Skip to Content

Las luces en la presión arterial alta …

Las luces en la presión arterial alta ...

Si usted está preocupado por la presión arterial alta, una dieta saludable y estilo de vida pueden ayudar a reducir los niveles de presión arterial y reducir el riesgo de enfermedad asociada.

Alta presion sanguinea – también conocida como hipertensión – rara vez tiene síntomas. Para la mayoría de la gente, la única manera de saber que usted tiene presión arterial alta es midiéndola. Las personas con presión arterial alta tienen un mayor riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. Si usted tiene presión arterial alta, hay maneras de que lo acerque, incluso a través de la dieta.

¿Qué es la hipertensión arterial?

La presión arterial indica la fuerza infligido a las paredes de las arterias como la sangre es bombeada por el cuerpo. Se necesita una determinada cantidad de presión para mantener el flujo sanguíneo pero si esta presión es demasiado alta puede crear roturas microscópicas en las paredes de las arterias y acelerar el endurecimiento de las arterias.

Su corazón es una bomba que late contrayendo y luego se relaja. La presión de la sangre que fluye por las arterias varía en diferentes momentos en el ciclo de latidos del corazón. Una lectura de la presión arterial da dos números – el primer número es la presión sistólica, cuando el corazón se contrae y las fuerzas de la sangre alrededor de su cuerpo. La presión diastólica es el segundo valor, más bajo y es la presión registrada entre latidos, cuando el corazón está en reposo.

Conozca sus números

90-130 (sistólica) / 60 a 80 (diastólica)

lecturas de la presión arterial alta para los adultos son entre:

140-190 (sistólica) / 90-100 (diastólica)

Nota – si bien su presión sistólica o diastólica lecturas son altas, esto puede indicar la presión arterial alta.

Cómo los alimentos, bebidas y estilo de vida puede afectar la presión arterial

Lograr y mantener un peso corporal saludable es la recomendación más importante para las personas con presión arterial alta. Para algunas personas, incluso perdiendo cantidades modestas de peso puede conducir a una reducción de la presión arterial. Bajar de peso poco a poco y de forma saludable (entre 1 libra y 2 libras a la semana) para aumentar sus posibilidades de mantenerlo. El ejercicio regular reduce la presión arterial y juega un papel importante en la pérdida de peso.

Existe un vínculo entre tener demasiada sal en su dieta y tener presión arterial alta. La mayoría de las dietas tienen más sal (sodio) de lo que necesitamos. El objetivo es tener menos de 6 g de sal al día. Los alimentos envasados ​​menudo lista contenido de sal como sodio. Para convertir la cifra de sodio a la sal, es necesario multiplicar por 2,5.

Trate de reducir la cantidad de sal que consume. Esto puede ayudar a mantener su presión arterial. Cocinar sin añadir sal, y evitar la adición de sal a la comida en la mesa. Use hierbas y especias para dar sabor a los alimentos en su lugar.

La mayoría de la sal que comemos está oculta en los alimentos procesados. Compruebe las etiquetas de ingredientes en los alimentos para saber qué tiene la menor cantidad de sal. Evitar los alimentos que contienen una gran cantidad de sal – tales como salsas, sopas enlatadas, carnes procesadas, frutos secos salados y aperitivos como las patatas fritas y galletas. Muchos de los alimentos básicos como el pan y los cereales contienen una gran cantidad de sal también.

Las frutas y verduras contienen potasio. que ayuda a equilibrar el exceso de sodio (sal) en el cuerpo. Trate de incluir alimentos ricos en potasio como los plátanos, los albaricoques, las verduras de hoja verde y frutas cítricas como las naranjas. Trate de comer al menos cinco porciones de frutas & verduras al día y optar por una variedad de colores.

Antes de aumentar su consumo de potasio, consulte con su médico. Algunas personas, por ejemplo aquellos con enfermedad renal, pueden tener que evitar tanto el potasio y la sal.

Trate de mantener sus unidades diarias recomendadas. Para los hombres, esto no significa más de 3-4 unidades al día y para las mujeres, no más de 2-3 unidades al día. El alcohol es alto en calorías y por lo tanto también puede contribuir al aumento de peso. Para obtener más información sobre el consumo de alcohol, visite drinkaware.co.uk.

Desarrollado por América’s Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre Institue (NHLBI), la dieta DASH ha tenido mucho éxito en ayudar a las personas a reducir su presión arterial. El acrónimo de ‘Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión’ y el primer principio recomienda cortar la derecha de nuevo en la cantidad de sal que consume. La dieta es rica en verduras, frutas y productos lácteos bajos en grasa y restringe la grasa saturada. beneficios a largo plazo de este plan de alimentación dependen de la capacidad de las personas para hacer duraderos cambios en la dieta. Si está pensando en probar la dieta DASH cheque con su médico de cabecera por primera vez en caso de que existan circunstancias especiales que podrían hacer que no sea adecuado para usted.

Otros factores de estilo de vida que pueden ayudar a disminuir la presión arterial incluyen evitar fumar y reducir el estrés mediante la relajación. Para obtener más información sobre la presión arterial y mantener el suyo en una visita bloodpressureuk.org nivel saludable.

Jo Lewinholds un grado en terapia nutricional y trabaja como nutricionista de salud comunitario y consultor privado. Ella es un miembro acreditado de BANT, incluidos en el código de la asociación de la ética y la práctica.

Todo el contenido de la salud en bbcgoodfood.com se proporciona información general solamente, y no debe ser entendido como un sustituto para el consejo médico de su propio médico o cualquier otro profesional de la salud. Si usted tiene alguna preocupación acerca de su salud en general, debe comunicarse con su proveedor de cuidados de salud local. Consulte nuestros términos y condiciones del sitio web para más información.

Comentarios, preguntas y sugerencias

fuente www.bbcgoodfood.com


comentarios:

Hunter Hierve: Este video es muy inspirador para los que luchan y nunca darse por vencido estancia amanecer fuerte

finisher3x: Así que estoy actualmente viendo las Finales de la WNBA 2015, y yo ir en busca de quien ganó la final del año pasado. Phoenix venció a Chicago.

Hunter Hierve: Este video es muy inspirador para los que luchan y nunca darse por vencido estancia amanecer fuerte

finisher3x: Así que estoy actualmente viendo las Finales de la WNBA 2015, y yo ir en busca de quien ganó la final del año pasado. Phoenix venció a Chicago.

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 × cinco =