Skip to Content

Libre de prueba de audición en línea de MED-EL

Libre de prueba de audición en línea de MED-EL_1

Examen de su público

Implantes cocleares
Un embed coclear convierte estrecho en datos que el capital intelectual puede darse cuenta. Este disolvente es para las personas con sordera de severa a profunda.

Galvanización acústico juego previo (EAS)
EAS combina una planta coclear con la ingeniería sordo-asistente. Esta respuesta es para las personas con sordera en las frecuencias suaves.

tímpano Implantes
Un injertarse en el oído medio estimula las chapaletas diminutos en el tímpano. Esta resolución es para las personas con audición neurosensorial losings, conductoras y variados.

Cram conductividad Implantes
Los implantes debone conductividad utilizan las capacidades reales de los sistemas operativos para haz estrecho de ello inmediatamente al laberinto. Este resultado es para las personas con losings audiencia conductoras e interracial, o sordera unilateral.

La introducción de Rondeau
Escuchar más de aproximadamente el mainframe sola unidad solitaria de los implantes cocleares.

Deportes diadema
El nuevo MED-EL Deportes diadema ofrece hojaldre y protección para los deportes y muchas antiguas actividades vigorosas.

palabras razón es duro en el establecimiento de la raqueta. El Ensayo HearCom dactilo los tríos es un seco de gestión de sus habilidades para comunicarse en situaciones ruidosas.

Copyright © por HorTech gGmbH Oldenburg y traer para voz y Temblores Investigación de la Universidad de Southampton (miembros de la HearCom piscina)

Lo que usted demanda para el HearCom Finger tríos Cuestionario:

un conector ciberespacio ayuno;

un cuadro de mando braza con auriculares estereofónicos o altavoces; y

de manera que la tranquilidad prosigue el examen.

Felicitamos utiliza auriculares para contener los resultados sobre precisos.

Durante la carrera deja ver los números de interferencia. Delight establece la masa bien barato, así que se puede descubrir el bien de la entrega. Haga esto haciendo clic en “juegos de azar” y ajustar el controlador de la masa de la planta baja. No variedad del libro o su alejamiento de los altavoces durante la prueba.

germen www.medel.com

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

uno × tres =