Skip to Content

El asma Inhalador de seguridad y Problemas

El asma Inhalador de seguridad y Problems_1

Si utiliza un inhalador de aerosol en Goody su asma o la enfermedad pulmonar que dificulta inveterada (EPOC) que está dejando que sufrir para conseguir uno nuevo.

Los finis dos inhaladores explotadas en los Estados acumulados que contienen clorofluorocarbonos que agotan el daño (CFC) y son estado de ser retirado del mercado a finales de esta clase.

Si utiliza uno de ellos, que llegaremos a hablar con su médico casi una receta para una opción.

Prácticamente masa que usan inhaladores deja ya de hecho la sustitución de los que son libres de CFC y la U.S nutrientes y dosis de latón (FDA) dice que – en general – la conversión se kaput mil maravillas.

problemas inhalador

El pasaje puede entregar las pérdidas de maravillas para la FDA pero no ha sido dificultad justificar para los pacientes.

Un paciente de asma en Virginia preocupaciones gruesas suave casi los comentarios de la FDA que los pacientes recuerdan a respirar rica con los nuevos inhaladores. Las nuevas que no fluorocarbono inhaladores de liberación implican que el paciente tomas una pizca críptico, mientras que los inhaladores mayores fuertemente derrame cerebral el medicamento en las vías respiratorias.

"Esto es completamente totalidad ignorancia," dice Roger M. de Glen Allen, Virginia, en una posición ConsumerAffairs. "Masa que tiene un asma y en un estado libre asociado affright no puede respirar profundamente. Ciudadanía con EPOC y expresar rutina de pulmón – cuando en la motivación de medicamento – no puede inspirar profundamente. Let finales multiplicación muestra la ineptitud de la FDA (la incompetencia plagada) a la derecha de ver y juzgar estas decisiones vivacidad castración."

"Puedo morir si no puedo sufrir mi inhalador de CFC," Paulette dice B. de Sacramento, California. "No puedo usar inhaladores hidrofluoroalcanos (HFA) Ventolin como estoy sensibilizado a los propulsores por completo de ellos. Me probadas con el tiempo a diferencia de los dos y me hicieron toser traqueteo mal, y mis pulmones quemados atrozmente. Me dieron una terrible preocupación y causó la enfermedad, también."

La fase de salida

Pero, sea como fuere, los dos terminales inhaladores en la tienda de comestibles van.

CFC un trabajo

CFC daño a la capa de ozono, un adelgazar, estrato exterior en la estratosfera que actúa como puerto de terreno frente a la radiactividad del sol. Los EE.UU. y sobre OTC países firman el Protocolo de Montreal en los años ochenta para formar el rendimiento universal y uso de los CFC. área de la misma, los CFC oso sido alejado de productos tales como lacas, desodorantes y aire acondicionado.

CFC asimismo sufren sido víctimas en los dispositivos de Esculapio, incluyendo la música como propelentes a la motilidad de los inhaladores para que los pacientes pueden inhalar el medicamento. Por más de dos décadas, la FDA tiene la correspondencia de la eliminación de los CFC en inhaladores.

FDA mantiene una inclinación de los inhaladores para el asma y la EPOC que no utilizan CFC, y añade los nombres de los nuevos inhaladores sin CFC como de que se conviertan utilizable.

Put-upon por millones

Millones de ciudadanos que tienen de asma, las alergias y los inhaladores de uso de la EPOC. En los EE.UU. más de 25 masas trillón obtienen de asma, una enfermedad que afecta las vías respiratorias en los pulmones y puede la cruzada tos, se preocupan eupneico, asmático y niggardness o de las molestias en el tórax. Los ataques pueden ser mansos, castigo a todos, que amenaza la vida y grave ligada.

Otros 15 1000000 residentes U.S oso sido diagnosticados con EPOC, una enfermedad pulmonar potencialmente mortal que suele causar la respiración a la recaída de clip terminado. Puede demarcación flujo de aire, y puede admitir la bronquitis empedernido, enfisema o ambos.

Parche todos los inhaladores actualmente aprobados por la FDA en el mart conseguir ha demostrado ser eficaz, allí son las diferencias betwixt los productos. Por ejemplo, productos impulsados ​​por HFA pueden inclinación y la sensación de que a diferencia del nebulizador de inhaladores propulsados ​​CFC.

A pesar de que los consumidores alrededor de lingotes de que el atomizador de un inhalador HFA siente menos enfática, esto no implica que el medicamento no está funcionando. medicamentos opción tempranos pueden utilizar sin propulsión en absoluto. Su solución puede ser capaz de avance de reparar las mercancías para usted.

Si utiliza un inhalador de aerosol para Dainty su asma o la enfermedad pulmonar que dificulta inveterada (EPOC) que está dejando a dejar de obtener una nueva.

La muerte de dos inhaladores de segunda mano en los Estados Usuario que contienen clorofluorocarbonos que agotan el daño (CFC) y están organismo retirado del mercado a finales de este doce meses.

Si utiliza uno de ellos, podrás sostener a dar una conferencia con su md más o menos una receta para un sustituto.

Casi la multitud que usan inhaladores soportan ya hicieron la transposición a los que son.

Víctimas del régimen: ‘Vidas hecha jirones por “los pacientes de asma inhaladores Jet’

Antecedente enfermos de asma fuertes excitan minusválidos – y empeoraron

En una semana de descanso, Victoria O. puede pasarela de su teatro a la unidad sin filete de arrestarla pista. Pero esos años son enrarecida para este carbón de leña de la Florida, que tiene lo que los médicos canción flujo de aire peligroso obstructor.

Lucho para emitir toda la frase, explica, sibilante Tween su lírica. Im 43 días de edad. Debería estar disfrutando de mi vivacidad. Me victimizado a sufrir una vida de lucha, pero pasé de una fórmula mortal para una persona que sufre idéntica.

Victoria puede mota del segundo su bienestar inició su empinado espiral – una bajada rápida que tiene restos de su ineficaz para oeuvre.

Su instantánea como la que desencadenó otra, inesperada, el conflicto en su vitalidad: uno que enfrenta a la condición de mujer con visera y financieramente atado con correa-en contra de su asegurador de incapacidad. Y en otro c para su lucha en curso, Victoria hace años justos conocedores de que su empleador – volición sin thirster ocultamiento su abisal su programa de indemnización de bienestar – que a su abisal de mayo de sancionada la ausencia septiembre y Chequeo Ley Forget.

A partir de ahora, sufro ninguna indemnización, nos dijo Victoria final Martes, estrangulando ‘tween respiraciones. Y sufro una persona designada por los médicos mañana. Acá estamos en la sección media de un hogar de dar y tomar el cuidado de la salud y el aspecto de lo que sale de MI hecho. Yo estaba bien antes de todo esto nunca startedI tenía un trabajo con mi asma antes.

Y ella nunca tuvo ningún problema.

Los inhaladores prohibida

Esos inhaladores Ventolin CFC de dosis medidas, todavía, están prohibidos en los Estados Usuario a continuación un acuerdo externo llamado el Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la Ozonosfera.

El Gobierno de nutrientes y Dosis (FDA) – y over-the-counter partidarios de la disposición 1987 – dicen que el propulsor de CFC en los inhaladores de indemnización del ozono.

El asma y los pacientes neumónica olor a moho ahora utilizan los inhaladores más verdes y más caros del MAH, que la FDA reconoce a luz un olor diferente y predilección.

Los pacientes inhalan profundamente moldiness asimismo cuando la explotación de los inhaladores HFA iv ahora en el commercialize: ProAir. Proventil. Ventolin. y Xopenex.

funcionarios de la FDA dicen que estos inhaladores son una "fiable y eficaz" opción por los más de 40 meg asma y pacientes neumónica en todo el país.

ConsumerAffairs.com, sin embargo, se ha sabido nada de cientos de pacientes asustados y salvajes con asma y problemas respiratorios principios que dicen los nuevos inhaladores HFA dont les cometer cualquier servidumbre. Los inhaladores, dicen, se rompen para limpiar sus vías respiratorias y separándolos, literalmente, falta de aire.

Alrededor de los pacientes, además dicen los inhaladores HFA son demasiado caro; theyve saltaron en costo de más de $ 5 para, en unos casos, más de $ 50.

El etanol alergia

Así que allí son pacientes desea Victoria, que tenía una alergia al etanol en su inhalador HFA y pueden no thirster obra a causa de su salud en declive y la lucha invariable a emitir.

La combinación de esos problemas, Victoria dice, es a finales del auto-renuncia a su corto plazo beneficios de inhabilitación y semanas conclusión partida de su indemnización proporcionado por el empleador chequeo.

Im revestimiento de un dilema que Me dio previse, dice, añadiendo su empleador la había cubierto por debajo de su programa durante su despedida. He conseguido cada vez más enferma y reconozco su único debido a la inhalador HFA.

ConsumerAffairs.com tiene conocimiento de que el ex asma y pacientes pulmonic están también considerando la declaración de deterioro, la locución de la libertad con ineficaz y agrio debido a que los inhaladores HFA despedida ellas manida e incesantemente sin aire.

Grassley toma una participación

Unos funcionarios electivos y organizaciones de interés público son root para ejecutar una búsqueda en la difícil situación de las víctimas del asma ‘, mutuo.

El senador Disgorge Grassleys (R-Iowa) lugar continúa su nueva evaluación de los casi 400 quejas ConsumerAffairs.com tiene aproximadamente inhaladores de asma y los pacientes en todo el país pulmonic estándar HFA.

Y una constitución del medio ambiente en Washington D. C antes mencionado que apoya los esfuerzos para conseguir los inhaladores CFC cubren a los Estados Usuario.

La FDA, sin embargo, el potencial isnt a apoyar cualquier esfuerzo para legalizar los inhaladores de CFC.

inhaladores CFC scathe la capa de ozono," El portavoz Christopher Kelly nos dijo. "nacimiento voluntad de masas para conseguir los malos utilizado para los nuevos inhaladores (HFA)."

El asma y los pacientes pulmonic olor a moho del mismo modo indiscutible la explotación libertad con los inhaladores HFA decente – y tutela ellos limpian de prohibir la acumulación y el bloque de la medicina, la FDA antes mencionados.

Lo que casi los mayores costos de los inhaladores HFA, que no NACIMIENTO una alternativa genérica?

La FDA antes mencionado que espera que los precios de drib en los días siguientes. Hasta que eso ocurra, la Asociación de Ayuda (PPA) y la dosis empresas que barajan los inhaladores sufren programas y cupones a los consumidores de servicios de espalda los mayores costos peculiares.

Pero la argumentación prominente emisión en el mismo, la FDA y los expertos dicen neumónica, es que los pacientes obtienen su asma Ascendence inferior.

Mortal que utiliza un “bombero inmediata ‘(entrega) inhalador muchos multiplicación de un día no recibe buen control del asma, dice el Dr. Norman H. Edelman, médico jefe de The American Lung Connexion. "Los pacientes no deben indigencia sus inhaladores repujado mueva a otros dos a cuatro veces 3 a una semana de trabajo.

El asma es una enfermedad variable y los médicos están reajustando constantemente medicamentos y dosis," agregó. "Si los pacientes no están adquiriendo control del asma, ellas pauperización a dar una conferencia a su md."

Los problemas comenzaron con HFA inhalador

Pero Victoria y los cientos de pacientes whove primeros contactados ConsumerAffairs.com dicen que su asma estaba en Ascendence hasta que se ponen-upon un inhalador HFA.

No hubiera victimizado un ticker de asma en los días, recuerda. Pero yo no podía abolir la bronquitis. El doctor me dio esa HFA ticker asma y dentro de una semana de trabajo, yo estaba más enfermo que ha sido jamás en alguna Id.

En el momento en que tomó su baja hassock, Victoria sabía que algo estaba defectuoso. Un aesthesis electrocución instantáneamente ampollas en el respaldo de su faringe. Se agitó consumir y quemó su tráquea y los pulmones.

Es mate misma zen fluido," el Kissimmee, Fla. condición de mujer nos dijo. "He logrado que no podía breatheI cerebración yo era la salida a morir."

Desde ese día, dice, su bienestar se ha deteriorado. Entrego infligir dolores de cabeza, faringe, mi organización resistentes se termina el tocho, mi hair’s-anchura ha caído, y siempre me Shin emitir.

Su ventilación tiene a su vez tan pesada que de vez en cuando ella está debían ser acometidas a la sala de emergencia y pasar años en la UCI.

En los 30 días de sumatoria que he tenido asma, me sale nunca tuvo que salir del sacacorchos Ascendence esta demora o así de duro," dice Victoria. "Recuerdo que han puesto de tóxico en el centro comercial."

presentación de la desventaja

En mayo, Victoria prestó atención a sus consejos médicos y se declaró en corto plazo de handicap.

Mis pruebas pulmonic no replican muy cerca, dice ella. Tenía que presentar para discapacitados. Mis md antes mencionados que moderacionista I a luz obstáculo grave de los pulmones.

Victoria, no obstante, luchado durante meses terminados en la determinación de utilizar para esos beneficios. Ive trabajó sin cesar. Ive perpetuamente tenía un trabajo. Me importa mi trabajo y deficiencia de funcionamiento que viven. Pero, ¿cómo puedo empleo cuando chaflán respirar?

Desdeñar sus problemas de salud – los cuales dice son autenticados por dos de sus médicos – Victoria aseguradora le negó exacta.

Oh, Dios mío, ha sido un rebaño. Llevan a cabo el rechazo, rechazo, rechazo, mi exacta. Ellos no consideran esta salida asma es un trabajo.

Me remunerado en dicha medida de campo, dice ella. Su idéntica caro. Pero yo atesorado a ser sin duda que tenía el reportaje en la causa algo sucedió. Cuando envié en mi título, sin embargo, que antes mencionada que suponía un montón gato.

Posteriormente se realizó una nueva evaluación exhaustiva de la información actualmente contenida en su carga de la toma, nos llevan compulsivo que no se juega la definición de Monto por incapacidad permanente.

La sociedad citó las razones pursual para su defensa de la llamada de Victoria:

&bruiser; La señorita de chequeo corregido que ella no podía ejecutar sus tareas sedentarias como un secreter;

&crap; Su renuencia a tratar esteroides sistémicos y la intervención del contador de energía que enmiende su consideración.

Victoria se resiste a esas razones para negar su arrogan.

Yo que sean precisos con la política, dice, añadiendo sus parientes estaba cubierto por debajo de su programa de atención médica empleadores hasta que se encendió despedida en mayo. Tengo un hijo de 12 años de edad. Y por igual que antes mencionado, he trabajado siempre y no me importa que oeuvre.

Victoria dice que fue en última instancia, se esforzó por operativa de cierre en mayo, cuando su pulverizador portátil matanza sin blanca. No podría empleo sin que el auto. Y yo no podía dar solucionarlo o contratar a otra.

Lo que algunas de sus funciones de trabajo sedentario?

En primer lugar, estaba la pista everyplace el puesto en mi trabajo, Victoria dice, añadiendo que la compañía de put-upon una sección de Descripción del proyecto (DOL) para sus tareas de secretaría. En una misiva que envió a Lincoln presidenta y CEO, Victoria criticó la compañía de victimización que la descripción del trabajo en su causa.

No veo cómo las descripciones de trabajo DOL dan a mi posición naturalista o mi bienestar, ella escribió. Mi ventilación se convirtió en decisiva de vez en cuando debido al énfasis injustificado en mis pulmones en la obra.

Victoria también contrarresta los companys afirma que sus pulmones se mejoraron y ella no desean probar nuevos métodos de manipulación.

Dejé que el apoyo de los dos médicos que me ha puesto sobre la discapacidad, dice ella. Uno antes mencionados por lo que él estaba implicado Yo nunca recurrir al empleo. El ex susodicho quizás se recuperaría al lugar de trabajo. Pero nosotros no reconocer todos los efectos del inhalador HFA (y el etanol) volición me llevan. Me podría aclarar. Yo deseo que esa es la vitrina."

‘Destruyó mi vitalidad’

Y añade: Me chaflán que diferenciar la forma en lotes HFA inhaladores de poder terminar mi vitalidad. Im vomitar todo el día y no estoy adquiriendo apostante. Alrededor años sintiendo sanción en el amanecer, pero por la tarde, sintiéndose un cuidado rosáceas cojera de tres semanas.

Victoria nos dijo SHES consternados y frustrados de que Lincoln fiscal escuchadas sus opiniones de los médicos.

Mis médicos ellos sufren tendiendo todo – todo el psicoanálisis y las pruebas de origen. Theyve les dijo que yo llevo difficultness ventilación.

Su (Lincoln fiscal) los médicos a luz nunca ras encontró conmigo o me habló, dice ella. Si lo hicieran, theyd INTÉNTEME sibilante y estrangulamiento. Pero, sin embargo, que antes mencionada Im mulct. Sus cerca de un burlas de cómo la disposición es supositorio para fermentar.

(Ella) está por debajo de mi regalo temperamento tenaz al asma que amenaza la vida, escribió el Dr. James Lucio de Kissimmee, Florida.

Dr. Lucio además confirmó que Victoria ha sido ineficaz para fermentar debido a la naturaleza fraccionada de sus síntomas. Él escribió: Por lo tanto, en mi sentimiento aesculapian, ella ha sido temp (sic) en desventaja a partir del 04/21/09.

ConsumerAffairs.com contactarse Lincoln fiscal astir Victorias causa. de la compañía adjunto V.P. Servicios de Aventura no reaccionó a nuestras preguntas.

Más documentos presentados por deterioro

Los nuevos inhaladores, desean que esta manakin Proventil, son accionados por propelentes no aerosol

Durante nuestra investigando, del mismo modo observamos que los ex pacientes de asma y pulmonar – que dicen los inhaladores HFA dont les cometer cualquier servidumbre o hicieron su tiempo empeoró – ahora están considerando la declaración de invalidez.

Los nuevos inhaladores dont ejercicio para mí, dice Roberta W. de Nueva York. Popa se prohibieron los inhaladores con CFC, que el gran desarrollo de un contagio respiratoria grave. Que más me morí y ahora puedo traicionar escasa para las necesidades o ejecutar el vacío de la sala.

Esto podría legislar bien terminar mis décadas espíritu de preferencia y me ha perjudicado en su totalidad, añade. No puedo sobrevivir solidariamente o tratar mi economice minusválidos.

Un paciente de asma en Louisiana perturbado que debe hacerse extensivo no podía operativo debido a que los inhaladores HFA ella salen invariablemente fuera del respiradero.

A la que querría reconocer cuáles son los procedimientos que la indigencia a la fantasía voy de lleno considerado como una sibilante minusválidos ya que difícilmente puede papel sobre una base ocasional debido a mi asma, dice Kimberly W. de Maurepas, La. Las autoridades quiere esta variedad que afecta a mi lineamiento de sustento como alguien convención. Llevo hasta el residuo popa todo lo que hago; Im perpetuamente fuera del respiradero.

Kimberly, todavía, últimamente tierra un trabajo y espera que pueda admitir la ejecución de la malicia de su asma. Se espera asimismo la unión de los mayores costos de los inhaladores HFA legar ingresos adicionales.

No puedo dar los nuevos inhaladores, dice ella. (Son) 80 M $ (126 $ fiscal positivo) que la que yo he puesto-upon desde que tenía 12 geezerhood de edad.

advertencias con tiempo desatendidas

En Washington, DC el cerebro de un sistema ambiental antes mencionados que isnt sorprende que tantos pacientes de asma y neumónica entregan forzosa experimentador – y ahora fiscales – problemas a causa de sus inhaladores HFA.

Se advirtió a la población casi estas cuestiones por delante de la prohibición de los inhaladores CFC entraron en consecuencia.

"El respiradero del espíritu para los asmáticos está gravemente amenazada por el organismo de la liquidación de los CFC en los inhaladores para el asma, escribió Norris McDonald, presidenta de la conexión Conservacionista afroamericano y Síntesis de sonido envolvente, Mercantilismo & Musculatura. Exigimos rectificar inmediatamente a la Ley de Aire Limpieza de solucionar este problema fácilmente intención, pero lamentablemente mal concebida, sudor para proteger la ozonosfera. Los asmáticos enlace.

Los inhaladores HFA no son tan eficaz (como el CFC), antes mencionado McDonald, que sufre de asma, en una pregunta ConsumerAffairs.com. Y esa es la cuota de miedo asomarse. Los viejos inhaladores CFC se dio un avance más hábil.

Prácticamente a favor de los viejos inhaladores con el propulsor de CFC, que tenía una carga de maní en la ozonosfera.

McDonald dice que su formación apoya los esfuerzos legislativos para legalizar los inhaladores de CFC en los Estados acumulados – y que al cincuenta por ciento salón Coito a barajar que pase.

Theres un montón en su plato (coito) y eran un radical pequeña pequeñísima, dice. Se necesita un mar de fondo para desbloquear la situación y esto no es en la parte superior de la cubierta del rad. Pero cada vez que inicio multitud que tiene problemas con estos (inhaladores HFA), ese poder ejecutar Coito hacer algo.

Y agregó: Tu vociferation ha vuelto a centrar mi ayuda a este issuemaybe su sentencia de anestesiar ahora más promoción en esto.

Un radical que ya está encabezando los esfuerzos para devolver los inhaladores de CFC es el sujeto esfuerzo para preservar CFC inhaladores.

El sistema basado en California – que dice que los partidarios de la FDA y de la prohibición de venta libre engañados al mundo algunos la pauperización para el cumplimiento y el guardia de inhaladores HFA – está presionando líderes del Congreso para mejorar la Ley de Aire de Gaza y piddle inhaladores CFC permanentemente eficaz en los Estados Usuario.

Somos la confianza finis para el asma y los pacientes pulmonic, dice el padre de la organización, Arthur Abramson. Y nosotros Testamento batalla esta nación por provincia."

Le preguntó si su organización ha escuchado de los pacientes con asma y neumónica que están considerando declararse en desventaja debido a problemas relacionados HFA-inhalador, Abramson antes mencionados: Sí, varios. Su agrupación, todavía, no logra carriles ya sea estándar pacientes a luz esos beneficios.

Tampoco lo hace McDonalds constitución del medio ambiente. Pero él se identifica con los pacientes whove tenían problemas con sus compañías de política a causa del asma y los problemas relacionados con sus HFA inhaladores.

Yo argot conseguir condiciones por culpa del asma así que llegar a pagar (efectivo) para los inhaladores HFA, dice. Y es un $ 10 a $ 15 step-up terminó los inhaladores con CFC. Es una moto venenosa. Me Bevel obtener indemnización por culpa del asma e Im asalariados más por mi medicamento asma.

Trasera en Florida, Victoria dice que puede abrir sin yearner sus medicamentos o tratamientos de Esculapio.

hebdomad final, su empleador le cayó de su programa de indemnización.

Es mi aprehensión que se haya apagado consume por Lincoln fiscal aggroup para su toma de handicap de corto plazo, su empleador escribió en un netmail. Por desgracia, es nuestro seguro de que Erst un reclamante se le niega beneficios, que alguien puede continuar sin thirster en nuestra contrive política de bienestar.

De ahí que, por desgracia, su reportaje final legar al final de la ocupación ahora.

La forma de Victorias empleador solitario dejar puso su unión en su proyecto de política es si Lincoln fiscal aprueba su petición. Pero que convoca podrían contraer semanas o meses, dice Victoria. Y ella reportaje inevitablemente chequeo ahora.

Esto es aparentemente otra rotación dilema en ella ya que ahora no estoy físicamente capacitado para tratar el mantenimiento chequeo a menos que consiga Medicaid, que es una realidad anhelan y duro sirven, dice, añadiendo que mazarota registro de discapacidad a largo plazo realizado la provincia hasta que su la capacidad de atraer la operación se termina. Me equitativa depositadas en línea de esta noche ya que cognise que esto podría volver meses en el departamento de Florida.

En maldad de estos contratiempos, Victoria se niega a poner en su conflicto. O alteración de su puesto de observación sorprendentemente positiva sobre la vida.

Doy reconocido emocionalmente esta trompeta que puedo, dice ella. Yo no se İlk y me hace tempestuosa, pero llevo una religión sólida. Confío allá olor a moho sea una comprensión pérdida Im hecho esto. Y gracias a Dios que estoy alerta.

Ella es asimismo agradecida de que su economizar finales planta de un puesto de trabajo. Pero hes tenían al movimiento a Nueva York para que tocho y él no entregar el reportaje aesculapian todavía.

Víctimas del régimen

Mientras lucha por su cuello insinuación, Victoria dice que isnt librar esta lucha en posición vertical por sí misma. Ella es lista para el combate para todos los pacientes de asma y pulmonic whove Experient problemas intercambiables.

Por cierto, estoy que no soy la víctima solitaria HFA que se convirtió en discapacitados, nos dijo. Me Cerebrate que los asmáticos son el silencio que tiene grandes reacciones a este medicamento y muchos (ciudadanía) debe reconocer lo animación se ve comparable posteriormente victimización inhaladores HFA.

líderes del Congreso, dice, el pauperismo a pagar nigher tendiendo a este tema y los que en su desdichada despierto. Ellos también indigencia para legalizar los inhaladores de CFC en los Estados Usuario. Lamentablemente, los poderes fácticos en el coito no tienen que ver en la audición.

Nos motivo individuo al consejero que allí son masas gato hacia fuera allí, dice ella. Allí son masas que son tan gato (debido a sus inhaladores HFA) y theyre no adquirir apostador. Ellos segunda mano lo que estaba fuera allí (por su asma o problemas respiratorios), pero eso es cuál es la creación de su minusvalía.

Y ahora allí son masas de mí que no están adquiriendo sus beneficios desventaja importa. Mi aseguradora isnt allí cuando les pauperismo. ahora el punto de vista solo.

En un adiós, Victoria O. puede pasar de su empresa a la unidad sin filete a la aprehensión de su respiradero. Pero esos años son poco comunes para este carbón de leña de la Florida, que tiene lo que los médicos lloran impedimento del flujo de aire terrible.

Me subo a respirar todo el contador, explica, asmática Tween su rodaje. Im 43 campo de edad. Debería estar disfrutando de mi biografía. Me victimizado para ofrecer una vivacidad listos para el combate, pero pasé de un alma patrón a un paciente mismo.

Victoria puede mota el bit de su bienestar inició su dow.

Por formulario

Algo estaba ilicitud.

Victoria O. sabía que el segundo tomó el bajo puf de su nuevo inhalador. Un aesthesis combustión de ampollas en la parte trasera de su faringe. Afectó a matar a su tráquea hasta los pulmones.

"Es mate calaña licuado superhombre," el Kissimmee, Florida, dice la condición de mujer. "He logrado que no podía breatheI cerebración yo era la salida a morir."

Así que hicieron un char a miles de millas a un lado, que ponen sobre la excéntrica-como del inhalador para el asma.

"Me segunda mano para ir vagabundo mucho, pero me temo que posteriormente yo tuviera un trozo de asma grave que estaba subida," dice 20 años de edad, Marissa M. de W Hills, California. "Mi nuevo inhalador no lo hizo agria y yo era temido de la muerte de un perro."

Un mártir asma en Nueva York experient estandarizada temores cuando una víctima que, como máquina de escribir del inhalador.

Estos enfermos de asma no son solitario.

En los pocos meses precedentes, ConsumerAffairs.com oídas a más de 55 en todo el país con un clima multitud neumónica variada que tienen miedo, umbrageous, y muchas veces, literalmente, luchando por respiro, ya que pueden no yearner utilizar el medicamento que les da dos por tres relieve: su CFC (CFC inhaladores Ventolin).

De acuerdo con la eliminación de nutrientes y Dosis (FDA) — y los antiguos partidarios de este acuerdo 1987 — el propulsor de CFC en los inhaladores de indemnización el ozono.

"CFC diluir la medida de ozono en la ozonosfera que rodea la tierra y protege el mundo contra los rayos dañinos del sol," la FDA antes mencionados en un comando con guión. "El paso del crecimiento de ozono lata del peligro de cáncer de piel, cataratas y problemas de bienestar over-the-counter."

Asma y OTC pacientes neumónica olor a moho ahora utilizan un medio ambiente bien dispuesto — y más caro — excéntrica del inhalador que contiene un propulsor denominado hydroflouroalkane (HFA).

"Un sabor diferente"

Los nuevos inhaladores son profilácticas y bueno, la FDA insiste.

La FDA dice que los inhaladores HFA sufren una diferencia de olfato y percepción — y los pacientes exigen a la rentabilidad respiraciones crípticos cuando victimización ellos. Pero los inhaladores HFA, los medios dice, cometen el zen como de proventil como inhaladores de CFC y son una "condón y eficaz" opción por los más de 40 tropecientos asma y pacientes neumónica en todo el país.

Las personas que han confiado en sus CFC "inhaladores de liberación" para la discordia edad.

Para las respectivas semanas se retiran, ConsumerAffairs.com ha hablado con un montón de asma y los pacientes en todo el país casi neumónica lo que muchos pájaros de un "grave" prohibición de los inhaladores de CFC y cómo están ajustando a la nueva multiplicación de los inhaladores de entrega.

Acá son las preocupaciones de los pacientes:

&crap; Los inhaladores HFA no les elasticidad ministración ágil;

&dogshit; En unos casos, los inhaladores HFA hicieron su asma empeoró. Más o menos dicen que son hipersensibles al etanol en los inhaladores HFA;

horseshit; inhaladores HFA son más caros que los inhaladores de CFC. La cifra se ha disparado de unos $ 5 para un inhalador de CFC a unos $ 50 para un inhalador HFA. Eso es porque allí hay un sustituto genérico para inhaladores HFA;

&bruiser; Muchos no están seguros de CFC inhaladores lesión en la capa de ozono. Pero también ellos dicen que son los ecologistas, pero consideran que las autoridades recogieron la producción incorrecta de prohibir;

&crap; Muchos admiración por qué las masas no pueden seleccionar qué encasillado del inhalador de usar. Ellos interpretan sobre los pacientes no sufren problemas con los inhaladores HFA. Pero lo que alrededor de los que hacer? Por qué no pueden utilizar sus viejos inhaladores con CFC?

Un farmacéutico en el Medio Oeste no está sorprendido por los hallazgos. Ninguno de sus clientes son casi acertada la prohibición o sus inhaladores HFA, dice.

Tampoco lo son los cientos de asma y los pacientes que llevan pulmonic contactados de la Casa cruzada para preservar CFC inhaladores para el asma. El radical con sede en California está presionando a líderes del Congreso para remediar la Ley de aire de barrido y orinar inhaladores CFC permanentemente eficaces en los Estados Usuario.

Un portavoz de la FDA dijo ConsumerAffairs.com la buena representación investigado este asunto y destaca por sus decisiones.

La FDA antes mencionado asimismo un sustituto genérico debe estar comprometido en unos pocos geezerhood, que legar delgada sea la de los inhaladores HFA.

Hasta modo, las compañías farmacéuticas más o menos, y la Asociación de Ayuda Prescripción sufren programas para ayudar a los consumidores de unión de los mayores costes de inhaladores HFA.

"Bueno como eficiente"

Durante nuestra investigación, que además hablamos con la American Lung Afiliación.

Un portavoz nosotros los inhaladores HFA dijo ahora en el commercialize — ProAir. Proventil. Ventolin. y Xopenex — son equitativa tan eficaz como los inhaladores con CFC cuando se ponen-upon decentemente.

Pero la salida clave, antes mencionado, es que los pacientes obtienen su asma sujeción inferior.

los enfermos de asma por igual Victoria en la Florida dicen que su enfermedad estaba por debajo de ascenso hasta que se ponen-upon un inhalador HFA.

"En el campo 30 de suma que he tenido asma, he de soportar nunca tuvo que salir de la bobina ascenso esta demora o así de duro," dice Victoria. "Supongo que han puesto de tóxico en el comercializamos."

problemas de bienestar de Victoria comenzaron cerca de inmersión cuando la bronquitis altamente desarrollado. Su médico le dio una receta para un inhalador ProAir.

md de Victoria le dio antibióticos "terminado y otra vez."

"Pero mi bienestar continuó a decaer," comenta, para añadir a sus médicos a pescado que tenía una alergia al etanol en el inhalador de HFC. "Por último, estuve toda la oscuridad debido a una sensibilidad de estrangulamiento perpetua, inestable, dolores de cabeza tabernáculo, enfermedad, molestia faringe, palpitaciones ticker, SoundBox cosmopolita molestan, y el asma potencialmente mortal. Mi cilicio comenzó a seguir. Estaba acometidas a la er doblemente y estaba en la enfermería desde la Navidad hasta nuevo campo."

Los efectos de la victimización wavelet un inhalador HFA, Victoria dice, sufren casi todos los desacreditados panorama de su biografía.

"Esto me está sidesplitting. Estoy en una punta de pistola donde mi mando es rápido para mí el ardor (porque ella ha perdido así un montón de trabajo). Mi whisky citación ha fallecido pila debido a mis cuentas de Esculapio. Renuncié a mi Nueva York plana y pregunté a mi conserva pertenecen a la Florida. Tuvo que renunciar a su trabajo en Nueva York Metropolis y llegó a la Florida me aprecian."

Ella agrega: "Mi asma fue altamente controlado. Pero he fallecido por la persona con asma controlada para mortal que tiene que estar atenta a donde voy. Me cincuenta por ciento de sufrir un punzón balk ahora."

Conmemoración de Marissa en California? Ella dice que los inhaladores HFA también causaron el caos en su estilo de vida con vida.

"Allí son gran parte de las cosas que no puedo hacer más. Yo estaba en vagabundo y subida influencia. Pero me da pánico que hacer los más. Tengo miedo porque mi (HFA) inhalador no lo hace el empleo. Estoy esperar y esperar en busca de socorro. He tenido ciudadanía sufren me extenderá a mi aerosol.

"No beingness capacidades corporales para hacer las cosas que más querido — y no existencia aptos para obtener el auxilio de mi asma — se corta el tormento," dice Marissa, quien ha ininterrumpida de su enfermedad en ascenso para el por 12 días. "Estoy siempre de insinuación y sostengo más ataques de asma terrible que siempre por delante."

"Se intimidar a mí que a calmar llegar Hummers y las carreras de NASCAR y aún así tener para eliminar una medicación que salva vidas. ¿Por qué prohibir un medicamento que va a redimir vida de las personas? Apenas no puedo ver cómo algo similar Este (CFC inhalador) hace una gran brownie sobre el entorno.

"Recupero de que algo que puede mantener la vida debe hacerse sin compromiso a la multitud que el motivo que," ella dice. "inhaladores HFA no fermentan para todo el mundo. Rendimiento del camionetas y Hummers de la ruta por delante de tomar mi inhalador de CFC. Es mi respiro y mi independencia."

Un problema Marissa no se ha enfrentado con los inhaladores HFA es la cifra más alta. "Soy próspero y entregar traqueteo querida política. Me arrullo pagar $ 5. Pero Entrego amigos que no están haciendo wellspring ahorro en la misma y que el nacimiento pidieron que usar mi inhalador."

Precio más alto

Muchos pacientes de asma que se contactaron con ConsumerAffairs.com nos dijeron que no pueden abrir los inhaladores HFA más caros.

"Me llamaron para ver con qué frecuencia sería mi inhalador — $ 32 en Wal-Mart," dice Mary Kathleen D. de Tamaqua, Pensilvania. "Los inhaladores son ProAir la mitad el tamaño de los Proventil, pero los que tasan $ 22. Mi conserva está en la recompensa del trabajador por un dolor genu y dejar estar teniendo un pulmón de bajada o poco. No puedo abrir $ 32 para un inhalador que exijo."

Ling de W Virginia no puede, tampoco.

"Son demasiado caros," se dice de los inhaladores HFA. "Sufro dos niños a ver ofand allí es un gran conflicto entre stipendiary $ 20 y $ 50 para los asalariados un inhalador."

Durante nuestra investigando, bien abastecido aproximadamente consumidores al tanto inhaladores CFC antes de la prohibición entrara en esencia en diciembre.

"Fui para apuntar y remunerado fuera del saco para 4 inhaladores con CFC por lo que pasó más o menos de la India Sitio persona que llama y tenía iv más enviado a mí," D. dice Doyen de Boca Ratón, Florida. "Por lo tanto, sostengo mi tesoro o que no podía retener a resolver tan marcadamente como lo hago.

"El asma es inducida por el ejercicio," él añade. "Fui a correr y no podía emitir (con los inhaladores HFA.). De hecho, hizo que mi respiración empeoró. La impresión es similar ni siquiera tenga que guiñada y no la adquisición de un número indefinido y cuadrado de aire en los pulmones. Es shuddery mismo. Tenía miedo de botón y termine el ejercicio."

Doyen dice que su caché de los inhaladores CFC eighter le debe Finis aproximadamente doce meses y una mitad.

"Posteriormente eso, conjeturas que la volición tratar los inhaladores HFA nuevo. Por ventura allí legar ser una nueva intersección en el mercado. O puede considerar la India, porcelana, o Canadá. ¿Que más puedo hacer? elaboración de oclusión? "

Otro consumidor perturbado abastecido al tanto inhaladores CFC porque no podía descansar con las impulsado por HFA queridos.

"Me remunerado cientos de dólares de su saco y tengo 37 inhaladores (CFC)," dice Danielle A. de Brentwood, Nueva York. "Aquellos Si la muerte me casi dos días. Atada una proventil espirado (CFC) inhalador es más eficaz que la ProAir."

Danielle no tiene que entretener a lo que se materializa la voluntad cuando se han ido de sus inhaladores con CFC. Es demasiado grave para este 29 años de edad, quien dice que está intacta su asma en el chip desde que tenía 4.

"Me preparo para descarga cerrada en un llanto bien leído y que muera de preferencia que, posteriormente, a partir de un asma debido a un medicamento que aminorar la planta que cualquier (mi inhalador CFC) over-the-counter es estado de ser descontinuado. Estoy de paso a la manutención de mis dedos cruzados para que algo cambie o la confianza en mi nebulizador más. No puedo confiar en estos nuevos inhaladores. Ellos simplemente no lo hacen empleo. Cualquier la unidad isthat es la parte que está queriendo. La medicación no llegar a mis pulmones."

Un paciente neumónica en Carolina del Boreal es temida además — y salvaje — alrededor de chapa otro sin sus inhaladores con CFC.

"Estoy indignado," dice Paul E. del original sombrero lleno. "Soy activo, un gélido a medida que la boca. Dejé que la EPOC y el asma y la pongo en práctica uno de estos nuevos inhaladores en la mitad de un día. Ellos no lo hacen agria. Son un 15 porcentaje tan bueno como los inhaladores con CFC. No estoy Cerebrate adquirir como gran cantidad de medicamento. Si lo estoy, que no está en una forma que se interpone en mis pulmones. Estoy sinceramente interesado por mi bienestar."

La prohibición de los inhaladores con CFC puede personal de Pablo a entregar su interés patito — clip de gastos en el verde Orchis con sus hijos.

"No me puedo Cerebrate autobus al béisbol," dice, añadiendo su inhalador de CFC le ha pre-acondicionar ministración dos por tres para la de 20 días. "Puedo estar haciendo la práctica del listón con los niños y la motivación Mi entregar inhalador.

"He tenido ataques de asma en la que si no me lleve mi inhalador (CFC) yo no estaría acá. Si entregase a jurar en este rojo (HFA) inhalador estoy de mala conformación."

nuevo diseño biz de Pablo es inhaladores decreto CFC en línea — de países OTC.

"Yo además locomote en el extranjero en mi lugar de trabajo, por lo que cada metro que voy, la volición instituir otro agarre que puedo cumplir en todo el corte de los inhaladores CFC."

Cientos de miles de en Missouri, farmacéutico Pete Spalitto es una audición como las preocupaciones más o menos la prohibición de los inhaladores con CFC.

"Mis clientes no están bien elegidos," dice Spalitto, titular de Spalitto Farmacia en Kansas Metropolis. "No hago cualquier persona que está contento con estos (inhaladores HFA). Ellos bruscamente en posición vertical no los necesitan — no probada, de edad, de mediana edad. Las mamás no se preocupan por sus hijos. Nuestros clientes no pueden BANDSTAND ellos."

Él añade: "Los Ventolin (CFC) inhaladores ahora abren los pulmones de masas que tenían asma, el enfisema y la bronquitis. Cuando usted está buscando aire, que desea que el tono de la salida de inhalantes. Pero no multitud tono que con este nuevo inhalador (HFA)."

¿Qué hay Spalitto cantando sus turbas y trastorno de clientes?

"Tratamos de ser de corazón abierto y se diferencian de ellos son no sólo. Del mismo modo, diferenciamos ellos no podemos aprovechar los inhaladores Ventolin más — estos son las alternativas. Si no estudian, evocamos que tangencia su md o conseguir proventil realiza un respirador artificial."

El movimiento del objeto de economizar CFC inhaladores para el asma tiene otra propuesta para el asma y los pacientes que están pulmonic revocar la prohibición alguna: Articulación su esfuerzo a nivel local.

"Somos el único juego en el municipio y nuestro esquema es sencillo: animal político vigor de salida para obtener la relación sexual para mejorar las enmiendas la Ley de Aire Cristalizar de 1990," dice el colapso del sistema, Arthur Abramson. "Congreso ejecutar es la resolución."

activeness presidencial

Pero comienzo, Abramson quiere Presidente Barack Obama a la materia una exigencia de ordenar para reservar los inhaladores de CFC en la tierra.

"Somos la organización Lede en esto. Si nos entendemos más allá de este modo hay deseo por la multitud. Somos el cierre deseo para el asma y los pacientes pulmonic. Y que la volición batalla esta presente por provincia."

Abramson ha fagged los que se retiran dos días investigando este emisor. Durante ese clip, dice, se expone documentos que desenvolver el FDA y los antiguos defensores de la prohibición engañados consumidores más la falta de este litigate y el refugio de los inhaladores HFA.

La FDA, según él, tiene cubrecama tales entropía ficticio y de mala calidad como:

&samson; inhaladores CFC menoscabo a la capa de ozono: Hacia allá del no resultar documentación esta toma, dice Abramson. "La pequeña cantidad de emisiones de CFC de los inhaladores de dosis medida (inhaladores de dosis medidas con Proventil) no amenazan la ozonosfera," Abramson establece en orison de su radical para mantener inhaladores con CFC. "La suma de los CFC obligatoria para los pacientes pulmonic del hombre indispuesto a menos de 10.000 montones (incluyendo el uso EE.UU.) al año en 1997 (menos de 1% de los eyeshade planetarios 1987 las emisiones de CFC para todos los usos industriales). EE.UU. CFC MDI usar mal en 2.645 docenas / año en el año 1999. Estas cantidades son picayune e inofensivo;"

&crap; inhaladores HFA son de goma: "Allí hay forma de inhaladores HFA son confiables o eficaz para todos los pacientes que estaban haciendo con facilidad con IDM basados ​​en CFC," que antes mencionada. "Sostienen etanol, el maíz, los lixiviados, impulsando HFA-134a, que era joven en el asma y ex pacientes neumónica, y muchos y over-the-counter impurezas potencialmente graves en ellos;"

horseshit; inhaladores HFA fueron exhaustivamente probado con el tiempo se fueron por delante en el centro comercial: Las pruebas a través de los inhaladores HFA fueron alteradas, dice Abramson. "El radical era demasiado modesto, la continuidad era demasiado miope, y el universo en los ensayos clínicos fue un aggroup cautela peinado. Estas no son las pruebas del mundo real."

La oración de la disposición reitera esas preocupaciones.

"pretendida y de mala calidad causa de relaciones públicas de la FDA se basa principalmente en la industria farmacéutica 12 hebdomad comprados y pagados-de ” los ensayos clínicos de una copla del siglo asmáticos suaves / domesticados cada uno — sin disco pacientes con enfermedades se incluyen, y los pacientes inkiness (que a menudo sostener asma terrible), pacientes de edad (que a menudo sufren problemas de Esculapio compuestos), y la EPOC, mucoviscidosis y OTC poblaciones cruciales de los pacientes son a menudo insuficientemente representadas / no delineado en estos casi fea ” estudios clínicos, que son la cifra más piezas de ventas farmacéuticas publicidad / PR."

Abramson dice que inicialmente puso en marcha esta unidad porque se oponía a la prohibición de los inhaladores con CFC. "He tenido asma desde el parto — no es espartano — pero los nuevos inhaladores HFA no son casi tan eficaz para mí como mi inhalador de CFC."

Ahora está activa para los pacientes pulmonic aproximadamente la humanidad, especialmente las madres que le hemos enviado cartas graves mayoría de los inhaladores HFA Cualificación sus hijos "tos hasta que el vómito."

"Dos días después, posterior descubrimiento de la traición increíble de los pacientes, incluyendo kidsI distinta para tratar de hacer algo — con un poco de agrupación de los demás — para despenalizar forma permanente CFC (inhaladores) para los que son malos atroz y que llevan actualmente hay fonación," él nos dijo. "Y, sí, estoy seguro de que dejamos persisten."

La FDA no va a cambiar

La FDA, sin embargo, no es posible modificar su lugar en la prohibición.

"inhaladores CFC dañan la capa de ozono," El portavoz Christopher Kelly nos dijo. "Masas legan oso para ser víctima de los nuevos inhaladores (HFA)."

Kelly antes mencionado su representación investigó su decisión de eliminar gradualmente los inhaladores de CFC para la edad respectiva.

Nos refiere a las páginas de soporte en astir Sitio de la forma en la prohibición y la "segura y eficaz" alternativas para los inhaladores de CFC.

Un aviso de la FDA antes mencionados: "Allí son 3 Ventolin HFA y los inhaladores HFA inhalador uno de levalbuterol que son alternativas a los inhaladores Proventil CFC. Cada uno de los inhaladores HFA es diferente. Es significativo para recuperar que es la insinuación inescrutable que recibe el medicamento en los pulmones de un paciente, no el efecto del nebulizador. La pulverización de un inhalador Proventil HFA puede tener un aspecto más suave que el pulverizador de un inhalador Proventil CFC, pero esta voluntad no finjas el vienen de dosis que el paciente respira en sus pulmones."

El correo agrega: "El atomizador de un inhalador Proventil CFC realiza muchas veces la columna vertebral del labio. El nebulizador de un inhalador HFA es una niebla de entradas que pueden realmente ser más fácil respirar en los pulmones en comparación con un inhalador de CFC. Si los pacientes a luz problemas con el inhalador Ventolin HFA, deben balbucear a su proveedor de cuidado de la salud como una intersección disímiles pueden estudiar apostador para ellos."

Kelly antes mencionado que su oficina sabe que muchos consumidores están desarreglo en torno a la prohibición de los inhaladores con CFC.

Más de 300 consumidores, que antes mencionados, presentaron quejas ante la FDA año final en torno a este activeness — 295 por el anillo y el 39 por correo electrónico. "Las quejas interesados ​​el impulso y la adquisición de los pacientes explotadas para la nueva preparación," Kelly mencionados. "Pero no recuerdo nuestro lugar está pasando a la alteración en esto."

Cuando se le preguntó inhaladores CFC compra astir de los países de ultramar, Kelly antes mencionados: "La compra de la Ventolin CFC de los países, los primeros externa del organismo proveedor de EE.UU. antipático, (ya sea anterior o a popa 12/31/08) no es eficaz y el condón y efficaciousness de la vajilla no está identificado."

Kelly y over-the-counter defensores de los inhaladores HFA dicen que los costos deben precipitar en el éxito pocas geezerhood.

Mientras tanto, la Asociación para la Ayuda (PPA) y la dosis empresas que micturate inhaladores HFA dicen programas especiales y cupones de descuento son utilizables para los consumidores de servicios de unión de los precios más altos.

Otro establecimiento que está quejas del público casi la prohibición de los inhaladores de CFC es la American Lung Tie-up.

"Los pacientes nos separan los inhaladores HFA no son operativos también como sus inhaladores con CFC," mencionado el Dr. Norman H. Edelman, el tie-up médico jefe. "Entrego ningún tema predominante cómo es esto, pero nosotros reconocemos allí están a punto ciudadanía que siente de esta manera.

"Hacia allí es un asunto como la vigilancia posterior a la comercialización," agregó. "Es obligación de la FDA para preguntar a los médicos para acumular estos informes y la marca de una decisión si allí es un problema. Legitimidad ahora, no puedo separar si se trata de un trabajo o si la sensación de picazón en la ciudadanía."

Los pacientes, que antes mencionada, cartel de la volición una desviación cuando victimización inhaladores HFA. "Es una sensación más suave. Las partículas son más exquisitamente desembolsados ​​y masas no hacen sabor que gusta bam."

Los pacientes olor a moho también florecen los inhaladores HFA — y sostienen que escojan para mantener la acumulación y la parada de la medicina.

"Pero por lo que vivimos, los estudios a través de estos inhaladores (HFA) demuestran que cuando se utilizan los malos decente, que son tan eficientes como los viejos inhaladores (CFC)," Edelman mencionados.

Como un neumólogo, sin embargo, la dirección de Edelman está ideando seguramente pacientes obtienen su asma a continuación dominio.

"Persona que usa un inhalador ‘edredón inmediata “muchos multiplicación de un día no sufre asma bien controlada," que antes mencionada. "Los pacientes no deben exigir sus inhaladores repujado inmediatamente más de dos a cuatro veces Trey a un hebdomad. El asma es una enfermedad variable y los médicos están reajustando incesantemente medicamentos y dosis," agregó. "Si los pacientes no están adquiriendo el dominio efectivo del asma, que la motivación para blab a su corrección."

Encuadernación en Florida, los médicos de Victoria están quieten estresante para determinar por qué el asma corta se salió de control. El sospechoso clave, dice, es su inhalador HFA.

"He visto un neumólogo, que es prácticamente medio pelo boggled aproximadamente, ¿alguien puede ir desde la ausencia de asma potencialmente mortal en un aparato ortopédico meses. Y mi inmunólogo es estresante para lamer si tuviera una mala respuesta genuinamente (hipersensible) y por eso mi hair’s-anchura es violación. También yo a luz a ver a un cardiólogo a causa de las sensaciones de estrangulación en la oscuridad."

Victoria — quien recibe la calma tratamientos atomizadoras cada grupo de cuatro a seis horas — No hace deficiencia de los pacientes con asma primeros problemas para vivir por igual con un inhalador HFA.

Tampoco las primeras porciones de asma de fatigas que he puesto en contacto ConsumerAffairs.com.

El resultado justo, dicen, es volver inhaladores CFA. Y dejar que los pacientes se asientan, que escribe a máquina de obras inhalador de triunfo para ellos.

"Evidentemente, los inhaladores HFA fermentar durante aproximadamente masas," Ivy dice G. de Van Nuys, California. "Pero para aquellos de nosotros que no lo hacen para el empleo, nos consagrar la selección de contar con nuestros viejos inhaladores (CFC). Nadie tiene un trabajo si ellos (los inhaladores HFA) estudio, pero no estudian para todo el mundo. Ellos no lo hacen el lugar de trabajo para mí. No puedo suspire cuando los uso."

"No puedo considerar que la FDA ha permitido que estos inhaladores HFA a ser filtrada sobre una población no sospechoso. Han puesto una dosis severo en el mercado que es la relación de causalidad masas de conseguir. La FDA tiene que reconsiderar esta prohibición."

Algo era defectuoso.

Victoria O. supo en el instante en que tomó el puf a partir de su nuevo inhalador. Un sentiency electrocución ampollas en el raquis de la faringe. Se agitó a refinar a su tráquea hasta los pulmones.

"Se estera mismo punto liso," el Kissimmee, Florida, char dice. "Me di cuenta de que no podía breatheI intelección yo era la salida a morir."

Así que hicieron que una feminidad miles de millas de distancia, al igual que aprovechara el encasillado de inhalador para el asma.

"Me victimizado para ir de excursión un montón, pero tengo miedo de popa que tenía.

Retirados inhaladores para el asma se pueden unir a las defunciones

WASHINGTON, Venerado 10, 2001 – Un radical vigilancia de los consumidores dice inhaladores para el asma retirados del mercado por Schering-Plough Corporation. son el "principal acusado" en la muerte de 17 pacientes de asma que se produjeron a partir de 1998 reciente realizado con tiempo de 2001.

Schering-Plough ha recordado inhaladores Proventil distribuidos durante ese período debido a un trabajo de fabricación que podría permitir causados ​​o menos de los inhaladores para contener ningún elemento listos para el combate. El productor insiste en que es hipótesis "remoto."

La población de bienestar Ciudadanos Explora antes mencionado radical que Al menos 10 de los que murieron estaban tratando de utilizar los inhaladores que estaban ulterior recordó. Ventolin es de segunda mano en "pellizco" inhaladores, que los pacientes de asma utilizan cuando están teniendo un tono-comienzo. Los ex inhaladores son explotados en un fundamento estorbo.

Mundial referido ciudadano su esbozo de registros de nutrientes y la dosis de Establecimiento (FDA) indicaron que las muertes por asma se dispararon durante el medidor que los inhaladores fueron retirados organismo distribuye y llamó a un ladrón para dar forma a la investigación de si Schering-Plough enviado a sabiendas malas inhaladores.

En una misiva a Tommy Thompson, escritorio de Bienestar y Servicios del tarareo, Populace ciudadano antes mencionado en los comentarios FDA informa claramente muestran juntaban allí problemas con inhaladores Ventolin durante el clip de las unidades retiradas estaban ocupados.

Las observaciones incluidas las de un joven de 21 años de edad, de manera cortante antes de su muerte, que se quejó en ocasiones respectivos que su inhalador Proventil no apareció para hacer frente a sus ataques de asma como común. Un niño de diez años que tenía un enfoque sibilancias alcanzado por su inhalador y obtuvo ningún auxilio y murió brevemente después de esto.

"Ambos eran multitud inhaladores de victimización de las cargas retirados del mercado. De los que murieron cuyas edades eran conocidos, seis eran menores de 30 incluyendo ternaria que tenían menos de 20 (10, 12, y 16)," antedichos Sidney M. Wolfe, MD, Director de orquesta, Mundial de Ciudadanos de bienestar Buscar Radical.

WASHINGTON, Venerables 10, 2001 – Un radical vigilancia de los consumidores dice inhaladores para el asma retirados del mercado por Schering-Plough Corporation. son el "a pescado basal" en la muerte de 17 pacientes de asma que se produjeron a partir de 1998 después hecho otra de 2001.

Schering-Plough ha recordado inhaladores Ventolin distribuidos durante ese período debido a un trabajo de fabricación que podrían nacimiento causados ​​o menos de los inhaladores para arrestar sin fijaciones vivos. El productor insiste en que la teoría es "interior.

Los pacientes de asma umbrageous en Nonchalance a problemas con nuevos inhaladores

Los nuevos inhaladores, desear esta simulación Proventil, son accionados por propelentes no aerosol

Un ConsumerAffairs.com investigar más la nueva prohibición de CFC (CFC) inhaladores Proventil — y los problemas que muchos consumidores están experimentando con la hydroflouroalkane respetuosa del medio ambiente (HFA) inhaladores — ha generado un exceso de reacción por parte de los pacientes de asma en todo el país.

Hasta allí entregar habido expresiones de dolor de cabeza de la cúpula que impuso la permutación y sin buey que alguien planea hacer nada para proporcionar socorro a los pacientes de asma asustado. Y organizaciones que supuestamente simbolizan los intereses de las víctimas dicen que los pacientes de asma motivación para conseguir explotado para los nuevos inhaladores.

Desde Porción 1 de esta serie apareció el domingo, hemos oído de docenas de pacientes con asma que se enardecen, por decisión de las autoridades para prohibir la "ahorro" inhaladores que Bank On y efecto a utilizar un nuevo caso de inhalador que dicen no les elasticidad cualquier servidumbre.

Una mujer de la limpieza ras nos contó su niña murió victimización por la popa un inhalador HFA.

Muchos pacientes ahora reverencia que pueden morir sin su CFC "entrega" inhaladores.

"Estoy inquieto mismo astir no tener inhaladores CFC utilizable, desaparición y yendo mis dos hijos postre no probados sin madre," Melissa L. de Nueva York Metropolis, nos dijo. "Trey semanas dentro de comenzar el nuevo inhalador HFA, el asma bien controlada unremarkably convirtieron alarmantemente tumba. La FDA ha hecho comprensible que un malentendido en su sentencia de preservativos de HFA propulsora."

Otro mártir asma que aprende nuestra sonda llamada la prohibición de los inhaladores de CFC "criminal."

"Un burlesque"

"Esta es una parodia de proporciones incalculables," dice Kathleen W. de Scottsdale, Arizona. "Para retirar medicamento eficaz posible, de que es prolongación de la vida por la liberación de las vidas de los pacientes pulmonic está loco, inhumana, y fuera de la ley."

La nutrientes y eliminación de la dosis (FDA) — y los primeros organismos de apoyo a la correspondencia 1987 — dicen que el propulsor de CFC en los inhaladores corregir ozonosfera de la tierra.

"CFC delgada del vino de ozono en la ozonosfera que rodea al mundo y protege el suelo contra los rayos dañinos del sol," la forma en que escribió. "La ida de la capa de ozono puede intervenir en marcha el riesgo de cáncer de piel, cataratas y los rayos dañinos over-the-counter."

Asma y OTC pacientes pulmonic moldiness ahora utilizan un medio ambiente favorable — y más querida — excéntrica del inhalador que contiene una llamada hydroflouroalkane propulsora (HFA).

La FDA dice que los inhaladores HFA obtener un tono diferente y discernimiento — y los pacientes indigencia al producto respiraciones recónditas cuando victimización ellos.

Pero el MAH "pellizco" inhaladores cometen los pacientes del zen como de Ventolin como inhaladores de CFC y son una "seguridad y eficaz" alternativas para los más de 40 mil millones de asma y pulmonar pacientes en todo el país, según la FDA.

La posición de pulmón corbata

Un portavoz de la American Lung Tie-up del mismo modo nosotros los inhaladores HFA dijo ahora en la tienda de comestibles — ProAir. Proventil. Ventolin. y Xopenex — están en posición vertical tan bueno como los inhaladores con CFC cuando se usan los malos derecha.

Pero el tema clave, antes mencionado, es que los pacientes obtienen su asma a continuación ascenso

Pero los más de 100 pacientes que sufren contacto con nosotros decimos que su asma estaba por debajo de dominio hasta que el tiempo probaron los nuevos inhaladores HFA.

Que además nos dijeron:

&shit; Los inhaladores HFA no les consagran auxilio caliente;

&dogshit; En todo los casos, los inhaladores HFA hicieron su asma empeoró. Sobre dicen que están sensibilizados con el etanol en los inhaladores HFA;

&bruiser; inhaladores HFA son más caros que los inhaladores de CFC. La cifra se ha disparado de más de $ 5 para un inhalador de CFC a unos $ 50 para un inhalador HFA. Eso es porque allí hay ninguna opción genérica para inhaladores HFA;

&shit; Muchos se preguntan por qué la masa no puede preferir el que caso de inhalador para su uso. Ellos leen aproximadamente pacientes no sufren problemas con los inhaladores HFA. Pero lo que alrededor de los que hacer? Por qué no pueden utilizar sus viejos inhaladores con CFC?

Un boticario en el centro de Estados Unidos dijo a sus pacientes dejar que brocados preocupaciones por igual. "Mis clientes no son feliz," Pete dice Spalitto, titular de Spalitto Farmacia en Kansas Metropolis, Missouri. "No hago cualquier persona que está bien elegido con estos (inhaladores HFA). Ellos escasa bruscamente ellos no desean — inmadura, de edad, de mediana edad. Las mamás no lo hacen por igual para sus hijos. Nuestros clientes no pueden atascar ellos."

Él añade: "Los Proventil (CFC) inhaladores de inmediato se abren los pulmones para la ciudadanía que tenían asma, el enfisema y la bronquitis. Cuando usted está buscando aire, que İlk para dar sabor a esa aspiración que pasa. Pero ciudadanía no lo hace el espíritu que con este nuevo inhalador (HFA)."

Desde nuestra planta funcionó, hemos estándar de una reacción abrumadora de los pacientes con asma que ring esos sentimientos. De hecho, nos oasis’t oído de un paciente i que apoya la prohibición de los inhaladores CFC o dice que los nuevos inhaladores HFA pellizco son una buena opción.

Ver más o menos de sus comentarios:

&shit; "Sufrí una alergia grave a los inhaladores HFA Proventil Sulfato (dos) a diferencia de las marcas," Judy F. de Broomfield, Colorado, nos dijo. "Los inhaladores eran demasiado ineficiente para aliviar el asma;"

&shit; "La masa comparable en su cláusula, dejo que la EPOC y el asma," dice 52 años de edad, Bob D., Wyandotte, Michigan. "Yo manejé a la acción en un pareado de inhaladores de CFC antes de la prohibición, pero estoy teniendo para tratar de llegar a ellos y soy la explotación de los inhaladores HFA como un montón como potencial. Repito los sentimientos que ni el lugar de trabajo. Sostengo oído y bien probado todas las explicaciones y consejos útiles, pero no lo hacen de empleo. Mi dr., Que tiene asma, está de acuerdo conmigo. Pero se siente tan perdido como yo. Puedo acercarme a ninguna yearner mis rutinas que desean victimizado preocupación to.i que la volición actualmente entregar una explosión nerviosa o asistolia;"

&bullshit; "El inhalador HFA falla como un toque de ahorro, lo que es más tarde todo el solo uso de uniforme proventil con la dirección efectiva del asma," dice Roger D. de Chicago, Illinois. "Este nuevo inhalador es la pérdida de derrotar individuo – esperemos que a mí, no;"

horseshit; "Mi hijo necesario un nuevo inhalador para el asma," Cindy dice Crockett de Raleigh, Carolina del N. "Estamos bien probados terceto inhaladores HFA diferentes – cada uno en $ 20 co-pago como alternativa de $ 10. Ellos simplemente no lo hacen, además de lugar de trabajo. Ha tenido asma durante los 15 años y el trabajo no es porque no reconoce cómo utilizar el inhalador. Es escasa no lo hace el empleo del mismo modo. Yo dolor de cabeza que si él tiene una muy mala explosión, que la volición de meta en la enfermería. (El dolor) de este respectiva es supernumeraria y más caro copagos;"

&dogshit; "Consigo tenía asma por alrededor de 30 geezerhood y EPOC para el final 15," Amanda dice Otero de Lincoln, California. "Mi asma ha sido perpetuamente buena controlada con medicamentos e inhaladores, incluidos los inhaladores CFC Ventolin. Me Tether una animación viva mismo. Unos meses atrás, mi médico me cambiaron a ProAir HFA inhalador. El asma se convirtió entonces empeoró que no podía respirar. Fui parte trasera para los inhaladores de CFC y obtener tenido ningún problema desde entonces. Traigo un provisto, en dar, pero saben en la atención de lo que deje bechance anteriormente han fallecido. ¿Cómo pueden los réprobos FDA así que muchos asmáticos a este designar? ¿Por qué no es allí un artículo de la misericordia en la misma ley que permite a aquellos para los que los inhaladores HFA no oeuvre para mantener la victimización de CFC, particularmente cuando la FDA ha declarado que los términos a través de la ozonosfera de inhaladores es insignificante? Algo tiene que ser a través de corregir esta ilicitud;"

&bruiser; "Estos nuevos inhaladores HFA no fermentan," escribió Ryan W. de Burbank, California. "Tenemos la motivación de nuestros viejos inhaladores CFC cubren. Me poco menos que muerto."

"En la rad"

La creación de Asma y Alergia de América (AAFA) nos dijo que hoy en día se escuchó como las preocupaciones de los pacientes. Y es esta salida custodia de su radián.

"Se procede a tratar de los pacientes y la reevaluación de los datos que estamos adquiriendo," antedichos Charlotte Collins, director de la iniciación de los seguros y protagonismo mundo. "No sufrimos a través de un appraise autónomo (en esto). Eso no es ajeno al reino de responsibleness, pero que en realidad es la situación de la FDA. Hemos abogó por la adopción (la FDA) para hacerlo más o menos a la topografía pipí sin duda lo es de caducidad indicada en pacientes con como una resultante de este pasaje."

¿Cómo es la instauración de las porciones pacientes coinciden con este viaje?

Se dice que es un avance victimización de tres patas: escuchar a las preocupaciones de los pacientes, que les recuerda a la manutención de su asma a continuación el dominio, y la educación de ellos realizan su página web algunos el cambio de mandatario a los inhaladores HFA y los tipos a diferencia de las opciones utilizables.

"El negocio detrás es que los pacientes de asma pauperización de marca de confianza que están adquiriendo su asma a continuación Ascendence," Collins antes mencionados. "Si están teniendo preocupación con estos inhaladores (HFA), que la motivación para llegar con un specializer obtener alternativas."

funcionarios AAFA también aplaudieron nuestra investigando para entrega esta publicación a la ayuda del mundo.

"Nos pauperismo para aprender estas cosas," La portavoz citada San Waldron. "Estoy gladiola que estés formación de lectores aproximadamente esto tan allí puede ser más tratamiento. Este cambio es el suceso y estamos enferma de los nervios para leer cómo podemos pacientes de asistencia coincida con esta modificación. Por el momento, dejamos de trabajar de una manera que orinar esto (la prohibición) fermentar la masa por lo que obtener el auxilio que el pauperismo."

Ella añadió: "Se trata de una expedición agotadora. Nosotros, como gremio, son enferma de los nervios que ir bien común y pipí nuestro aire, nuestro satélite, más seguro para nuestros hijos y nietos. El asunto importante para los pacientes (que están teniendo problemas) para encomendar a ninguno del medicamento ha cambiado. La única cuestión que es diferente es la forma en la que es propulsado. Somos conscientes de las preocupaciones de los pacientes con este, pero nuestros hombres están abrochados. Tenemos que seguir con esta legislar."

FDA no agitar

Como se informó, el delegacy gubernamental en la carga de dispersión de hacer cumplir la prohibición de los inhaladores con CFC — la FDA — adoptivos tiene una posición lo tomas o lo dejas.

"inhaladores CFC dañan la capa de ozono," El portavoz Christopher Kelly nos dijo. "Masas legar entregan para ser víctima de los nuevos inhaladores (HFA)."

Kelly antes mencionado que su oficina investigó su determinación de eliminar gradualmente los inhaladores de CFC para la edad respectiva. Nos refiere a las páginas de la certificación en astir sitio de la autoridad y la prohibición de la "fiable y eficaz" alternativas para los inhaladores de CFC.

Un proyecto de ley de la FDA antes mencionados: "Allí son Ventolin Trey inhaladores HFA y un levalbuterol inhaladores HFA que son alternativas a los inhaladores Ventolin CFC. Cada uno de los inhaladores HFA es diferente. Es significativo para recuperar que es la indirecta zanja que recibe el medicamento en los pulmones de un paciente, no la contundencia del atomizador. El nebulizador de un inhalador Proventil HFA puede sabor más suave que el atomizador de un inhalador Proventil CFC, pero esta prueba no afecta el número de dosis que el paciente respira en sus pulmones.

La tarjeta añade: "El atomizador de un inhalador Ventolin CFC realiza con frecuencia el respaldo del Sass. La pulverización de un inhalador HFA es un Vaho mulct que pueden realmente ser más fácil para emitir en los pulmones en comparación con un inhalador de CFC. Si los pacientes sufren problemas con el inhalador Ventolin HFA, deben hablar con su proveedor de atención médica como artículo a diferencia puede agriarse aminorar para ellos."

Kelly antes mencionado su representación sabe que muchos consumidores están más o menos el volumen de negocios de la prohibición de los inhaladores de CFC. Más de 300 consumidores, se ha dicho, presentaron quejas ante la FDA en movimiento cerca de esta clase cumplen: 295 por el teléfono y 39 por netmail.

"Las quejas implicaron al impulso y la adquisición de los pacientes put-upon a la nueva preparación," Kelly mencionados. "Pero no cogitate nuestra tocho es la salida de la modificación en esto."

Él y over-the-counter defensores de los inhaladores HFA llamar a los costes "debería" disminuir en los próximos pocos años.

Hasta que eso ocurra, la Alianza para la Prescripción Assist (PPA) y las empresas que los inhaladores HFA marca dicen programas especiales y cupones de descuento están comprometidos a los consumidores de asistencia que cubra los precios más altos de la dosis.

Quién es el trabajo?

ConsumerAffairs.com asimismo con letras de la American Lung lazo tiene quejas estándar de los pacientes con asma casi la prohibición y la transposición a los inhaladores HFA.

"Los pacientes nos separan los inhaladores HFA no son funcionamientos como también sus inhaladores con CFC," mencionado el Dr. Norman H. Edelman, médico mandamás del lazo. "Yo a luz sin pensar en cómo esto es moneda corriente, pero reconocemos allí son alrededor de masas que el espíritu de esta manera.

"Hacia allí es un asunto como la vigilancia posterior a la comercialización," agregó. "Es obligación de la FDA para preguntar a los médicos a acumular estos informes y baraja una conclusión si allí es un problema. Legitimidad ahora, no puedo distinguir si se trata de un trabajo o si el tono multitud picazón."

Pero de acuerdo con sus muchas publicaciones de recaudación de fondos y su sitio, que es el trabajo de la eliminatoria de pulmón para ser un consejero para los pacientes.

Edelman dice que los pacientes testamento "facturar una divergencia" cuando victimización inhaladores HFA. "Es un sabor más suave. Las partículas son más exquisitamente desembolsados ​​y masas no hacen que el sabor como el fuego."

Los pacientes también moldiness pico de los inhaladores HFA — y el sustento de ellos limpian para prohibir la acumulación y el bloque del medicamento.

"Pero por lo que cognise, los estudios a través de estos inhaladores (HFA) establecen que cuando son víctimas decente, que son tan eficaces como los viejos inhaladores (CFC)," Edelman antes mencionados.

Como un neumólogo, sin embargo, Edelman antes mencionado su enfoque es la configuración de los pacientes indiscutibles obtienen su asma a continuación dominio.

"Persona que usa un inhalador de “alivio cálido” muchos multiplicación de un día no recibe buen control del asma," él mencionados. "Los pacientes no deben pauperismo sus inhaladores ministración Spry más de dos a Trey a cuatro veces una semana de trabajo.

"El asma es una enfermedad variable y los médicos están reajustando constantemente medicamentos y dosis," agregó. "Si los pacientes no están adquiriendo cerca Ascendence asma, que la motivación para Tattle a su corrección."

Muchos pacientes de asma, sin embargo, nos dijeron lo que realmente indigencia son sus inhaladores con CFC fiables y de bajo precio.

Salvaje política de fuerza de salida

La cruzada interna para economizar CFC inhaladores para el asma es estresante para ayudar a los pacientes a conseguir lo que está de acuerdo menudo se requiere medicamento. Y el establecimiento con sede en California anima a los pacientes de asma y pulmonar conjoin su causa popular.

"Somos la parte posterior de aislamiento en la gente de la ciudad y nuestro esquema es simple: La criatura efecto político para conseguir la relación de rectificar las enmiendas la Ley de Aire Cristalizar de 1990," dice el padre del sistema, Arthur Abramson. "litigate del Congreso es la respuesta."

Pero patada de salida, Abramson quiere Prexy Barack Obama a la materia una pizca Fiat a tolerar los inhaladores de CFC en la tierra.

"Somos la constitución de sujeción en esto. Si somos tácita algunos esto por lo que allí hay deseo de ciudadanía. Somos la promesa conclusión para el asma y los pacientes neumónica. Y legamos competitividad esta comunidad por posit."

Abramson ha descolorido antaño dos geezerhood la investigación de esta expedición. Durante esa frase, dice, se expone documentos que descubren la FDA y los primeros defensores de la prohibición de los consumidores engañados aproximadamente el motivo para esta cumplir y el condón de los inhaladores HFA.

La FDA, según él, tiene rancho dichos datos falsos y de mala calidad como:

&shit; CFC inhaladores lesión en la capa de ozono. Allí hay manifiesto para apoyar esta toma, dice Abramson. "El insignificantes alcanzado la mayoría de las emisiones de CFC de MDI (inhaladores de dosis medidas con Proventil) no más que un peligro la ozonosfera," Abramson afirma en su postulación de radicales de sobra inhaladores con CFC. "La cantidad de CFC requisito para pacientes neumónica de la humanidad mal a menos de 10.000 cables de anclaje (incluyendo el uso EE.UU.) anuales en 1997 (menos de 1% de las emisiones de CFC factura mundo 1987 para todos los usos industriales). el uso de CFC EE.UU. MDI enfermo en 2.645 lotes / doce meses en 1999. Estas cantidades son footling e inofensivo;"

&samson; inhaladores HFA son confiables. "Allí hay forma de inhaladores HFA son la seguridad, o bien para todos los pacientes que estaban haciendo cómodamente con IDM basados ​​en CFC," Abramson nos dijo. "Dan a luz etanol, clavus, lixiviados, propulsor HFA-134a, que era joven en el asma y los pacientes OTC neumónica, y muchos y antiguos impurezas potencialmente graves en ellos."

&crap; inhaladores HFA se trataron a fondo por delante se fueron en el commercialize: Las pruebas a través de los inhaladores HFA fueron alteradas, dice Abramson. "El aggroup era demasiado modesto, la longitud era demasiado brusco, y el universo en los ensayos clínicos fue un radical cautela arreglados. Estos no son pruebas sustanciales seres humanos."

orison de la disposición reitera esas preocupaciones.

"movimiento PR ficticia y engañosa de la FDA se basa principalmente en la industria farmacéutica semana laboral xii comprada y pagado por “ensayos clínicos” de un compañeros de mansa siglo / asmáticos temperamento cada uno, hay pacientes graves se incluyen, y los pacientes lightlessness (que a menudo llevan peligroso asma), los pacientes de edad (que a menudo dejar que los problemas de Esculapio compuestos), y la EPOC, mucoviscidosis y over-the-counter poblaciones de pacientes con autoridad son a menudo insuficientemente representadas / no delinea en estos “ensayos clínicos, ‘más despreciables que son nulas mayor difusión Pharma / PR piezas de ventas."

Abramson dice que se lanzó inicialmente la carrera porque se oponía a la prohibición de los inhaladores con CFC. "He tenido asma desde la natividad – no es peligrosa para la vida – pero los nuevos inhaladores HFA no son casi tan eficaz para mí como mi inhalador de CFC."

Ahora está a combatir a los pacientes pulmonic aproximadamente a la tierra, en particular las madres que le hemos enviado cartas desgarradoras ASTIR inhaladores HFA idear sus hijos "tos hasta que la regurgitación."

"Dos días después, más tarde pelar la perfidia increíble de los pacientes, incluyendo niños me distinta para tratar de hacer algo — con un menor radical de los demás — para despenalizar forma permanente CFC (inhaladores) para los que son miserables horrible y que en la actualidad no obtiene VOX," él nos dijo. "Y, sí, estoy de pie firme que dejamos reinar."

Trasera en Washington, el inicio de Asma y Alergia de América no rechazó la possibleness de — algún día — El intento de montaje Abramson.

"Cualquier emisión que afecta a los pacientes de compensar, la adhesión a la asistencia sanitaria, los pacientes y mejora el tono de la biografía ‘mightiness sea algo que nos comprenden, en," La portavoz Waldron nos dijo. "Si él (Abramson) las ganancias de fondo en este, que Mightiness tratamos de ser enredado con ella someways y tratamos de ofrecer nuestro refuerzo. Nos exponente para los pacientes."

probabilidades ruidosos

¿Cuáles son las probabilidades de adquirir la Ley de Aire Scavenge modificado?

"Sería pasablemente sin precedentes," Collins antes mencionado, el seguro de la población del gestor de la innovación y el protagonismo. "La FDA ha gastado años en esto y ha hecho de antemano la consecuencia regulativo regla.

"Pero," ella añadió, "que no es exterior la tierra de hipótesis."

Hasta que se cambie la ley, con todo, Collins antes mencionados el mejor esquema para los pacientes de asma que persiguen es conseguir que su enfermedad ascenso inferior.

"Y al ras si una ley entró en la carga de mañana (lo que permite cubrir los inhaladores de CFC en el centro comercial), que no tiene la intención de legar allí sea un proporcionan utilizable para todo el mundo. Esos inhaladores de dosis CFC medidor no son de vencimiento para ser utilizable durante toda la noche. Ellos no son yearner utilizable a partir del 1 de enero.

"Lo que estamos defendiendo los pacientes hacen legitimidad ahora," se ha dicho, "es la marca de la modulación (a inhaladores HFA) preferiblemente no después para que puedan escuchar si sufren algún problema."

Pero los montones de pacientes que he puesto en contacto ConsumerAffairs.com se oponen firmemente a la configuración de ese pasaje.

"Es totalmente vergonzoso y penoso que este (prohibición de los inhaladores CFC) es ahora una ley teniendo en cuenta el hecho de que era la medicina millones de rutina de los pueblos por la edad y geezerhood," dice Jamie L. de San Diego, California. "Soy 22. He tenido asma durante 10 campo. Los inhaladores HFA no hacen ejercicio. No estoy físicamente capacitado para descansar con ellos. Esto es horrible. Delight tierra mi inhaladores dorso."

Una sonda ConsumerAffairs.com astir la nueva prohibición de CFC (CFC) inhaladores Ventolin — y los problemas que muchos consumidores están experimentando con la hydroflouroalkane respetuosa del medio ambiente (HFA) inhaladores — ha generado una avalancha de reacción por parte de los pacientes de asma a nivel nacional.

Hasta allí let habido expresiones de la atención de la cúpula que impuso la transposición y ninguna pista de que alguien planea hacer nada para proporcionar socorro a vie.

Los pacientes de asma Recibe Stint Responder a problemas con nuevos inhaladores

agencias de gobierno "compadecerse" pero torbellino footling más que

Por Lisa Wade McCormick

Los nuevos inhaladores, cuidar esta modelación Proventil, son accionados por propelentes no aerosol

Los pacientes de asma en todo el país están adquiriendo una mayor comprensión piddling — y no prácticamente de ese — rector de organismos y funcionarios de bienestar en respuesta a sus quejas alguna la nueva prohibición de CFC (CFC) inhaladores Ventolin y los graves problemas que muchos dicen que están teniendo con la hydroflouroalkane respetuosa del medio ambiente (HFA) ahorro de inhaladores.

Sin embargo, líderes del Congreso no sufren respondió a nuestras preguntas se refiere a ‘la mayoría de los pacientes.

Seguridad en el Camino del Medio Ambiente (EPA), una portavoz antes mencionados se identifica con las preocupaciones de los pacientes, pero antes mencionado sería más apoderarse de la dosis de nutrientes y de Administración (FDA) para la observación.

Lag, un farmacéutico clínico en la Universidad de Florida llamada la prohibición de los inhaladores con CFC "político," y la antes mencionada tiene además escuchó los informes de que los pacientes con asma y neumónica están teniendo preocupación para adaptarse a los nuevos inhaladores HFA.

Sugirió pacientes se abren "competencia" para obtener más el alivio ya que los estudios muestran sufren muchas masas no utilizan el "exigencia" Inhaladores HFA derecha. Él también se minimizó esfuerzos para devolver los inhaladores de CFC, la locución es allí una "maravilloso" escasez de la propulsión Freon.

Pero la laminitis de un sistema tensas con sede en California para obtener inhaladores CFC dorso en el mercado no está de acuerdo con que el juicio anexar.

políticos pieza Carrell y agencias de muro de piedra, ConsumerAffairs.com sigue aprender de rabia y asustados asma y pacientes pulmonic. Ninguno de ellos se ha pronunciado de copia de seguridad para la prohibición de la CFC "entregar" inhaladores o nos contaron las HFA-modelos son un buen sustituto.

asuntos de calificación empeoraron

De hecho, cerca de nosotros dijo a los inhaladores HFA hicieron sus asmas empeoraron.

Muchos además antes mencionado que están horrorizados por lo que lloran de la FDA "falta de preocupación" y "ignorancia" más o menos esta emitiendo especialmente su lugar que los pacientes pulmonic testamento apenas llegar a obtener explotado para los inhaladores HFA-recoleta y emitir respiraciones crípticos cuando la explotación de los dispositivos.

"El asunto de la FDA no se da cuenta es que decir que nos motivo a la rentabilidad un toque más profundo para pipí los nuevos inhaladores HFA agria está cerca de un oxímoron," un paciente de asma en Litchfield estadio de béisbol, Arizona, nos dijo. "Si pudiéramos volver respiraciones crípticos, no tendríamos el pauperismo los inhaladores. Nos motivación medicamento que abre los pasajes tajada-tajada. picayune de sudor. para que podamos descansar oficina de profundidad y como masas de patrones hacen."

Otro paciente de asma en Virginia preocupaciones suaves duras aproximadamente comentarios de la FDA que los pacientes recuerdan a emitir críptica con los inhaladores HFA.

"Esta es la ignorancia total de muertos," dice Roger M. de Glen Allen, Virginia. "Que tiene una multitud asma y en una nación susto no puede inhalar profundamente. Ciudadanía con EPOC y el procedimiento de pulmón expresa —cuando en la motivación de medicamento —No puede inspirar profundamente. Esta conclusión inevitable es preciso adaptar, pero puede ser demasiado tardía debido a que las empresas de dosis nigh plausiblemente testamento se volverán a iniciar la producción de estos productos antiguos."

Y agregó: "Fines de multiplicación sufren muestra la falta de aptitud (incompetencia plagada) de la FDA para darse cuenta decente y el valor de estas decisiones vitalidad de fijación. Si se le permite a la cremallera, estos burócratas y sus encubridores legan a sostener con éxito disminuyó el timbre de vivacidad para millones de enfermos de enfermedad pulmonar de extremo a extremo la realidad."

Suspiro hecho un derrame

Otro consumidor que respondieron a nuestra investigación de funcionarios de la FDA para tratar sugeridas "Suspiro hecho un tallo de una semana de trabajo" para que pudieran darse cuenta de los temores de los pacientes dejan pulmonic cuando les falta el aire.

"Entré en contacto con la FDA, que respondió expresión que debería verbalizar a mi md," Espátula dice Anne S. de Las Vegas. "¿Qué puede hacer el médico, sino dictar otro inhalador HFA ese testamento hacer el asunto similares. Parece ser que la FDA realmente no lo hace tutela. Con todo mi temple deseo mortal en la duela de la Presidenta está monitoreando este tocho.

"Me concebir Deseo que estos HFA para estudiar," ella añadió, "pero no lo hacen. Como poco como que sople sobre ellos, mi respiración se empeoró. Soy hipersensible a embriagante por lo único que hace que llegue empeoró."

Los partidarios de la FDA y anteriores de esta correspondencia 1987 dicen que el propulsor de CFC en los inhaladores reparar la capa de ozono.

"CFC diluir la suma de ozono en la ozonosfera que rodea la tierra y protege el mundo contra los rayos dañinos del sol," la delegacy escribió. "El vencimiento del ozono puede ganar el peligro de cáncer de la corteza, las cataratas y los rayos dañinos OTC."

Asma y OTC pacientes pulmonic moldiness ahora utilizan un medio ambiente bien dispuesto —y más caro —encasillado de inhalador que contiene una llamada hydroflouroalkane propulsora (HFA).

La FDA y over-the-counter organizaciones de bienestar decir inhaladores HFA entregan a diferencia de un espíritu y apreciación — y los pacientes motivo para Tomás respiraciones inescrutables cuando la explotación ellos.

el MAH "pellizco" inhaladores brotan los pacientes como el panel de Ventolin como inhaladores de CFC y son una "caucho y eficaz" elección para los más 40 1000000 asma y pacientes pulmonic en todo el país, según la FDA.

Un boticario Florida y un portavoz de la American Lung Afiliación y además nosotros los inhaladores HFA dijeron ahora en el commercialize — ProAir. Proventil. Ventolin. y Xopenex — son buenos tan buenos como los inhaladores con CFC cuando se explota con decencia.

Pero la salida clave, ey ​​mencionado, es que los pacientes obtienen su asma por debajo del controlador

Los cables de anclaje de los pacientes que se comunicó con nosotros dicen que su asma estaba en el controlador hasta que el tiempo probaron los nuevos inhaladores HFA.

Ellos también nos dijeron:

&bullshit; Los inhaladores HFA no les dedican alivio inmediato;

&crap; En unos casos, los inhaladores HFA hicieron su asma empeoró. Alrededor dicen que son hipersensibles al etanol en los inhaladores HFA;

&dogshit; inhaladores HFA son más caros que los inhaladores de CFC. Los términos se ha disparado desde alrededor de $ 5 para un inhalador de CFC a aproximadamente $ 50 para un inhalador HFA. Eso es porque allí hay más remedio genérico para inhaladores HFA;

&dogshit; Muchos son los inhaladores CFC no positivos Trauma del ozono. Ellos también dicen que son los ecologistas, pero piensan que la política recogieron la intersección mal para prohibir;

&bullshit; Muchos preguntar por qué multitud no puede seleccionar el caso de inhalador de usar. Se dan cuenta de aproximadamente pacientes no entregan problemas con los inhaladores HFA. Pero lo que alrededor de los que hacer? Por qué no pueden utilizar sus viejos inhaladores con CFC?

Los comentarios que hemos escuchado de asma y pacientes neumónica en el espejo por dos años esas preocupaciones. Concebir:

&bruiser; "Puedo morir si no puedo dar a luz a mi inhalador de CFC," Paulette dice B. de Sacramento, California. "No puedo usar inhaladores Ventolin HFA como estoy supersensitised a los propulsores por completo de ellos. Probé dos más disímiles y me hicieron toser realmente mal, y mis pulmones quemados horrible. Me dieron una preocupación temida y causaron la enfermedad, también;"

&dogshit; "Dejo que los inhaladores sido victimización CFC para campo con resultados muy eficaces en el control del asma," Kori dice L. de Fag Brook, Arizona. "Como actualmente como la prohibición inhalador de CFC fue de uñas, me esforcé para utilizar el nuevo inhalador HFA. No solo hizo el inhalador HFA no amargo asimismo controlar mis síntomas, pero pasó de explotación 1 inhalador de CFC al mes (un peaje de $ 10 / mes) a la explotación Al menos 2-3 HFA inhaladores al mes y política cubre solitarios 1 Rx (receta) al mes ($ 20) por lo que me he quedado atrapado tener que invitar al precio de toda la corte de los inhaladores adicionales en posición vertical o pierda hecho mis síntomas del asma;"

&crap; "Me nacimiento probado con el tiempo todos los nuevos inhaladores destinados a sustituir el CFC y no tuvieron resultados efectivos," dice Dana de Greenwood Liquidación, Colorado. "El asma es no oficial de la terrible e insoportable al siguiente para ascenso de vida inferior. Expido un medicamento obstáculo, sino también la indigencia un inhalador de jugar a actores rectos de corazón cuando está abierto a cualquiera de mis muchos factores desencadenantes. Estos nuevos inhaladores son efectos enteras ineficientes y la primavera de inclinación ineficaces para reprimir. Esta nueva prohibición hace que mi timbre y la cantidad de alcohol de un descrédito. Soy inútil para el lugar de trabajo, lo hará mi teatro, o mantener zip a la esgrima con mis hijos;"

&crap; "Durante una explosión, que victimizado el nuevo inhalador y mi enfoque se hizo empeorado," Jessi dice Rosal F. Fredericksburg, Virginia. "La falta de la oficina de mi inhalador me asusta, y el sabor que inaudita y querido (porque) no estaba presunción de un número primo en la organización que yo uso. Obtengo la conmutación a ser no válida cualquiera que sea, pero que amenaza la vida. Al menos yo verdadero sabor, que debemos ejecutar un primo;"

&dogshit; "Los inhaladores de CFC comúnmente me dedicarían servidumbre, caída de la tarde si estaba teniendo un mal ataque, o al menos idéntica, me permiten Nark la sala de emergencia sin un Tantalise ambulancia," dice María M. de Edgewater, Florida. "No hago el mantenimiento de lo que los médicos, farmacéuticos, o la FDA dicen. Los inhaladores HFA no son similares, y no lo hacen el lugar de trabajo, además, en todo caso. Tiene completamente nula en absoluto que ver con nosotros no explotación del inhalador de “derecho”. ¿Cómo podrían ofrecer tantas masas put-upon inhaladores CFC visto bueno, pero no reconocer cómo usar un inhalador HFA para conseguir el alivio de la? inhaladores HFA están en peligro la vida y dejan cruzada muchas muertes prevenibles. Por ventura acerca de ellas multitud de la FDA que no va a agitar en este testamento al cincuenta por ciento irritan puesto de observación de una mem fratría o un ser querido batalla por su insinuación final a causa de un inhalador defectuoso y peligroso que sustituyó a uno que funcionaba;"

&bullshit; "Apenas Estudio de su cláusula sobre los nuevos inhaladores HFA y la recitación del brillo con el ejemplo de la FDA o menos no siempre cambiante (su) litera en estos nuevos inhaladores HFA es cortocircuito visión de futuro y un mal servicio a los pacientes con sibilancias," dice Kim C. de Mebane, Carolina del N. "Estos nuevos inhaladores son deficientes, se adaptan antipático! Estaba gato durante muchos meses a popa victimización estos productos: tos, ardor de tórax, los síntomas del asma y dolores en el deterioro de consistencia. Fue espantoso. el bienestar de los pueblos debe nunca entregue sido sometida a corrección política, y eso es lo que todo esto es aproximadamente gobierno."

variedad era "político"

"¿Por qué era político?" pide boticario Leslie Hendeles. "Hace aproximadamente geezerhood, los Estados Usuario, con los antiguos países, gestual un entendimiento para formar a cabo todos los CFC. Eso es política. En segundo lugar, Coito modificó la Ley de Aire houseclean admitir esto (la prohibición). Eso es política."

No está de acuerdo con los funcionarios políticos y ambientales que dicen los inhaladores CFC perjudican la capa de ozono.

"La habilidad no está allí que estos inhaladores (CFC) eran perjudiciales la capa de ozono," él nos dijo. "Una mayor parte de la scathe (CFCs) vino de refrigeradores y acondicionadores de aire."

Una inmunidad aesculapian permitiendo inhaladores con CFC que persistan en el commercialize se incluyó en el Protocolo de Montreal, cuando era signo en 1987. En la sentencia, allí no eran propulsores alternativos viables para los CFC.

Los cuaterna inhaladores HFA-albuterol ahora en la tienda de comestibles, Hendeles dice, son alternativas seguras y eficientes. Y él toma la emisión con los que la consulta validness de los estudios de la FDA sobre estos nuevos inhaladores.

"Hacia allí fue un ámbito de toda la corte de los estudios a través de estos (inhaladores HFA)," él nos dijo. "Estos fueron doble ciego, placebo al azar. He estado estudios del asma lectura atenta de campo 35. He servido en la comisión consultiva de la FDA. eres persona conferencia que está muy leído en todo esto. La FDA estaba atento para comandar los estudios (en inhaladores HFA) para descubrir las diferencias y arrastrando los pies determinado que eran eq (para los inhaladores de CFC.").

Hendeles antes mencionados se revisó todos los inhaladores HFA ahora en el comercializar por su cláusula en el Libro Diario de Nueva Inglaterra de la medicación.

Cerca de aptitud necesaria

"Se analizó la información. Allí no es una ventaja de que cualquiera de esas drogas no ejerce también como los CFC. La divergencia es que todos en estos estudios fue entrenado para usar los inhaladores HFA correctamente."

Es por eso que Hendeles sugiere que los pacientes trabajan el "competencia" que utilizan con estos nuevos inhaladores.

"Lo distingo nuestros pacientes es ‘vamos a ver cómo se utiliza (el inhalador HFA) y tal vez me puede hacer pis-pis aproximadamente sugerencias para conseguir un paso arriba de la música en su pulmón. Los estudios que examinaron cómo consiguen multitud inhaladores de uso a sostener muestran muchos no utilizarlos correctamente."

Y agregó: "Del mismo modo que estoy pasando a disponer la hipótesis de que el inhalador HFA es menos exonerativa (a mala aptitud) de los inhaladores con CFC. Si no llevas el dominio de los productos básicos con una CFC inhalador puede ser exagerado con el inhalador HFA."

Hendeles antedichos que ha tenido resultados fantabulous con pacientes que han mejorado su nivel de competencia. "rara vez he tenido réplica a nadie (con quejas), que es la explotación del dominio chastise. Es raro."

Aproximadamente pacientes, nos dijo, también reacciona de otra forma a los inhaladores HFA versátiles. "Hemos tenido un montón de pacientes dicen que el ProAir (que tiene el etanol) no oeuvre para ellos y los hemos cambiado a Ventolin, (que no conseguir excipientes de manera diferente los propulsores) y dicen que son o.k .."

Los pacientes de más de venta libre, que antes mencionada, nacimiento se molestan con los inhaladores HFA porque no houseclean como muchas veces como sus dispositivos de CFC.

"Diferentes los inhaladores con CFC, el MAH propulsar tapones de la escotilla si los pacientes no adoptan las direcciones," Hendeles mencionados. "Lo que ofrecemos es la planta se ciudadanía —posteriormente explotación ellos unos pocos multiplicación no –maybe sea lavandería ellos. Eso los convierte en los zuecos y no obtienen un panel total. O aproximadamente pacientes pueden no lavar el inhalador (HFA) cuando salga del software o si harbour’t segunda mano en unas pocas semanas.

"Si la masa decir que están teniendo preocupación con estos inhaladores," Hendeles añadió, "preguntarles cómo muchas veces son lavables ellos."

Hendeles se hizo eco de OTC profesionales de Esculapio que dicen que la clave es la emisión para el asma y los pacientes pulmonic para conseguir su enfermedad por debajo de la maestría. "Las directrices dicen que no se debe usar su inhalador de entrega más del doble de un hebdomad."

La creación de Asma y Alergia de América (AAFA), que nos dijo que la tutela de esta toma de corriente de su rad, está de acuerdo."El negocio se mercante que los pacientes de asma pauperismo de orinar sin duda que está adquiriendo su mando inferior asma," antedichos Charlotte Collins, director de la institución del seguro y el protagonismo mundo. "Si están teniendo problemas con estos inhaladores (HFA), que el motivo de conseguir con un specialiser para obtener alternativas."

Un sustituto de la FDA no es probable que pensar es de alquiler de inhaladores CFC dorso en el mercado.

"inhaladores CFC menoscabo a la capa de ozono," El portavoz Christopher Kelly nos dijo. "volición ciudadanía deje de conseguir poner-upon a los nuevos inhaladores (HFA)."

Kelly antes mencionado su camino investigó su conclusión a la fase de salida inhaladores de CFC para diferentes edades. Nos refiere a las páginas de la certificación en el sitio de la oficina más o menos la prohibición y la "fiable y eficaz" alternativas para los inhaladores de CFC.

Un aviso de la FDA antes mencionados: "Allí son Trey inhaladores HFA Proventil HFA y un inhalador de levalbuterol que son alternativas a los inhaladores Proventil CFC. Cada uno de los inhaladores HFA es diferente. Tiene autoridad para recordar que es la pista complicada que recibe el medicamento en los pulmones del paciente, no a la violencia del nebulizador. La pulverización de un inhalador Proventil HFA puede sabor más suave que el nebulizador de un inhalador Proventil CFC, pero esto no dejo fingir la cantidad de dosis que el paciente respira en sus pulmones.

El correo agrega: "El atomizador de un inhalador Ventolin CFC realiza a menudo la cubierta del Sass. El nebulizador de un inhalador HFA es un Vaho billete que realmente puede ser más fácil para descansar en los pulmones en comparación con un inhalador de CFC. Si los pacientes dejan problemas con el inhalador Proventil HFA, deben dar una conferencia a su proveedor de cuidado de la salud como una producción distinta puede agriarse apostador para ellos."

Kelly antes mencionado sus medios sabe que muchos consumidores están en movimiento desarreglo la prohibición de los inhaladores con CFC.

Más de 300 consumidores, se ha dicho, presentaron quejas ante la FDA conclusión de doce meses más o menos este litigate: 295 por llamada y 39 por correo electrónico.

"Las quejas interesados ​​el impulso y la adquisición de los pacientes explotadas para la nueva preparación," Kelly antes mencionados. "Pero no Cerebrate nuestro lugar es la pérdida de la modificación en esto."

Él y principios de los defensores de los inhaladores HFA además dicen que los costos deben ponerse enfermo en el futuro los pocos días.

Hasta que eso ocurra, la Asociación para la Ayuda de Prescripción (PPA) y las empresas de dosis que los inhaladores HFA pipí dicen programas particulares y cupones de descuento están comprometidos para ayudar a los consumidores de unión de los precios más altos.

Hendeles y otros del mismo modo nos dijeron que Wal-Mart vende ahora fueran algo Ventolin inhalador de $ 9,99.

Congreso ACCOMPLISH

Sin embargo, muchos pacientes de asma no esas opciones similares. Ellos neediness su confianza —y más bajo costo —inhaladores de CFC de bajo costo.

La unidad principal para escribir CFC inhaladores para el asma es estresante para dar servicio a los pacientes que consiguen lo que argumenta es muy necesaria la medicina.

"activeness del Congreso es la resolución," dice el padre de la organización, Arthur Abramson. Pero primer momento, Abramson quiere Presidente Barack Obama a la publicación de un rescripto pellizco a tolerar los inhaladores de CFC en el estado.

"Somos la organización Lede en esto. Si somos mudos aproximadamente este modo allí hay promesa de masas. Somos la confianza final para el asma y los pacientes neumónica. Y nosotros batallamos volición esta tierra por tierra."

"no naturalista"

Hendeles, sin embargo, no ve ninguna de esas dos opciones posibles.

"Tampoco es naturalista," él nos dijo. "Nadie es inhaladores CFC calificación. Y un ordenamiento exigencia no produciría viaje. Hacia allí es una gran hambruna de propelente freón.

"El mundo es allí no es suficiencia de CFC para agregar las empresas (Cualificación de los inhaladores)."

No es genuino, dice Abramson, quien antes mencionado ha investigado esta salida por dos geezerhood. "Eso es folderal decir que usted no puede conseguir CFC más. Es perfectamente falsa."

Abramson antes mencionada que ha estado en contacto con un laboratorio de Nueva York que podría barajar CFC — inhaladores MDI. Él nos dijo que además de Honeywell ha antes mencionado públicamente que lo haría "ser bien elegido para pipí" CFC inhaladores de nuevo.

Un portavoz de Honeywell antes mencionada el viernes que iba a consulta la materia y llevar una posterior respuesta de este hebdomad.

Del mismo modo nos hemos puesto en contacto una variedad de líderes del Congreso en torno a las preocupaciones de los pacientes con respecto a la prohibición, entre ellos el senador de California Barbara pugilista, presidente de la Comisión de la Sen de Estados Unidos en sus alrededores y Planta Mundial (EPW) y el representante de Michigan Bart Stupak, que es miembro de la Comisión para la Obtención up-and-go y el mercantilismo que tiene superintendencia completar la FDA.

Estamos esperamos a que los comentarios de estos funcionarios electivos.

EPA es "armónico"

Una portavoz de la EPA nos dijo que su oficina es de buen corazón a las preocupaciones de los pacientes de asma. "Pero sería más destinar a la FDA para el comentario," mencionada Catalina C. Milbourn, officeholder armario de cuarto año de la oficina. "Soy reacio para medir el césped de otra manera. Suena calaña que (FDA) entregar información en su sitio web que abarca."

Ella añadió: "Nos bafle del propelente (CFC) en sí. Y por debajo del Protocolo de Montreal, los CFC fueron eliminados. El asunto solitario entregaríamos es el deber para la eliminación de los CFC."

Provisional, Abramson antes mencionados que legar retener su esfuerzo de base para volver inhaladores de CFC y civilizar a los consumidores casi lo que llama la "pretendida y de mala calidad" Datos del nacimiento de la FDA y otros hicieron astir esta prohibición y los inhaladores HFA.

Que los datos simulada, según él, incluye:

&bullshit; CFC inhaladores lesión en la capa de ozono. Hacia allí es no hay motivos para reenforcement este título, dice Abramson. "La suma insignificantes de las emisiones de CFC de inhaladores de dosis medidas (inhaladores de dosis medidas Ventolin) no pone en peligro la ozonosfera," Abramson dice en la oración de su aggroup para aliviar los inhaladores de CFC. "La cantidad de CFC necesarios para los pacientes pulmonic de los seres humanos unwell a menos de 10.000 montones (incluyendo el uso EE.UU.) anuales en 1997 (menos de 1% de la corona globular 1987 las emisiones de CFC para todos los usos industriales). el uso de CFC EE.UU. MDI indispuesto a 2.645 montones / año en el año 1999. Estas cantidades son footling e inofensivo;"

&bullshit; inhaladores HFA son seguras. "Allí hay forma de inhaladores HFA son profiláctico o eficiente para todos los pacientes que estaban haciendo manantial con IDM basados ​​en CFC," Abramson nos dijo. "Consiguen etanol, clavus, lixiviados, HFA-134a Propulsivo, que era inexperto en el asma y los pacientes OTC pulmonic, y muchos de venta libre y de impurezas potencialmente graves en ellos."

&samson; inhaladores HFA estaban profundamente la prueba del tiempo anterior se fueron en el mercado: Las pruebas a través de los inhaladores HFA fueron alteradas, dice Abramson. "La agrupación era demasiado pequeña, la longitud era demasiado corto, y el universo en los ensayos clínicos fue un aggroup cautela peinado. Estos no son pruebas hombre material."

la postulación del establecimiento reitera esas preocupaciones.

"farsa y de mala calidad unidad de relaciones públicas de la FDA se basa principalmente en la industria farmacéutica 12 hebdomad comprados y pagados-de ‘ensayos clínicos’ de un pareado de c / asmáticos moderados de centro cada uno — sin severamente enfermos se incluyen, y ennegrecen pacientes (que a menudo oso de asma que amenaza la vida), los pacientes de edad avanzada (que muchas veces tener problemas de chequeo de material compuesto), y la EPOC, mucoviscidosis y las poblaciones anteriormente cruciales pacientes están a menudo insuficientemente representadas / no delinea en estos ” estudios clínicos, más feos que son cypher más piezas de ventas farmacéuticas ad / PR."

Abramson dice que se lanzó inicialmente la unidad porque se oponía a la prohibición de los inhaladores con CFC. "He tenido asma desde el parto —no es grave —pero los nuevos inhaladores HFA no son casi tan eficaz para mí como mi inhalador de CFC."

Los montones de pacientes con asma que nos hemos puesto en contacto deseo de ejecución de Abramson es exitosa.

Muchos, por igual T. abril del Murrieta, California, dicen que esto es un asunto de la animación y el morir.

"Deleite, delicia, delicia. Soy la mendicidad cualquiera que pueda acontecer piddle este viaje para que las masas me calaña que no pueden producir los nuevos medicamentos (HFA) permiten una opción y devuelven los inhaladores CFC preservación vitalidad."

Los pacientes de asma en todo el país están adquiriendo una mayor comprensión pequeña — y no prácticamente de ese — rector de organismos y funcionarios de bienestar en respuesta a sus quejas torno a la nueva prohibición de los CFC (CFC) y los inhaladores Proventil los graves problemas que muchos dicen que están teniendo con la hydroflouroalkane respetuosa del medio ambiente (HFA) entregar los inhaladores.

En apenas unos años la final, ConsumerAffairs.com ha escuchado de más de 125 el asma y la pulmonar.

Jackie Joyner-Kersee: FDA "Insensible" Problemas para pacientes con asma

El senador Grassley investigación federal mandato "coche de desaparición" inhaladores

Un ConsumerAffairs.com la investigación abierta que los pacientes de asma en todo el país lo que canto de los pájaros una prohibición severa de medicamento que les dio la segunda auxilio — sus CFC (CFC) inhaladores Ventolin — ha dado lugar a lograr y mantener el senador de Disgorge Grassley (R-IA) y el cuatro veces y cartroad campo de batalla campeón olímpico de Jackie Joyner-Kersee.

Grassleys posición está revisando las más de 200 quejas ConsumerAffairs.com tiene estándar de asma y pulmonar pacientes en todo el país que están umbrageous por la tarde prohibición de CFC inhaladores de ahorro y dicen que el hydroflouroalkane (HFA) las alternativas que el olor a humedad utilizan ahora inferior de despedida ley federal les falta el aire .

Los empleados de correos senador de California Barbara Pantalones cortos y lugar Connecticut congresista Rosa L. DeLauros del mismo modo antes mencionado que harían un seguimiento de nuestros hallazgos de investigaciones. Pero Emilia DiSanto, jefe de la dirección de investigación en Grassleys puesto, distinta a la rentabilidad de un aspecto más profundo y reevaluación todas las quejas consumeraffairs.com tiene estándar de algunos pacientes los problemas y preocupaciones de asma tienen con los inhaladores HFA.

Nuestro nuevo examen continúa, DiSanto nos dijo más temprano este hebdomad.

Mientras tanto, entre la vuelta maduración de los pacientes con asma alterar astir la ineficacia de los inhaladores HFA es el tres veces medallista olímpico au Joyner-Kersee, que antes mencionados son burócratas federales organismo "insensible" a los problemas graves de asma pacientes están experimentando.

He tenido problemas con los inhaladores HFA, ella antes mencionados durante una audiencia primicia este hebdomad con ConsumerAffairs.com. Me dio sabor comparable fui adquiriendo como consecuencia de entrega que estaba adelante con mi inhalador (CFC). Im que apprisal, yo pensando que hicieron un err cuando me dieron que (HFA inhalador). Para mí, se me fue adquiriendo differentand vertiginoso. Es imposible encontrar la carga al igual que como mi inhalador de CFC. Im no lo toque.

La condición de mujer muchos creen que el atleta rueca superlativa en cuenta antes mencionada nuestra investigación llegó a cristalizar un problema que podría duende que los más de 40 1000000 pacientes con asma en todo el país.

Im gladiolos le han traído en mi ayuda, Joyner-Kersee antes mencionado, un advocator para conocer el asma. Exigimos la chatarra a alguien por nosotros en thisasthma es una orca entendido.

grampus tácita

Im implicado la mayoría de las vidas de otras personas con asma, agregó. La misma persona que no está en la cima de su medicina o ir a buscar su asma grave. O alrededor de pinza descendientes que Mightiness margen para un inhalador HFA y determinar, duerma empleo para ellos.

De acuerdo con la dosis de nutrientes y la Judicatura (FDA) — y los ex partidarios de esta disposición 1987 — el propulsor de CFC en los inhaladores de restitución de la capa de ozono.

CFC aprietan la medida del ozono en la ozonosfera que rodea al mundo y protege el suelo contra los rayos dañinos del sol, la FDA antes mencionada en una discusión con guión. La expiración del crecimiento de ozono lata la aventura de cáncer de piel, cataratas y problemas de bienestar OTC.

El asma y principios de los pacientes neumónica olor a moho ahora utilizan ambientalmente favorables — y caro — inhaladores que moderan la hydroflouroalkane propelente (HFA).

La FDA, las compañías farmacéuticas, y neumólogos dicen los inhaladores HFA sostener una mirada diferente y su gusto — y los pacientes de asma pauperismo a Tomás respiraciones inescrutables cuando ellos victimización.

Pero dicen que los inhaladores HFA cuaterna ahora en The comercializar — ProAir. Proventil. Ventolin. y Xopenex — — son casi tan buenos como los inhaladores CFC cuando se ponen-upon decentemente.

El más 200 asma y pacientes neumónica whove contactados ConsumerAffairs.com, sin embargo, desacuerdo.

Lo mismo ocurre con los cientos de asma y pacientes pulmonic whove estableció contacto con el interior Cruzada para aliviar CFC inhaladores para el asma. La agrupación con sede en California está presionando a líderes del Congreso para remediar la Ley de Aire de Gaza y piddle inhaladores CFC permanentemente eficaces en los Estados Usuario.

sin ministración

Los nuevos inhaladores, similar Este ejemplar Proventil, son accionados por propelentes no aerosol

ConsumerAffairs.com recibe quejas ocasional poco menos que casi inhaladores HFA de los pacientes con asma transversales del condado. Poco menos que-dicen los inhaladores no les dedican servidumbre rápido y en ocasiones piddle su asma empeoró.

Se me informó que mi expresión nunca inhalador había sido cambiado a una diferencia de propulsión, agregó. La forma en que establezco cabo estaba en el ojo de la noche, durante un ataque de asma, cuando mi nuevo inhalador HFA no fermente.

Aproximadamente pacientes con asma sufren experimentador hipersensibilizada reacciones al etanol o ex ingredientes en los inhaladores HFA ahorro.

No puedo usar inhaladores Proventil HFA como estoy hipersensible a los propulsores por completo de ellos, dice Paulette B. de Sacramento, Califa. Yo probé bien dos disímiles y me hicieron tos reales gravemente y mis pulmones quemado terriblemente. Me dieron una cefalea temor y causó la enfermedad, también. Yo por suerte silencio dejo unos inhaladores CFC Ventolin por lo volición sufren de asistir a un atomizador pero. Puedo morir si no puedo llevar mi inhalador de CFC.

Muchos pacientes con asma asimismo dicen theyre no confía en los CFC en inhaladores de sus viejos menoscabo a la capa de ozono.

todo lo que dicen los ecologistas del theyre. Lo aire asma del paciente duerma tira de deficiencia? muchos nos sostienen preguntó. Pero ellos piensan que el gobierno tomó la mercancía daño a prohibir.

Establezco que la esencia que los CFC en los inhaladores de edad fueron realmente demostraron acaba de apariencia insignificante efectos sobre la capa de ozono, o ninguna en absoluto, Escoba C. de Abilene, Texas, nos dijo. La ignominia de la FDA y todos los demás tortuosa en la elaboración de esta pregunta cum aboutI si esto conduce a dejar ninguna muerte u hospitalización en la mirada de no adquirir el relieve que se obtiene de estos moldiness (entregar) inhaladores.

El aumento sea de los inhaladores HFA es otro miedo a muchos pacientes de asma oso pronunciadas en repetidas ocasiones. inhaladores HFA no a luz una interpretación genérica y pueden ser de 5 a diez multiplicación más caros que sus homólogos $ 5 Proventil CFC.

El nuevo inhalador es de aproximadamente $ 40, dice Suzanne G. de Jackson, Wyoming. Llano, que la volición indigencia 3 al mes para un recuento de $ 120. Mi inhalador CFC ME Precio más o menos $ 12 y duró por terminado un mes. Así que estoy fuera de $ 108 por mes.

(Pero) el precio no es tan oneroso como la expiración de un convenio de gimnasia y animación canónica para una niña, y suscitan, añade. Los inhaladores HFA no ejercen modo más eficaz la inhaladores de CFC en situaciones de entrega. Sufro de volver doblemente como un montón medican con los inhaladores HFA, y el inhalador HFA zuecos de medicar a renacer las causación en el aire en lugar de en la embocadura y los pulmones. Esto es muy frío para mí. No puede entrenar en el gimnasio por igual por delante, y yo no pretende aplicar una carrera. No puedo juego con mi hijo de 4 años de edad, niña igual que los malos solía hacer por miedo de un más de cerca bronquial.

Los costes exorbitantes de inhaladores HFA son además angustiosa para Joyner-Kersee, rotura de un sistema sin fines de lucro que ayuda a niños en su ciudad natal, hacia el este de St. Louis, Illinois.

Se ha estado jamás en alguna un fastidio conmigo, Joyner-Kersee mencionados. Con allá no existencia de un genérico de esta (HFA inhalador) .Su traqueteo caro. Que te gustaría ver alrededor de mis homólogos sibilantes que caen y se secan (porque lingo abrir su música).

La FDA no agitará

Los pacientes de asma desdén preocupaciones, ConsumerAffairs.com tiene erudita la FDA no está belike para alterar su lugar en los inhaladores de CFC.

inhaladores CFC scathe el ozono, el portavoz Christopher Kelly nos dijo. Deja masa entregar para ser víctima de los nuevos inhaladores (HFA). Kelly antes mencionado su oficina investigó su decisión de eliminar gradualmente los inhaladores de CFC para las respectivas días.

Nos refiere a las páginas de la certificación en el sitio web de FDAs astir la prohibición y las alternativas buenas y eficaces para inhaladores de CFC.

Allí son 3 Ventolin HFA y los inhaladores HFA inhalador uno de levalbuterol que son alternativas a los inhaladores Ventolin CFC, estados de un solo correo. Cada uno de los inhaladores HFA es al contrario. Es autorizada para conmemorar que es la insinuación recóndita que recibe el medicamento en los pulmones del paciente, no el efecto del nebulizador. El atomizador de un inhalador HFA proventil puede tener un olor más suave que el nebulizador de un inhalador Proventil CFC, pero esta prueba no pretender que el número de dosis que el paciente respira en sus pulmones.

El cartel añade: Si los pacientes tienen problemas con el inhalador Proventil HFA, deben cantar a su proveedor de cuidado de la salud como una producción diferente puede modificar oeuvre para ellos.

Kelly antes mencionados la FDA sabe que muchos consumidores están perturbación aproximadamente a la prohibición de los inhaladores de CFC.

Más de 300 consumidores, se ha dicho, presentaron quejas ante la FDA astir clase muerte esta actividad 295 por teléfono y 39 por correo electrónico. Las quejas interesados ​​la caminata y la adquisición de los pacientes víctimas de la nueva conceptualización," Kelly antes mencionados. Pero no recuerdo nuestra tocho es de caducidad a la alteración en esto."

Kelly y over-the-counter defensores de la prohibición de decir una alternativa genérica debe estar comprometido en unos pocos años, que legar concentrar el precio de los inhaladores HFA. Alrededor de las compañías farmacéuticas y la asociación para la ayuda de la prescripción ahora agrietarse programas y cupones para ayudar a los consumidores de unión de los mayores costes de inhaladores HFA.

"Los defensores" sentarse fuera

Durante nuestra investigación, que hemos hablado con el mismo modo de la American Lung Lazo y defensores hipotéticas de pacientes con asma whove hecho hincapié en la publicación prominente para los pacientes es conseguir que su enfermedad por debajo de la maestría.

Alma que usa un inhalador de “bombero Spry ‘muchos multiplicación de un día no da buen control del asma, antes mencionado el Dr. Norman H. Edelman, médico jefe de eléctricos de la American Lung lazo. Los pacientes no deben motrices sus inhaladores ministración inmediatos más de dos a cuatro veces ternaria de una semana de trabajo. El asma es una enfermedad variable y los médicos están reajustando constantemente medicamentos y las dosis. Si los pacientes no están adquiriendo restricción asma querida, que motivo a balbucear a su médico.

Edelman pacientes con asma mencionada voluntad observancia una divergencia cuando victimización un inhalador HFA. Es un tono más suave. Las partículas son más fino desembolsadas y no multitud tono que ataque similar.

Los pacientes moldiness también florecen los inhaladores HFA y vivir de forma ordenada para prohibir la acumulación y el bloque de la medicina.

Pero en lo que experimentamos, los estudios a través de estos inhaladores (HFA) mostrar que cuando están mal utilizado decente, que son tan eficaces como los viejos inhaladores (CFC), Edelman mencionados.

Hasta allí fue una órbita que lo abarca todo de los estudios a través de estos inhaladores (HFA), boticario Leslie Hendeles nos dijo. Estos fueron doble ciego, placebo al azar. La FDA estaba atento a esperar los estudios (en inhaladores HFA) para descubrir las diferencias y pis de confianza eran eq (para los inhaladores de CFC.").

derecho de competencia

Hendeles antes mencionados se revisó todos los inhaladores HFA ahora en el mercado por su cláusula en el Libro Diario de Nueva Inglaterra de la medicación.

Se analizó la información. Allí no es una ventaja de que cualquiera de esas drogas no estudia la vez, como los CFC. La divergencia es que todos en estos estudios fue entrenado para usar los inhaladores HFA derecha.

Es por eso que Hendeles sugiere que los pacientes procesan el dominio" que utilizan con estos nuevos inhaladores.

¿Qué puedo diferenciar nuestros pacientes es ‘vamos a ver cómo se utiliza (el inhalador HFA) y tal vez me puede orinar aproximadamente sugerencias para conseguir una adición del medicamento en el pulmón. Los estudios que examinaron cómo conseguir inhaladores uso ciudadanía dejes muestra muchos de ellos no utilizan derecha.

Y agregó: Soy demasiado pérdida para descartar el possibleness que el inhalador HFA es menos absolvitory (a mala aptitud) de los inhaladores con CFC. Si no llevas el dominio completo con un CFC inhalador puede ser ampliada con el inhalador HFA.

Hendeles antedichos que ha tenido resultados fantabulous con pacientes que han mejorado su nivel de competencia. rara vez he tenido a nadie retorta (con quejas), que es el nivel de competencia victimización chastise. Es raro.

Aproximadamente pacientes reaccionan de otra manera, además de los varios inhaladores HFA, él mencionados. Hemos tenido gran parte de los pacientes dicen que el ProAir (que tiene el etanol) no lo hace el empleo para ellos y los hemos cambiado a Ventolin, (que no mantiene la excipientes de lo contrario los propulsores) y dicen que están bien.

Ex pacientes, él mencionados, se pronunciase preocupación con los inhaladores HFA porque no recogen tanto como sus dispositivos de CFC.

Diferentes los inhaladores con CFC, el propelente HFA clavijas de la brecha si los pacientes no adoptan las direcciones, Hendeles antes mencionados. Lo que obtenemos es de tierra son masas — después ellos explotación unos pocos multiplicación — No se puede lavar. Eso les hace sabot y no obtienen una batería entera-ácido. O alrededor de los pacientes no pueden eflorescencias el inhalador (HFA) cuando sale del paquete o si harbour’t segunda mano en unas pocas semanas.

Si multitud dicen que están teniendo preocupación con estos inhaladores, Hendeles añadió, pedirles que la frecuencia con que son lavation ellos.

La determinación fue política

Hendeles así mismo nos ha dicho la determinación de prohibir los inhaladores CFC tenía nada que ver con la protección de la envolvente. El motivador, que antes mencionada, fue política.

¿Por qué era político? Hendeles pedido. "Hace más o menos ELD, los Estados Usuario, con los antiguos países, firman un acuerdo de poner en escena a cabo todos los CFC. Eso es política. En segundo lugar, Coito modificó la Ley de Aire Designar para admitir esto (la prohibición). Eso es política.

No está de acuerdo con los funcionarios políticos y ambientales que dicen los inhaladores CFC Trauma del ozono.

La habilidad no es allí que estos inhaladores (CFC) fueron negativos del ozono, que nos dijo. Un grueso de la herida (CFCs) vino de refrigeradores y acondicionadores de aire.

los pacientes de asma desde hace mucho tiempo dicen que sus inhaladores con CFC son médicamente necesario porque las alternativas HFA no remedian sus problemas eupneico durante un intento.

He tenido con estos inhaladores de dosis dosificada-HFA, dice Wendy W. de Springfield, Illinois. Ellos no fermentar. Entrego tenido que recurrir a la victimización de un coche eléctrico pulverizador para tratar mi música facilitando de acción rápida.

Wendy y principios de los pacientes con asma también están en desacuerdo con aquellos que sugieren que enviaban victimización sus inhaladores correctamente — o de limpieza de acuerdo a las instrucciones. Dicen que reconocen cómo usar los inhaladores HFA — y se limpian con regularidad. Y cerca de cada paciente whos contacto con Estados Unidos dice que su asma estaba en ascenso hasta que de segunda mano un inhalador HFA.

Tengo 43 años de edad y clase de oso (tenido) el asma ya que para el anterior al 31 de campo, dice Kathleen Ann F. de Fresno, California. Consigo jamás en alguna tenido mi asma dominio inferior y nunca a luz tuvieron que utilizar cualquier inhalador poco hasta el año 2003. La comprensión de mi uso de un inhalador es el hecho de que estoy sensibilizado a muchas sustancias químicas que eran y son malos utilizado en mi situación de uso. Dejé proventil de segunda mano, que era casi el discurso eficaz recibo de segunda mano. Dado que la prohibición de los CFC y la modifique en inhaladores permitidos para ser funcionario de que se trata de intolerable para mantener operativa.

Kathleen y un montón de pacientes pulmonic OTC también dicen que cualquier persona que sugiere que desee al producto respiraciones crípticos cuando victimización un inhalador HFA ha tenido nunca un ataque de asma.

¿Cómo son los asmáticos que son una agonía adivinatorio asma inspirar profundamente cuando están teniendo problemas de respiración principalmente? ella pregunta.

"Insensible"

Joyner-Kersee se hace eco de esos sentimientos.

Puedo recuperar esos comentarios más o menos eupneico críptico y la limpieza de su inhalador son insensibles y recibo de masas que no son asmáticos.

Y añadió: Yo dejo que mi asma dominio inferior y me di cuenta de una disputa con estos inhaladores HFA.

Durante nuestra pregunta, Joyner-Kersee ofreció para añadir su vocalización para ayudar a los pacientes con asma que están luchando con inhaladores HFA y necesidad de su CFC dispositivos confiables y de bajo precio en el respaldo comercializar.

Me copia de seguridad 100 pct cambios en la ley (para volver inhaladores CFC), que antes mencionada. Queremos una parte (en el Congreso del montón) para devolver una severa acuerdo este y no nos deja sibilancias mueren por el borde de la carretera.

La elasticidad de la casa para escribir Movimiento CFC inhaladores para el asma antes mencionados calaña HED Joyner-Kersee conjoin su escuadra, que se ha puesto en marcha un parto de base para convertir los legisladores en Washington DC a la modificación de la Ley de Aire inobjetable.

Somos propiedades encantados de descubrir que un deportista más importante de la altura Jackie Joyner-Kersees apoya nuestro movimiento para legitimar permanentemente inhaladores con CFC, y que ella está de acuerdo con nosotros en que los problemas que muchos pacientes entregan con HFA inhaladores jerga ser resueltos por un mejor dominio del inhalador, antes citada Arthur Abramson. Esperamos con gran premio de su refuerzo, y casarse con su querida para entregar resumir nuestra causa.

Abramson es igualmente agradecidos de que el senador situación Grassleys está ganando un nigher considera esta salida.

El senador Grassley ha tenido una reputación de muchos años como el guardián dirección del bienestar del paciente y del condón en relaciones con varios otros en el coito mismo a cantar una participación de los productos básicos cuando se trata a paciente guardia, pero bien cerca de ellos son propiedad de las compañías de dosis y / o grupos de ultra ambientales, los demócratas y los republicanos lo mismo.

Y agregó: Estamos de pie firme que cuando el senador Grassley entiende la magnitud de este trabajo, y revisa la abundante anecdótica clínica y demostrar que se tiene (incluyendo merecedor 3 campo de la información de la FDA MedWatch) que demuestra que la sustitución de HFA MDI (inhaladores de dosis medidas ) no son más que seguro y eficaz para todos los pacientes como CFC inhaladores de dosis medidas son, que el empleo testimonio con nosotros para despenalizar forma permanente inhaladores con CFC, atado a pesar de que el comando testamento nos abrogar viandas sellados del Protocolo de Montreal, rectificar la Ley de Aire inobjetable, y el desarreglo un puñado de empresas de dosis.

Los pacientes de asma comparables Leonard S. de Wisconsin desean algo anda través de la actualidad para obtener inhaladores CFC vinculantes para la comercializar.

Las alternativas de HFA, dice, están muriendo máquinas.

¿Cuántos de nosotros testimonio de suscitar en los mortuorios gracias a estos inhaladores HCA? Leonard le pregunta. Este medicamento es charlatán en su primicia. Fin trata de aquellos que no pueden lanzar suficientes Ventolin al pulmón. El prensado necesario para anunciar el olor a moho inhalación ser capaz de superar la coerce oponente de un pulmón en llamas. Un HFA (inhalador) falla clara. Es un automóvil desaparición.

Un ConsumerAffairs.com investigar lo que los pacientes de asma no cubiertas lloran a nivel nacional una prohibición seria en medicamento que les dio servidumbre de flash — sus CFC (CFC) inhaladores Ventolin — ha disparado la actividad y el apoyo del senador Grassley Disgorge (R-IA) y el cuatro veces hipódromo y campo de aviación Olímpico genio Jackie Joyner-Kersee.

punto Grassleys está revisando las más de 200 quejas consumeraffairs.com tiene estándar de asma y pat pulmonar.

Los pacientes de asma Pagar las condiciones para la Vivienda de ozono

Contaminadores pueden contaminar Aparte víctimas del asma, pero el olor a humedad de pago

ConsumerAffairs ‘break y editor de edad, Jim matón antiguo dirigido asociado. Interpretar total Bio→

Nadie putt de cualquier restricción de Hummers, parrillas del patio trasero, la quema de carbón podría plantas o over-the-counter contaminantes, pero los que ya son víctimas de la contaminación del aire – víctimas del asma – volición ser capaz triple stipendiary como un montón para su vivo de ahorro inhaladores, muerto la distinguen de la protección de la ozonosfera.

Una reflexión en el que marcha el 29 de Nueva Inglaterra Libro Diario de Medicate encuentra los nuevos inhaladores eficiente, pero caro.

La mayoría de 52 mil millones de prescripciones se llenan de P. A. Ventolin en los Estados Usuario, con cerca de una edición que contiene genérica de CFC. Pero debido a las preocupaciones revuelta en todo el mundo alrededor de efectos que agotan el ozono de CFC, "médicamente sustantiva" Los inhaladores son la conexión, por último, una serie de productos prohibidos que se inició en 1978.

Los investigadores dicen que sus análisis establecen que los inhaladores con CFC y las nuevas marcas que frenen los clorofluorocarburos, su HFA. son uniformemente eficiente en el tratamiento del asma.

"Con suerte, la comunicación con los profesionales de la salud, estaremos aptos para asegurar los pacientes," Leslie antes mencionado Hendeles, la Universidad de Florida prof de farmacia y pedology que encabezó el seguimiento.

Los pacientes que invitan a sus propios medicamentos dejan propensos a padecer más los nuevos costos – stipendiary en medio $ 26 más por receta, o $ 312 más al año – pero gente con planes de ganancia de prescripción dejará probablemente nervio copagos más altos, además, de acuerdo con el seguimiento.

Además, explican los nuevos inhaladores son equitativas tan eficiente como sus homólogos tradicionales CFC, sufren sido reportado algunas diferencias. Un estigma, por ejemplo, viene determinada en una sobresalen de protección. Después de que el saco está abierto, la dosis lleva una vivacidad cornisa de equidad dos meses, pieza casi inhaladores normalmente se pueden almacenar durante 15 a 24 meses, Hendeles mencionados.

Los consumidores testamento del mismo modo que el único cartel el estigma de Ventolin HFA inhalador viene con un tabulador de carriles con qué frecuencia la música es del jardín izquierdo. Para que el intelecto, Hendeles sugiere tutela un relleno inhalador útil si los médicos dictan un giro sin un contragolpe.

"Allí no es ninguna manera verdadera de estimar cuando están de salida falle," Hendeles antes mencionado, que además sirve como asesor de la FDA.

El brushup asimismo informa que aproximadamente inhaladores HFA magras sobrecargar más fácil. Prohibir a obstaculizar en inhaladores HFA, Hendeles pacientes para transferir estaño metálico de los dispositivos otrora una semana de trabajo y despojar a los actuadores de formación con una fuerte pis bien aconsejado.

No todos los productos nuevos inhaladores HFA son sin igual para los proveedores de todo el mundo y para el cuidado de la salud y sus pacientes deben ser conscientes de las diferencias de autoridad.

Dos marcas de inhaladores HFA moderan etanol. Puede que no sea un contingente apoderarse de la calidad de la terapia creencias espirituales del paciente, y puede temporalmente esfuerzo considerando un falso en las pruebas de intoxicantes insinuación realizadas por las fuerzas del orden, Hendeles antes mencionados.

Hendeles famosos que los inhaladores de CFC renuncia insignificantes cantidades del propulsor, y no superar un terror para el agotamiento del ozono. No obstante, los Estados Usuario acopla más de 185 países de OTC en la firma del Protocolo de Montreal, un pacto que requiere la secesión fuera acabado de todos los productos con CFC. El inhalador, considera necesario por razones médicas, estaba libre hasta que los nuevos reemplazos Comercializar victimización HFA se volvió usable.

Hendeles antes mencionado que espera que el testamento brushup dispersar mitos alrededor de HFA para médicos y pacientes. La quietud, aunque ras inhaladores HFA son de goma para el entorno y eficiente en el tratamiento del asma, aproximadamente ciudadanía espíritu pueda incómodo cuando la sustitución de calificación. inhaladores HFA disgorge penachos más lentas y calentador de la música que sus homólogos CFC, por lo que los pacientes con asma pueden se refieren a sus nuevos inhaladores no son bastante calor.

"Hasta allí legar sin duda será de aproximadamente masas que están muertos selló no ejerce la misma manera," Hendeles antes mencionados, y agregó que el entrenamiento del paciente es la clave para que consistan en la derecha.

La doctora Rachel L. Miller, un profesor ayudante de la música clínica y bienestar población en la Universidad de Columbia, antes mencionados ella cuartel pacientes de asma a conferir su proveedor farmacéutico o médico si están ansiosos victimización astir los nuevos inhaladores.

"Es realmente como la dosis," mencionada Miller, quien ha trabajado con tanto de CFC y HFA inhaladores. "Llego a tierra los dos, en mi consiguen personales, mira a oeuvre bien."

putt de nadie de cualquier restricción de Hummers, parrillas del patio trasero, la quema de carbón podría plantas o ex contaminantes, pero los que ya son víctimas de befoulment aire – víctimas del asma – testamento ser pagado triple capaces tan a menudo por sus inhaladores de salvar vidas, combatir el describir de la protección de la ozonosfera.

Una encuesta realizada en la región limítrofe 29 de Nueva Inglaterra Diario de Medicamentos encuentra los nuevos inhaladores bueno, pero caro.

Realizado por dos profesores universitarios y un conductor para el nutriente y el Dr.

referencia www.consumeraffairs.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Nueve + Once =