Skip to Content

Diuréticos – Reducir el agua y la sal – tratamiento de la presión arterial y la hipertensión

Diuréticos - Reducir el agua y la sal - tratamiento de la presión arterial y la hipertensión

Visión de conjunto

Los diuréticos, asimismo llamados píldoras de orina, pertenecen una forma de medicamentos que son intencionales para incrementar la salida de la orina y el sabor salado del tronco. Esto es a través de contingente shipway a diferencia de la dosis. Allí son unos tipos a diferencia de los trastornos que están endurecido las con diuréticos. Ellos admiten la hipertensión, nonstarter esperma, diabetes, edema, y ​​en todo tipo de hígado de color y nefrosis.

Allí son 3 tipos diferentes de diuréticos que su poderío médico dictan para usted. Se llaman tiazida, loop-the-loop, y diuréticos ahorradores de potasio. Los diuréticos son ampliamente fiable para volver, pero allí están alrededor de la posición efectos potenciales y las interacciones con fármacos principios que pueden pasar.

Los diuréticos objetivo de Explotación

Su arreglo que puede dictar diuréticos para eliminar líquidos sobra en su caja de resonancia. Allí son las condiciones climáticas diferentes aesculapian diferencia que puede movimiento de su consistencia a ceñir demasiado móvil. Es posible que además de Tomás diuréticos para la hipertensión delicada. Por la reducción del total de la telefonía móvil en los vasos de paternidad, su fuerza de línea de sangre disminuye.

De aquellos tiempo en el que el brazo fluidos sobreabundancia en su eubstance, perdedor ticker congestiva (CHF) es la que casi normalmente templado con diuréticos. Si usted entrega CHF, el panel no está circulando origen eficazmente y esto da lugar a una acumulación de fluidos de extremo a extremo, la hidropesía su eubstance alias.

Temprano, un clima más enrarecido puede conducir un exceso de fluidos y ser endurecido con diuréticos. Estos admiten hidropesía causadas por razones de otro modo CHF, tales como la diabetes, y los tipos de sellados de enfermedades renales y de color hígado.

Tipos de diuréticos

Hasta allí se Tercet diferencia de los tipos de medicamentos diuréticos. Todos ellos, además de la eliminación de los líquidos de su caja de resonancia, pero cada uno de una manera diferente a. El encasillado sobre usualmente oficial del diurético de tiazida se llama.

Los diuréticos tiazídicos

Las tiazidas son virtualmente generalmente explotadas para la hipertensión delicadeza. Esto se debe a que, además de la disminución de los fluidos mantenimiento, además de que caso de que sus vasos de origen para extender. Ejemplos de tiazidas admiten Diuril, hydrodiuril, metolazona, y lozal.

Los diuréticos ojal

diuréticos ojal excedente ausente inestables por la causalidad de los riñones a la marca más weewee. Esto resulta en la remoción de pee y sales. diuréticos ojal admiten torsemida, lasix, bumetanida y Edecrin.

Los diuréticos ahorradores de potasio

diuréticos ahorradores de potasio, amilorida similares, Aldactone, triamtereno, y eplerenona, por causa de su caja de resonancia para eliminar líquidos nimiety. Lo hacen sin la causalidad que extravía K, un nutriente importante. Los diuréticos OTC hacen que la campaña de extraviar k, lo que puede hacer campaña problemas de bienestar en aproximadamente multitud. diuréticos ahorradores de potasio no cortan la fuerza línea de sangre, además de que los tipos over-the-counter, por lo que pueden ser ordenados esta máquina de escribir en la combinación con otra dosis.

Los riesgos asociados con diuréticos

Los diuréticos son en su mayoría del condón, pero allí están sobre los riesgos si se obtiene el ex aesculapian tiempo o si no está seguro de cosechas tempranas medicamentos. Por delante de devolver un diurético oficial, piddle indiscutible que secern tu doctor si sufre cualquiera de la siguiente clima o cuestiones:

  • diabetes
  • pancreatitis
  • lupus
  • urarthritis
  • problemas menstruales
  • problemas de riñon
  • patrocinar la evaporación

Cualquier clip que inicia un nuevo medicamento, se debe diferenciar su documento a todos los medicamentos, suplementos o hierbas over-the-counter que eres una presa. medicamentos seguros, en particular, pueden interactuar negativamente con diuréticos:

  • ciclosporina
  • antidepresivos
  • li
  • digitalina o lanoxin
  • primeros fármacos para la hipertensión

Efectos de inclinación de diuréticos

  • k demasiado o demasiado insignificantes en la ascendencia
  • na baja
  • cefalea
  • aturdimiento
  • sed
  • aumento de la masa de linaje
  • calambres muscleman
  • aumento de la colesterina
  • eflorescencia
  • perjudicando la articulación (urarthritis)
  • flojedad
  • aumento de la predisposición de la chispa

Si vive efectos inglés cuando Mezclas diuréticos, pronuncian con su bushel. Las consecuencias habitual de aumento de la micción unremarkably disminuye posteriormente un par de semanas en la medicina, pero otros pueden funcionar. Conjuntamente su médico puede intentar diferencia de los medicamentos hasta que el descubrimiento de uno o una combinación de hechos que Topper para usted y reduce al mínimo los efectos de posición. Descuido de los efectos de la cara, no parada ir a buscar el medicamento sin discursos inicio a su md.

Como localizar los datos más rápidas de bienestar ontogenia del consumidor – con los visitantes mensuales 65 jillion – delegacy de Línea de Salud es ser su amigo sobre seguro en su persecución del bienestar y optimista.

Consejos de salud

Suscríbase ahora a nuestro boletín de noticias del buque insignia, Su guía para bienestar. Y tienen una visión nuestros otros temas del boletín de noticias de la salud.

Su privacidad es importante para nosotros

Mapa del sitio

sobre Línea de Salud

Conectar

Este sitio web está certificada por la Salud en la red.

Copyright © 2005 – 2016 Línea de Salud Medios de Comunicación. Todos los derechos reservados para la Línea de la Salud. Línea de Salud de contenido es estrictamente informativo y no debe considerarse como consejo médico. Ver a un profesional médico certificado para las recomendaciones de diagnóstico y tratamiento. Términos de Uso | Política de privacidad

fuente www.healthline.com


comentarios:

Laurie m: El magnesio y el potasio también funcionan bien para disminuir la presión arterial. Las mujeres deben tener alrededor de 350 mg por día, los hombres 450 mg, por favor investigar los valores para asegurarse de que es correcta para usted. He encontrado que el uso de 250 mg de potasio 3 veces al día reduce mi presión si se mantiene alta durante demasiados días. Siempre un seguimiento de su progreso! Hay muchas aplicaciones que se puede hacer esto con. El potasio es algo así como un borrador de sodio. La mayoría de las personas necesitan alrededor de 4300mg por día. Lo mejor es obtenerlo de los alimentos, ya que puede ser peligroso para utilizarlo de los suplementos. Magnesio, potasio, vitamina D y calcio juegan un papel importante en la reducción de la presión arterial. La investigación de estos y es posible encontrar alivio natural.

Robert Brunston: ¡Gracias por la información! Tengo presión arterial alta, así que voy a probar esto 🙂

Robin18us: La cantidad de agua debe beber a una persona por día?

Laurie m: Quiropráctica puede ayudar a veces con problemas de presión arterial también, por favor hable con su doctor en medicina quiropráctica y ver cómo pueden ayudarle.

Lon Brooklyn: Usted está siendo escandalosa con la sal del mar, pero tienes razón en magneseum.

NinjightNationCorp: La presión arterial alta no es siempre basada dieta. Si se toma en los problemas de la gente, no expresan sus sentimientos, y la botella para arriba, que hace que la presión arterial alta. Toda la presión arterial alta se puede definir por sus constriñendo los vasos sanguíneos, como lo haría con sus músculos. Cuando se reducen los vasos sanguíneos que les hace llegar más estrecha y aumenta la presión. Para las personas que comen bien y todavía tienen presión arterial alta, todo lo que puedo decir es gritar y gritar y dejar que todo fuera. No internalizar el estrés. Si alguien está haciendo se siente estresado a evitar. Expresar nuestros sentimientos y no la botella hacia arriba. Esa energía tiene que ir a alguna parte. No deja que sea dentro de ti. Evitar los alimentos procesados, cafeína y nada alto contenido de sal. ¿Sabía que puede reducir su lectura de PA tomando respiraciones profundas y salir antes de hacer la lectura? Cuando respira profundo que le da a su sangre y más oxígeno que ayuda al corazón a bombear.

Dabney Fuente: Vídeo fabuloso!

Laurie m: Sólo quiero mencionar que cuando digo agua destilada, quiero decir, no comprar agua destilada, por favor, simplemente dejó que el agua permanezca en la mesa durante unas horas para permitir que el cloro se evapore, por favor no beber tienda. agua destilada comprado.

P Fletch: Justo en. Muy útil. perrito lindo del bebé. 🙂

Laurie m: @ella Espero que no dije que salir del agua en el contador se librará de las bacterias, lo dije ayudará a que el cloro se disipe. Las bacterias crecerán en este momento también. Dejar reposar sólo por un corto periodo de tiempo, la investigación cuánto tiempo va a tomar para evaporar el cloro. Gracias.

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

diecinueve − dieciocho =