Skip to Content

Este alcoholímetro hará un seguimiento mucho más que su Drunkeness

Este alcoholímetro hará un seguimiento mucho más que su Drunkeness_1

Masa cogitate un alcoholímetro detecta embriagante, pero indirecta puede hacerlo mucho más.

300 biomarcadores que dismission con halitus cada uno.

En el seno de Walkover vive un detector que&# X2019; s configurado con unos compuestos Chemic. Cuando C en, está canalizado aire terminada la fragmentación. Su anatomía es intencional para obtener la pista limpia tratar potencial para invadir ese detector. (Wouldn Yim't dan a conocer las formas internas precisas que hizo que este acontecer, pero admitió ciudadanía creíble podría piratear uno permitirse el lujo de ver.)

Los compuestos en su pista ya sea oponen o Don&# X2019; t se oponen a los compuestos en el astillado, y en base a estos resultados, el Snap envía su posit corriente del alcoholismo a través de Bluetooth a su sonido. (Se ejecuta por dos campo de uso casual a través de una descarga de off-the-peg).

La patada de salida volición cantidad de sulfuro malolientes a amarradero la halitosis (mal o insinuación). El segundo de arco legar cantidad propanona, el spin-off de la quema de grasa, que le permiten llegan a conocer la forma en que la dieta baja en carbohidratos le está tratando. Ambos productos pueden reservar Breathometer para hacer jailbreak a nuevos mercados, y ni que sean precisos con más de seis meses de evolución. Pursual esas versiones, Yim es circunstancia su punto de mira a la derecha de la comunidad chequeo. Se imagina óxido nítrico medición para descubrir asma o cetonas para observar la diabetes, y su beca está colaborando con investigadores de Stanford para barajar que pase.

Pero el "Sanctum Sangraal" Breathometer que está persiguiendo a ISN&# X2019; t cualquiera de estos alcoholímetros distintas; eso&# X2019; s combinan todos ellos en una sola. Nuevo detector de ingeniería que la beca se está ejecutando en más puede constreñir una medición en un microchip, y, por último, que auspicate que hasta 256 biomarcadores podrían ser rastreados por uno Breathometer. Dicha sustancia sería un truco cognize si eran borracho, tenía un frigidness, o necesaria para el clip de la pasta. Sería un tricorder para su descaro.

"Fundamentalmente, respiradero está sin explotar," dice Yim. "Todo el mundo negociación Gráfico de la mayoría de la sociedad. pero allí ISN&# X2019; t un gráfico insinuación hacia fuera allí todavía. Nosotros&# X2019; re dejando todo en la insinuación."

raíz m.fastcodesign.com


comentarios:

MinecraftSatyr: Tiempo de rehacer de nuevo, Uut, Uup, Uus y Uuo fueron nombrados oficialmente

Edward Corona: Yo quería hacer una broma de la química, pero los buenos argón

Daskalopoulos panos: Obsoletos los últimos 4 elementos recibieron nuevos nombres !!

Jack Lewis: Quiero ser capaz de cantar junto con esto, pero … bueno … ya sabes …

Zynxton: Mi profesor de ciencias quiere que yo aprenda antes de finales de año y me da 100 £. Él es de fiar. O_O

Miles Stoj, de nacionalidad: Ununtrium es ahora Nihonium, Ununpentium es ahora Moscovium, Ununseptio es ahora Tennessine Ununoctium es ahora Ogganesson.

OverthinkingItAll: MUCHAS GRACIAS. Yo estaba en la clase de ciencias y estábamos haciendo peligrar la ciencia. Estaba epígrafe del equipo azul, y al final fue un empate, dejando que el capitán vs capitán. Por supuesto, el otro rubro era uno de los niños más aplicados de la clase. Las primeras dos preguntas que ambos nos mal, tercera pregunta, ¿cuál es el número atómico de neón. Me acordé de la canción, y me salvó! Gracias a esto me trajo una victoria para mi equipo !! Así que gracias sooo mucho !! $

Chelbey TrumpAlguien en la escuela hizo la canción para el concurso de talentos y casi tenía un ataque de asma. Pero él consiguió puntos de bonificación.

mi Phomance química: No soy estúpida para que incluso aprender la canción

Kenn Logdat: Me tomó menos de un día para memorizarlo wholistically

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

18 − Trece =