes remitidos a una clínica de la hipertensión: implicaciones para la dirección posterior. J Hypertens 2000; 18. 391 -8.

métodos Ludbrook J. Comparación de medición. Clin Exp Pharmacol Physiol 1997; 24. 193 -203.

raíz www.bmj.com


comentarios:

John Cobb: Banner Good hospital Samaritian tiene una whiteF @ 3cker que el trabajo en el centro de trauma que busca a tientas la seguridad men.Banner Bueno Samaritian grosero hacer comentarios klan klux klu raciales hacia los negros. bajo damb vida basura blanca

John Cobb: Banner Good hospital Samaritian tiene una whiteF @ 3cker que el trabajo en el centro de trauma que busca a tientas la seguridad men.Banner Bueno Samaritian grosero hacer comentarios klan klux klu raciales hacia los negros. bajo damb vida basura blanca

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

16 − 13 =