Skip to Content

El mejor contacto para no probador de voltaje

El mejor contacto para no probador de voltaje

Se trata de un modelo de doble voltaje, por lo que registra tanto el voltaje estándar (cableado de la casa) y baja tensión (como riego, timbres, termostatos). Y a diferencia de algunos modelos que probamos, puede indicar automáticamente la diferencia. Esta característica también hace que sea compatible con las tomas a prueba de manipulaciones, que ahora son requeridos por el código eléctrico. Los controles de la NCVT-3 son intuitivos, la pantalla es clara, y cuando se prueba en un panel de interruptores llena de cables vivos y muertos, que era lo suficientemente sensible como para leer un alambre muertos desde una distancia corta sin darnos falsos positivos de la cercana cables con corriente. Pero la característica más útil es en realidad su linterna LED brillante, que, a diferencia de cualquier otra herramienta que hemos probado, puede ser operado de forma independiente del comprobador de tensión. Para una herramienta que se utiliza a menudo en los sótanos-o tenues situaciones en las que las luces no están funcionando, esta es una característica menor, pero muy útil. Según Klein, la herramienta puede manejar una caída de hasta 6 ½ pies, que no está mal teniendo en cuenta que es una delicada pieza de la electrónica.

El Klein detecta voltaje estándar y bajo y está equipado con una linterna práctica, un buen toque para una herramienta que pueda necesitar cuando las luces se apagan.

Este probador de doble voltaje es similar a nuestra selección de las formas más importantes, pero algunos de sus detalles menores son un poco más molesto.

Si no puede encontrar el Klein, también como el detector de voltaje Milwaukee 2203-20 con LED (alrededor de $ 25). Es similar a la de Klein donde cuenta detecta voltaje estándar y bajo y es fácil de usar, pero la linterna no es tan brillante y no puede ser utilizado independientemente del probador. También se hace un pitido increíblemente fuerte, sin opción de silencio.

Tabla de contenido

¿Por qué usted debe confiar en nosotros

¿Qué es exactamente un comprobador de tensión sin contacto y qué necesito uno?

Un probador de tensión sin contacto detecta electricidad en un cable o enchufe, sólo por conseguir cerca de él. 1 Es el tamaño y forma de un Sharpie grasa y la detección se produce en la punta de la sonda, la cual, en muchos casos, está diseñado para ser empujado en una toma. Debido a las descargas eléctricas son desagradables en el mejor y muy perjudicial en el peor, esta herramienta es útil incluso para el trabajo eléctrico más ligero, como la solución de un termostato o la instalación de un regulador de intensidad.

Obviamente, es una buena herramienta para el electricista de bricolaje, pero incluso alguien con inclinación eléctrica cero puede beneficiarse de poseer uno. Utilizo habitualmente una como la primera etapa de resolución de problemas antes de llamar a un electricista profesional. En una casa donde vivía, tenía una caja de interruptores mal etiquetados, por lo que se utiliza la herramienta para trazar mi sistema, lo que me permite saber qué interruptores de control de aparatos que habitaciones.

¿Cómo nos recogieron y probado

Las herramientas sin contacto probadas (de izquierda a derecha): Klein NCVT-3, Milwaukee 2203-20, Klein NCVT-1, Klein NCVT-2, Sperry VD6505, Greenlee GT-16, Greenlee TR-12A.

Al decidir qué modelos para probar, investigamos unidades en Amazon, Home Depot y Lowes. También hemos tecleado en los fabricantes de renombre de herramientas eléctricas. A partir de ese, redujimos nuestra lista a siete.

Nos encontramos algunas pruebas para determinar la utilidad general y la sensibilidad de cada probador. En primer lugar, Apagué un solo interruptor en mi caja eléctrica y trate de descubrir cuál de los 35 cables que salen de él era el muerto. Después de eso, me tomó un hilo muerto y vi lo cerca que pude conseguir la herramienta a un cable de alta tensión y todavía tienen el probador leer negativo. Además de estas pruebas estructuradas, utilicé los probadores como Telegrafié algunos puntos de venta, e instalado algunos reguladores de voltaje, una estufa, un ventilador de techo, y unas pocas luces colgantes.

nuestra elección

Después de investigar el tema, hablando con un electricista, y pasar horas probando siete modelos principales, se recomienda el NCVT Klein-3. El NCVT-3 tiene una luz muy intuitiva indicador, un buen botón de encendido / apagado, y un LED integrado que funciona como una pequeña linterna. Esta es una gran característica, ya que las luces pueden no estar funcionando muy bien cuando se esté examinando los cables de tensión. También es compatible con los enchufes a prueba de manipulaciones, que ahora se requieren por código. El NCVT-3 tiene un indicador de duración de la batería y un cuerpo resistente que protege sus equipos electrónicos sensibles de una caída de hasta 6 ½ pies.

Por encima de todo, la NCVT-3 es muy fácil de usar. Es una unidad de doble rango, para que pueda detectar voltaje estándar (enchufes, cableado regular), así como de baja tensión (timbres, termostatos, cableado de riego). La mayoría de los probadores de tensión detectan único estándar. A diferencia de otros modelos de doble rango, se cambia entre los rangos de forma automática sin el uso de un dial de sensibilidad exigente. Un gráfico de barras LED en la parte lateral de la herramienta indica el voltaje que usted está tratando. Una detección de baja tensión se ilumina los más bajos dos luces de color naranja y las luces de voltaje estándar hasta una o más de las tres luces rojas superiores. Muchas empresas venden detectores de alta y baja tensión separadas, pero para los no especialistas, tiene sentido tenerlos en una sola herramienta, sobre todo si se trabaja con tanta facilidad como el Klein.

En mi propio sótano, los conductores están grapados en el techo por encima de las luces fluorescentes, por lo que incluso con las luces encendidas, es difícil trabajar con los cables. De los dos modelos con una linterna a bordo, el NCVT-3 es el único que puede ser operado de forma independiente de la función de prueba, que es muy agradable.

La linterna LED es un punto de la NCVT-3 de alto. En mi propio sótano, los conductores están grapadas al techo encima las luces fluorescentes, por lo que incluso con las luces encendidas, es difícil trabajar con los cables. De los dos modelos con una linterna a bordo, el NCVT-3 es el único que puede ser operado de forma independiente de la función de prueba, que es muy agradable. Cuando se activa el probador, una serie de pitidos y luces parpadeantes se produce y es agradable ser capaz de dejar de lado que si usted está tratando de utilizar la linterna. Nuestra selección subcampeón, el detector de voltaje Milwaukee 2203-20 con LED también tiene una función de linterna, pero se trata sólo cuando se activa el probador, así que no importa qué, usted tiene que escuchar los pitidos y no hay manera de apagar la linterna, incluso si está trabajando en una habitación bien iluminada. El LED NCVT-3 también es más brillante que el de Milwaukee.

La linterna en el NCVT Klein-3 (derecha) es mucho más brillante que la luz en el Milwaukee 2203-20 (izquierda). También se puede activar y desactivar independiente del detector de tensión.

El NCVT-3 también tiene una sensación muy resistente a la misma. Según el fabricante, puede soportar una caída de 6 ½ pies, así que si tienes un caso de hidropesía, este modelo le dará una oportunidad de supervivencia. Además, los botones están sellados y la tapa del compartimiento de la batería está sellada y de lo que el NCVT-3 pueden manejar un poco de lluvia y la humedad. Klein tiene un video de la herramienta en el que parece que está debajo de un grifo que gotea constantemente.

Cuando preguntamos electricista Marcos Tierney si había algún fabricantes que recomendaría a un dueño de una casa, nos dijo que el “el que ha sido el más fiable es el Klein.” También le gustan los modelos que vienen con los LEDs diciendo que para propietario de una casa, “que obtendría dos grandes características en una sola herramienta.”

Para la vida de la batería, Klein dice que las dos pilas AAA proporcionarán 15 horas de uso continuo y probador de seis horas de uso continuo linterna. Esto es suficiente para el usuario ocasional, y como hemos dicho, es bueno que hay una luz indicadora de la batería, de modo que usted sepa cuándo se está agotando.

Y no somos los únicos que les gusta el NCVT-3. Clint DeBoer, escrito en ProToolReviews. dice que la herramienta “es lo más cercano a una obviedad como se puede conseguir si incluso en ocasiones hace el trabajo eléctrico.” Él concluye su revisión con, “Esta es una herramienta bien diseñado, que hace lo que se supone que es y lo hace bien . Recoger una. No te arrepentirás “.

A pesar de que la NCVT-3 ha sido lanzado para sólo unos pocos meses, la respuesta sobre el mismo es en general positiva. En Home Depot, que tiene una calificación de 4,4 estrellas con siete opiniones y en Amazon se trata de un poco más bajo en 3.5 con seis revisiones. La mayor parte de los negativos en Amazon son de personas que les gusta la herramienta, pero están decepcionados de que no se puede insertar en una toma de corriente. Como hemos descrito anteriormente, esto no es un problema, ya que todavía puede detectar la actual, sólo se presentan como de baja tensión (y por lo que es compatible con los medios de prueba de manipulación requerida de código). Para confirmar verdaderamente voltaje estándar en una toma de corriente, es bastante fácil para desenroscar la tapa y coloque la punta de la herramienta en el lado de la salida, donde los cables son.

Defectos, pero no dealbreakers

El NCVT-3 tiene los botones de control en el lado, lo cual es algo Tierney nos dijo que debe observar. Él advirtió que los modelos con un botón lateral se convierten fácilmente en cuando están en un bolsillo, que no sólo es molesto, sino que también acelera la descarga de la batería. Una diferencia redimir con el NCVT-3 es que los botones queden a ras con la superficie; muchos de los diseños de este tipo se pegan hacia fuera del lado de la herramienta y es fácil para ellos para activarse accidentalmente. Pasé un día con la NCVT-3 en el bolsillo, y no me enciendo una vez.

A pesar de que no se puede insertar en una toma de corriente, la Klein NCVT-3 todavía se puede leer la tensión de la toma de lo que indica que es en vivo.

El NCVT-3 también tiene ninguna opción de silencio, pero es más silencioso que otros probadores que miramos.

Subcampeón

fuente m.thesweethome.com


comentarios:

zZuntouchableZz: ¿Cómo se cambia el modo de silencio?

theapocilip: ¿Quién escribió este guión? ¡Jajaja!

Marvin Lazo: Es sólo un pedazo de basura, que funciona para unos pocos días y dejar de funcionar

curt31tom: Soy dueño de una pequeña gran probador! Simplemente tome el tiempo para aprender a usarlo. Compró otra en eBay principio pensó que iba a explotar ir verdadera historia tan caliente!

zZuntouchableZz: ¿Cómo se cambia el modo de silencio?

theapocilip: ¿Quién escribió este guión? ¡Jajaja!

Marvin Lazo: Es sólo un pedazo de basura, que funciona para unos pocos días y dejar de funcionar

curt31tom: Soy dueño de una pequeña gran probador! Simplemente tome el tiempo para aprender a usarlo. Compró otra en eBay principio pensó que iba a explotar ir verdadera historia tan caliente!

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Once − 9 =