Skip to Content

La forma más precisa de medir la presión arterial

La forma más precisa de medir la presión arterial

La presión arterial alta se considera como si es más de 140/90 milímetros de mercurio (mm Hg). El primer número es su presión sistólica-la presión cuando el corazón está bombeando sangre. El segundo número mide su presión diastólica, que es cuando el corazón está entre latidos.

Si su presión arterial está fuera de control-160/100 mm Hg o mayor, es posible que necesita ver a su doctor cada 2 semanas hasta que se estabilizó, o debajo de 140/90. Para los casos ligeramente elevados en las que es controlada cerca de, digamos, 140-159 / 90-99 mm Hg cada mes está bien, aunque es posible que pueda estirar a cada 2 si se cae en el extremo inferior de la gama.

Si está bien controlada su presión arterial, puede esperar cada 3 o incluso 6 meses, especialmente si usted no tiene ningún otro problema de salud.

Tiene sentido que ver su doc ​​le ayuda a mantener una presión arterial estable. Sin embargo, es posible que no necesariamente tienen un uno-a-uno con su Doctor para que siga siendo así. Para algunos chicos, la presión arterial de autocontrol en casa puede ser una manera de seguir sus lecturas de BP sin tener que ir a la oficina con tanta frecuencia, dice el doctor Egan.

Elegir el mejor dispositivo

En primer lugar, usted querrá escoger un monitor en el hogar que hace que el grado que puede ser un poco complicado: Una nueva investigación que será presentado en la Sociedad Americana para la reunión anual de Nefrología este mes encontró que el 8 por ciento de la sangre en el hogar -Presión dispositivos eran inexactos, que significa que sus lecturas sistólica estaban fuera por más de 10 milímetros de mercurio (mm Hg). Eso podría significar la diferencia entre pensar que tiene una lectura sistólica pre-hipertensivo de 135, y una lectura hipertensiva real de 145-un salto significativo.

Los investigadores probaron lo que monitoriza a los pacientes se utilizan actualmente en el país, por lo que algunos de los errores podrían haber sido debido al desgaste de las máquinas más antiguas, dice el autor del estudio Swapnil Hiremat, M. D. M.P.H. Antes de empezar a registrar sus propias lecturas, llevar el dispositivo en el consultorio de su médico para que pueda comparar sus lecturas a su probada y método.

¿Qué debe comprar en el primer lugar? El Dr. Egan recomienda elegir un monitor que está vetado por el Educational Trust Dabl y la Sociedad Europea de Hipertensión-Check a cabo la lista en dableducational.org. Y que sea un monitor superior del brazo, la muñeca no es un uno, lo que dice el doctor Egan no es tan preciso. Usted debe ser capaz de comprar un monitor precisa BP por alrededor de $ 50.

Tomar la lectura correcta

Una vez que tenga una buena máquina, asegúrese de probar correctamente: Ponga los pies en el suelo y enderezar la espalda con los brazos apoyados a nivel del corazón. Dése 5 minutos para descansar en silencio antes de palmadas en el manguito.

Debido a que la presión arterial puede fluctuar, que es una buena idea tener al menos dos lecturas cada vez y registrar todos los resultados, dice el doctor Egan. Trate de tomar lecturas de la mañana, mediodía y noche, así que se puede ver cómo su presión arterial cambia a lo largo del día.

Así qué frecuencia debe encender la máquina? Si su presión arterial no controlada es moderadamente-es decir. a veces se desvía un poco más de 140/90 mm Hg, se debe registrar sus lecturas durante una semana de cada mes. Si su presión arterial está en el límite (sistólica entre 120 y 139 y diastólica entre 80 y 89), la verificación de una semana de cada 3 meses.

“La gente en ese rango son más propensos a desarrollar hipertensión arterial en el futuro, e incluso si no lo hacen, todavía están en un mayor riesgo de ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular”, dice el doctor Egan. Es por eso que es importante para mantener un peso saludable, comer bien y hacer ejercicio con regularidad, así como continuar con su médico hasta a la fecha de su presión arterial.

Así que asegúrese de transmitir la información al documento, ya sea por él enviando un correo electrónico a su registro (algunas aplicaciones crean gráficos de lujo puede enviar fuera) o llamando a su oficina para reportar cualquier desviación. preguntarle cuando y con qué frecuencia; había como usted para facturar.

Una excepción: Si su presión arterial se dispara a 180/110 mmHg o superior, querrá saber de inmediato, dice el doctor Egan.

fuente www.menshealth.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dieciocho − 12 =