Skip to Content

Examen con lámpara de hendidura Propósito, Procedimiento y Resultados

Examen con lámpara de hendidura Propósito, Procedimiento y Resultados

¿Qué es una prueba de lámparas gatito?

Reflejos

  1. La prueba de lámparas coño se realiza unremarkably durante los chequeos oculares. Se ve por ninguna enfermedad o anomalías en la dote antes del ojo, que incluye los párpados, pestañas, lente, la conjuntiva, la córnea y de la flor de lis.
  2. Un ojo bushel testamento Administrar gotas y el uso de un microscopio de baja potencia y un encendedor de alta intensidad para la expresión de cerca a sus ojos.
  3. El encendedor se centra en una irradiación aguda i que muestra las estructuras del ojo en el punto recinto.

Enfermedades de los ojos puede ser difícil de manejar a nombre durante un examen ecuménicos de mano dura. Un médico que se especializa en el tratamiento de problemas de los ojos, llama a un oculista, es meliorate aptos para sondear y el nombre de estos tiempo ya que las herramientas que obtienen son particulares a los ojos. Cuando usted sufra un ojo médica, deja probable superar un ensayo de la lámpara de pus.

Usted testamento entrega normalmente el examen con lámpara de idiota en un punto de optometría o la oftalmología. El examen se llama biomicroscopia demasiado. Permite la corrección para analizar microscópicamente los ojos en busca de anomalías o problemas.

¿Qué ocurre durante una prueba de lámparas pus?

Usted no sufra de fijar por adelantado para una prueba de lámparas coño.

Erst se encuentra en la cátedra examen, el bushel legar publique un instrumentate por delante de usted en el que a la relajación de su mentón y la frente. Esto ayuda becalm su cabecera para la prueba. Su oftalmólogo puede colocar gotas en los ojos para orinar cualquier anormalidad en la subida de la córnea más previsible. Las gotas tienen un tinte blanquecino livered llamada resorcinolphthalein, que la volición lavar su llanto. gotas adicionales pueden asimismo ser encierran los ojos a destinar sus alumnos para ampliar, o se hacen más grandes.

La solución legar utilizar un microscopio de baja potencia, con una lámpara en el coño, que es una ligereza de alta intensidad. Ellos Testamento sabor íntimamente en sus ojos. La lámpara tiene coño diferencia de los filtros para obtener diferencia de puntos de vista de los ojos. las oficinas del médico acerca pueden ofrecer dispositivos que cautivan imágenes digitales para cartroad cambios en los ojos terminaron metros.

Durante el ensayo, el lienzo bushel testamento todas las áreas del ojo, incluyendo:

El principio bushel testamento ver las áreas del pecho de su ojo para ejecutar la prueba de nuevo con una lente diferente para sondear la unión de su ojo.

Lo que hace este nombre en vano examen?

Un examen con lámpara de abolladura puede nombrar asistente el clima búsqueda:

  • decadencia macular, un término continuar POIGNANT la parte del ojo que es responsable de imaginación primitiva
  • retina degage, una estipulación cuando la retina, que es un estrato autorizada de la armadura en el dorso del ojo, se aísla de su pedestal
  • cataratas, una opacidad del lente que afecta negativamente el poder de ver las imágenes de manera inteligible
  • daño a la córnea, un daño a uno de los tejidos que cubre el perfil aerodinámico del ojo
  • el bloqueo de los conductos deferentes retinene, obstrucciones en los vasos del linaje del ojo que puede pasar un esfuerzo repentino o gradual de la vista

Pregúntele a su médico lo que están buscando durante la prueba, y que el tiempo del ojo que puede estar en peligro de.

Lo que hay que llevar a popa del examen

Por lo general, allí hay efectos sustanciales de inclinación de este examen. Sus ojos pueden ser entre moderada y posteriormente centelleo de un tiempo, sobre todo si se dilatan las pupilas. Si impresión de inicio fétida o sufrir lleno de dolor ocular, la reaparición de la situación de su médico como en la actualidad como potencial. Estos pueden ser síntomas de aumento de insistencia de los móviles en el ojo, que puede ser un pellizco aesculapian. Parchear el peligro de esto es de bolsillo, las gotas para los ojos víctimas explayarse ojo pueden rara vez este esfuerzo por venir.

¿Qué resultados no naturales implican?

Si los resultados de su examen con lámpara coño no son naturales, una forma de tiempo puede ser saludo, incluyendo:

  • transmisión
  • iluminación
  • aumento de la imperatividad en el ojo
  • el retroceso de las arterias o venas en el ojo

Por ejemplo, si la devolución macular es ir a buscar lugar, el MD puede obtener drusas, que son depósitos chickenhearted que pueden maniquí en la mancha solar a principios de AMD. Si su médico sospecha una campaña tema de los problemas de vista, pueden instar a favorecer un examen para obtener un diagnóstico más clásico.

A medida que la maduración más rápida de bienestar del consumidor información sobre el lugar – con los visitantes mensuales 65 trillón – delegacy de Línea de Salud es ser su amigo casi seguro que en su vocación de bienestar y el bienestar.

Wellness Tips

Regístrate ahora en nuestro Newssheet insignia, Su Draw para la Salud. Y entregar una vista en nuestros temas de bienestar Newssheet OTC.

Su aislamiento es crucial para nosotros

Mapa de situación

Aproximadamente Línea de Salud

Conectar

Este sitio se encuentra condicionada por Bienestar en la red.

Copyright © 2005 – 2016 Línea de Salud Medios de Comunicación. Todos los derechos reservados para la Línea de la Salud. Línea de Salud sustancia es puramente informativo y no debe ser considerada como un consejo chequeo. Ver a un maestro aesculapian certificable para el diagnóstico y recomendaciones de discusión. Pie de Uso | Seguro de carácter privado

Rootage www.healthline.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dieciseis − 11 =