Skip to Content

LIFESOURCE UA-767 MANUAL DE INSTRUCCIONES Pdf Descargar

LIFESOURCE UA-767 MANUAL DE INSTRUCCIONES Pdf Descargar

Aparece cuando el valor de la presión no aumentó durante el inflado del manguito: Toma de aire 1) brazalete no está bien 2) no está conectado correctamente. Línea médica de LifeSource (sin cargos): 1-888-726-9966 acción recomendada Permanecer quieto y no hablar; la medición en curso. Cambie todas las pilas por otras nuevas.

Medir la presión al mismo tiempo cada día: IMPORTANTE. Línea médica de LifeSource (sin cargos): 1-888-726-9966 tomarse la presión arterial Antes de tomar su presión arterial, tendrá que ajustar el interruptor de presión a un número que es de al menos 30 mmHg por encima de su presión sistólica esperada.

Quitar la manga y tomar nota de su presión arterial y el pulso en la carta (ver página 16), la fecha y hora de la medición. Línea médica de LifeSource (sin cargos): 1-888-726-9966 tomarse la presión arterial Le recomendamos que grabe la fecha y la hora después de cada medición debido a una historia exacta de la presión arterial se basa no en las lecturas individuales o esporádicos, pero en una patrón en el tiempo.

Mira la pantalla de visualización que el brazalete se desinfla. Cuando aparezca el símbolo MEDICIÓN EN PROGRESO, los números deberían disminuir en incrementos de 2 a 5 mmHg. Línea médica de LifeSource (sin cargos): 1-888-726-9966 Compruebe / ajuste de velocidad de evacuación Si el rango de velocidad de escape no está dentro de 2 a 5 mmHg, hacer.

Normalmente, la presión arterial aumenta durante el trabajo o jugando y baja a sus niveles más bajos durante el sueño. La fluctuación dentro de un día (caso: 35 años de edad, macho) Línea médica de LifeSource (sin cargos): 1-888-726-9966 Evaluación de la presión arterial Las siguientes normas para evaluar la presión arterial alta (sin distinción de edad) han sido establecidos por los Institutos nacionales de Salud JNCVI.

ESPECIFICACIONES Modelo. Tipo UA-767. Pantalla oscilométrico.

Aneroide la presión arterial Presión arterial La presión arterial Kits Puños Digital monitores digitales Termómetros estetoscopios Este producto LifeSource está cubierto por una garantía de por vida. Ver tarjeta de garantía para obtener más detalles. Para obtener más información sobre el uso, cuidado o mantenimiento de su monitor de presión arterial, el contacto: LifeSource Una división de A&D Engineering, Inc.

Comentarios de éste Manuales

Últimos comentarios:

¿Puedo obtener una batería compartmen&# 8203; t de presentación para un UA-767. Me he perdido.

Me aparece un error de manguito. Se inició después de que mis baterías murieron y los sustituyó por otros nuevos. Traté de ajustar la llave pequeña en la parte posterior. pero no puedo obtener el número de salida inferior a 7. La presión sube en torno al 70 80 luego va hacia arriba y abajo un par de veces y luego va al fondo y dice error de manguito.

quisiera saber lo de la Garantía de por vida en Colombia millas rudatico20 Correo&# 8203; @ hotmail.c&# 8203; om gracias

¿Puedo conseguir este brazalete en otro lugar como Walmart o simplemente en línea. Yo vivo en HONDURAS, AMÉRICA CENTRAL, pero en dos semanas estaré volando a EE.UU.. Por favor hagamelo saber

Quiero comprar un nuevo medio tamaño del manguito para mi UA 767 monitor de presión arterial. Como lo consigo

fuente www.manualslib.com


comentarios:

Margurite Reid: No creo que se pueden calibrar, que no sea una devolución al fabricante, pero probablemente más barato que comprar otro. Gracias por tus comentarios.

webberdog1: Nice clara video..you utiliza una iluminación brillante muy bueno … veo un montón de videos borrosos youtube y el audio es baja eco muy mal en una gran cantidad de youtube. sobre todo el audio es horrible. No compraron un clip de micrófono de solapa. que utilizan el de la cámara y es imposible recoger el sonido lo suficientemente bueno.

detroit12870: Mis baterías están agotadas y el momento lo conecto en ella se inicia sin esos botones! ¿Sabes por qué?

testcranker: ¿Cómo se puede calibrar este dispositivo?

Marshall Raimundo: Más Veterinarios comentar que cualquier grupo específico, y si usted se dará cuenta, más de una vez que dio sus monitores como regalo! Estoy orgulloso de decir que yo también soy un veterinario, y orgullosos de estar asociados con este tipo de gente de clase! Ahora mi comentario, mi monitor es crucial para mí, y la precisión es de suma importancia! No hay manera de verificar la calibración, calibre, o simplemente restablecer la unidad. He caído mina, mientras que en el embrague de un momento mayor, y he estado inseguro con lecturas desde! ¿Hay una manera de calibrar, y si no ¿por qué? ¡Gracias! Oh, y apoyar a sus veteranos !.

Abdur Rasid: ¿Es Hybetez Remedio útil para su hipertensión cura de forma natural? He aprendido muchas cosas buenas acerca de este remedio Hybetez (mirada en el motor de búsqueda de Google).

jovelyn Gonzaga: Por favor me..troubleshooting como lo que voy a hacer si el manguito lectura lenta y no logotipo del corazón aparecen en el monitor ..?!

Solusek Ro: Muchas gracias por este video. Acabo de comprar esta máquina y no podía entender las instrucciones que se incluyen con la unidad. El vídeo es fenomenal.

Herbert Herodes: ¡Gracias! Al igual que un par de críticos anteriores, soy un veterano del Ejército de Vietnam que tiene el monitor de un Centro Médico VA. El manual de instrucciones es del carajo! El vídeo ayudó a ser capaz de utilizar este dispositivo. Sólo el reloj no se restablecerá. ¡Gracias de nuevo!

Marcos Crawford: Excelente vídeo Margurite, su b.p.also parece bastante bueno!  

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

veinte − Diez =