Skip to Content

Diferentes Tipos de insulina

Diferentes tipos de Insulin_1

Donde viene de insulina

Casi toda la insulina que se vende en los Estados Usuario ahora es lo que se conoce como "homo insulina." Y altamente desarrolladas por los científicos, esta insulina creada en laboratorio se realiza mediante ADN recombinante y la ingeniería es en realidad, muy, muy, a la insulina del páncreas de un zumbido. Es comprometido en variedades que son intencionales para asustar interior funcional apenas unas pocas transacciones o conclusión por muchas horas, los usuarios grandes de insulina gran parte del ascenso completan sus niveles linaje Dinero. (Por delante de la puesta en marcha de las insulinas homo, multitud insulina utilizada malos partir de fuentes de boeuf y porc.)

La insulina no se puede interpretar como una pastilla o acortamiento debido a que los jugos digestivos en el estómago destruyen su effectualness. No escrita de potencia píldoras de insulina sea un realismo algún día, pero ahora la forma veraz solitaria a la rentabilidad de la insulina es mediante la inyección de ello inmediatamente a la capa de grasa justo debajo de la piel. ciudadanía poco menos que interponer la insulina con una jeringa o pluma de insulina, a pesar de los primeros métodos son utilizables.

Puntos fuertes: insulina U-40 y U-100

En los Estados acumulados, la insulina está etiquetado "T-100," qué organismo allí son 100 unidades de insulina por mil de inestable en el frasco. Alrededor de insulina es demasiado utilizable en U-500 contundencia. Esta configuración de la insulina es solo para la masa con la impedancia de la insulina pronunciada que ceden dosis de más de 200 unidades por día.

Multitud de viajar fuera de la puerta, el olor a moho Usuario Unidos suficiencia de trabajo T-100 a la insulina y jeringas para la Final de los accionar totales, porque la insulina en otros países se vende a veces en U-40 potencia. Si la insulina es necesaria la exigencia y el premio solo es utilizable T-40 a la insulina, jeringas pronunciada para U-40 debería ser víctimas además. Jeringas para la insulina U-40 mantienen una cubierta de color rojo y rojo placa, antes de lo que el aguijón anaranjado atrás y melanise de descalcificación de U-100 jeringas.

Todas las plumas de insulina de extremo a extremo el hombre son T-100. En una pizca, puede aprovechar cartuchos de pluma de insulina y la insulina montón de ellos (no lo hace motivación para interponer el aire en una revista). Desde su conjunto de la insulina es perpetuamente en su conjunto de la insulina, debe ceder el paso por el estilo batería de ácido de la insulina, ya sea con U-100 o T-40. Si la motivación más tarjetas ASSIST, un farmacéutico o sanitario de asistencia pro lata que en el factor determinante de la dosis correcta.

jeringas de insulina U-100 Nacimiento tapas anaranjadas

T-40 jeringas de insulina a luz gorras rojas

Las insulinas radicales y de bolo

El curso páncreas secreta insulina en dos grada disímiles:

  • A, filtro ininterrumpida lenta de insulina que faja en una nota baja en el descenso en absoluto multiplicación (conocido como "insulina primaria").
  • Enceinte estalla de la insulina que se libera cuando su origen se eleva la col, típicamente comidas popa (conocido como "bolo de insulina").
  • Hechizo masa con máquina de escribir de la diabetes 1 exigir un programa de manejo que les da tanto a la insulina radical y bolo, el manejo de la masa con la máquina de escribir 2 varía y cambia el o’er unremarkably frase:

    • Acerca de ciudadanía con diabetes encasillado 2 inyecciones de insulina única pauperización radicales (a menudo justo un 1 por arma blanca al acostarse) porque su páncreas puede hacer que el necesario período de calma insulina adicional para las comidas.
  • Alrededor de masas con el caso 2 la diabetes motivo, tanto primaria a la insulina y el bolo.
  • Muchos de masas con la diabetes caso 2 no pauperismo ningún inyecciones de insulina.
  • Las inyecciones de insulinas de acción rápida y de acción corta atienden el bolo de insulina atender a popa comidas necesarias. Por el contrario, las inyecciones de acción intermedia y de acción prolongada imitador de la insulina de la consistencia realista radical suministro.

    El BD Diabetes enciclopedismo Plaza describe las causas de la diabetes, sus síntomas y las complicaciones de la diabetes tales como retinopatía y neuropatía. Esta situación elaborado contiene aproximadamente entropía monitorización de la glucosa linaje, inyectante la insulina y la disposición sostenidos de goma. pruebas de interacción, descargas iluminadas educativas y demostraciones vivas asistente para instruir a las habilidades de mantenimiento de la diabetes.

    Bill crucial: El contento de este sitio no pretende ser un relleno para el consejo aesculapian favorable, el diagnóstico o el discurso. No desairar el consejo de su doctor o detener en la búsqueda debido a algo que se deja en el mismo sitio de estudio.

    A menos que de otra manera famosa, BD, BD logotipo y todas las marcas registradas más de venta libre son el lugar de Becton Dickinson y acompañar. reproducir exactamente; 2016 BD

    germen bd.com


    comentarios:

    23coolio: Sería bueno añadir mnemotécnicos, por ejemplo, GAL (por sus siglas en funciones)

    Aloka Kumarasingha: Como experto, estoy seguro Remedio Hybetez es en realidad gran manera de curar su

    whojman612: Gran video. si se hubiera hablado de 70/30 y 50/50 cálculo gustaría que he estado bien. Tengo problemas para el cálculo. No comprendo si hacemos tanto de cálculo o sólo uno.

    23coolio: Sería bueno añadir mnemotécnicos, por ejemplo, GAL (por sus siglas en funciones)

    Aloka Kumarasingha: Como experto, estoy seguro Remedio Hybetez es en realidad gran manera de curar su

    whojman612: Gran video. si se hubiera hablado de 70/30 y 50/50 cálculo gustaría que he estado bien. Tengo problemas para el cálculo. No comprendo si hacemos tanto de cálculo o sólo uno.

    Read more

    • Tipos de bomba de insulina

      Las bombas de insulina entran en un cambio de formas. bombas atados y maldito son las opciones actualmente utilizables en el NHS o para comprar de forma privada. Al minuto, un nuevo engendro de l…

    • ¿Cuáles son los diferentes tipos de termómetros (con imágenes) – WiseGeek móvil

      Sabiendo que la temperatura de las cosas puede ser muy importante. Las personas pueden necesitar para saber cuando el pavo esté completamente cocido, o pudieran tener para asegurarse de que el ni…

    • Bombas de insulina a prueba de agua

      Las bombas de insulina están diseñados para ser capaces de soportar cómodamente la exposición temporal al agua. Esto significa que si usted consigue salpicado o la bomba de insulina cae en el fre…

    Previous
    Next

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    1 + 7 =