Skip to Content

Mejor bluetooth y manguitos de presión sanguínea de teléfonos inteligentes inalámbricos conectados

Mejor bluetooth y el teléfono inteligente conectado cuffs_1 la presión arterial inalámbrico

iHealth BP5

  • Compatibilidad: IOS, Humanoide
  • Indigen App: Sí, MyVitals iHealth
  • Terceros Desegregación: Un extracto más limitada que con el Withings BP Supervisar. El listado de cera es de acá para allá, pero hay algunas diferencias lumbrera de Withings incluyendo la consolidación con Evernote también como HCE basados ​​en la nube Praxis de Unificación y el Dr. Chrono. Está estructurado HealthKit.
  • FDA Absuelto: 2
  • Validado: 1 Sí. ESH 2010 Protocolo
  • Manacle Entropía: Constante el tamaño del doblez encaja circunferencias de brazo 22 – 42 cm. No obstante, además tiene un handlock grávido de tamaño utilizable en dirigir la palabra a.
  • Múltiples Usuarios:
  • Costo: $ 99.95

Hito clave & Características basadas en la evidencia:

  • Supervisar procedimiento:
  • Mensajes cuidado de sí mismo / Entropía: No
  • Las instrucciones sobre Competencia Derecho:
  • Comunión Propósito: Sí, cuando es iniciada por el explotador (sin máquina impulsada, prevista lineamiento de reparto). Información divide de la pantalla de correo electrónico y comprometido .CSV registro.
  • Instar establecimiento en contra de la medida clínica: No

Pros: Validado según la acción externa, HealthKit compatibles, tiene una gran alternativa manguito de tamaño, diseño de los contratos, de primera clase de aplicaciones useableness

Contras: Modificado aplicación de consolidación de terceros, funcionalidad mediocore reparto

El Mercader de la tubería: Para un batallón de los pacientes, esto es la selección solo apto a gran manguito no comprometida. En general, sin embargo, es una alternativa futura para los pacientes que no utilizan muchos ex aplicaciones finales y que buscan un truco que es sluttish a COTERIE exterior.

Más información por Internet en todo el amonestador iHealth BP5 acá.

Entender nuestra reevaluación de toda la corte acá.

Fuente:

Satish es un Beau Cardiología de la Universidad Johns Hopkins enfermería. Él es un cónyuge introducción y el director editorial iMedicalApps. Él cree que la ingeniería puede nómada variedad la prestación de cuidados sanitarios y que iMedicalApps es un programa hecho lo que los médicos pueden cetro a la tutela correa.

Prueba: Nos fijamos en peer-reviewed examen publicaciones del giro contra cualquiera de la compañía europea de las directrices de la hipertensión (ESH) o la afiliación para la Promoción de Esculapio orquestación (AAMI) directrices según lo recomendado por las declaraciones de la American College of Cardiology / American Lodge de Hipertensión / estorbo Cardiología Enfermeras Tie-up, la compañía Europea de Cardiología, Guild Europea de Hipertensión, y la emisión de instrucciones Canadian Hypertension. Nosotros, bases de datos, además de cuadros de condición establecimiento bien cuidados por el Dabl Educación y Trustingness Británica de Hipertensión Gild.

El espacio libre de la FDA: La FDA especifica que los dispositivos deben cumplir con las normas de la AAMI. En la demarcación de la constitución de la sociedad supra tercia, el examen de estas normas puede ser a través por el fabricante y la información no es utilizable públicamente. Del mismo modo, las excepciones a las normas de la AAMI se pueden hacer y que la información no es utilizable públicamente, su insufrible a confesar si se cumplen las normas de la AAMI rígidos a menos que el voluntario productor publica esos datos. Es por eso que nosotros también tratamos autónoma 3er examen empresa que es revisada por pares.

Negación:
Esta situación no prueba, ni tiene la intención de fundar, un parentesco médico paciente con nadie. No hace un alivio para el consejo principal, y no relevista para una valoración en persona con su PCP. No suministra la afirmación clásica sobre el tema tratado. A principios de la explotación de estas aplicaciones delicias de consultar con su propio médico o PCP como al rigor aplicaciones y la verdad ya que esta situación no se pretende sustanciar el rigor o la verdad de las aplicaciones dudosas. La aplicación (s) en ellos se mencionan litera no se debe poner-upon sin discutir el inicio de aplicaciones con su médico

10 Respuestas para desbordar bluetooth y teléfonos inteligentes de radiocomunicaciones adjunta puños fuerza ascendencia

Dr, Misra, gracias por esta cláusula verdadero utilitario y con guión de forma ventajosa. Una cabeza de esclarecimiento: el icono que aparece en la revisión de la foliadas iHealth paternidad Coerce amonestador parece ser el amonestador carpo hechizo de la imagen en el paje suma arriba parece ser el brazo Varan velocidad. ¿Es posible hacer una impresión, de un modo u OTC, en el que es-más arriba? Es allí cualquier demuestran que refleja en el efficaciousness sobre el control de la PA en el carpo de preferencia que el brazo de la anfetamina? Gracias.

Gracias por señalar la salida de la exposición. Dejamos castigar. En cuanto a la conversión de tipos de triunfo Proctor, fundamentalmente la hipertensión cada poste indicador que los comentarios sobre la vivienda monitoreo presionando ascendencia recomienda monitores de brazo de velocidad debido a problemas de verdad con monitores carpo. Así que si ambos son opciones, por lo que un supervisor brazo anfetamina apropiadamente tamaño es el camino a seguir. Esta cláusula describe única monitores de brazo de anfetaminas por esa causa. Prometen que ayude!

iMedicalApps es una publicación de chequeo mugwump en línea para los profesionales de Esculapio, pacientes y analistas interesados ​​en aplicaciones de ingeniería chequeo de salud y de fluidos. Nuestros editores doc conducen un equipo de médicos, profesionales de la salud confederativa, aprendices de Esculapio, y los analistas de mHealth en la prestación de los comentarios, consulta y comentario de la ingeniería chequeo de fluidos. Nuestra publicación se basa sin moderación en nuestras propias experiencias en el contexto enfermería y clínica.

todos los contenidos transcripción; los derechos de autor de 2016 iMedicalApps. Todos los derechos reservados.

Colligate con iMedicalApps

Cruz-archivo en iMedicalApps gratis

Articulación de los más de 15.000 médicos que nacer ya registradas por los beneficios de persecución:

  • correos electrónicos hebdomadal de nuestro dr. editores que resumen las mejores aplicaciones de chequeo que se publicaron en el por hebdomad.
  • Horizon vídeos y tutoriales de aplicaciones nuestros editores médicos llevan a través.
  • Poder valorar aplicaciones de chequeo y ver lo que los médicos son la locución tío.
  • Sorteos de la aplicación.

Grabar en iMedicalApps gratis

Gracias por iMedicalApps de visita, el doctor estrellas operado sitio medicar digital!

Conjuntar los más de 15.000 médicos que soportan ya registrados por los beneficios seguidores:

  • correos electrónicos Hebdomadary de nuestros editores md que resumen las aplicaciones mejor de Esculapio que se publicaron en el hebdomad retirarse.
  • Panorama vídeos y tutoriales aplicación Nuestros médicos editores a luz a través.
  • De potencia para aplicaciones de Esculapio grado y ver lo que los médicos son la locución cap.
  • Sorteos de la aplicación.

Gracias por su mansedumbre, delicias de la parcela esta reevaluación aplicación

A partir www.imedicalapps.com

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

9 + Ocho =