Skip to Content

Los alimentos que reducen la presión arterial

Si bien los investigadores no han encontrado un alimento específico que puede reducir la hipertensión, que han encontrado una combinación de alimentos para bajar la presión arterial. Esta lista de alimentos se describe en el plan de alimentación DASH (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión). Los alimentos que pueden formar parte de un acercamiento natural a la hipertensión arterial son las frutas, verduras, granos enteros, pollo, pescado y nueces.

Alimentos que reducen la presión arterial: Una visión general

los científicos de investigación de la hipertensión aún no han descubierto un alimento específico que puede disminuir la presión arterial; Sin embargo, han encontrado una combinación de alimentos que disminuyen la presión arterial. Esta combinación de alimentos es parte de un plan de alimentación llamada la dieta DASH.

La investigación ha demostrado que después de la dieta de la tensión arterial alta DASH puede tanto reducir el riesgo de desarrollar la tensión arterial alta (también conocida como hipertensión) y reducir una presión arterial elevada ya. De hecho, se ha demostrado que, siguiendo el plan de alimentación DASH y la reducción de la ingesta de sal (de sodio), la presión sanguínea puede ser reducida por una cantidad similar a la observada con la medicina de la presión arterial.

La dieta DASH

"GUIÓN" representa "Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión." Esta dieta para la hipertensión arterial se ha estudiado en varios ensayos clínicos que examinan los efectos de los alimentos sobre la presión arterial. Los resultados del estudio demostraron que la presión arterial alta se redujeron en un plan de alimentación que hace hincapié en las frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa y es baja en grasa saturada, grasa total y colesterol. para bajar la presión arterial alimentos en la dieta DASH incluye:

La dieta ha reducido cantidades de:

fuente blood-pressure.emedtv.com


comentarios:

hernan enrique: Sidra de manzana

Miguel Gómez: Gracias Bárbara por la cuota de este video que hay muy wel Speek inglish, saludos desde Lared

johnny102marvin: Dr. Esselstyn MD, el Dr. Michael Greger MD, el Dr. Dean Ornish MD, el Dr. John McDougall MD, y el Dr. Joel Fuhrman MD que son todos los veganos no estarían de acuerdo con usted en los aguacates como un buen alimento para la hipertensión. Ellos argumentan que los aguacates tienen que la cantidad de grasa, la grasa y esto puede causar un bloqueo en las arterias. El Dr. Esselstyn dice que no hay aceites, frutos secos, semillas, no hay y no hay aguacates.

L Anderson: Tengo el nivel 1 Presión arterial sistólica y diastólica pre-hipertenso. Estoy tratando de bajarlo. Mi enfermera me dijo que soy demasiado joven para tener hipertensión (29) y me dijo que consideraría una advertencia. Gracias por este video, voy a probar y comer con frecuencia.

David Gómez: ¡Gracias por su información!

Chris German: Lol @eating sus accesorios antes de la filmación

Patrick Hallis: Hola Bárbara. Querías que comentemos especialmente sobre si los médicos primero que tiene que cambiar su dieta antes de prescribir medicamentos. Sin mayoría de los médicos no hacen esto; y esto es triste. Es por esto que usted es un tipo tan maravillosa y generosa alma que en su propia manera cualificada están ayudando a la humanidad a ser facultado por su conocimiento y ser capaz de hacerse cargo de su salud a través de la forma mucho mejor de ayudar de forma natural su salud por el consumo de correctamente. Estoy inmensamente agradecido por su trabajo maravilloso, generoso. Ya sabes, como siembras, así cosecharás y me desea sembrar grandes recompensas para usted y sus seres cercanos para este trabajo de gran ayuda que nos proporciona de forma gratuita. Sus calificaciones en la nutrición y la farmacología, esto es aún más auténtica y muy valiosa. Dios los bendiga y mantenerlo haciendo su trabajo maravilloso en esta vocación de los suyos. Feliz Navidad.

Lidia Vassallo: Sí tengo la presión arterial alta hace 3 meses, por primera vez, aunque yo soy 62 pastillas … Dr haya prescrito y que yo no estoy tomando y he cambiado mi dieta y también beber un limón al día ….. gracias para el vídeo voy a tratar de encontrar natto …. No me gusta la col rizada, pero tal vez si se mezcla con yogur …..

Robert Oliveras: Muy buena información! Pregunta ¿Está bien para cocinar el ajo para disminuir el sabor áspero?

WolfTau: Muchas gracias por la informacion

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

18 − 12 =