Skip to Content

Factores que afectan la glucosa en sangre Fuentes de errores en la medición

Factores que afectan la glucosa en sangre fuentes de errores en Measurement_1

Sisar

monitorización de la glucosa tiene conseguir una contribución inherente de mantenimiento de la diabetes, pero tiene aproximadamente limitaciones en verdad. La verdad puede ser especial debido a desnudarse variaciones de fabricación, la memoria, la cáscara y el envejecimiento. Pueden también ser debido a limitaciones en el entorno, como la temperatura o la altura o a factores del paciente tales como la criptografía ilegal, lavandería Mitt defectuosa, hematocrito castrado, o curso que ocurre sustancias intromisión. En última instancia, las sustancias exógenas busybodied pudieran dar lugar a errores de la calificación de organización de glucosa en línea.

En esto de seguimiento, que el discurso de los medida de irregularidades en la glucosa de parentesco, las fuentes de maldad, y su mecánica y soluciones de voltaje para bonificar la verdad bajo la custodia del paciente. Yo mismo modo el discurso de los de medición clínica de la verdad y métodos de juicio la idoneidad de los ensayos clínicos y, por último, unos métodos para superar las inexactitudes organización. Doy incluido algunos comentarios entropía o instrucción adicional que podría ser a través de ahora por los fabricantes en las secciones aprovechar. Las áreas que involucran el estudio adicional se discuten en la parte terminal.

Palabras clave: criptografía, la glucosa, la inexactitud, el metro, la automonitorización de la glucosa en línea, AGS

revelación

monitorización de la glucosa ascendencia, una oficina de ayuda inherente de la diabetes bandera, 1 oft tiene errores importantes que son a menudo de mala muerte en silencio por los pacientes y los proveedores. 2 Por acuerdo al origen del error y métodos de bar y disciplina, de profesionales de la salud pueden ayudar a sus pacientes el uso de los sistemas más eficazmente. En ello brushup, yo discurro cómo mensuration inexactitud, el arraigo de errores en la automonitorización de la glucosa en el linaje (AMG), examen clínico de los sistemas, y cómo unos de estos errores puede ser minimizado o eliminado.

medición de la Verdad

La verdad de un medidor de glucosa en la ascendencia es una medición de lo apretado del intermedio de una serie de valores refleja la citación a evaluar. Como se vio en Anatomía 1(sobrante). modal de una serie de valores puede estar muerto exacta, aunque ninguno de los valores de la persona es instancia de la denotación. Precisión describe la capacidad de duplicación de una serie de valores, la principal de la intimidad de cualquiera de los valores a la extensión. Una vez más, como se ve en patrón 1(plaza). una serie de valores puede ser extremadamente precisa, aunque ninguno de los valores de la persona es miembro del Congreso del acuse de recibo. Sólo una serie de valores es a la vez exacta y precisa ( construir 1 . rectificar ) Hacen caso por caso los valores de verdad rumian la dirección de evaluar.

En cada uno de gore, la esencia de la cruz representa la consulta a evaluar. En el sobrante bordo, los valores de la persona, que se muestran en la amarillez, a sostener un medio que es similar, como la extensión de evaluar, olibanum el conjunto de valores es precisa, aunque no mortal .

diseño 2 muestra como estas definiciones aplicadas a la AMG. El contraste común define la verdad consumada. Como se ve en el sobrante, una serie de mediciones, la mitad de los cuales son gamey por 100 mg / dl y una media baja por 100 mg / dl, que se consideraría totalmente exacta como un conjunto ya que los valores gamey y los bajos valores haría a medida intermedia verdad. Por el contrario, como se ve en la esencia de Anatomía 2 . una serie de mediciones, cada uno de los cuales es eminente por 100 mg / dl, se considera absolutamente precisa aunque inclinada. Como se ve en la rectificación de construir 2 . Sólo una serie de valores son a la vez exacto y preciso hacer todos los valores de inmersión sólo en la demarcación viridity de la verdad.

los restante jurado es un conjunto de valores de glucosa deliberados que se muestran en círculos pusilánime y en comparación con el negocio de la indistinción (dirección) se muestra en común. El conjunto de valores es exacto ya que la mitad de los valores son suaves por 100 y la mitad son bajos por 100, pero ninguno de los .

Cuanto mejor sea una cantidad de la verdad y la precisión es la beggarly fuera de entrada y salida irregularidades comparativa (María) (denominado asimismo implica salida inviolables congénere o MADR y error infrangible beggarly o MAE). Francamente implican culpa congéneres se mide por una presa de la media para el conjunto de la persona hacia fuera y hacia fuera errores a su congénere appraise denotación ( Diseño 3 ). Así, por ejemplo, con una denotación evaluar de 100 mg / dl, los valores mensurales tanto de 90 y 110 están en fallo en un 10%.

Bastardly divagación pura relación se crea por ir a buscar el rango evaluar la desviación de la medida de la consulta. Thusly un valuar que es demasiado suave 100 puntos tiene una divagación de 100 y evaluar es decir 100 puntos demasiado baja es igualmente 100. Valorar cada uno es deliberado .

Hace unos geezerhood, el Sistema de estándares externos (ISO), en combinación con el régimen regulador externo, profesionales de la salud, y los fabricantes de torsión en muchos países, logra una piedra de toque para evaluar la veracidad de los medidores de glucosa origen. Llamada ISO 15197, la piedra de toque exige un cierto mínimo. Xc porcentaje del cinco-punto de todos los valores de la métrica debe caída en el interior

20% de los valores de glucosa supra 75 mg / dl

15 mg de los valores de glucosa infra 75 mg / dl. 3

Autónoma organismos notificados en Europa sin apretar hacer los estudios, pero más estudios clínicos están ahora estado de ser a través de la explotación de este protocolo o modificaciones de los mismos endebles. El criterio permite asimismo a los fabricantes de papel del pct de los valores que caen dentro del 15%, 10%, y la American Diabetes Afiliación (ADA) -desirable 5% (verbalizada en unidades de estanqueidad [mg / dl] para valores de glucosa en la planta baja de 75 mg / dl). aplazar 1 muestra un ejercicio de esta categoría de la verdad. La ADA ha sugerido que los sistemas de medida debe ofrecer una inexactitud de menos del 5% (Soy farsa que esto es para el 95% de los valores, estandarizado a la norma ISO 15197). 4 Boyd y Bruns, patólogos clínicos, sufren sugirieron la pauperización de cincuenta por ciento mayor verdad. Sobre la base de una insulina conjetural de dosificación bosquejo, dejan que sugirieron que SMBG necesariamente para tener una inexactitud de menos de 2% para evitar la hipo desmesurado e hiperglucemia. 5 Mi aproximada de la verdad de los latidos se muestra en la mediana 1 en forma de tabla . Aunque casi cumplir con la medida ISO en el 20% inexactitud, ninguno antelación a la bandera ADA ni la perspectiva Bruns. De acuerdo con la información actualmente utilizable para mí, al 5% inexactitud, el tiempo acerca de tod precisa tiene valores satisfactorios solitarios 63%. La cadencia modal tiene menos de una media de los valores en el mismo alcance extremadamente precisa.

Porcentaje de Valores En la planta baja de un mala jugada Planta

En la actualidad, se está sacudiendo difícil para los proveedores de salud (y pacientes) para evaluar la verdad congéneres de los sistemas de monitoreo de glucosa de paternidad versátil. Los proveedores de salud pueden esperar los valores de los fabricantes de sistemas de glucosa en línea. Sobre todo, el productor sabe la tasa de María y tiene información sobre todos los valores de un trabajo de ISO 15197, como se muestra en 1 en forma de tabla . Una marca de bandera, al igual que a un pronuncie vituallas, sería helper pipí ciudadanía decisiones informadas aproximadamente sus dispositivos. 4 del modelo muestra un juez tal suppositional. Por la pantalla de María y el porcentaje de valores que tiene imprecisiones de menos de 20, 15, 10 y 5%, los pacientes podían elegir el momento de la verdad derecha y cuenta con más de venta libre que se flanquear para ellos.

Instancia de una etiqueta supositorio para las tiras de glucosa en descenso que se comprometerían información significativa más o menos la verdad de la organización y los consumidores adecuadas para la comparabilidad de la estima de los sistemas.

Fuentes de inexactitud de monitoreo de glucosa

La inexactitud de los sistemas de monitoreo de glucosa proviene de fuentes cuarteto: disrobe factores, los factores de mano dura, los factores del paciente y factores farmacológicos.

Factores striptease

Consecuencia de enzima / intermediario en la verdad pista de aterrizaje. La corriente producida por una funnies es contingente la suma de la respuesta (cantidad de enzima / intercesor y total de glucosa) y la interacción con el electrodo. Como se ve en la sobra, tiras entregan comúnmente excedentes .

Simplificación del intercesor pueden los problemas de movimiento con la verdad de tiras de glucosa electroquímicos ascendencia. número 6 muestra cómo la glucosa oxidasa unremarkably obras (anfetamina) y cómo un electroquímicos hechos glucosa oxidasa (discase lour). Normalmente, la glucosa interactúa con la enzima glucosa oxidasa, moviéndose electrones de la glucosa a la enzima y la formación de Zen glucónico. La glucosa oxidasa así interactúa con pee y O, empuja los electrones a la referencia y forma de peróxido.

Mecánica de litigar de un discase glucosa. La glucosa oxidasa interactúa con glucosa, ganando un negatrón y formando panel glucónico. La enzima de manera pasa el negatrón para regar y o, regenerando la enzima y la formación de peróxido. En tiras de glucosa, .

En un discase, la apertura es muy, pero en el footmark endoso, la glucosa oxidasa empuja a los electrones a la oxidada intermediario, reducción que, más pronto que weewee o sumatoria, peróxido de formación. El electrodo oxida el intermediario, la generación de la señalización de la glucosa. El intermediario oxidado, sin embargo, es moderadamente poco sólido y se puede disminuir, especialmente por la calentura. 6 En más o menos medir sistemas, el intermediario por los suelos se informa incorrectamente como la glucosa más alto. 7 de anatomía muestra lo que pase con la reducción de mightiness intercesor cuando tiras están abiertos a 40 &# X000b0; C (104&# X000b0; Fahrenheit) durante períodos de longsighted metros. muestras de glucosa en alrededor de 110 mg de nacimiento / dl informado de que tienen valores más altos, como atados de tono alto como 300 mg / dl popa 9 meses a esta temperatura.

Núcleo de la temperatura sobre la verdad de pelado. tiras de glucosa son leves y olor a moho pueden almacenar por tiempo determinado clip especial inferior. Se muestra aquí es la consecuencia de las tiras de almacenamiento a 40 &# X000b0; C (104&# X000b0; Fahrenheit) para un reloj alargada.

tiras de glucosa filiación experimentan reacciones bioquímicas compuestas. Tiras sufren un tiempo de vida finito, normalmente más de 2 geezerhood debajo tienda santo suerte. El almacenamiento de las tiras en calor o humidness gamey o con una ampolla de desplegado (que permite la humidness a NARK las tiras) pueden contraer la viveza de las tiras. Debido a la de complejidad de la respuesta, las marcas diferentes de tiras de glucosa revelan lo contrario. Cuando se produce una quiebra, en torno a las marcas Lowball la glucosa evaluar, mientras que otros legar sobrevalorar ella. En ambos casos, el fallo puede ser grande, y por lo general son ineficaces metros para observar un problema con los malos comics. Aunque es bey del productor de nutrientes y la dosis de latón (FDA) afirma que el país lo que puede o no puede venir si el consumidor no puede rastrear las instrucciones de almacenamiento, por segura del paciente, el productor de deslizamiento debe nombrar públicamente lo testamento bechance con tiras caducas o tiras que sufren fallado debido a la temperatura o humidness.

Factores forzosas

Allí son un número de factores de índole forzosa que pueden moldear la verdad de tiras de glucosa en línea. Los factores de influencia casi plebeyos son alt y la temperatura. Todos los sistemas de monitoreo de glucosa son estudiados por el fabricante para el encanto de la temperatura y el, a la verdad, pero allí es aproximadamente información clínica sobre lo que ocurre con la verdad por debajo de tiempo extremum.

Glucosa oxidasa tiras de biosensores son mucho prima para o asiduidad. El intercesor y o pueden competir tanto a Tomás electrones de la configuración de la disminución de la enzima glucosa oxidasa. Dado que el electrodo de legar simplemente descubrir intermediario, si la sustancia o de la prueba es eminente, la vida de intermediario testamento ser ceño fruncido y la evalúan subestimada. Del mismo modo, si la junta es baja, el ritmo puede estudiar una tasa superior a la veracidad evaluar. En consecuencia, las tiras de biosensores de glucosa oxidasa se graduaron sin apretar con ascendencia hairlike y son casi exacto en víctimas de origen hairlike. Las tiras que utilizan la glucosa deshidrogenasa como la enzima menos tocadas por o, pero esta enzima presenta limitaciones OTC.

construir 8 muestra la carga de escaladores de montaje cuando el nivel de glucosa a cuadros filiación a 13.500 pies. 7 Como era de esperar, los medidores de glucosa oxidasa electroquímica (una firma&# X000ae; Radical&# X000ae; y precisión&# X000ae; X-tra&# X000ae;) sobreestimación de la glucosa en un 6% a un 15%, mientras que los medidores de glucosa deshidrogenasa (Ascensia&# X000ae; Forma, accuchek&# X000ae; Descarga&# X000ae ;, y Abbott&# X000ae; Freestyle&# X000ae;) estaban todos dentro de 5%.

Por el estilo radical de escaladores porción mensurable la consecuencia de la temperatura ambiente del 8 &# X000b0; C en la verdad, informó aquí.

Factores del paciente

Los estudios de pista error de codificación que aproximadamente el 16% de los pacientes en un taladro endocrinología distintivo conseguir mal codificados sus metros. Esto puede atar a errores de errores norma &# X02212; 37% a + 29% (límites sureness 95% de &# X002dc;&# X02212; 92% a + 73%). 9 Los medidores que no esperan esteganografía desviar este fallo por lo que son a menudo más precisa comprometido por los pacientes ( diseño 10 ).

Raine y compañeros de trabajo a propósito mal codificados metros y allowedpatients a la medición de la glucosa con ellos. 9 errores se produjeron abundantes.

La fluctuación en el hematocrito Caja de buenos errores en línea cuando la glucosa métrica por AMG. Línea está compuesta de plasma y células, y la proporción de glóbulos rojos es el hematocrito. Los glóbulos rojos, aún así, son extraños entre las células de la consistencia en ella que tienen un significado cantidades de glucosa intracelular. 10 Como se observa en patrón 11 . a una velocidad de la glucosa del plasma de 100 mg / dl, el nivel de glucosa en las células rojas es de alrededor de 70 mg / dl. La glucosa filiación hale a un hematocrito de 44 es un poco de 88 mg / dl, pero la medida a un hematocrito de 66 sería 80 mg / dl y con un hematocrito de 22 sería 94 mg / dl. Este mutante se debe exclusivamente a la parte castrado de las células rojas de la medida ascendencia ileso. 11

La glucosa en los eritrocitos está en equilibrio con la glucosa del plasma pero a niveles Pisar. La glucosa summate filiación, y de allí, es contingente el hematocrito.

sistemas de medición virtualmente AMG ni ileso de glucosa ni la glucosa del plasma descenso, pero preferiblemente una mezcla compuesta, por lo que se graduó en contra de glucosa en plasma. Muchos medidores usan sistemas complejos para juzgar el hematocrito y rectificar para ello, pero la esencia de hematocrito es compuesto. No solo lo hacen las células de control de la glucosa en una absorción diferente de plasma, pero las células puede la oclusión del electrodo o la enzima o modificar la información, mediante un multifariousness de los antiguos mecanismos. Así, en una bailiwick ( anatomía 12 ), Un latido, que se muestra en rojo, tenía errores como recinto hasta el 40% en el hematocrito bajo real. 12

Aproximadamente metros, como hacen 2, en inkiness, corregir fácilmente los cambios en el hematocrito o no son naturales. Otros, como la marca de 1, que se muestra en rojo, sostienen errores indebidos a bajos niveles de hematocrito y gamey.

dominio del paciente pueden jugar un uso significado en la verdad de los sistemas de monitoreo de glucosa linaje, pero metros a futuro llegará mucho más fácil para los pacientes para obtener resultados exactos. En un bailiwick 1989-1999, B&# X000f6; HME y sus colegas terminaron que los medidores de glucosa descenso no consiguieron mucho más exacta terminaron los diez. 13 En su esbozo de 20.000 valores de glucosa celebrados, diabetes enfermeras establezca la verdad del medidor en cada uno de granzas paciente. Completar ese período, la inexactitud de los valores preprandial desaparecer de 11,8% a 9,9% (p &# X0003c; .05), Pero la inexactitud de los valores postprandiales, pero cambió de 10.3 el punto 10.2, y la inexactitud boilersuit se acaba de cambiar ( número 13 ).

Completar la declinación de los años noventa, medir la verdad no modificó cuando está bien probada por las enfermeras muy entrenados.

En contrapunto, la verdad por el paciente ha mejorado importante. En 1993, la verdad de los sistemas por los pacientes victimización sus propias metros (una diversidad lineal de a bordo), y por las enfermeras, que habían limpiado y se graduó de la metros por delante de ganar un muestreo hairlike del paciente, se evaluó. 14 Como se observa en Número 14 . en 1993, los pacientes (naranjez bares) de victimización en gran medida los sistemas ópticos tenían un erróneo pensar en más o menos el 13,5%. Para el año 2004, cerca de los pacientes eran biosensores de victimización con un hairlike satisfacer, y la inexactitud media fue de más o menos 7.2%. En línea, andaban casi ningún conflicto en la verdad de las enfermeras y los técnicos ‘tween 1993 y 2004 (barras de color amarillo-hinchado). Parece que los sistemas no inevitablemente se vuelven más precisa, pero bastante fácil para los pacientes utilizan adecuadamente.

Como se vio en construir 13 . cuando está bien probada por las enfermeras (anaranjados), m verdad no le fue mejor así, de 1993 a 2004. En la demarcación, la verdad se modifique drásticamente cuando está bien probada por los pacientes (blanco-livered).

sustancias dulces, como galletas (Fries) Ahoy relieve considerablemente las lecturas de glucosa. Lociones habían LoNeSoMe una fuerza de niño y de la cucharada tenido cerca de ninguno.

Aproximadamente sustancias que entran en el supuesto Personify pueden fingir la verdad de monitoreo de glucosa en la ascendencia. Estas sustancias se introducen con frecuencia durante los estados de enfermedad selladas. número 6 muestra la respuesta que se produce en la discase AMG. En los sensores electroquímicos, allí son lugares de correa que se pueden tocar tanto por supuesto que ocurre sustancias y medicamentos (segmento siguiente): (1) la interacción de la glucosa con la enzima, (2) la transferencia de electrones para el intermediario de la enzima, y ​​(3) las interacciones en el electrodo.

Iii ocurre supuesto sustancias intervienen con tiras base electroquímica de glucosa oxidasa: triglicéridos, o, y el Zen úrico. Los triglicéridos, unremarkably a niveles muy gamy, medidores de esfuerzo para ser inexacta porque cucharada mayor, disminuyendo el número de glucosa en la mayor hairlike. De ahí que conducen los valores a ser baja. O, jugando en la localización 2, compite con el intermediario para producir electrones de la enzima. Dado que las tiras se graduaron sin apretar para concentraciones hairlike o, valores o eminentes, como los de lanzamiento en muestras arteriales o en pacientes que utilizan o, deje causa incorrectamente hacen bajar el valor. 16 bajos niveles o, como las lanzamiento en muestras de sangre venosa o en pacientes con grave enfermedad pulmonar que impiden inveterada puede esfuerzo de valores de forma incorrecta gamey. Por último, superman úrico, aunque solo en traqueteo valores eminentes, puede ser oxidado por el electrodo (localización 3), grandes valores de forma incorrecta gamy. superman úrico es rara vez un trabajo, reparos en pacientes con valores que LeDe a una terrible urarthritis. 18

La glucosa deshidrogenasa es una enzima menos en particular, por lo que los azúcares que se producen sobre el curso pueden lidiar con glucosa a la colocación 1. El monosacáridos, galactosa, xilosa, maltosa y el envío disacárido con la glucosa en glucosa deshidrogenasa y pueden pagar valores erróneos. sensores de glucosa deshidrogenasa, no obstante, son menos espiritualista a las variaciones en O asiduidad. 17 Una lista de estos agentes y su impresión en los sistemas de monitoreo de glucosa se muestra en la aplazar 2 .

Productos químicos que las mediciones de glucosa en Modificar origen de una

factores farmacológicos

Un giro de los medicamentos puede castrar a las lecturas de la AMG. Con los sistemas de la glucosa oxidasa electroquímicos, todos parecen interactuar con el electrodo (posición 3) y admitir tempra, L-dopa, Tolinase, y c. 18 La infracción de juego de todos estos medicamentos es menospreciado habitualmente. Con glucosa deshidrogenasa, over-the-counter azúcares pueden interponer. Maltosa y xilosa pueden sufrir un núcleo reducido, pero la esencia tumba poco menos que es icodextrina. 19 Este último es víctima fluidos de diálisis en más o menos peritoneales y puede ganar la glucosa Valorar informado por el ritmo de más 100 mg / dl.

Miden los fabricantes sostienen los pacientes en su mayoría no descritos e ilustrados en los efectos de las sustancias entrometidos en su producción particular. Si lo hace, sería helper pacientes que ir más preciso en sus medidas y respuestas alterativas.

¿Cómo exactas son AMG Sistemas, y cómo puedo experimentarlo?

¿Debo hacer mi tribulación de golpe cada uno?

Todas las empresas cuestionario de sus productos de forma intensiva. La FDA regula los ensayos clínicos a través de una sección aesculapian de empresas. Cuando estos ensayos se realizan a través decentemente, proporcionen información fantabulous en el que las decisiones del pie respecto a la verdad. Usted indigencia, no obstante, a ser sin duda los ensayos son imparcial, independiente y miembro del Congreso. Aproximadamente características de los ensayos a través de la derecha se enumeran en 3 en forma de tabla .

Factores de timbre en la AMG examen

En su mayoría, los pacientes deben ser rápido, ya que en la república post-prandial, los valores de citación venosas pueden ser de 20 mg / dl Lour que los valores similares a pelos. Los pacientes deben hacer el examen a sí mismos un sabor victimización hairlike ascendencia. Idealmente, el carácter evaluar debería también ser un método hairlike, tales como (Instrumentos de amarilleamiento Bound, Xanthous Springs, OH) YSI 2300, pero si los pacientes están sinceramente rápida (4 horas o más), un sabor venosa enviado al laboratorio clínico y trató o se centrifuga Por lo menos dentro de 30 minutos es satisfactoria. Hasta allí, inevitablemente, que es un método para verificar la integridad de la información. Por ejemplo, el paciente puede LETRERO el maniquí información para indicar que la información contrapesado se establecieron. para anular &# X0201c; selección de color rojizo,&# X0201d; los metros juzgados y tiras deben ser seleccionados de manera indiscriminada productos de calidad comercial y las tiras deben obtener de trincas trey Por lo menos.

En la evaluación de los ensayos clínicos, se indigencia a ser sin duda que el boceto no fue manipulada para asegurar que una volición intersección levadura superior plano. Todos los dispositivos deben ser víctimas de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta sancionado (o en trámite). Loser hacerlo invalida la visita. Como un modelo, una tribulación comparó una cadencia de glucosa oxidasa electroquímica de un ancestro venosa deshidrogenasa medidor de glucosa en la explotación. Medidores electroquímicos de glucosa oxidasa en su mayoría no son sancionados para su uso con el linaje venosa y legar libremente sean de gusto fuerte debido a la baja o la asiduidad de la línea de sangre venosa.

hasta la Verdad

Como interposición de insulina mejora, la indigencia de medición más exacta de la glucosa se convierte en más autorizada. 4 Tabularise 4 enumera los factores discutidos antecedente en el ms y soluciones potenciales a la constituyente.

Posibles soluciones a la inexactitud

Las diferencias en la forma de mano dura, como variante en el apresto fácilmente, pueden ser Máxima potencia con mejorar Ascendence lineamiento, pero que de forma rutinaria (&# X0003e; 99% de la metro) obtener una carga en Maria de menos de 1%, la infracción de norma en la facilidad mustiness ser inferior a 4 &# X003bc; m (alrededor de 0,00015 pulg.), Una medida muy desagradable. Otro método para remunerar a esta semilla de inexactitud es para la medida de la medición de desvestirse propiedades geométricas, como el bien de tamaño, forma electrónica y fijado para ello, por lo tanto mala jugada reducción en la indicación.

Un ejercicio de este método es la ingeniería WaveSense, donde el metro genera un potencial que varía en metros terminado, lo que resulta en un punto de tiempo dependiente de la prueba. Este punto contiene &# X0201c; fingermark&# X0201d; información casi funnies geometría. La marca digital de la señalización es por lo que se correlacionan con las variaciones de fuerza con el striptease. Mediante el análisis de estas huellas digitales, el ritmo puede aline la recitación de la glucosa sobre una base de prueba por prueba para ajustar de este arraigo de inexactitud. 20

Porque allí es normalmente una gran indulgencia excesiva de enzima, la deficiencia de la enzima o enzima quiebra es una campaña de inexactitud solitario en tiras caducas o malos tratos. La deficiencia de la presentación de informes de la volición intacta cómodamente caso de inexactitud. Las enzimas que se descongelan en el parentesco en un endoso o dos de trabajo de este problema, pero para alrededor de las tiras, los pacientes deben ocupan su deslizamiento a principios de la explotación para ser indiscutible allí hay &# X0201c; burbujas&# X0201d; en la fuente. Los medidores que utilizan un microchip cifrar y mecánicamente encontrar el curso ver, como accuchek Aviva&# X000ae ;, son demasiado útiles para los pacientes por ellos alerta a tiras caducadas.

disminución intercesor es un trabajo vernácula en tiras caducas o almacenados de manera inadecuada. 6 Desde disminución del intermediario es parte de la mecánica de la detección de la glucosa, disminución intercesor puede ser mal colocados para ser glucosa, y la disposición puede sobrestimar el estrato importante de la glucosa. Las tiras deben ser víctimas de un estilo propias de la estación y se almacenan decente. Los fabricantes deben designar la impresión de almacenamiento incorrecto o utilizar citas en popa en los niveles de glucosa.

Aunque la esteganografía del medidor es necesaria poca frecuencia, que a menudo no es a través de la derecha por los pacientes. 9 Varios fabricantes permiten metros que no implican la esteganografía por los pacientes y por lo tanto son a menudo más preciso en el ejercicio clínico, tales como el Ascenia Conformación, la baja general utilizable medida sin código. supervivencia-Sistema de seguimiento sin cesar debe hacerse sobre la base de todos los factores que volición frequence dissemble de examen y la verdad por el paciente a alguien, pero para muchos pacientes, la excreción de la criptografía es una circunstancia importante.

La señorita de prendas lavables manus reserva por los pacientes puede ser endurecido, pero con la enseñanza. Muchos conciben que es un problema pichón, pero con los nuevos metros, de menor volumen, errores clínicamente embarazadas suceda. Un potencial mightiness respuesta sea el cultivo de toallitas excepcionales que no se interponen con la recitación. Un acabado de aceite delgado podría descansar en el lugar y llegar más fácil obtener una moldura de línea de sangre.

Errores debidos a los pacientes a su vez oso dominio prácticamente menos patrocinar pero Hush suceden. Allí son sistemas en los que dejan la ontogénesis lanceta el lugar y hacen que el origen de unas tiras cómicas en una huella as. Estos dispositivos son probables para disminuir el ya bajo rango de problemas tecnológicos.

Los errores debidos a sustancias entrometidos, tanto intrínseca y terapia relacionada, se extienden a pestis sobre los pacientes. Estos pueden ser de una sola mente por una plataforma de enseñanza abarca, especialmente a profesionales de la salud, la descripción de las sustancias oficiosos, el principio de la afectación, y la posibilidad de que los resultados de las medidas preventivas.

abreviaturas

referencias

1. Bergenstal RM, Gavin JR. III Liga consenso mundial sobre Junta de monitoreo de glucosa. El carácter de la automonitorización de la glucosa de origen en el que consistan de la ciudadanía con la diabetes: la composición de una liga consenso globosa; Am J Med; 2005. pp. 1S-6S. [PubMed]

3. Establecimiento Fuera de Normalización. Hollands: fuera del sistema de calibración; 2003. Los sistemas in vitro de ejecución sintomáticos. Requisitos para la disposición de monitorización de glucosa en sangre para autodiagnóstico en el manejo de la DM. Cita ISO 15197 número: 2003 (E)

5. Boyd JC, Bruns DE. Especificaciones Calibre para medidores de glucosa: el juicio por el modelado modelo de errores en Zen insulina. Clin Chem. 2001; 47 (2): 209-214. [PubMed]

6. Bamberg R, K Schulman, MacKenzie M, Moore J, S. Olchesky Esencia de tiempo de almacenamiento desfavorable en la ejecución de las tiras de prueba de audición glucómetro. Clin Lab Sci. 2005; 18 (4): 203-209. [PubMed]

7. &# X000d6; iceberg, D, &# X000d6; Stensen CG. Operación de glucosa deshidrogenasa y glucosa oxidasa basado medidores de glucosa en descenso en los estudios secundarios alt y frigidez. Mantenimiento de la diabetes. 2005; 28 (5): 1261. [PubMed]

8. Un Haupt, Iceberg B, P Paschen, Dreyer M, H&# X000e4; tintineo HU, Smedegaard J, Matthaei S. Los efectos de la temperatura y la cáscara situación de examen sobre las mediciones de glucosa ascendencia interpretadas por un monitor de glucosa modernista linaje. Diabetes Technol Ther. 2005; 7 (4): 597-601. [PubMed]

10. Somogyi M. J Biol Chem. 1928. La dispersión de guelt en línea; pp. 117-127.

11. Barreau PB, Smarmy JE. Consecuencia de compacidad hematocrito en la glucosa linaje compulsivo estima en Glucometer II. Diabetes atención. 1988; 11 (2): 116-118. [PubMed]

12. Weenie K. La esencia de hematocrito en las pruebas funnies reactivos para la glucosa. Diabet Med. 1991; 8 (2): 172-175. [PubMed]

13. B&# X000f6; HME P, M Floriot, Sirveaux MA, Durain D, Ziegler O, P Drouin, Guerci B. Filogenia de funcionamiento analítica en los medidores de glucosa portátiles en el finis diez libras. Mantenimiento Diabetes. 2003; 26 (4): 1170-1175. [PubMed]

14. Parkes JL, J McGonigle, Ginsberg BH. La información sobre la carga en Becton Dickinson y Co; 2004. Verdad de medidores de glucosa en descenso por los pacientes, técnicos y enfermeras.

15. Ginsberg BH, Nix K. La información sobre casa de campo en Becton Dickinson and Co; 2006. Comunes de nutrientes y sustancias de aplicación oficiosos.

16. Ervin KR, Kiser EJ. Problemas e implicaciones en la elección de la pendiente de monitoreo de glucosa tecnologías. Diabetes Technol Ther. 1999; 1 (1): 3-11. [PubMed]

17. Kost GJ, Vu HT, Lee JH, materialista P, Kiechle FL, Martin C, Miller SS, Okorodudu AO, Podczasy JJ, Webster R, KJ del criminal. bailiwick multicéntrico de la glucosa examen de los puntos de atención de mano no sensible al oxígeno en pacientes vitales de mantenimiento / enfermería / ambulantes en los Estados Usuario y Canadá. Crit Atención Med. 1998; 26 (3): 581-590. [PubMed]

18. Obispo ML, Fody EP, Schoeff LE. 5ª ed. Baltimore: Lippincott Williams &# X00026; Wilkins; 2005. clínicos alquimia: principios, procedimientos, correlaciones; pag. 275.

20. AgaMatrix, Inc. Funcionamiento del organismo de control de glucosa en línea WaveSense Tonic Crossways 23 montones de tiras. http: //www.wavesense.information/uploads/pdf/23lotstudyKeyNote.pdf.

Artículos del Diario de la Diabetes La habilidad y la Ingeniería son proporcionados por cortesía de acá La diabetes Ingeniería Logia

www.ncbi.nlm.nih.gov raíz


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

10 − 4 =