Skip to Content

Los 10 Unidades TENS en 2015 – Críticas de Nora 2016

Los 10 Unidades TENS en 2015 - Críticas de Nora 2016

20 de febrero de, 2016 Nora

TENS es un acrónimo que significa para la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea. Es un tipo de tratamiento que utiliza la corriente eléctrica de bajo voltaje como una manera de aliviar el dolor.

Un dispositivo de unidad de TENS es de bolsillo, portátil y alimentado por baterías pequeñas. Dependiendo de la zona del cuerpo que desea aplicar el tratamiento a, puede que tenga que conectar el dispositivo a un cinturón. Hay también dos electrodos conectados a la unidad de TENS. Su función es transmitir la corriente eléctrica a los nervios debajo de la piel.

Cuando la corriente eléctrica pulsante se envía a los nervios, las señales de dolor provenientes de esa área están bloqueados de alcanzar el cerebro y como resultado van imperceptible.

Este tipo de fisioterapia se aplica a diferentes tipos de dolores tales como dolor de espalda causado por problemas de disco o degeneración de la columna vertebral, dolores relacionados con el cáncer, dolores de cabeza crónicos, condiciones inflamatorias, dolor muscular, etc.

Inicio aplicado unidades TENS han aumentado enormemente en popularidad como una solución alternativa para reducir el dolor. Usted puede encontrar un gran número de dispositivos asequibles en el mercado. La elección de la unidad TENS adecuado para su situación puede llegar a ser una decisión muy difícil de tomar.

Una unidad de EMS y una función de unidad de TENS de una manera muy similar. Sin embargo, hay algunas diferencias significativas entre ellos. EMS es una especie de electroterapia, que significa estimulación muscular electrónica. Se centra en los músculos del paciente. Una unidad de TENS focueses en cambio en los Neves. Ccsme utiliza impulsos que van de 1 a 130 uA mientras impulsos TENS ‘están entre 50 uA a 1000 UA.

Hemos preparado esta guía para ayudarle a encontrar la máquina TENS que sea adecuado para usted.

A continuación se presentan algunas de las mejores unidades de TENS disponibles en el mercado hoy en día:

Tabla de contenido

Comparación de dispositivos de características, precio y descubrir la mejor unidad de TENS

A continuación se muestra una tabla de comparación de las máquinas TENS revisados ​​en esta página.

  • Haga clic en una imagen del dispositivo / nombre para obtener más información y para leer los comentarios de los consumidores en Amazon

opiniones unidad TENS: el conocimiento es poder

En esta página ofrecemos una revisión de un slection de las principales unidades de TENS en el mercado.

Estas revisiones se basan en nuestra investigación – que también se suministran en una forma que es simple y fácil de entender.

Anotamos los puntos fuertes y débiles de cada unidad de TENS que se incluye en nuestra selección. El veredicto que le damos a cada dispositivo tiene en cuenta sus características, facilidad de uso y valor para el dinero.

TM-1000PRO unidad de lujo Decenas truMedic para aliviar el dolor

unidad de TENS de truMedic es una buena opción a considerar si usted está buscando una unidad a utilizar en gran medida a lo largo del día. Viene con ninguna restricción en cuanto a su uso diario. Sin embargo, sería trabajar mejor si mantiene sus sesiones por debajo del umbral de dos horas. Se puede utilizar para tratar todo tipo de dolor. Por ejemplo, es posible utilizarlo para relajar los músculos tensos o cansados ​​después de un día agotador en la oficina o después de pasar el día trabajando en el jardín.

Esta unidad TENS es altamente ajustable, viene con 20 niveles de potencia diferentes. El dispositivo es portátil y fácil de llevar, ya que pesa menos de cinco onzas. Puede llevarlo con usted al gimnasio y utilizarlo como haces ejercicio o antes de utilizarlo en la oficina. El Li-recargable de células que sobra la molestia de llevar siempre consigo una batería de repuesto alrededor.

Otras características útiles que los alardes TM-1000PRO incluyen LCD con iluminación de fondo, controles marcados, y el estado del tiempo restante.

HealthmateForever dispositivo de electroterapia Pro-8AB

El HealthmateForever Pro-8AB puede no ser la unidad de TENS más asequible, pero se considera una de las mejores máquinas TENS disponibles. Una característica que hace que se destaque de otros dispositivos es el hecho de que da dos salidas independientes (canales) por dos juegos de pastillas. Lo que esto significa es que usted puede tener los dos conjuntos el alivio del dolor en dos áreas diferentes al mismo tiempo. Por ejemplo, puede tener dos almohadillas trabajan en sus hombros a un nivel de alta intensidad, mientras que los otros dos pastillas trabajan de espaldas a un nivel de intensidad menor.

El HealthmateForever Pro-8AB ofrece con ocho diferentes tipos de masajes: tuina, la grabación, guasha la acupuntura, etc. Otra característica impresionante de esta unidad TENS es que se puede utilizar para ejercitar y fortalecer los músculos de los abdominales. Si alguna vez quiso para perder peso o para trabajar en el abs, definitivamente se puede poner esta característica extra para un buen uso. La batería recargable de litio que el HealthmateForever Pro-8AB viene equipado con le permite utilizar la máquina durante largos periodos de tiempo sin tener que preocuparse de cambiar las baterías.

Unidad de pulso Massager decenas electrónica Handheld

Esta unidad TENS es en realidad repleto de características. Actualmente es la mejor Absolue Selleron Amazon. Algunas de las características que se incluyen son:

  • Seis modos e intensidades
  • 4 almohadillas incluidas
  • panel LCD para mostrar el tipo de masaje
  • Es muy pequeño y portátil

Se puede elegir un modo de masaje o la intensidad de un conjunto de seis modos preprogramados diferentes. También puede usar los controles manuales para ajustar los diferentes parámetros para adaptarse a sus preferencias. En el momento de la escritura, esta TENSunit han recibido más de 485 comentarios, que son en su mayoría positivas.

Omron electroterapia es una solución de alivio del dolor popular para dolor muscular, adolorido o dolor en las articulaciones.

Omron electroterapia es un extremadamente dispositivos protable ya que pesa sólo 2,1 onzas (60 g) que incluyen el peso baterías y sus dimensiones son relativamente pequeño que le permite encajar en su bolsillo.

LGMedSupply LG-7000 Digital TENS Unidad

Esta es una de las mejores unidades de TENS se pueden encontrar en el mercado. Es muy popular entre los profesionales de primer nivel, pero ahora se ha convertido en el modelo disponible para uso doméstico también. A pesar de su apariencia simple, funcionamiento de este dispositivo es excepcional. La simplicidad de su diseño lo hace fácil de usar y configurar. El manual de la Unidad Digital TENS LGMedSupply LG-7000 es todo el entrenamiento que necesita para operar la máquina. Se considera como una opción segura para el usuario residencial.

PurePulse Pro estimulador muscular TENS Avanzados Unidad

Esta unidad puede servir a dos funciones – que puede ser utilizado para aliviar el dolor y también puede estimular los músculos con él. El PurePulse Pro le da acceso a cuatro electrodos para garantizar una mejor cobertura de las zonas de dolor de ancho. Se incluye con el dispositivo son un estuche de transporte, electrodos, baterías y el manual de instrucciones.

Esta máquina TENS fue galardonado con 4,5 estrellas de cinco estrellas posibles cuando se le dio a un grupo de sujetos de prueba para la evaluación. Los sujetos justificaron su valoración explicando que el PurePulse era muy eficaz tanto para el alivio del dolor y la estimulación de los músculos y sin duda fue dinero bien gastado.

Los comentarios relacionados

fuente www.norareviews.com


comentarios:

Pieter-Hein: Actualización wanneer komt er Weer een de zoiets, je Zou matriz gedachtenleestruc ook nog uitleggen misschien. Die van truco sleutel matriz fue de Echt Gaaf!

Bart RutgrinkDan stuurt bromista je dan en Kom bij een dios Tover ??????

Milán Peleman: Ok da lukt EGT Dees vind ik persoonlijk wel een goede truk

Jean-Pierre Vandamme: Dat es Keoma van K3 K3 zoekt

gekke hombre: Bromista me stuurde xD

Davey Raaijmakers: Leuke camión, en een zeer goed uitleg.

NOENE Hovhannesian: Whene y vas a hacer la explicación de thattrick cuando readed una mente niñas

Noah Ennourhair: Kan je een PLZ Nederlands kanaal maken

im u0026 Nani vídeo: Waarom doe je Het in het Engels ??

im u0026 Nani vídeo: Waarom doe je Het in het Engels ??

Read more

  • Unidades de combinación de audiómetro y timpanómetro

    Inventis Viola (Combo Total) Viola es un conjunto combinado que integra una oferta analizador de la cubierta ultra tímpano ayuno y timpanometría fiable y pruebas reflexivas con un sonómetro sinto…

  • Vacío de conversión de unidades de presión

    La conversión de unidades de vacío / presión Pascal (Pa) Pa = N / m². los Pascal (Pa) es la unidad SI, 1 bar = 10E5.Pa = 101 kPa = 0,1 MPa Una presión de 1 Pa aplicada sobre una superficie A…

  • Indicador de temperatura

    Hay 3 temperaturas de interés para el conductor; la del agua en el sistema de refrigeración, el de que el aceite lubricante del motor y la del aire exterior. A medida que los fabricantes de autom…

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dos × 4 =