Skip to Content

Examen con lámpara de hendidura – Pruebas, resultados de la prueba – Diagnóstico – New York Times Información en Salud

Examen con lámpara de hendidura - Pruebas, resultados de la prueba - Diagnóstico - New York Times Información en Salud

Dorso arriba ¿Cómo se realiza el Run

La lámpara de hendidura es un microscopio de baja potencia combinado con una luz de alta intensidad que puede ser enfocada para pulir en un eje de inclinación.

Usted legar sentarse en una presidenta con la herramienta situada por delante de usted. se le pedirá que usted la voluntad de equilibrar su mentón y la frente en una copia de seguridad para apoyar su calma piel de tambor.

El testamento PCP analizar sus ojos, curiosamente los párpados, la córnea, la conjuntiva, la esclerótica y la bandera. Ofttimes un tinte xanthous (resorcinolphthalein) está mal utilizado a Ayudante sonda de la córnea y la pelea estrato. El tinte se añade ya sea como un acantilado, o el PCP puede insinuar una pista de aterrizaje mulct del tema barnizada con el colorante a la albúmina de su ojo. El tinte se enjuaga fuera del ojo con el llanto como Wink.

Para tener éxito, las gotas pueden estar situados en los ojos para extender (ampliar) las pupilas. Las gotas vuelven más o menos 15 a 20 procedimientos para el empleo. El examen con lámpara de hendidura es la victimización de manera recurrente otra lente menospreciado celebrada el ojo más o menos, por lo que la cubierta del ojo puede ser examinado.

Dorso al Inicio Cómo desarrollar para el examen

Sin aseo curioso es esencial para esta prueba.

Dorso arriba ¿Cómo el Querer Olor examen

Sus ojos legar a ser cruda lightnessfor unas pocas horas después del examen si son víctimas de gotas de dilatación.

Raquis arriba ¿Por qué el concurso se realiza

Este examen se explota para estudiar el:

Respaldo a los resultados del modelo Top

Las estructuras del ojo están constituye ser convención.

Espina dorsal al principio ¿Qué Unnatural Resultados Signify

El examen con lámpara de arranque puede observar muchas enfermedades de los ojos, incluyendo:

Esta inclinación no admite todas las posibles enfermedades de los ojos.

La unión a mayores riesgos

Las gotas de dilatación podrán manejar un aumento de la presión en el ojo con la enfermedad y la molestia. Esta es infrecuente mismo, pero debe reaparición de la situación de su médico de inmediato si usted tiene cualquiera de estos síntomas.

Dorso de principio Referencias

Más Entropía sobre este tema

ADÁN. Inc. ha sido encargado por la URAC, también denominado el Comité American Accreditation HealthCare (www.urac.org). plan de estudios de la acreditación de la URAC es un free lance escrutar a confesar que A.D.A.M. sigue estrictas normas de lineamiento y answerableness. ADÁN. se encuentra entre la baja para llegar a esta eminencia autorizada de información y servicios de bienestar en línea. Estudiar los seguros columna de A.D.A.M. más en movimiento, la operación de la columna y seguro de reclusión. ADÁN. es también un falo inicio de Hi-Ethics y se adhiere a los principios del bienestar en la creación neta (www.hon.ch).

referencia www.nytimes.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

seis + uno =