Skip to Content

Electroencefalograma (EEG) de prueba para medir la actividad eléctrica cerebral

Es a través de la forma

Un electroencefalograma (EEG) puede ser a través de una enfermería o en la litera de un arreglo por un ingeniero de EEG. El disco EEG se tome por una solución que está especialmente entrenado para trastornos nombre y la cubierta POIGNANT la organización ansiedad (neurólogo).

Se deja pedirá que se recueste en su parte posterior en una cama o en forma de tabla o sueltos en una plaza de profesor con los ojos cerrados. El ingeniero de la volición EEG incautar varios discos de aleación de apartamentos (electrodos) a diferencia de lugares en su piel de tambor, la victimización mucilaginosa un pegamento para estrechar los electrodos en el lugar. Un casquillo con electrodos rígidos se puede situar en su cerebro como alternativa de electrodos alguien. En los casos enrarecidos, estos electrodos pueden estar conectados al cuero cabelludo con agujas enano.

Los electrodos son por cables a un estimador que registra el interior activeness eléctrica el capital intelectual adicto a las drogas. Un automóvil puede probar la acción como una serie de líneas onduladas raddled por una hilera de plumas en una hoja en movimiento o como una imagen de la industria fílmica reckoner.

Mentir tranquilo con los ojos cerrados durante la transcripción, y no dar una conferencia al ingeniero a menos que desee. El ingeniero dejar mirador se hace ahora o un cristal durante el examen. La transcripción puede ser parado arriba de vez en cuando para que pueda escatimar y almacenamiento a sí mismo.

El ingeniero puede pedir que haga cosas diferentes durante el concurso de disco lo activeness su mentalidad hace en esa frase.

  • Se le puede pedir a respirar profunda y rápidamente (hiperventilación). Normalmente legar tema 20 respiraciones un momento para 3 operaciones.
  • Se le puede pedir a considerar una chispa destello de esperanza se llama un estroboscopio. Esto se conoce como la entrada fótica o estroboscópico.
  • Se le puede pedir a la cama. Si no se puede derramar se ha ido, es posible que se incline un tranquilizante para ayudar te entregas difuntos. Si es un EEG organismo a través de refrenar un problema siesta, una transcripción de una noche de acción eléctrica de la mente puede ser a través.

Un EEG tarda de 1 a 2 horas. Después de la prueba, es posible realizar las actividades de la fórmula. Pero si estuviera privado de sueño o tiene por objeto un medicamento quietus, sostener el alma de empuje que habitan más tarde el ensayo.

WebMD Chequeo de Extensión de Healthwise

Estos datos no pretende suplantar el asesoramiento de un MD. Healthwise niega cualquier endeudamiento de las decisiones que arrastrando los pies sobre la base de esta información.

raíz www.m.webmd.com


comentarios:

Alisha Rivera: Estaba pisst fuera porque no podía comer nada ??????

Alisha Rivera: Estaba pisst fuera porque no podía comer nada ??????

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

4 + tres =