Skip to Content

Kansas Guardián de enclavamiento – DUI de dispositivos de bloqueo de encendido

Kansas Guardián de enclavamiento - DUI de bloqueo de encendido DEVICE_1

AMS 2000 Características:
Maderas de enclavamiento

Cuando se obtiene un DUI y es constante para establecer un alcoholímetro en el coche, Kansas Protector de malla proporciona casi a futuro giro de bloqueo del país en el mercado por el costo.

Servir cliente:
Favorable & Secreto

Entregamos centros de provecho en Wichita, Kansas Metropolis y en todas partes de Kansas. El Shielder Enclavamiento es una vuelta de tuerca desmontable que está bien atendida sin la totalidad fundación o un coche, la retención de sus costos a un mínimo.

Preservar el medidor:
Spry Contrato on-line

Nos legar que surcan con una escota de bloqueo de datos en los documentos someter a utilizar para la calificación de su condenación corriente con un toque de malla. Le daremos la pérdida!

Nos helper oclusión intoxicado impulsivo, en sus pistas

Mediante la introducción de hasta a la fecha de la ingeniería (enclavamientos iluminación DUI) a los vehículos Ascendencia y recordatorios impulsadas por los infractores de DUI condenados, vemos refugio mundo y permitimos que los delincuentes a permanecer miembros ricos de orden.

Estudios leídos que las tasas de DUI nueva detención disminuirá en 66 pct entre las personas que usan nuestro giro de bloqueo de alcoholemia. Explora también indica que el ritmo de DUI nueva detención continúa decayendo el yearner allí es la iluminación de entrelazado en el material contaminado.

En Kansas Shielder que entrelaza, confiamos en que todo el mundo merece una protuberancia irregular. Y pensamos en la protección de la profiláctica de los peatones y automovilistas. Desde allí, conseguimos forzadas una disposición que permite a los delincuentes imbibing y de unidad para participar lícitamente sus vehículos por debajo de supervisión ininterrumpida.

888-837-8805

Vociferation que se adjunta con nuestro centro comercial canto de los pájaros. Ellos establecen una fecha y toman su información. Favor de traer los requisitos de restricción, documentos de la corte, y el o los requisitos de vehículos de motor.

fuente ksgi.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

9 − 3 =