Skip to Content

Los medicamentos para la presión arterial alta

Mientras que algunos medicamentos para la presión arterial de trabajo mediante la eliminación de líquido y sal de su cuerpo para disminuir la presión arterial, otros ralentizar el ritmo cardíaco o relajan y se ensanchan los vasos sanguíneos.

Para muchas personas, tomando más de un medicamento en dosis bajas es más eficaz en el tratamiento de la hipertensión que tomar dosis más grandes de una sola droga.

A veces el médico puede que tenga que probar diferentes combinaciones de medicamentos antes de determinar cuál es el mejor para usted.

Dependiendo de su cuerpo, la historia clínica, y la gravedad de la hipertensión, el médico puede recomendar uno o más de los siguientes medicamentos.

Los diuréticos tiazídicos: También llamados diuréticos, diuréticos suelen ser los primeros medicamentos que un médico le prescribirá para tratar la presión arterial alta.

Los diuréticos por conseguir sus riñones para ayudar a su cuerpo a eliminar el sodio y el agua, lo que reduce el volumen de sangre.

Bloqueadores beta : Al actuar sobre las fibras musculares y circuitos eléctricos en el corazón, los bloqueadores beta hacer que el corazón lata más lentamente y con menos fuerza.

A pesar de que no siempre son eficaces en la reducción de la presión arterial cuando se prescribe por sí sola, que se han encontrado útiles cuando se combina con otros medicamentos para la presión arterial.

Conversora de la angiotensina inhibidores de la enzima (inhibidores de la ECA): Mediante el bloqueo de la formación de un producto químico natural que estrecha los vasos sanguíneos, los inhibidores de la ECA ayudan a relajar los vasos sanguíneos.

Estos medicamentos pueden ser eficaces para las personas con enfermedad renal crónica.

La angiotensina II receptores de la angiotensina (ARB): Al bloquear la acción de una sustancia química natural que estrecha los vasos sanguíneos, estos medicamentos ayudan a relajar los vasos sanguíneos.

ARA II pueden ser eficaces para las personas con enfermedad renal crónica.

Bloqueadores de los canales de calcio : Estos funcionan ayudando a relajar los músculos de los vasos sanguíneos, y algunos lento su ritmo cardíaco.

Los antagonistas del calcio pueden funcionar mejor para las personas mayores y los afroamericanos que los inhibidores de la ECA solos.

Tome en cuenta que el zumo de pomelo interactúa con algunos antagonistas del calcio, lo que aumenta los niveles sanguíneos de la medicación y lo pone en mayor riesgo de efectos secundarios.

Los inhibidores de la renina: Tekturna (aliskiren) se ralentiza la producción de renina, que es una enzima producida por los riñones que inicia una cadena de pasos químicos que aumenta la presión arterial.

Tekturna funciona reduciendo la capacidad de la renina para comenzar este proceso.

Es importante tener en cuenta que no se debe tomar aliskiren con inhibidores de la ECA o ARA II, porque esto le pondría en riesgo de complicaciones graves, incluyendo un accidente cerebrovascular.

Bloqueadores alfa: Al reducir los impulsos nerviosos a los vasos sanguíneos, los bloqueadores alfa reducen los efectos de las sustancias químicas naturales que estrechan los vasos sanguíneos.

Los bloqueadores alfa-beta: Al igual que los bloqueadores alfa, estos medicamentos reducen los impulsos nerviosos a los vasos sanguíneos, sino que también disminuyen los latidos del corazón para reducir la cantidad de sangre que se requiere para bombear a través de los vasos.

Agentes de centro-Actuación: Estos medicamentos actúan impidiendo su cerebro de señalización de su sistema nervioso para aumentar su ritmo cardíaco y reducir los vasos sanguíneos.

vasodilatadores: Al trabajar directamente en los músculos de las paredes de las arterias, vasodilatadores impiden que los músculos de endurecimiento y estrechamiento de las arterias.

Antagonistas de la aldosterona: Estos fármacos bloquean el efecto de una sustancia química natural que puede dar lugar a la sal y la retención de líquidos, lo que puede contribuir a la hipertensión arterial.

aspirina: Cuando usted tiene su presión arterial bajo control, el médico puede recomendar que tome aspirina una vez al día para reducir el riesgo de trastornos cardiovasculares.

¿Qué pasa si no puedo controlar mi presión arterial?

Si usted ha tomado al menos tres tipos diferentes de medicamentos para la presión arterial alta, y uno incluye un diurético, sin embargo, la presión arterial sigue siendo alta, la presión arterial puede ser resistente al tratamiento.

Cuando esto ocurre, los médicos etiquetan como hipertensión resistente.

Las personas que necesitan tomar cuatro medicamentos diferentes para mantener su presión arterial bajo control también se considera que tienen hipertensión resistente.

Si usted tiene hipertensión resistente, sin embargo, eso no significa que su presión arterial nunca conseguirá inferior.

Usted y su médico puede tener que considerar lo siguiente para tratar de bajar la presión arterial:

  • Ya sea que haya probado medicamentos y las dosis adecuadas
  • Maneras para afinar sus medicamentos para llegar a la combinación y la dosis más eficaz
  • Si usted toma medicamentos para otras enfermedades, alimentos que come, o suplementos que usted toma está interactuando con la presión arterial alta
  • Si usted no ha tomado sus medicamentos para la presión arterial exactamente como se indica
  • Si tienes dosis omitidos por razones incluyendo has olvidado, no puede permitirse la medicación, o conseguir efectos secundarios desagradables

fuente www.everydayhealth.com


Read more

  • 5 Hechos sorprendentes sobre la presión arterial alta

    Lo que usted no sabe acerca de la presión arterial alta que podría lastimar. La presión arterial alta afecta a uno de cada tres estadounidenses, 1 sin embargo, muchas personas con la enfermedad n…

  • 5 consejos para bajar su presión arterial

    Hay muchas estrategias disponibles para ayudar con la reducción de la presión arterial y el aumento de la salud en general. Al igual que con muchas condiciones, las precauciones simples, un poco…

  • Suplementos para la presión arterial

    Envío Automático de lo que es? Envío Automático es el costo-efectiva manera más conveniente, para asegurarse de que nunca se quedará sin los complementos que más te gusta. porque nosotros le envi…

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

12 − Diez =