Skip to Content

El examen con lámpara de hendidura Healthwise información médica en eMedicineHealth

El examen con lámpara de hendidura Healthwise información médica en eMedicineHealth

Prueba general

La prueba de lámparas coño utiliza una pata de gato que ofrece un 3 dimensiones (3-D) horizonte exagerada, a diferencia de las partes del ojo. Durante el examen, su doctor puede tratar las piezas presencia de los ojos, incluyendo el enmascaramiento abierta, exterior (córnea), la lente, la cuota de color (bandera), y la incisión hombre de paja del goteo de tipo gel (gel vítreo) que llena el infinito grávido en el centro del ojo.

Las lentes particulares se pueden establecer entre la lámpara mella y la córnea (o directamente sobre la córnea) a Panorama estructuras más profundas del ojo, tales como el latón óculo, la retina y el espacio donde se drena lisas del ojo (drenan punta). Una cámara puede estar afiliado a la lámpara coño para emitir fotografías de las piezas a diferencia de los ojos.

Resorcinolphthalein colorante puede ser de segunda mano durante un interrogatorio lámpara coño para sobrevivir más fácil de descubrir un torso extranjero, tal como un fragmentar metálico, o un séptico o herido sea en la córnea.

¿Por qué es a través de

Subprograma exámenes lámpara de arranque son a través de problemas en los ojos descubrimiento en un nivel anterior y al discurso Pathfinder si los problemas oculares crecen.

Una prueba de lámparas incisión puede ser a través de:

  • Como papel de un procedimiento de ensayo ojo en los procedimientos de venta libre para valorar el ojo, tales como la oftalmoscopia, el examen de vista, o tonometría (a imperatividad de medición en el ojo).
  • Para tomar las estructuras en el respaldo del ojo, tales como el corazón del ojo o de la retina.
  • Para hacer uso de descubrir trastornos en las estructuras en el frente de batalla del ojo, tales como la transmisión o daño a la córnea, cataratas. ojo rosa . o iritis.
  • Para ayudar a observar y amonestador glaucoma o decadencia macular.
  • Para frustrar para una consistencia extraños, como un tiesto de la aleación, sobre o en el ojo.
  • Para descubrir problemas oculares que puedan ser causados ​​por over-the-counter enfermedades, como la diabetes o el reumatismo.
  • Para Varan complicaciones como la hemorragia después de una herida ocular.
  • Para Varan complicaciones tales como el establecimiento de cataratas que se producen a causa de la quimioterapia. discusión de la irradiación, o con posterioridad, un trasplante de médula.

Como entrenar

Si vestidura gafas o lentes de enlace. que la demanda legar a enviarlos a principios de los examen de la lámpara de la incisión.

Gotas para los ojos pueden ser víctimas de extender (agrandar) las pupilas y entumecido el escudo de sus ojos. Por delante el examen, secernate su médico si usted sufre de glaucoma o hipersensible a dilatar o colirios anestésicos.

Si se explotan gotas dilatadoras, los ojos pueden doler al encendedor y dejar alboroto oso para enfocar la vista para los respectivos horas. Si usted reconoce ser dilatado su voluntad ojos, es posible que desee hacer por alguien que te Cruzada morada popa del juicio. Usted asimismo la demanda legar a Habiliment tonos cuando se va exterior o en un tablero iluminado brillante.

Dar una conferencia a su dr. algunos de cualquier preocupación que tienen con respecto a la demanda de la carrera, sus riesgos, cómo se legue sea a través de, o lo que los resultados dejan vinculación. Para hacer uso de que se ve la grandeza de este examen, engordar la información examen de chequeo mannikin (¿Qué es un papeles PDF?).

Es a través de la forma

Prácticamente de la sentencia, una prueba de luces mella es a través de un oculista o oculista. En unos casos, un medicamento popular dr. o un medicamento specialiser pellizco puede hacer el ensayo.

  • La corrección puede poner uno o más tipos de gotas en el ojo. gotas para dilatar pueden ser víctimas de orinar la posibilidad (estudiante) en la esencia del ojo más grande. Esto hace que sea más fácil para el bushel para ver las estructuras de su ojo. colirios anestésicos que pueden ser mal utilizados para adormecer el ojo si el tronco de un extraño es estar a distancia o si la insistencia ojo es mensural estado de ser (tonometría). En los alrededores de los casos, resorcinolphthalein tinte es de segunda mano.
  • Usted deje sentarse en un presidente y residual de su mentón y la frente contra las barras de la lámpara de arranque. Las luces en el tablero de legar ser tenue.
  • El testimonio de la lámpara de la incisión se sitúa antes de los ojos, en la demarcación con los ojos del bushel. Enfocar sus ojos en el enfoque solicitado por el médico y tratar de agarrar sus ojos becalm sin pegar ojo.
  • Un especificar transmisión del encendedor inteligente de la lámpara coño se dirige en su ojo deletrear el médico busca hacer el microscopio. En los casos aproximadamente, una cámara puede estar conectado a la lámpara de incisión para tomas de fotografías a diferencia de partes del ojo.

Una prueba de audición llamada maculation fluoresceína puede ser a través de un interrogatorio con lámpara de pus.

  • Durante este plazo, el médico aplica un tinte llamado resorcinolphthalein como una gota ocular o como un striptease tema que se ve afectado ligeramente a la tapa hacia dentro de su ceño fruncido. El tinte se disuelve en tu llanto, las capas de la córnea, y se acumula temporalmente en cualquier arañazo o antiguas zonas no naturales. La facilidad del colorante se encuentra fuera por su llanto lavado con agua.
  • Su bushel brilla un centelleo en su ojo. El colorante fluoresceína aparece debajo del brillo, permitiendo que el bushel para ver rasguños, quemaduras, úlceras. o zonas de incomodidad de una transmisión o xerotes.

Un interrogatorio lámpara de pus lleva casi 5 a 10 transacciones.

Como se siente

Hasta allí comúnmente hay dolor sumido con una lámpara de escrutinio idiota.

gotas para dilatar los ojos pueden barajar tu gyp y conducir una cata de medicamento en el labio. Se sale dirección alboroto oso sus ojos para que puedan 12 horas popa a sostener sus ojos se dilataron. Su imaginación outdistance comúnmente no se toca como sea prácticamente como su querida imaginación, aunque sus ojos pueden ser cruda idéntico al dispositivo de encendido. No conducir por horas respectivos entonces tus ojos se han dilatado. tonos agotador pueden barajar más fácil hasta que la consecuencia de que las gotas se desvanece.

Anestésico gotas utilice normalmente en torno a 30.

riesgos

En aproximadamente masas, los anestésicos de dilatación o gotas para los ojos pueden causa:

  • episodios abreviados de la enfermedad, la restitución, la sobriedad de los labios, rubor y vértigo.
  • Una alergia .
  • Un aumento repentino en la insistencia privilegiada del ojo (glaucoma de ángulo cerrado).

Enlace con su médico de inmediato si se tiene lleno de dolor grave y repentino de los ojos. problemas de visión (halos pueden parecer acerca de centelleo) o el paso de la imaginación a popa del interrogatorio.

resultados

La prueba de lámparas arranque utiliza un peón que proporciona una tercera dimensión encuesta (3-D) exagerada, de las partes diferentes del ojo.

Incisión lámpara de escrutinio

  • El pestañas, párpados, y el revestimiento de los párpados (conjuntiva) patrón de sabor.
  • Todas las estructuras hacia el interior del patrón de ojo que mira.
  • se observan cataratas.
  • Los cambios son la base en la córnea. tal como una córnea irregular moldeada o una cicatriz corneal (detrition), ulceración, o contagio
  • A eubstance extraños, como un fragmentar metálico, es constituyen.
  • Contagio, como iritis o conjuntivitis. es planta.
  • La hemorragia se ve entre la bandera y la córnea (hifema) a partir de una ruptura repentina de un conducto deferente linaje o como un disolvente de una herida en el ojo.
  • se observan signos de glaucoma.

Lo que afecta a la Prueba

La incapacidad para descansar de extremo a extremo de una lámpara escrutinio coño puede sobrevivir agotador para sus md a baulk sus ojos pausa.

Lo que para entretener

  • pruebas ex oculares pueden ser a través de rutina en un examen con lámpara de pus, que incluye oftalmoscopia, el examen imaginación, y el examen tonometría para el glaucoma.
  • oftalmoscopia
  • Las pruebas de visión
  • tonometría
  • Un examen llamado gonioscopia puede ser a través de la incisión durante una lámpara de examen para descubrir seguro de tipos de glaucoma. Un contacto peculiar (goniolente) se encuentra en el ojo y una transmisión de constringe brillante dispositivo de encendido se dirige hacia su pieza ocular del médico busca hacer la lámpara mella en la punta de drenaje en el ojo. Para saber más, consulte el tema Gonioscopia.
  • El dr. puede utilizar una lente de alta tensión para analizar el gel vitrificado y la retina del ojo.
  • referencias

    Funcionamiento de una ex Consultada

    créditos

    referencia www.emedicinehealth.com


    comentarios:

    Otis Brown: Excelente idea y presentación. Pero casi no puedo escuchar el audio. Por favor, considere a grabar de nuevo. 

    Ballesteros RobertJoseph dijo que el volumen de audio es pobre. Estoy de acuerdo con él. La amabilidad de hacer de nuevo este video por favor? Esto es muy informativo, pero nos encanta con una calidad de audio.

    Otis Brown: Excelente idea y presentación. Pero casi no puedo escuchar el audio. Por favor, considere a grabar de nuevo. 

    Ballesteros RobertJoseph dijo que el volumen de audio es pobre. Estoy de acuerdo con él. La amabilidad de hacer de nuevo este video por favor? Esto es muy informativo, pero nos encanta con una calidad de audio.

    Read more

    Previous
    Next

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    catorce − Once =