Skip to Content

Las jeringas de insulina

Syringes_3 insulina

Las jeringas de insulina

Una jeringa de insulina tiene terceto partes: una pica, un tambor y un buzo.

  • El aguijón es miope y delgado y cubierto con un visto bueno estrato de silicona para dejar que se infiltre en la piel bien y desaparecen moleste. Una tapa cubre y protege el aguijón por delante que es víctima.
  • El tambor es el dormitorio con visión de futuro, escaso que tiene la insulina. El tambor se pronuncia con líneas de medición la cifra de unidades de insulina.
  • El especulador es una varilla con visión de futuro, escaso que se ajusta perfectamente hacia el interior del tambor de la jeringa. Bien se desliza hacia arriba para cualquiera de los separadores de la insulina en el tambor o anunciar la insulina fuera del tambor hecho el aguijón. El especulador tiene una piel de foca gumshoe al final Lour para mantener flujo de salida. El sello profiláctica se hace juego con el trabajo en el barril lleno de medición de la suma correcta de insulina.

Las jeringas de insulina se realizan en varios tamaños.

dimensionamiento jeringa y unidades

Un poco de unidades sostiene la jeringa

1/4 ml o 0,25 ml

1/3 ml o 0,33 ml

1/2 ml o 0,50 ml

Utilice la jeringa más pequeña de tamaño que pueda por la batería de ácido de insulina que la motivación. Las líneas de medición sobre el tambor de jeringas modestos son más oscuros y más fáciles de ver. Cuando se opta el tamaño de la jeringa, creer que el acto de unidades que el pauperismo a la primavera y como manantial se puede ver las marcas en la bbl.

  • A 0,25 ml o 0,33 ml de la jeringa normalmente es exclusiva para niños (que a menudo quieren dosis menores idénticas de insulina) y para la gente con visión patética.
  • Una jeringa de 1 ml se puede flanquear por un pornográficos que necesariamente para producir una medida grávido de la insulina.

Por Healthwise del bastón
Principal Chequeo lector E. Gregory Thompson, MD – Música íntimo
Specialiser Chequeo lector Rhonda O’Brien, MS, RD, CDE – Calificado Pedagogo Diabetes

WebMD Chequeo Dirección de Healthwise

Esta entropía no pretende sustituir el consejo de un bushel. Healthwise niega cualquier endeudamiento de las decisiones que marca basada en esta entropía.

germen www.m.webmd.com


comentarios:

memyselfand65: Dang, mi maestro no podía explicar, así como lo hizo .. impresionante !!!

Pavus del barro amasado: Este video es increíble! Hago un auto-inyección cada semana y me dijeron que para bajar de 0,4 ml a 0,3 ml, y yo estaba confundido ya que me acabo de sacar a una cierta línea sin saber muy bien. Muy agradecido por este video!

Angélica Mendoza: Estoy en la formación como técnico de diálisis y me di cuenta de que la elaboración de heparina era una de mis debilidades. Este video me ha ayudado mucho! Ahora puedo ir mañana a mi clínica y una patada en el culo importante heparina. Gracias tanto, no tiene idea de qué tan bien este video ha aclarado las cosas para mí.

Cora Ricarde: Usted explica muy bien y fácil de absorber

Brenda McClintock: Este video lo hizo muy fácil de entender cómo medir la dosis correcta de la medicación. Le doy un sobresaliente!

Amanda Meshekey: Mejor Video para aprender acerca de las jeringas! ¡¡¡Gracias!!!

Adam Jordan: Muy buen video – gran detalle!

Tinyy Hippiee: Quiéralo ??????

Shaneka Frazier: Gracias u taaaaaaaaaaaaaan mucho!

Angela Abreu: ¡Me encanta! muy útil

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

veinte − Diez =