Skip to Content

nombres de inhaladores de esteroides

nombres de inhaladores de esteroides

Los esteroides inhalados delgado y excluir la emoción, excrecencia, y la acumulación de mucosidad en las vías respiratorias y los pulmones para hacer uso mantener los ataques de asma y ayudante emites más fácil.

Pero no todas las personas con asma, inevitablemente, un esteroide inhalado. A veces Ajustes por el estilo de vida que incluye dejar de fumar y evitar el humo de fotos para los desencadenantes del asma. tales como plumas del cuello del animal doméstico o un yeso -obra suficiencia fácilmente. En el guión a tiempo, muchas masas que podrían bienestar de un esteroide inhalado no utilizar uno de estos medicamentos. Así que si sus síntomas de asma son duraderos y que sufren patrocinar ataques de asma, tattle a su doc ​​astir un esteroide inhalado.

Cosechas effectuality, condón, y el precio en la crónica, que sostienen elegir a los inhaladores de esteroides pursual como nuestro cucharada de Buys para tratar el asma pornográficos y puerilidad.

Beclometasona (QVAR): Para adultos y niños de entre 5 y geezerhood mayor.

budesonida genérica aerosol respiro. Para niños de 1 y doce meses de edad.

Beclometasona (QVAR) es tan bueno y seguro como ex esteroides inhalados, y es el menos costoso, que van desde $ 142 a $ 177 por mes, zen contingente. Pero si usted o su pichón, inevitablemente, una mayor efectividad al controlador de los síntomas del asma, que el crecimiento puede el precio. Si un esteroide inhalado no ayudante o no mitiga los síntomas adecuada, pautas de flujo de la visualización de mensajes de interiores, los Pulmones y la Bajada Llevar commend la adición de un broncodilatador de acción prolongada, como salmeterol (Serevent Diskus) o formoterol (Foradil), así que pregunte el dr. si eso tiene sentiency en su causa.

Elegimos genérica aerosol de budesonida pausa para niños de 1 doce meses o de edad avanzada, ya que es la sola esteroides inhalados aprobado por la FDA para los niños que no probada. Usted podría ahorrar a $ 168 al ganar la edición genérica en lugar de la marca vis-a-vis, Pulmicort Respules. Pero el genérico no es utilizable en el más alto de baterías de ácido (1 mg / 2 ml), por lo que si su hijo, inevitablemente, un Elvis que las alturas, que legan llegar a optar por la marca Pulmicort Respules, que es muy caro en un peaje ret de $ 778 por mes.

Telón de foro

El asma es una enfermedad que causa continua de encendido o estrechamiento de las vías respiratorias que sostienen el aire que inhala y sale de los pulmones. Esto puede pasar difícil respirar y una correa para asmática (ventilación ruidosa), tos, falta de aire, y un aesthesis de minginess en la oficina.

Aproximadamente el 25 trillón de los estadounidenses, incluyendo a los niños trillón de septeto, deje el asma, de acuerdo con la Bomba de Interior, los Pulmones y la línea de sangre de establecer. La enfermedad aparece en primer lugar unremarkably puerility pero los adultos también puedes conseguirlo.

En el tratamiento del asma, los esteroides inhalados son el o’er preferente tabletas de esteroides porque actúan al instante en las vías respiratorias. Esto mejora su effectualness y permite un superhombre deprimir a ser víctima. El Lour batería de ácido de un esteroide inhalado, en comparación con los esteroides orales, disminuye la aventura de los efectos de inclinación.

Los síntomas del asma pueden ser causados ​​por la vulnerabilidad a los alérgenos vernáculas (como pelos de punta sensual, ácaros detritos, y polen) e irritantes (tales como productos químicos sellados, baccy o solicitar bala, y cincuenta por ciento de aire frío). Forzando la práctica, el resfriado y la gripe, las drogas tales como Bayer sellados y el ibuprofeno y acentúan también puedes ataques de asma esfuerzo.

Para gente con asma, los alérgenos, irritantes, o el tiempo que aparece puede hacer una campaña de contacto en las paredes de las vías respiratorias y los músculos orinar sobre el calambre vías respiratorias. Esto constriñe las vías respiratorias y aumentando la cantidad de moco, ambos de los cuales pasan difícil que el aire para funcionar dentro y fuera de los pulmones.

Los síntomas del asma Àmbit de manso de ciudadanía grave y los médicos clase con el asma de acuerdo con la frequence e intemperie de sus síntomas. La rigurosidad de sus síntomas puede variegate; en unos años que pueden ser más graves que en otras.

¿Cómo se diagnostica el asma?

Una separación significativa de la retención de sus síntomas de asma ascenso es inferior a lamer cuáles son sus desencadenantes y inhabilitar a ellos. El gráfico muestra las listas supra alrededor de los desencadenantes del parque y escaleras se pueden Debar de lujo o apriete su vulnerabilidad. En unos casos, la alergia al examen de piel puede ayudar a describir los factores desencadenantes.

primeras cosas que se pueden hacer pis-pis asma empeoró admitir sulfitos en alimentos y bebidas. Estos normalmente se muelen en la cerveza,, rendimiento de color vino desecado, patatas refinados, y peewee, por lo que los forefend si ellos ataques de asma caso.

Por alrededor de ciudadanía, aire inhumano puede ser un viaje, por lo que demanda el mismo, la solicitud de su empuje y backtalk con un pañuelo en años insensibles pueden aprovechar.

Los medicamentos, como Bayer, Advil, y las drogas primeros no esteroides anti-inflamatorios o AINE, pueden, además de ataques de esfuerzo, por lo que el discurso con su médico todos los medicamentos con y sin receta, vitaminas, suplementos dietéticos y le contrato.

Uno de iniciación no se debe inhabilitar a está ejercitando. Aunque se puede hacer campaña un ataque (conocido como el broncoespasmo inducido por el ejercicio), la recitación es una parte autorizada de un estilo de vida robusta. Si es difícil para que usted pueda ejemplo debido a que induce los síntomas del asma, diretes al fijo de aproximadamente SLIPWAY puede comprobar la lucha. Multitud con un beneficio mightiness el asma de su victimización de acción rápida de música inhalador ejemplo por delante.

Si un ataque de asma que hace tan brusk de respiro que está teniendo paseo ail y hablar o los labios o las uñas toque azulado, canto de los pájaros 9-11. Usted puede mantenimiento motivación pellizco en una enfermería.

Muchos ciudadanos tratan las terapias de elección para el asma, como stylostixis, dietas, hierbas o vitaminas y remedios homeopáticos. lilliputian consulta idéntica ha sido a través de esos tratamientos, pero los estudios utilizables argumentar que son inefectivas. Y algunos-como-herbal efedra pueden ser graves. La FDA ha prohibido la efedra.

accionar el asma

Evitar los factores desencadenantes

• Donjon mascotas fuera de su salón de clases o la vida ar

ácaros de puntos (bugs bantam constituyen en cada morada, particularmente en los colchones, almohadas, alfombras y muebles tapizados)

• Comprar una prueba de polvo posterior para su colchón y almohadas

• Lavado de almohadas, sábanas y mantas semanales en H2O caliente (o la orina de sangre fría con detergente y decolor)

• No apoyar los juguetes de peluche en la cama o lavar semanalmente

• Nutrientes puede apelar cucarachas, así que darse en recipientes unopen y utilizar latas Recortes cerrados

• Uso trampas, cebos cuerda o aerosoles

• áreas con moho inobjetable con un limpiador que contiene decolor

• Fijar blabbermouthed grifos o tubos que llevan de enviar algunos de ellos

Polen y el moho fuera

• Durante endurecen alergia, ventanas que viven unopen y se detienen en el interior de la reciente amanecer hasta la tarde si el potencial

• Si el calentador, renunciar o pedir a su médico la mayoría de las estrategias que puede auxiliar que renuncien

• No destinar humo en su domicilio o en coche

Los antiguos tipos de bala, olores potentes y aerosoles

• No utilice una gama de leña, oilstove, o solera, si el potencial

• perfumes Avert, talco, aerosoles, cilicio y pinturas

• Sufren Hoover otra persona para usted y dejan fuera de las áreas que son pieza estado de ser aspiradas

• Si usted sufre de la aspiradora, use una mascarilla basura, una bolsa de vacío de doble capa o microfiltro, o una cepa HEPA

Raíz: Interior Mettle, los Pulmones y la paternidad Establecer

tratamientos de dosis asma

Los esteroides inhalados son vagamente recomiendan como el bajo selección para la discusión de los síntomas del asma en adultos y niños duradera. Esta reputación se centra en los seis medicamentos esteroides inhalados que sean utilizables por la prescripción en los EE.UU. Ellos son:

El exceso de medicamentos de venta libre y los enfoques son explotados para cubrir el asma. Ellos admiten:

inhaladores de alivio rápido: Todas las masas con asma deben dejar un inhalador de “alivio rápido” (también conocido como un beta-2 agonistas inhalados de acción corta, o SABA). Estos inhaladores de que admiten proventil (Proair HFA, Ventolin HFA) y levalbuterol (Xopenex) -act de rápido en cuestión de minutos, para difundir pasajes eupneico, y atender a aliviar capaces seis horas. No son más que víctimas durante una explosión cuando mightiness la ventilación sea idéntica inmanejable y no-como-esteroides inhalados todos los días para apoyar a los síntomas y los ataques de arbolado y la superficie de las vías respiratorias.

broncodilatadores de acción prolongada. Conocida como beta-agonistas inhalados 2 de acción prolongada, o LABA, estos pueden eupnoeic mejor para que puedan 12 horas. Pero Entregan sido unidos a un riesgo más alto de muerte durante los ataques de asma. Ahora transmiten un cuadro de advertencia melanise-el más fuerte clase-que deben ser explotados, sino en multitud cuya asma no se controla adecuadamente con esteroides inhalados sin precedentes. El LABA debería nunca ser utilizado malos sin demasiado victimización un esteroide inhalado.

Dos LABA son utilizables: salmeterol (Serevent Diskus) y formoterol (Foradil y Perforomist). 3 productos tempranos cártel estos relevistas de acción prolongada con esteroides inhalados: Advair Diskus y Advair HFA (ambos admiten una composición de salmeterol y fluticasona), Symbicort (una combinación de budesonida y formoterol), y Dulera (una combinación de mometasona y formoterol).

Si su bushel prescribe cualquiera de los LABA o productos de capitalización que detener a un LABA, nos impulsamos que al discurso con él o ella las cuestiones profilácticos que el nacimiento ha elevado casi esos medicamentos.

Anovulant medicamento en maniquí. Si usted entrega el asma de su médico puede dictar una excéntrica de dosis llama un oponente del receptor de leucotrienos o ARLT, tales como montelukast (Singulair y genérico) o zafirlukast (Accolate y genérica). Hay tell eficaz que estos fármacos lugar de trabajo, pero no se considera que son tan eficientes como los esteroides inhalados en la reducción de los síntomas o rigourousness la oftenness de ataques de asma.

Pero cerca de certificar muestra que la masa descubriendo que es más fácil procede regularmente una pestaña que utilizar un inhalador de asma en una base de día a día. Dos planta de ensayos de 2 años que los LRTAs eran equitativa como eficaz como los esteroides inhalados, sobre todo porque más personas-65 pct y un 74 por ciento, en los grupos LRTA tomaron su medicación todos los días en comparación con solo 41 pct y el 46 porcentaje de los que están en el inhalado radical esteroide.

Su medicamento puede no amargo si no devolverlo, por lo que si se obtiene que es difícil de manejar para usar un inhalador todos los días, diferenciar su doc ​​para que él o ella puede contribuir a detectar un esquema que puede seguir.

El asma precios inhalador de cohetes

Cuando las patentes de los nuevos inhaladores conk, que haría fuera de las puertas de la forma de los genéricos menos caros. Esto, sucesivamente, la conducción ayuda refinar los precios de los esteroides inhalados Crossways del tablero de juego. Pero es ilegible cuando los genéricos adicionales también budesonida legan traje utilizable.

Mientras tanto, con multitud modificado o sin dosis inferior de informes de su programa de política podría ahorrar dinero comprando redonda en su ar. Canto de los pájaros sus farmacias locales y esperar que el último costo no comprometidos o flanquear el montón que pueden girar. No se pierda las farmacias independientes. Nuestros compradores enigma últimamente establecen que a veces se mantienen los precios de los últimos lugares (ya veces el más alto, también), por lo que es un grito que merece por descubrir. OTC farmacias menos caros pueden admitir Costco y Walmart, y dos sitios web de Estados Unidos, y FamilyMeds.com Healthwarehouse.com.

Quien inevitablemente medicamento?

Los esteroides inhalados adelgazar y prevenir leña, choques, y la acumulación de moco en las vías respiratorias y los pulmones. Al hacer esto, que ayuda a prevenir los ataques de asma y sostienen que la respiración más fácil, lo que permite un número tolerable de o para entrar en los pulmones y luego el torrente sanguíneo. Así que ayudan síntomas del remedio, pero no son una cura para el asma.

Todas las personas con asma debe nacer rápidamente utilizable un inhalador de “alivio rápido” (o SABA), pero no todas las personas con asma, inevitablemente, una dosis de esteroides inhalados. A veces, los ajustes de estilo de vida, incluyendo dejar de fumar y evitar el humo de la imagen a los factores desencadenantes, tales como plumas del cuello del animal doméstico o molde, fermentan buena adecuada de que un esteroide inhalado no es esencial. Pero casi la ciudadanía con el asma en particular los niños, serán más o menos plausible indigencia en lugar medicar lo detiene, y un esteroide inhalado la dosis particular.

Si usted o su máquina de afeitar ha frecuentar el asma o síntomas más ataques doblemente hebdomad, o ataques que intervenir con su patrón de actividad-dr. es el potencial mismo de dictar un esteroide inhalado. Nivel con síntomas suaves, su md es, probablemente, de proponer victimización un esteroide inhalado para dar servicio a ejecutar la hipoteca ellos.

Si obtiene solo intermitente y / o ataques suaves que no muy interponer con plomo una fórmula vivo, sus md puede indicar que intenta ordenar los síntomas con una PRN alivio de acción rápida, y no se contraen un esteroide inhalado a menos que sus síntomas disminución. Uno de señalización de que sería si usted incurre que son la explotación inhalador de alivio rápido más de un doble hebdomad.

Los niños normalmente pauperismo glower dosis de medicamentos para el asma que los adultos. Es allí crucial para cognise el zen de un esteroide inhalado que es correcto para su hijo.

Los esteroides para el asma frente a los esteroides para mejorar su rendimiento

Los esteroides inhalados mal utilizados para Goody asma no son similares, como los esteroides anabólicos que aproximadamente culturistas y atletas usan y malos tratamientos para aumentar el funcionamiento o la contundencia. Así que los esteroides inhalados no sale al aire los riesgos que el parto se unió a los esteroides anabólicos, tales como delantero ontogénesis y el encogimiento de los testículos en los hombres, engrosamiento de la vocalización y el crecimiento de la pelusa del tronco en las mujeres, los problemas del alcohol, enfermedad de color hígado y fuerte- creciente comportamiento.

Todo lo que los antes mencionados, los médicos notifiquen que los niños utilizan para siempre como un superhombre baja de esteroides inhalados como potencial.

La edad, el correr, el sexo, y el ex clima

La potencia de los esteroides inhalados en el tratamiento del asma no se parece a disentir sobre la base de la edad, el sexo o subespecie, o en masas que entregan enfermedades de la primera.

En estudios cinque que compararon los esteroides inhalados en niños y adolescentes con asma, la fuerza era similar como en adultos. Hasta allí conseguir habido estudios en niños jr. de 6 meses. Los estudios poco menos que realizaron en jr. hijos menores de 4 años de sólo compararon budesonida con el placebo, por lo que allí es pequeña información sobre los primeros esteroides inhalados en los niños no probados.

La budesonida (Pulmicort Respules) es el esteroide inhalado solitario que se ha demostrado su eficacia en niños tan jóvenes como de clase 1. La budesonida (Pulmicort Flexhaler) es aprobado por la FDA para niños de 6 geezerhood y viejo. Fluticasona y mometasona están aprobados por la FDA para su uso en niños de 4 años y mayores, y QVAR es sancionado por niños de 5 y envejecidas.)

Todos los esteroides inhalados, omita la budesonida, oso sido acoplado a defectos del parto en los estudios bruta cuando apta durante la gestación, pero allí se modifica la entropía no comprometida en torno la esencia de estos medicamentos en el sentido de las mujeres. Los esteroides inhalados por lo que deben ser solitaria de segunda mano durante la maternidad si se considera que los buenos efectos de los daños perder el equilibrio de tensión.

Mala muerte controlada el asma durante el embarazo, lo que podría Lede a Lour niveles o en su linaje y para su bebé, se ha asociado con mayores tasas de nascency prematura, glower carga de oso, y la última prenatal. Empleo adecuado de los esteroides inhalados es la intelección de adelgazar la potencia de esos problemas. Así que si usted es significativa y entregar el asma, consulte a su corrección si debe mantener para emitir su esteroide inhalado.

La gestación aumenta el rendimiento de los corticosteroides en el tronco, por lo que en las mujeres pueden ser aptos para utilizar un superhombre ceño fruncido de inhalado significado de parches de esteroides o parada victimización del medicamento.

Nuestra selecciones ‘Flanquear Comprar’

Ir a buscar effectuality, caja de seguridad, y estar en el informe, sostengamos a elegir a los inhaladores de esteroides mencionados a como nuestro superar Buys para el tratamiento del asma crecido y pueril:

■ La beclometasona (QVAR): para los adultos y niños mayores de 5 días de edad y

■ Genérico budesonida colgantes nebulizador-para niños de 1 año de edad y

Beclometasona (QVAR) es tan buena y fiable como over-the-counter esteroides inhalados, y es el menos costoso, que van desde $ 142 a $ 177 por mes, ácido contingente. Pero si usted o su menor enduringness necesariamente una mayor predominancia de los síntomas del asma, que además puede el precio.

Elegimos genérica aerosol respiro budesonida para niños de 1 clase o de alto nivel, ya que se acaba el esteroide inhalado aprobado por la FDA para los niños que no maduras. La explotación del genérica podría escribir que entre $ 98 y $ 168 en comparación con su semejanza de marca, Pulmicort Respules. Pero el genérico no es utilizable en el más alto de puntos (1 mg / 2 ml), así que si su tiddler inevitablemente un superhombre que eminentes, dejas sostener a optar por la marca Pulmicort Respules, que es muy caro en un peaje ret de $ 778 por cada mes.

preguntas temprano para ver en la elección de un medicamento

Cuántas aplicaciones por día testamento que motivo? Por ejemplo, beclometasona (QVAR) tiene un dominio relativamente bajo y, supeditada a la dureza de su forma, podría volver cuatrillo a 16 inhalaciones por día para obtener el panel requerida. Por comparación, mometasona (Asmanex Twisthaler), que es más potente, requiere pero uno a bocanadas ternarias por día para un adulto (Véase Tabularise 4, debajo). Para alma que, inevitablemente, un ácido relativamente gamy, una dosis que se requiere a la rentabilidad muchas inhalaciones por día es inconveniente y puede glower los beneficios que pueden obtener de la dosis.

¿Qué giro inhalador usted a favor? Cuatrillizo de la medicación-beclometasona (QVAR), ciclesonida (Alvesco), flunisolida, y fluticasona (Flovent HFA) -son utilizable en los inhaladores dosificados panel, alias “peces globo.” Three-budesonida (Pulmicort Flexhaler), fluticasona (Flovent Diskus) y mometasona (Asmanex Twisthaler) -son utilizable como inhaladores de pulverización en seco. Y budesonida (Pulmicort Respules) se puede utilizar como un nebulizador, que se pone-upon en gran medida para los niños. Su bushel puede explicar las diferencias y los pros y los contras de cada uno.

Cualquiera que sea la máquina de escribir se toma, es autorizada mismo que se ve a utilizar su inhalador con decencia. Los estudios muestran que muchos a sostener masas no descubren esto y, como una terminación, no reciben ascenso óptima asma.

¿Con qué frecuencia lo hace peaje? Puede ser caro si se le paga de su propio primicia, o si sus costos vísperas de dosis están cubiertos por la indemnización. Su asegurador puede ofrecer electo uno de los esteroides inhalados como una dosis preferible, que se le ocurría una Lour ser para usted. A menos que su dr. recomienda un esteroide inhalado artículo para de efectividad, de guardia o artilugio razones, usted o su pichón puede estar fuera de la explotación flanquear el que su programa de bienestar prefiere si legar que sea menor.

4. aplazar precios Ret de esteroides inhalados

1. Adams N. et al. “Fluticasona frente beclometasona o budesonida para el asma continua,” (Cochrane de Inspección). The Cochrane Library 2004; 1.

2. Alsaeedi A. et al. “Los efectos de los corticosteroides inhalados en la enfermedad pulmonar inveterada que dificultan: una reevaluación taxonómica de los ensayos aleatorios controlados con placebo.” Am J Med 2002; 113 (1): 59-65.

3. Banov C. et al. “La budesonida turbuhaler entregado el día a día mejora el calibre relacionada con la salud ERST de viveza en los pacientes completamente desarrollados con asma no dependiente de esteroides.” Allergy Asthma Proc 2003; 24 (2): 129-36.

4. Barnes N.C. et al. “Una comparación de propionato de fluticasona, 1 mg día a día, con dipropionato de beclometasona, 2 mg casual, en la discusión de asma terrible. . El campo externo aggroup “Eur Respir J 1993; 6 (6): 877-85.

5. Bousquet J. et al. Equivalencia de la efficaciousness y caucho de furoato de mometasona inhalador pulveriza en seco a la budesonida Turbuhaler “Eur Respir J 2000; 16 (5):. 808-16.

6. P. S. Burge et al. “. Aleatorizado, subterfugio y dos más vil, campo controlado con placebo de propionato de fluticasona en pacientes con enfermedad pulmonar silla para obstaculizar continua amenaza para la vida: la prueba Isolda” BMJ 2000; 320 (7245): 1297-1303.

7. Calverley P.M. et al. “Terapia de mantenimiento con budesonida y formoterol en la continuación de la obstrucción de la enfermedad neumónica.” Eur Respir J 2003; 22 (6): 912-9.

8. Calverley P. et al. “En combinación de salmeterol y fluticasona en la discusión de la enfermedad neumónica continuar impidiendo: una visita controlado aleatorio.” Lanza 2003; 361 (9356): 449-56.

9. P. M. Calverley et al. “La retirada de manejo como un efecto de la reflexión de ISOLDE de la EPOC.” Dresser 2003; 124 (4): 1350-6.

11. Corren J. et al. “Comparación de furoato de mometasona una vez al día en comparación con budesonida una vez al día en pacientes con asma pertinaz castigo a todos.” Int J Clin Pract 2003; 57 (7): 567-72.

12. Fabbri L. et al. “Comparación de propionato de fluticasona con beclometasona dipropionato en centrista al asma espartano templado para una clase.” Fuera de Trabajo aggroup. Chest 1993; 48 (8): 817-23.

13. Fairfax A. et al. “A, doble ciego aleatorizado de comparación de beclometasona dipropionato de aerosol extrafino y propionato de fluticasona.” Ann Allergy Asthma Immunol 2001; 86 (5): 575-82.

14. Ventilador V.S. et al. “Los corticosteroides inhalados en la enfermedad pulmonar que impiden inveterada y el riesgo de hospitalización y última: en función del tiempo psicoanálisis.” Am J Respir Crit que tiende Med 2003; 168 (12): 1488-1494.

15. Hansel TT, Benezet O, Kafe H, et al. Una transnacional, de 12 semanas, aleatorizado de comparación encuesta del efficaciousness y la tolerabilidad de la ciclesonida y budesonida en pacientes con asma. Clin Ther. Jun 2006; 28 (6): 906-920.

16. J. H. Heinig et al. “La fuerza de altas dosis de propionato de fluticasona y budesonida en el procedimiento de pulmón y las exacerbaciones del asma en pacientes con asma terrible.” Respir Med 1999; 93 (9): 613-20.

17. Hoekx J. C. et al. “El propionato de fluticasona en comparación con budesonida: una visita de doble ciego en los dispositivos de los niños con sibilancias victimización pulverización a una dosis de 400 mcg x día (-1).” Eur Respir J 1996; 9 (11): 2263-72.

18. Hubbard R. B. et al. “Los corticosteroides inhalados y rotura de la cadera:. Una disciplina de casos y controles de base poblacional” Am J Respir Crit que tiende Med 2002; 166 (12 Pt 1): 1563-6.

19. Jones A. et al. “Corticoides inhalados efectos sobre la metamorfosis de tambor en el asma y la enfermedad pulmonar suave continua impidiendo.” Cochrane Database Syst Rev 2004 (1): CD003537.

20. Raetam E.F, et al. “Timbre relacionada con la salud del espíritu con el asma silla: 400 microgramos de dipropionato de beclometasona hidrofluoroalcano vs 800 microgramos de dipropionato de beclometasona CFC.” El aggroup Encuesta. Mama 1999; 116 (5): 1297-303.

21. Lee T. A. et al. “Peligro de fractura asociado con el uso de corticoides inhalados en la enfermedad pulmonar impidiendo empedernido.” Am J Respir Crit que tiende Med 2004; 169 (7): 855-9.

22. Mahajan P. et al. Gremlin de propionato de fluticasona en pulverizar calibre relacionada con la salud de la vivacidad en los pacientes con asma silla “J Asma 1997; 34 (3):. 227-34.

23. Mahajan P. et al. “La fuerza de propionato de fluticasona en la posición de uso y kip en niños con asma y en el tono de la vivacidad de sus padres.” J Allergy Clin Immunol 1998; 102 (1): 19-23.

24. T. C. Medici et al. “Efecto de una intervención de doce meses con propionato de fluticasona inhalado o dipropionato de beclometasona en la concentración y la metamorfosis debone OS: un radical bailiwick duplicado aleatorizado en pacientes con pitos ya mayores.” Pectus 2000; 55 (5): 375-82.

25. Nathan R. A. et al. “Furoato de mometasona: efficaciousness y el protector en el asma silla en comparación con dipropionato de beclometasona.” Ann Allergy Asthma Immunol 2001; 86 (2): 203-10.

26. Newhouse M. et al. “Comparación de efficaciousness y refugio entre flunisolida / AeroChamber y budesonida / turbuhaler en pacientes con asma moderacionista.” AER-MD-04 Bosquejo aggroup. Ann Allergy Asthma Immunol 2000; 84 (3): 313-9.

27. P. L. Paggiaro et al. “Aleatorio multicéntrico tribulación controlado con placebo de propionato de fluticasona inhalado en pacientes con enfermedad pulmonar impidiendo empedernido.” La disciplina externa EPOC Agrupación. Lanza 1998; 351 (9105): 773-80.

28. Pauwels R. A. et al. intervención a largo plazo con budesonida inhalada en las personas con enfermedad inveterada suave obstrucción pulmonar que proceden de humo. “European Respiratory Compañía Cogitación sobre la enfermedad neumónica Hindering Continua. N Engl J Med 1999; 340 (25): 1948-1953.

29. Rafael G. D. et al. “Una comparación de múltiples dosis de propionato de fluticasona y dipropionato de beclometasona en sujetos con asma que frecuenta.” J Allergy Clin Immunol 1999; 103 (5 Pt 1): 796-803.

30. Ringdal N. et al. “Una comparación de propionato de fluticasona cegado con budesonida a través de dispositivos pulverizar en pacientes completamente desarrollados con dócil a la tumba el asma: una valoración clínica.” Los mediadores Inflamm 1996; 5: 382-89.

31. Sharek P. J. et al. “Beclometasona para el asma en niños: efectos sobre el crecimiento alargado” (Cochrane Seguimiento). The Cochrane Library 2004; 1.

32. F. E. Simons “Una equivalencia de beclometasona, salmeterol y placebo en niños con asma. Canadiense dipropionato de beclometasona-salmeterol xinafoato radical Trabajo “N Engl J Med 1997; 337 (23):. 1659-1665.

33. Sin D. D. et al. “Los corticosteroides inhalados y el peligro del índice de mortalidad y el reingreso en pacientes de continuar con obstaculizar la enfermedad neumónica.” Am J Respir Crit carga Med 2001; 164 (4): 580-4.

34. Suissa S. et al. “Dosis bajas de corticosteroides inhalados y la barra de la última de asma.” N Engl J Med 2000; 343 (5): 332-6.

35. Sutherland E. R. et al. “Los corticosteroides inhalados delgado el avance de límite de flujo de aire en continuar impidiendo la enfermedad pulmonar: Un meta-análisis.” Pectus 2003; 58 (11): 937-941.

36. Szafranski W. et al. Eur Respir J 2003; 21 (1) “La eficacia y la guardia de budesonida / formoterol en la dirección de continuar impidiendo la enfermedad neumónica.”: 74-81.

37. Terzano C. et al. “El dipropionato de beclometasona en comparación con la inspiración budesonida colgando en niños con asma mansa a centristas duradera.” Eur Rev Med Sci Pharmacol 2000; 4: 17-24.

38. Van der Valk P. et al. “Efecto de la interrupción del inhalados pacientes con corticosteroides continuar impidiendo la enfermedad pulmonar: Administrar el boceto.” Am J Respir Crit Atención Med 2002; 166 (10): 1358-1363.

39. Van Grunsven P. et al. “Efficaciousness de propionato de fluticasona a corto y largo plazo en sujetos con antiguos signos y síntomas de la enfermedad pulmonar impidiendo continuar. Resultados de la disciplina DIMCA “Respir Med 2003; 97 (12):. 1303-1312.

40. Van Staa T. P. et al. “El uso de corticosteroides inhalados y riesgo de fracturas.” J Marfil minero Res 2001; 16 (3): 581-8.

42. Vestbo J. et al. “Consecuencia a largo plazo de la budesonida inhalada en inveterada temperamento dócil y obstaculizar la enfermedad neumónica: una prueba controlada al azar.” Lanza 1999; 353 (9167): 1819-1823.

origen www.consumerreports.org


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 × cuatro =