Skip to Content

nebulizador portátil

portátil Nebulizer_1

Orden / Restitución

Omron Cinque clase de modificación se establece una garantía XL

Su nueva mercancía nebulizador Omron está garantizado para el comprador ret maestro que se desenganche de defectos en corpórea y el oficio de una menstruación de 5 días a partir de la sede de la compra. Esta garantía no la ocultación de fallos que pudieran producirse pervertido, maltrato, y el cambio de la Disposición Omron pulverizador, el uso de componentes equivocados o perdedor de seguir las instrucciones. Esta garantía no admite el tubo disposición atomizador o accesorios.

Para calificar una garantía arrogarse, contrarrestar su arreglo Omron atomizador (colectivamente $ 5,00 para el transporte de restauración e indemnización), postpago embarque y asegurado (o adoptar el peligro de vencimiento o términos durante la expedición) a:

  • Omron Healthcare, Inc.
  • A la atención de: Disp Dept.
  • 1200 Lakeshore Causa
  • Bannockburn, IL 60015

Fiar admitir la vuelta saltarín, la validación de apalancamiento incluido el nombramiento de compra, el número y la naturaleza de su reacondicionamiento preguntar. Omron legar ya sea la reparación o intercambio (a elección de Omron) gratis cualquier necesidad de defectos partes adecuadas en los materiales y mano de obra cubiertos por esta garantía limitada.

Aproximadamente estados no se reservan las limitaciones sobre la duración de una orden de longsighted implícita, o dejar que la expulsión o restricción de ensuant, lleno de acontecimientos, o reparación peculiar, por lo que el límite supra no podrán utilizar en su caso. La presente orden se le otorga derechos sonido particular y puede nacer derechos tempranas, que cambian de país a presentar.

Para servir a clientes de Omron precio de una canción justifica: 1-800-634-4350.

Aire libre, Ill o caducados / No retornable

Esta producción puede ser devuelto dentro de los 30 años de comprar siempre el embalaje intersección está sin abrir y sin producto no se utiliza. Si el artículo se encuentra defectuoso por el fabricante, se les ofrecerá un cambio o reembolso.

fuente www.quickmedical.com


comentarios:

David Anandraj: Hola

twohanded1488: He estado usando este nebulizador al día durante 13 meses para la inhalación de solución de cloruro de magnesio para mejorar mis niveles de magnesio. Ha sido una ayuda grande para mí y mis problemas de salud.

Marvin Macasieb: Necesito este producto para proteger el asma

Marvin Macasieb: San po makakabili Nyan

kappy0405: Tiene una duración de 4 horas con 2 pilas AA!?!?! Eso es casi increíble ..

Tigre Audio, Inc.: ¿Qué es la luz roja para? ¿por qué vamos, ¿por qué a veces parpadea?

Joe Chir: Puedo evitar inhalar y exhalar la respiración con la boquilla en la boca

Leona mowry: Me encanta mi nebulizador, pero latly he tenido problemas para filliing la tapa med, cada vez que pongo el Master en, comienza a gotear, incluso con la tapa cerrada?

Stephen Ogley: El casquillo del acoplamiento tiene una parte de silicio a ella, pero la parte de silicio sigue saliendo fuera de lugar. Estoy extremadamente cuidadoso cuando vuelva a fijar la pieza de silicio para el casquillo del acoplamiento, teniendo cuidado de no tocar la malla que uno mismo. Esto es extremadamente inconveniente y es el segundo que he tenido. sin embargo me gusta el nebulizador, y el hecho de que está hecho en Japón es algo que me gusta, pero la malla se separen es bastante problemático.

Khilyat Zaini: ¿Hay alguna subtitute para el vinagre?

Read more

  • ¿Qué es un nebulizador de rescate

    Los antiguos egipcios inhalan humos de hierbas calentadas en ladrillos. En el siglo 19 se utilizaron los cigarrillos. Finalmente, después de cerca de un centenar de años de experimentación, el ne…

  • ¿Qué es la diferencia entre un nebulizador y un inhalador

    en español ¿En que se diferencian de las Naciones Unidas y nebulizador inhalador de la ONU? Usted sabe que el medicamento para el asma tiene que llegar a los pulmones a trabajar, pero ¿cómo se ll…

  • 7 Los medicamentos comunes nebulizador

    El nebulizador es una instalación esencial que ayuda a los pacientes reclinar modificar. Prácticamente de quienes se benefician de esto son las personas con asma cuidado de la EPOC. Durante los t…

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

diecinueve − cinco =