Skip to Content

Los Efectos sobre la salud de sobrepeso y obesidad

Los Efectos sobre la salud de sobrepeso y Obesity_1

Masas que son corpulentos, en comparación con aquellos con una regla o un ángulo considerable, corren un mayor peligro para muchas enfermedades graves y un clima de bienestar, incluyendo la persecución: 1,2,3

  • Todas las causas de la muerte (índice de mortalidad)
  • La hipertensión arterial (hipertensión)
  • cholesterin eminente LDL, HDL bajo colesterina, o alturas niveles de triglicéridos (dislipidemia)
  • Typewrite la diabetes 2
  • cardiopatía coronaria
  • Barra oblicua
  • Enfermedad de la vesícula
  • La osteoartritis (una dislocación de cartílago y de la perla dentro de una articulatio)
  • apnea del Quietus y problemas eupneico
  • Unos tipos de cáncer (de endometrio, pecho, colon, riñón, vesícula biliar, hígado y de color)
  • Inferioridad de vivacidad
  • La psicopatía como la depresión, la ansiedad y los trastornos genial primeros 4,5
  • Torso y herir difficultness con la operación forzosa 6

La necesidad de estudiar más?

Cuáles son los riesgos de Bienestar corpulencia y carnosidad?
Adquirir en torno a los riesgos para los adultos de muchas enfermedades y tiempo, por Mettle interna, los Pulmones y la paternidad Llevar (NIH).

Slant se pasó – Connexion Americana de la Diabetes *
¿Reconocieron que cerca de 9 de cada 10 con masa recién diagnosticado encasillado 2 diabetes son la corpulencia? Si usted es corpulencia, perdiendo más o menos inclinada que podrían servir en apostante manejar su diabetes.

Corpulencia y con altivez de los CDC
tendencias corpulencia, consecuencias económicas, los programas basados ​​en el estado y ex recursos para la PCP.

* Corpulencia se perfila como un índice de masa corporal (IMC) de 25 o mayor; corpulencia se perfila como un IMC de 30 o superior.

referencias

6 Roberts, Robert E. et al. "lazo prospectivo entre la corpulencia y la impresión: certificar desde el Condado de Alameda disciplina." libro diario fuera de corpulencia 27.4 (2003): 514-521.

Obtén actualizaciones por correo electrónico

referencia www.cdc.gov


comentarios:

TheDtfamu89: Tenía que conseguir realmente un diario y anote lo que como cada día con el fin de realizar un seguimiento de mis calorías. Me di cuenta de que estoy cómodo con un promedio de 1546 calorías al día y hacer ejercicio 5 días a la semana. También como de alto valor proteico … Y por último lo he descubierto, pero voy a tener que revista lo que como para el resto de mi vida.

mustangsuzie7: Había visto éste en primer lugar, yo no he visto los episodios de hecho. El hecho de que alguien pasa por un McDonalds no significa que tienen que comer allí. Es una elección. Estilo de vida es una elección. Cada persona es responsable de su propia elección. La comida chatarra puede ser barato, pero también lo es un paquete de semillas para hacer crecer su propia comida.

larkatmic: La comida rápida que solía ser una delicia. Recuerdo que mis padres (que ambos trabajaban)) finales de los 60 principios de los 70, lo compraría para nosotros los niños en un viernes por la noche, cuando todos íbamos a la unidad en las películas. Kentucky Fried Chicken, una o dos veces al año. Pizza de 3 o 4 veces al año. China raramente. Ahora la gente come estos alimentos (dulces) como la cena, y para la mayoría de sus comidas? Además, mis padres no se les ocurriría servir refrescos con cualquier comida, excepto para barbacoas de verano y días de campo, un regalo de fin de semana. Por Dios, soda solía ser caro, y que nunca llegó barra libre. Levanté mis hijos de la misma manera. Estoy cansado de ser asaltado visualmente cada vez que salgo de la casa. La mayoría no tiene vergüenza y que ostentan con tatuajes y ropa ligera. Su simplemente increíble la rapidez con la obesidad se ha convertido en la norma. Tómese un tiempo para cocinar en casa de vez en cuando, y cuando su hijo tiene hambre entre comidas, darles una manzana o una naranja que ser suficiente. No está mal y solía ser normal que se sienta hambre entre los AMUMA. Su horrible las cosas que veo niños de comer, que sus padres eligen dar a ellos, ya que caminar alrededor de la tienda de comestibles y calles. Realmente estoy empezando a pensar, ahora que hay tantas personas obesas. ¿Cómo en el mundo van a aumentar de peso normal y niños capaces, cuando ellos mismos se niegan a ver la luz. Sólo repugnante. Deje de comprar todo lo que procesa la basura azucarada, y reeducar a sí mismo en el consumo de alimentos que dan vida. Su realidad no es tan difícil. Lo siento por la diatriba. Acabamos de pasar!

mikah X: El hombre promedio en Estados Unidos en 1912 fue de 5 pies 8 y 157 libras, en el año 2012 tenía 5 pies 9 y 196 libras! 40 libras ganan en 100 años!

David De Nicola: Soy un dietista y este tipo es 100% correcto. No practico lo que me enseñaron en la escuela. Es falso

Milán Brezovsky (Analytik): @UCTVPrime Creo que no haya escrito correctamente el SOP en este video.

Bob El OG: fattttttttttttttttt

freír Enigmas: ¡¡¡Vamos vegano!!!

Stumpatron2000: asnos.

banda de marinero o morir: Vegano, comida alta en carbohidratos entera baja en grasas de origen vegetal, sin aceite es la respuesta. Investigación y verá.

Read more

  • Los efectos de la privación del sueño sobre el cerebro y el comportamiento

    Los efectos del reposo necesidad de Nous y Conducta por S.L. pérdida de Extinción es una banalidad sucediendo en el refinamiento avanzado. Cada día allí parece ser el doble que el empleo de forma…

  • Consejos sobre el hilo rebordear y rebordear Agujas

    Consejos sobre el hilo rebordear y rebordear Agujas La elección Tamaño de la aguja Utilice un tamaño de aguja que es aproximadamente el mismo que el tamaño de grano. Si está utilizando el tamaño…

  • Sobre Vischeck Daltonize

    Color de corrección de imagen ciegos Una de las preguntas más comunes que se nos pide es: ¿Hay una manera de curar la ceguera al color? Desde un punto de vista médico, la respuesta es “no realmen…

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dos − 2 =