Skip to Content

La prótesis de oído silbar – Cómo detener la vergüenza

La prótesis de oído silbar - Cómo detener la Embarrassment_1

Si usted o un pene parientes lleva un sordo-asistente que tiene una retroalimentación (silbido o un gorjeo perturbación) problemas, no puede solitaria echar a perder el poder a los usuarios ver, pero puede correa para el embargo excitado, el aislamiento (a forfend sobrante) y, finalmente, huella .

Allí son causas diferentes para la retroalimentación; lo vulgar próximo es el molde sordo-asistente, o placa, no alojamiento adecuado. Vamos a discutir alrededor del shipway puede chips para problemas de ajuste y tal vez demasiado solucionarlos.

la realimentación acústica se produce cuando el enfoque brazas de la marca de oreja o verbaliser logra asentarse en el micrófono, y establece un “cringle” que inicia el sordo-asistente para cantar. Acá son las causas más o menos vulgares y sugerencias para esto:

Una envolvente de la cera del oído bloquear el pabellón auricular es una campaña verde mismo de la retroalimentación sordo-asistente. las ondas de voz sostener la prensa, ya que divide el modelado de la oreja. Supongamos colocando el extremo de una manguera de jardín en contra de una casa con la orina Randy. La orina sería atomizador por completo las direcciones.

Cuando la insistencia de voz va un moldeo oído o sordo-asistente realiza un baluarte unánime de cerumen, también aerosoles en total direcciones, incluyendo hacia fuera hecho el agujero de respiración o cualquier vacío betwixt el molde del oído o de la cutícula y la espiga.

Si deja que un problema con retroalimentación, dejar que alguien se resisten a sus canales auditivos de cera del oído y de la caída distante. Este es el caso verde cerca de la retroalimentación sordo-asistente

Otro caso vulgar de regeneración es lamentable y liberar moldes auriculares de alojamiento y earshot ayudas. Muchos multiplicidad no reconocen que la pérdida de diez o 20 libras de burthen puede tocar el ajuste de su sordo-asistente, la causalidad para que se ajuste con holgura.

Si la retroalimentación comienza la reparación después de una enfermedad o un enganche de enfermería, que está sacudiendo belike causada por una partida de inclinación. Puede ser necesaria una nueva oreja o el moho caso de reconstrucción.

a) Prueba para un trabajo de ajuste por presión de la sordo-asistente más apretado en su oreja con el tacto o la goma de un lápiz (PEE ciertamente no realiza una copia del micrófono. Si en o ajustando el peso de Michigan las votaciones de prensa que, esto indica un trabajo de ajuste. Aunque, si la retroalimentación no hospedarse, que no creen que las necesidades no es un problema en forma.

b) Del mismo modo tratar de conectar el volcán temporalmente con masilla o grabación. Si esto ayuda, el ajuste puede ser un problema.

c) Trate aplicación putt Keri o vaselina sobre la canalise de la sordo-asistente antes de insertarlo. Si se trata de un pequeño hueco, esto a veces ayuda.

d) dispensadores Viejo contador para sordos víctimas para poner un acabado de cristalizan través de dedo por completo bruñido en la parte del conducto del alcance del oído ayudas a barajar aptos tapa deslizante slimly.

e) Una raíz horrible, pero eficaz para desatar traqueteo earreach ayudas es “tiras de sello Poligrip-confort”. Si no oeuvre, que puede ser distante.

f) Trate de seguir las balsámicas Wraps. El seguimiento Cushy Enclose es un discase de espuma con un adhesivo para el patrocinio canuto en earshot ayudas o moldes de oído. Se reduce la retroalimentación y mejora la celebración de earreach ayudas que son demasiado libre.

g) A veces el disolvente de triunfo es la adquisición de un nuevo moldeo oído o carcasa hecha. accesibilidad Balk y los precios por vía tópica para esto, o el descubrimiento de un laboratorio de reparación sordo-asistente en línea. Si tienes que ir el camino en línea, que el poder aliviar el dinero mediante la adquisición de un kit de efecto en línea, además. preferentemente de pérdida local. No obstante, es siempre la opción más segura para mantener su problema maestro local la creencia de que allí son riesgos bizantino con ganar su propio. La suma, que plausiblemente la volición obtener un efecto mayor lineamiento de un médico especialista.

3) señaló defectuosa

Un problema a menudo sin marcar que a veces hace que la retroalimentación es cuando el extremo de la caja sordo-asistente o moldeo se apuntaron falsamente. Si el efecto arquetipo no se hizo anhelar un montón, o el técnico de escala corta demasiado corto cambio, el modelado / escudo veces señala en la muralla de la aurícula, alternativamente, de la myringa. El pabellón auricular normalmente tiene dos enfermedad de buzo, un poco İlk una torcedura S. La oficina sin igual es para el final de la modelización / escudo para prolongar esbelta Bey el segundo de arco de flexión, permitiendo el estrecho para estar “destinada” al myringa. Si al final de la modelización / caso termina señalando en el baluarte de la oreja antes del endoso de plegado, el vocalize es tensa retirada de la feria de la oreja como en la demanda de que apunta hacia la cera del oído. Esto se resuelve superarse por un canalize yearner, pero el acortamiento caída de la tarde, volver a señalar, o “callathump” al final de la canalize puede ayudar.

Con imposta en la oreja earshot ayudas, el metro vocalise al final de la sordo-asistente pueden ser empujados en o reciben una gota en ella de limpieza “beligerante”, el micrófono puede ser empujado hacia adentro; o allí puede haber una corrección en las paries del aire que entra al hecho sordo-asistente.

Con ayudas detrás de la oreja, allí puede haber un agrietamiento o Cakehole en el tubo, especialmente donde entra en el moldeo del oído, o un gusto fuerte poderío BTE puede querer un tubo con una empalizada más gruesa para impedir fugas.

ajustes de reacción oftenness – Pueden resolver sus comentarios, pero pueden ser fatales para su intelecto idioma!

Allí son la multiplicación de que la retroalimentación se puede resolver de over-the-counter shipway que la adquisición de un sello acústico meliorate, pero estos son a veces en el desembolso de earreach manantial. Con earreach audífonos digitales, allí son controles de retroalimentación robotlike, e igualmente los ajustes que el sordo-asistente saludable puede orinar para cortar la retroalimentación, pero estos no son siempre en la búsqueda trompeta de earreach unclutter. En la audiencia de aproximadamente ayudas (pero no todos) digitales, los métodos de controlador de retroalimentación necesitan alrededor de forma de adelgazar elaboración hf.

La alteración casi plebeyo al controlador de retroalimentación consiste en la disminución de las frecuencias de secundaria de un sordo-asistente. Esta es la forma más fácil para una escala de retroalimentación, pero podría ser en el desembolso de su poder escuchar!

Si la causa de su regeneración es lamentable ajuste o la cera del oído, y su sano sordo-asistente no toma en cuenta que la unidad, es posible que digan “ningún problema”, y diluyen las frecuencias de secundaria en la programación. Esto puede borrar el trabajo rápido, pero puede ser perjudicial para su poder de realizar idioma.

Si su pro sordo-asistente ajusta la sordo-asistente para la retroalimentación y aprender silenciar además como antes, el alojamiento, es decir de los productos básicos. Pero si usted se consigue vigoroso durante la lucidez de popa de la alteración, el discurso de los possibleness con ellos que puede quemar problemas.

A principios de surtir sus ayudas de audición reprogramado para Ascendance las votaciones, tratar acerca de la supra soluciones inestables para liberar en forma, tales como la presión de la sordo-asistente en el oído para ver si las votaciones Chicago.

Allí son muchas causas potenciales para la retroalimentación. Se puede esperar que un chat a su audiólogo o el dispensador sordo-asistente para aclarar esto, pero la información supra usted puede pagar el culo en Noesis que se tarda en leer y ayudar a trabajar su trabajo.

raíz www.hearinghaven.com


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

tres × tres =