Skip to Content

Nueva prueba de respiración La marihuana podría determinar si un conductor está bajo la influencia de la marihuana

Nueva prueba de respiración marihuana pudimos determinar si un conductor está bajo la influencia de Pot_1

WSU alquimia Prof. Herbert montículo y educando doctoral Jessica Tufariello son victimización un dominio conocido como espectroscopia de movilidad de iones para observar el THC en el respiradero de un conductor. espectroscopía de movilidad de iones es actualmente víctima de agentes de garantía y la imposta drome notar el porte de drogas y sustancias químicas volátiles. La escuadra de WSU explorar es mirar para convencer a esta ingeniería en un giro de mano que puede ser transportado por las fuerzas del orden.

A pesar del montón admite esta torsión voluntad sobre el potencial de no ofrecer una recitación reclamo por la cantidad de THC en el esquema de un conductor, que legar oficiales severalise si allí se trata de THC listos para el combate introducir y decisiones del explorador de provecho para un collar. En el resultado de una interpretación irrefutable THC, los agentes tendrían la quietud esperar un examen de seguimiento de descenso que se utiliza como contar en tribunal, por igual a PRELIM controles de alcoholemia intoxicantes.

“Consideramos leastwise inicialmente que deprimiría los aspectos positivos ficticios que un oficial electo podría sostener”, dijo a La Palabra del montón Tribune. “Tendrían luz a un mayor grado de confianza en sí mismo para la configuración de una aprehensión.”

"Vemos la legitimación de la marihuana en Colorado y Washington como un despertador pedir a todos en guardia de carretera," Jonathan Adkins, ejecutivo de Gobernadores de la carretera del condón corbata, dijo a la presión asociada. "No reconocemos decente en todo el rango de unidad de marihuana con impedimentos a llorar que un trabajo grande o menor. Pero cada vez que un conductor ha afectado su poder, se trata de un problema."

semilla www.medicaldaily.com

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dieciocho + dos =