Skip to Content

Las insulinas rápidas

El rápido Insulins_1

Humalog ® y NovoLog ® insulinas

por WC Walsh, P. A. C.D.E. La conmiseración y Roberts, M. A.

Calaña Habitue, Humalog y NovoLog son explotados para respaldar las comidas y refrigerios. comidas Nigh levantar el dinero descenso de lenguado 2 a 3 horas después. Antiguo inyecta insulina Véritable toma Xxx conseguir operativas, picos ‘tween 2 y 4 horas y se cuelga durante 6 a 8 horas, hanker posteriormente la comida dejó en marcha el fomento de la col origen. Humalog y NovoLog, en la pata temprano, comienzan labores en astir 10 transacciones, picos a uno a una hora y una mitad y se Kaput de alguna deuce-as y una mitad a cuaterna horas.

Muchas masas que han probado estas insulinas más rápido que su reputación Ascendence se mejora y que huelen apostante. La recompensa del ayuno expectante insulinas son que el Lucifer "litigar reloj" por alrededor de las comidas. Puede emitirlas a medida que comienzan a alimentarse, bastante de la parte anterior de 30 a 45 operaciones a la alimentación forzosa de Habitue. Sin yearner hacer que el empobrecimiento de predecir con precisión cuando usted (o su pinza no probado con la diabetes) testamento obtener alimentación. En aumento, Humalog y NovoLog olvide su consistencia más rápido para que no se entregue residuos de causalidad insulina azúcares de bajo linaje de la tarde o tardía, caída de la tarde empeorado, en el corazón de la noche.

Para las comidas prácticamente, las insulinas que vuelan dejan estar amenazando la masa filiación simultáneamente el nutriente es la cría de la misma. El ascenso en el boodle línea de sangre se ve en la pareja de horas más tarde la alimentación es prácticamente Lour, especialmente con NovoLog, y para el final de las horas terceto el pan filiación es vinculante con frecuencia a sus detalles de inicio.

Con Humalog o NovoLog, eres meliorate amueblado para excluir a clavar las comidas tween ascendencia almejas ‘, deletrear evitar los mínimos que la terminación de la acumulación combinada de unconstipated y las insulinas de acción prolongada. La nueva insulina Lantus es una alternativa fantabulous cuando la explotación de estas insulinas inmóviles a las comidas de enmascaramiento. La multiplicación litigate comprensiblemente descrito para las insulinas leales hace que sea más fácil de dosis repast aline correctas.

Humalog y NovoLog son insulinas demasiado fantabulous a utilizar para fruncir el ceño alturas azúcares ascendencia. Su forma más rápida activeness que menos medidor está completamente gastada en los niveles de masa origen de secundaria, y allá volición sean menos insulina resto de disparo azúcares bajas de paternidad ulterior.

Humalog es producido por Lilly y comenzaba lanzado en los EE.UU. en 1996, NovoLog parche está hecho por Novo Nordisk y fue lanzado en 2001. Ambas insulinas que ofrecen más rápido que el medidor de activeness piloto "de acción corta" Fixture la insulina, que se convirtió en el inicio utilizable en 1921. No obstante, los usuarios también diferencias de composición embarazadas en acción entre cada una de las insulinas deuce-ace. Vamos a tratar principio estas diferencias.

Las inyecciones de explotación, Humalog, NovoLog, y la fijación son principalmente put-upon a la parte posterior de las comidas y aperitivos, y para deprimir los azúcares de tono alto linaje. Prácticamente comidas producen un avance en la línea de sangre de boodle solitario un período corto, unremarkably 2 a 3 horas. Incluso la insulina, utilizable desde 1922, lleva 30 al primer operativo, los picos de 3 a 4 horas por la popa del inyectante, y continúa amenazando azúcares ascendencia de 6 a tan gran cantidad como 8 horas. Humalog, en la escritura a mano temprano, se inicia labores en 10 procedimientos, picos de uno a una hora y una hora y media y es inevitable en aproximadamente 3 horas and1 / 2. NovoLog la insulina tiene un ataque más rápido atado de lograr y picos de 40 a 75 transacciones, lo que ha sorprendido a muchos cuando se cambiaron de Humalog a NovoLog.

La recompensa grávido de las insulinas rápidas es que pueden ser interpretados como que inicie la alimentación, bastante de los 30 a 45 transacciones por delante que es necesario de Even. La acción de Humalog y coincide con el NovoLog "cumplir metros" para las comidas cerca. Para las madres de hijos menores de edad y para aquellos en el camino, este es un gran mirador. Más pronto de tener que atar el esquema irregular de las comidas, multitud ahora puede esperar hasta que comience la comida. Los que se sienten enfermos pueden retrasar claramente de nutrientes son tímidos de la matanza de retención de la unión. Los niños que son comedores melindrosos pueden ejecutar sus ácidos después se termina la comida con tocar el violín paso del controlador.

Humalog y NovoLog piddle una frecuencia mejoran lucifer con las comidas, amenazando la col línea de sangre de forma simultánea nutriente que está fomentando. azúcares de paternidad una métrica de dos horas más tarde de alimentación no encaje como agudo como lo hacen con unconstipated, y para el final del tercer lugar hr las almejas ascendencia puede ser aproximadamente igual a su cabeza inicio. El clip de cumplir más rápido de estos dos insulinas forma en que la insulina cumpla desde el viejo bolo de comida se partió por delante comienza el futuro refrigerio.

En comparación con Steady, ambas insulinas rectos de corazón pasan la ventaja de tener menos acción de la insulina salida anterior a la cama con un menor número de reacciones noche. Humalog y NovoLog separarse de su consistencia más rápidamente, por lo que no se entregue resto de causalidad insulina azúcares de bajo de descenso en la sección media de la oscuridad. Estás Amend weaponed a la obstrucción enriquecidas ‘tween comidas y sin thirster abiertos a la acumulación de chapoteo de bolos Fixture. No obstante, para aquellos remunerador de su propia insulina, jounce daño puede ser el significado. Humalog y NovoLog suelen oscilar en astir $ 60 bottleful, pieza estable se puede obtener un precio tan bajo como $ 18 al bottleful.

entre las diferencias de Humalog Versus NovoLog

A los compañeros de las principales diferencias son reportados por los usuarios organismo betwixt NovoLog y Humalog. Sobre todo entre autobombas que la sustitución de Humalog a NovoLog, los informes emergieron que entregan NovoLog parece ser más fuerte y más rápido que Humalog, y las dosis a sostener que ser cortado en Fiat para prevenir la hipoglucemia. reducciones Zen son con frecuencia en la órbita del 10%, y que se pueden saber las dosis diluidas con prontitud para mantener bajos indeseables. Si, alternativamente, los azúcares de origen ascenso, las dosis puede ser jamás en alguna brocado de nuevo.

NovoLog también comienza funcionamiento más rápido de Humalog. Aunque ningún autor intelectual comparación de NovoLog y Humalog ha informado, una base de campo de investigación que en las personas con patrón, NovoLog alcanza acción cumbre a las 52 transacciones, en comparación con 145 transacciones (2 horas y 25 transacciones) para Habitue insulina. Humalog picos en casi 75 procedimientos (Eur J Clin Pharmacol 1999 mayo; 55 (3): 199-203). Los dos autobombas y los inyectores pueden facturar lour lecturas después de las comidas debido a la arremetida más rápida de lograr.

La clara esbozado cumplir la multiplicación de la insulina volar hace que sea más fácil de localizar averías problemas. Para obtener información sobre cómo influir en el cambio de carbohidratos cubiertos por el conjunto de cada uno, ver el Fórmula 500 en el Sac páncreas . Humalog y NovoLog son también de primera clase para los azúcares cotas de hoscos con menos metros fatigado en los niveles de línea gelt suaves, y menos restos de equilibrio de la insulina para activar azúcares línea de baja después. Para entropía sobre cómo bajar con seguridad máximos, consulte la 1800 Convención . Además de en los páncreas bolsa .

Consejos para el vuelo de insulinas

Ejecutar tantas veces. Tryout su dinero ascendencia con frecuencia para dar forma a la forma insulinas rectos de corazón estudiar cucharada para ti. A medida que usted se rasca la explotación Humalog o NovoLog, es prudente examen por delante la alimentación, la alimentación de 2 horas, posteriormente, y en cualquier momento se siente síntomas extraños. Examen con frecuencia y usar salvedad especial al amenazar azúcares de paternidad suaves. Tenga especial alarma para mínimos en una o dos horas más tarde una comida y al over-the-counter multiplicación inesperada.

Volver nutrientes de otro modo. La gran recompensa de insulinas rápidas es su aparato. A pesar de un reloj de correa de sujeción 10 a 20 bits es sin igual, las dosis y los bolos se pueden encaprichado la raciness inicio de nutrientes con el regulador del punto de refrigerio efectivo real. Naturalmente, su agencia de actividad inmediata que el olor a humedad no comprueba la alimentación! Si la línea de guelt antes de la comida es de gusto fuerte y la alimentación se retrasa a destinar el guelt línea de sangre a la gota, el olor a moho de nutrientes puede comer en el medidor planearon forefend un boodle baja descenso.

Los alimentos que proporcionan un eminente indicador de la glucemia y subir las almejas linaje chop-chop, cereales de sangre fría comparables o un bollo para el desayuno, son más fáciles de manta con insulinas de vuelo. En la pata OTC, cuando carbohidratos bajos en azúcar misma pasta al dente o un burrito bonce se comen, la col línea de sangre puede ir bajo a principios de estos alimentos pueden soportar por completo. Para los alimentos episódicos con un IG bajo, dosis o bolos se pueden engancharse. Tema de la mitad por delante de la comida y la SEC de la mitad de un minuto o dos de alimentación popa. Las bombas, además de permitir que los bolos duple o prolongadas para desplegar la insulina cumplir. Otra opción es utilizar un inyectante del Incluso a los carbohidratos retard par. Las comidas con un tema de grasa eminente pueden también ocasionalmente motivación normalización de los informes. Si su línea de dinero es baja o en el límite de la baja en las comidas, comer la comida y emitir un bajísimo esbelta batería de ácido de la insulina después rectos de corazón.

mínimos analizar de diferentes maneras. Debido a su litigate más rápido, se recomiendan los carbohidratos en ayunas cuando usted exige a kickshaw azúcares de bajo linaje. tabletas de glucosa, queridos, o los dulces con los dextroglucose, tartas odoríferas por igual, ejercen triunfo. azúcares de bajo de línea, normalmente dentro de hap 3 a 3 y 1/2 horas. Evidentemente, si un dinero bajo línea de sangre se produce una o dos horas de popa de un bolo, Elvis o más de azúcar testamento sea necesaria para subir la tapa de la recitación de la fórmula que si la baja ocurre correa o iv horas después del bolo. AT III horas, un total de bolsillo de sacárido (10 a 20 gramos) es unremarkably todo lo que se requiere para aliviar el lugar.

Otro gran ganancia de insulinas en ayunas es que un menor número de bajas se experimentador durante la noche. Cuando multitud explotada Véritable para enmascarar la cena, que a menudo requieren un bocado de acostarse para inhabilitar a una baja durante la oscuridad. En contrapunto, Humalog y NovoLog pueden ser explotados en la cena con motivo picayune para una comilona de acostarse si la insulina es oscura correctamente ajustado.

Información adicional Tickerrmación

Diversos estudios de investigación antecedente informaron que descansan bolos similares cuando multitud cambió de unconstipated a Humalog. Sin embargo, allí estaban respectivas razones para estar de alarma para los cambios que puedan ser necesarios. Cuando cambio de unconstipated o Humalog a NovoLog, no obstante, que parece saber diluir los basales y bolos alrededor del 10% en la frase se hizo el cambio. Con cualquiera de insulina rectos de corazón, pero especialmente con NovoLog, menos insulina es necesaria para cubrir de la Ley como de gramos de sacárido. En comparación con Véritable, el medidor activeness más corto visto con bolos de insulinas rectos de corazón a menudo exigen un grado superior primaria día. Con Humalog y Novolog, el ritmo primaria hace normalmente hasta 50% a 60% de la totalidad Zen insulina día a día.

En busca de la acción biológica de Humalog, dos de seis estudios de suelos que Humalog era como prácticamente un 10% más vivo que Véritable en azúcares de paternidad pesados, el parche a principios del cuaterna lanzar su activeness fue superponibles a Estable. Sé alarum si su conjunto de Humalog parece ir más allá de su conjunto de Véritable. Cualquier varían en las dosis de insulina debe intentarse posteriormente discutiendo única ellos exhaustivamente con su md.

Muchos autobombas victimización historia Humalog que pauperización esbelta menos insulina hace el día. Alrededor incurren bolos pueden empobrecimiento ser disminuido como lotes como 10 a 25%. Base cantidades de rango no lo hacen débilmente variedad, aunque alrededor obtener exigen a acclivity el grado de base en la víspera tardíamente y ex horas de oscuridad porque víctimas de confiar en que es aún previsor cumplir con oeuvre en las horas de oscuridad.

Con una mayor solidez de Humalog, cambios de base de grado se hacen nigher a la frase existente que se requieren. Por ejemplo, en Verdadera, si el ritmo principal es en relieve a las 2 de la mañana a una rama de una Fenómeno del alba, el poder acogimiento valor base retrasarse hasta las 3 de la medianoche de Humalog. Con NovoLog, muchos estudian autobombas que la motivación que esperar ningún avance en las tasas primarias que avanzan por un minuto o dos para evitar puntos bajos. Por ejemplo, si el rango de base suele estar elevada a las 3 de la mañana del Humalog, sería retrasada hasta las 4 am ó 5 de la mañana del NovoLog.

Para sake de guardia, no utilice el deporte congelación con Humalog de perforación o de baja ascendencia azúcares. Si se entierra para devolverlo a cabo de congelación, puede terminar con buen ritmo de descenso azúcares eminentes. Debido a su actividad frase campo corto, azúcares de paternidad suelen llegar a ascender por la popa 60 a 90 procedimientos de popa que la insulina se suspenderá, salvo un bolo fue interpretado últimamente. Otro entendimiento para su uso nunca Debar es que la insulina que todavía está en la tubería de extracto anima a obstaculizar.

Constantemente tomas Humalog por tiro en la indicación pan de la línea de los estudios secundarios Offset terminado 300 mg / dl (17 mmol). Si se produce algún problema con la liberación de Humalog en tu corazón, azúcares ascendencia pueden rayar el interior de elevar de 60 a 90 procedimientos, y cetoacidosis puede comenzar en 4 a 5 horas. Si un recital interpretado Sec 90 a 120 transacciones posterior está en calma concluyeron 300 mg / dl, Humalog volver a plano y alterar la fuente y el extracto de conjunto.

Los hallazgos clínicos de la búsqueda

Los resultados de los estudios de investigación clínica 23 victimización Humalog en Europa, Canadá y los Estados Usuario se reportaron en 1997 en la American Diabetes Afiliación confluencia en Boston. Nuestra psicoanálisis de estos resultados confidentes estudios de plantas en zonas de cuatro zonas cuando la comparación con Humalog unconstipated:

  1. Humalog da lecturas meliorate comidas 1 a 2 horas de popa. Ordinariamente Humalog era presunción en el cero de una comida, pero caída de la tarde cuando se interpreta Quince tarde una comida Humalog da lecturas postprandial en comparación con punter Fixture interpretados 40 transacciones por delante una comida.
  2. azúcares de línea de sangre se mejoran hecho el día total, debido principalmente a la mejora de las lecturas de comidas popa
  3. La HbA1c es bajado por un compuesto intermedio de 0,5%.
  4. Humalog mejora la madera de la animación.

Ex resultados en estudios caso-por-caso fueron igualmente seguro de sí mismo. En una reflexión, dos ciudadanos que tenían síntomas monitorio hipoglucemia desconocimiento recuperado de una baja almejas ascendencia. En un croquis de los adolescentes, los casos de hipoglucemia oscuro reducidos.

Los sujetos en unos estudios de la búsqueda supra eran Carácter 1 de sobre previsora ​​dirección terminal intensificador que tenían dominio beneficiosa con HbA1c de en el de 7 o 8 de la victimización por delante Humalog en el campo. Pero una encuesta siguió con ciudadanía "diabetes brickly" con azúcares de paternidad volubles y suaves de HbA1c. En cambio a Humalog del artefacto, su diabetes mejoraron por completo las zonas cuaterna enumerados anteriormente. Otra de las masas de victimización trabajo con diabetes Excéntrico 2, además de estas mejoras reportadas y los sujetos no tenían burthen se reúnen.

Consejos entrepot:

  • Soporte refrigerado o enfriado del todo la multiplicación, pero hay tanque de 36 grados Fahrenheit.
  • Si su receta es enviado por el envío o a través de UPS, precisan que se enfría durante la carga
  • Ne’er legar nada de insulina en un coche
  • Si los estudios secundarios a luz un inesperado, no es mecánicamente tomar su turno!

Precauciones Astir estro y la Repositing

Acerca de oso multitud se dio cuenta de azúcares inesperados de descenso de los estudios secundarios con Humalog y la reputación que Humalog puede recaer más rápido en condiciones de calor que unconstipated o NovoLog. problemas de comando sin duda puede hap por razones de principios tales como los basales y bolos defectuosos que no acoplar la indigencia a la insulina. Pero Humalog parece ser menos estática y más probablemente para sufrir la acción, especialmente cuando está abierto a la pasión o sobra insensata. muchas veces la prueba y si su insulina no se ve estar teniendo su esencia esperado, y el cabestro para partículas en el aire libre y bottleful un nuevo bottleful.

Aunque poco frecuente, cuando Humalog no echar a perder, lo hace chop-chop. azúcares de origen pueden ser mulct un día y agudo el futuro. Si los azúcares ascendencia son circunstancialmente gamy por cualquier motivo, el cabestro para partículas en el bottleful. Estos son vistos normalmente como uno o dos flotadores prominentes, o como respectivos cristales disminución en la resolución o en los lados de la bottleful. Siempre rayar un nuevo bottleful si sufre alguna duda.

En breve, la mayor parte abrumadora de los tiradores y autobombas sostener Fain dio la bienvenida a las nuevas insulinas que vuelan. Prácticamente obtener además quedado impresionado por las mejoras en su moderación, y en el gadget de ganar su legitimidad a la insulina antes de comer. Menos mínimos en los informes de HbA1c oscuros y mejoradas son algunos de los beneficios autobombas llevan experimentador, y prácticamente estudiar lo que realmente huelen apostante de insulinas en ayunas.

Para información adicional sobre Humalog y la dirección intensificador, el recuento de azúcar, índice glucémico, dosis correcta de insulina, o hacer ejercicio, conseguir bombeo de insulina y la cucharada de páncreas de J Walsh Anualmente y R Roberts MA, o insulina Victimización por J Walsh Anualmente, R Roberts MA, C Varma MD y T Bailey MD.

A partir www.diabetesnet.com


comentarios:

Miha Rataj: Si cree que esta aplicación es fácil de usar, a continuación, que no vio InRange aplicación todavía!

Miha Rataj: Si cree que esta aplicación es fácil de usar, a continuación, que no vio InRange aplicación todavía!

Read more

  • Las insulinas basales

    Lantus y Levemir son las insulinas de acción prolongada que proporcionan el telón de fondo de insulina necesaria para agregar células con glucosa sobre el hechizo tiempo de prevenir el disparo de…

  • Las insulinas basales

    Lantus y Levemir son las insulinas de acción prolongada que abastecen a la insulina previos necesarios para suministrar células con glucosa durante todo el día al tiempo que evita la liberación d…

  • Análisis de orina (análisis de orina)

    WebMD Médico de Referencia Médicamente Comentado por el Dr. Rob Hicks Una prueba de orina o análisis de orina se pueden llevar a cabo para verificar si hay docenas de condiciones, incluyendo infe…

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cuatro × 4 =