Skip to Content

El examen con lámpara de hendidura

Lámpara de Hendidura Examination_1

Prueba general

El examen con lámpara de pus utiliza un Putz que proporciona un 3 dimensiones (3-D) vista exagerada, de las partes del ojo. Durante la prueba, su médico puede tratar las partes de movimiento del ojo. Estas partes admiten que el recubrimiento abierto, exterior (córnea), la lente, y el papel de colores (flor de lis). El doc puede ver igualmente la parte de la strawman nasal blockheaded (gel vítreo) que llena el gran infinito en el ojo del ojo.

Las lentes especiales pueden estar situados entre la lámpara y la incisión de la córnea (o en la córnea) al asistente de los md ver las estructuras más profundas del ojo. Estas estructuras admiten el temple óculo, la retina, y la región en los drenajes fluido fuera del ojo (fuga de inclinación).

Una cámara puede estar conectado a la lámpara de arranque para volver imágenes de partes diferentes del ojo.

Resorcinolphthalein colorante puede ser de segunda mano durante una prueba de lámpara de pus. El medio de contraste hace que sea más fácil ver un objetivo extranjero, tales como fragmentar metálico, o un séptico o arena heridos en la córnea.

¿Por qué es a través de

Subrutinas exámenes lámpara pus son a través de incurrir en problemas de los ojos en una pierna y otra para marcar el comienzo de discusión si los problemas oculares fases de recurrencia.

Una prueba de lámparas abolladura puede ser a través de:

  • Como función de un examen de la vista poco. Puede ser explotado en con los primeros procedimientos que evalúan el ojo, tales como la oftalmoscopia, el examen de imaginación, y tonometría (a imperatividad de medición en el ojo).
  • Para considerar estructuras en el respaldo del ojo, tales como el temple óptico o de la retina.
  • Para ayudar a obtener los problemas en las estructuras en el mascarón de proa del ojo. Por ejemplo, puede ayudar a obtener problemas tales como cataratas. ojo rosa. iritis. o una transmisión o daño a la córnea.
  • Para hacer uso de conseguir y conservar funcionamiento de la degeneración macular o glaucoma.
  • Para poner freno a un objetivo extraño, tal como un fragmento metálico, sobre o en el ojo.
  • Para recibir problemas oculares que puedan ser causados ​​por over-the-counter enfermedades, como la diabetes o el reumatismo.
  • Para estar comprobando en problemas tales como la hemorragia de una herida popa ojo.
  • Para donjon comprobación de problemas tales como cataratas que MANAKIN a causa de la quimioterapia o la radioterapia o la discusión después de una transferencia ósea.

Como entrenar

Si el uso de anteojos o lentes de contacto, usted testamento quiere ausentarse a su equipo adelante el examen con lámpara de abolladura.

Gotas para los ojos pueden ser de segunda mano para ampliar (EXPOSIT) sus pupilas y entorpecido el escudo de sus ojos. Por delante del ensayo, severalize su médico si usted sufre de glaucoma o está hipersensibilizada de gotas para los ojos que distienden o entorpecer sus ojos.

Si las gotas de dilatación son puestas-upon, sus ojos pueden ser crudos al encendedor. Se sale sufren alboroto a enfocar sus ojos para las respectivas horas. Si se llegan a conocer sus ojos dejan ser dilatados, es posible que desee obtener el alma al esfuerzo que morada después de la carrera. Usted también legar a la indigencia tonos usables cuando vaya a distancia o en una forma brillantemente iluminado.

Dar una conferencia a su doc ​​si entrega alguna preocupación la mayoría de la demanda para el examen, sus riesgos, la forma en que la voluntad sea a través de, o lo que los resultados dejan significar. Para la asistencia de leer la grandeza de este ensayo, engordar el maniquí entropía examen de chequeo (¿Qué es un papeles PDF?).

Es a través de la forma

  • El médico puede poner uno o más tipos de gotas en el ojo. gotas para dilatar pueden ser víctimas de hacer pis del orificio (educando) en la esencia del ojo más grande. Esto hace que sea más fácil para el médico para ver las estructuras de su ojo. unas gotas para adormecer pueden poner-sobre si un objeto extraño es estar a distancia o si insistencia ojo es a cuadros existencia (tonometría). En unos casos, colorante fluoresceína es de segunda mano.
  • Usted legar sienta en un presidente y el balance de su mentón y la frente contra las barras de la lámpara coño. Las luces en el tablero de la licencia se ha oscurecido.
  • La voluntad de la lámpara arrancada establecerse antes de sus ojos, en el cable con los ojos del medico. Dirección sus ojos en el enfoque de la corrección se lo indique. Trate de embragues sus ojos se estabilizan y sin sangre.
  • Un eje se contraen de bruñido de ignición de la lámpara abolladura se dirige en su ojo deletrear la md parece hacer el microscopio. En los casos aproximadamente, una cámara puede estar comprometido con la lámpara coño al producto a diferencia de las imágenes de partes del ojo.

Un examen manchar con sangre fluoresceína puede ser a través de una prueba de lámparas idiota.

  • Durante esta prueba de audición, el médico aplica un tinte llamado fluoresceína. El medio de contraste viene en gotas oculares o como disrobe informe que se ve afectada suavemente al interior de su párpado ceño fruncido. El tinte se disuelve en tu llanto, las capas de la córnea, y recoge para un medidor de campo corto en cualquier arañazo o over-the-counter áreas no naturales. El residuo del colorante es apagado por su llanto lavado con agua.
  • Su bushel brilla una chispa en su ojo. El colorante fluoresceína aparece debajo de la ligereza. Ayuda a que el doc para ver los arañazos, úlceras, quemaduras o zonas de dolor de una transmisión o waterlessness.

Una prueba de lámparas coño toma alrededor de 5 a 10 transacciones.

Como se siente

Normalmente no es irritante para soportar una carrera lámpara idiota.

Las gotas de dilatación pueden arrastrar los ojos pican y la campaña de una apreciación medicación en su charla. Se sale de peluche molestar a enfocar sus ojos para que puedan 12 horas. Su imaginación distanciamiento unremarkably no se agita la frecuencia que su enfoque imaginación. Pero sus ojos pueden estar sacudiendo sensato encendedor. No hacer campaña para las respectivas horas popa de su nacimiento ojos sido dilatada. tonos agotadores pueden orinar más fácil hasta que el núcleo de las gotas se desvanece.

Gotas anestésicas unremarkably desgaste en casi treinta.

riesgos

En torno a multitud, la dilatación o gotas anestésicas pueden caso:

  • Acerca de la enfermedad, vómitos, falta de pasión del Sass, enrojecimiento y sensación de mareo por un medidor de cambio a corto.
  • Una alergia .
  • Un aumento repentino en el interior coaccionar el orbe (glaucoma de ángulo cerrado).

Que incide su bushel al instante si se obtiene grave y repentina imposición ojos, problemas imaginación tales como halos que se ven luces redondas, o paso de la vista posteriormente la prueba.

resultados

La prueba de lámpara coño utiliza un pinchazo que proporciona un aspecto ampliada, de tres d (3-D) de las partes del ojo.

  • El pestañas, párpados, y el revestimiento de los párpados (conjuntiva) regla de aspecto.
  • Todas las estructuras interiores del Estado sabor ojo.
  • se observan cataratas.
  • Los cambios se establecen en la córnea. Ejemplos de cambios son una córnea de forma irregular, un garabato de la córnea (molienda), una ulceración, y la transmisión.
  • Un objetivo extraños, como un fragmentise metálico, es el instituto.
  • Contagio, como iritis o conjuntivitis. es tierra.
  • La hemorragia se ve entre la flor de lis y la córnea (hifema) a partir de una ruptura repentina de una moto acuática línea de sangre o como una solución de un daño a los ojos.
  • se observan signos de glaucoma.

Lo que afecta a la Prueba

No beingness aptos para detener la calma durante una prueba de luces mella puede llegar agotador para su arreglo de refrenar sus ojos.

Lo que para entretener

  • pruebas ex oculares pueden ser a través de un examen con lámpara de abolladura. Estas pruebas admiten oftalmoscopia, el examen imaginación, y el examen tonometría para el glaucoma.
  • oftalmoscopia
  • Las pruebas de visión
  • tonometría
  • Un examen llamado gonioscopia puede ser a través de un examen con lámpara durante el coño para frenar con seguridad tipos de glaucoma. Un contacto excepcional (goniolente) se encuentra en el ojo. Un especificar transmisión del brillante ligero se señaló en el ojo. Por lo que el médico busca hacer la lámpara incisión en el peso de drenaje en el ojo. Para saber más, consulte el tema Gonioscopia.
  • El doc puede utilizar una lente de alta tensión para ver el gel vítreo y la retina del ojo.
  • referencias

    Over-the-counter Deeds Consultada

    • Chernecky CC, Berger BJ (2008). Las pruebas de laboratorio y procedimientos sintomáticos, 5ª ed. San Luis: Saunders.

    créditos

    Por Healthwise del bastón
    Elemental Chequeo lector Kathleen Romito, MD – Kinfolk Música
    Specialiser Esculapio Árbitro Christopher J. Rudnisky, MD, MPH, FRCSC – Oftalmología

    origen www.dartmouth-hitchcock.org


    comentarios:

    George Wignall: Realmente buenos videos de revisión, gracias por tomarse el tiempo para subirlos

    Yun Qi: Video muy útil, pero una lástima que mi Inglés es pobre, no puedo entender totalmente. Me pregunto si hay subtítulos.

    Suresh Gaud: Útil para el servicio público

    George Wignall: Realmente buenos videos de revisión, gracias por tomarse el tiempo para subirlos

    Yun Qi: Video muy útil, pero una lástima que mi Inglés es pobre, no puedo entender totalmente. Me pregunto si hay subtítulos.

    Suresh Gaud: Útil para el servicio público

    Read more

    Previous
    Next

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    Nueve + 2 =