Skip to Content

El plan de la dieta DASH 8 alimentos que reducen la presión arterial

El plan de la dieta DASH 8 Alimentos que la presión arterial de la presión arterial más baja

¿Cuál es la dieta DASH?

Prácticamente cada vez que entras en el consultorio del médico, la enfermera o asistente correas de un manguito alrededor del brazo y por una buena razón. Aproximadamente uno de cada tres adultos estadounidenses tiene presión arterial alta, o hipertensión. Y se enfrentan a un incrementado dramáticamente el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otros problemas de salud.

Si su presión arterial está en la parte alta, el MD puede sugerir la dieta DASH (que es la abreviatura de Enfoques Dietéticos para Detener la Hipertensión). Mucho antes de que baja en carbohidratos y libre de gluten reinaron, el plan de dieta DASH debutó en la edición de abril 17 de 1997, de la revista New England Journal of Medicine. El plan DASH la presión arterial corte suficiente como para que si todo el mundo lo adoptó, en los casos de enfermedad del corazón se reducía en un 15 por ciento y los accidentes cerebrovasculares en alrededor de una cuarta parte, según un grupo de investigadores apoyados por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre.
El plan de dieta DASH enfatiza:

• Total, los alimentos sin procesar, incluyendo frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa.
• Reducir el consumo de sodio (2.300 mg por día si usted está sano, 1.500 mg por día si usted está en riesgo o ya tiene problemas de corazón).
• Obtención de un 55 por ciento de sus calorías de los carbohidratos de alta calidad, el 18 por ciento de proteínas, y el 27 por ciento de grasa.

"La dieta DASH, año tras año, se sitúa como una de las mejores dietas por ahí," Gina dice DeVito, RD, dietista certificada-nutricionista para Forme de atención urgente y centro de bienestar en White Plains, Nueva York. Un meta-análisis publicado este mes en la revista British Journal of Nutrition encontró que las personas que siguieron la dieta DASH redujeron su riesgo a 10 años de problemas cardíacos en un 13 por ciento. Y si se cambia a DASH de una dieta rica en alimentos de conveniencia, lo más probable es perder peso, así como mejorar su salud, dice DeVito.

Dash Dieta Lista de Alimentos

No es necesario adoptar todo el plan DASH hasta la red, estos beneficios. Centrarse únicamente en los alimentos enteros puede recorrer un largo camino hacia el menoscabo de su cintura y la reducción de la presión arterial, dice DeVito. Pruebe estas opciones:

Patatas dulces. Su vitamina A y fibra aumenta aún más la salud de los vasos sanguíneos.
Frijoles. Cualquier tipo de obras, pero judías blancas brillan más brillante. Simplemente enjuague marcas enlatados primera para reducir el sodio.
Calabaza de invierno. espaguetis sub calabaza para la pasta de reducir las calorías.
Pescado. capturas de carne similar a como el fletán y bacalao cuentan con los más potasio.
Almejas. Conseguirlos fresca, no enlatada, para omitir la sal y conservantes.
Lechería. Busque yogur bajo en grasa, leche y queso.
Jugo fresco. Ejecutar las zanahorias o las naranjas a través de su exprimidor (pre-envasados ​​variedades o concentrados no siempre son tan ricos en nutrientes, DeVito señala).
Plátanos. fruta favorita de Estados Unidos proporciona alrededor del 13 por ciento de sus necesidades diarias de potasio.

fuente www.fitnessmagazine.com


comentarios:

Crystal Grose: ¡Gracias por publicar! Esto ayuda mucho.

eχινιιѕ – ѕαи: Esa canción, OMG I Cant

Arjai Barrington: El objeto del 8 alimentos para disminuir la PA. Sólo me dio one..What más, aparte de chocolate negro?

laidbackdoood: El banano es un mito ……. El aguacate es mejor y también apio.

Crystal Grose: ¡Gracias por publicar! Esto ayuda mucho.

eχινιιѕ – ѕαи: Esa canción, OMG I Cant

Arjai Barrington: El objeto del 8 alimentos para disminuir la PA. Sólo me dio one..What más, aparte de chocolate negro?

laidbackdoood: El banano es un mito ……. El aguacate es mejor y también apio.

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

tres × tres =