Skip to Content

Omron BP629 muñeca monitor de presión arterial

Monitor de Omron BP629 presión arterial de muñeca Omron BP629

Con su diseño elegante y compacto, el Omron BP629 es completamente portátil e incluye su propia bolsa de transporte. El monitor de presión arterial Omron muñeca cuenta con la tecnología patentada de IntelliSense para asegurar lecturas precisas utilizando la sencilla operación de un solo botón. Omron tiene la calidad y precisión que le ayudará a mantenerse en la cima de su presión arterial para que pueda relajarse y disfrutar de la vida. Uso del monitor de presión arterial Omron Auto Inflar la muñeca es fácil: simplemente coloque el brazalete en la muñeca y el inicio de prensa. Una retirada de la memoria 60 permite realizar un seguimiento de las lecturas de presión arterial por sí mismo o con su médico, mientras que el Omron BP629 también puede mostrar el promedio de hasta 3 lecturas en un periodo de diez minutos. En cuestión de segundos la pantalla digital de gran tamaño muestra las lecturas sistólica, diastólica y el pulso. Se puede utilizar el BP629 a cada muñeca gracias al brazalete ajustable, cómoda. El Omron IntelliSense ha sido rigurosamente probado por investigadores independientes para verificar su exactitud y fiabilidad. Comprar you Ver más

Con su diseño elegante y compacto, el Omron BP629 es completamente portátil e incluye su propia bolsa de transporte. El monitor de presión arterial Omron muñeca cuenta con la tecnología patentada de IntelliSense para asegurar lecturas precisas utilizando la sencilla operación de un solo botón. Omron tiene la calidad y precisión que le ayudará a mantenerse en la cima de su presión arterial para que pueda relajarse y disfrutar de la vida.

Uso del monitor de presión arterial Omron Auto Inflar la muñeca es fácil: simplemente coloque el brazalete en la muñeca y el inicio de prensa. Una retirada de la memoria 60 permite realizar un seguimiento de las lecturas de presión arterial por sí mismo o con su médico, mientras que el Omron BP629 también puede mostrar el promedio de hasta 3 lecturas en un periodo de diez minutos.

En cuestión de segundos la pantalla digital de gran tamaño muestra las lecturas sistólica, diastólica y el pulso. Se puede utilizar el BP629 a cada muñeca gracias al brazalete ajustable, cómoda. El Omron IntelliSense ha sido rigurosamente probado por investigadores independientes para verificar su exactitud y fiabilidad. Compre su monitor de presión arterial Omron BP629 muñeca de ActiveForever hoy!

Omron BP629 con características de IntelliSense:

  • Mide con precisión y registra la presión arterial
  • Simple operación de un solo botón
  • Gran pantalla digital muestra las lecturas sistólica, diastólica y pulso
  • Patentada tecnología IntelliSense asegura lecturas precisas
  • Almacena hasta 60 lecturas en la memoria
  • Se puede visualizar el promedio de 3 lecturas en un período de 10 minutos
  • Independientemente probado para la exactitud y la fiabilidad
  • Utilizar en cualquiera de la muñeca
  • Completamente portátil – incluye estuche de transporte

Omron BP629 presión arterial de muñeca Monitores Especificaciones:

  • Supervisar Peso: 4,3 oz (sin incluir las pilas)
  • Muñeca Gama del tamaño: aproximadamente 5,25" – 8.5"
  • Fuente de alimentación: 2 "AAA" baterias incluidas)
  • incluye: uno Omron BP629 muñeca monitor de presión arterial, la caja de almacenamiento, 2 pilas AAA, manual de instrucciones y guía de inicio rápido
  • Manual de Omron BP629

Devoluciones: Todas las devoluciones están sujetos a ActiveForever’s política de retorno y una cuota del 15% de reprocesamiento. Por favor llame a Servicio al Cliente para obtener un número de RMA (Return Merchandise Authorization). No se aceptarán devoluciones no autorizadas.

Garantía: dos (2) años de garantía limitada contra defectos de fabricación en la única unidad (excluye la muñequera y baterías)

Búsquedas relacionadas: ombp629, bp629, BP-629, BP 629, hem629, dobladillo, 629, 073 796 006 297, 073 796 266 295, 3, serie 3, esfigmomanómetro, OMROM

Opiniones de los usuarios

fuente www.activeforever.com


comentarios:

John Smith: Me acabo de comprar uno de estos y ni siquiera es cerca de precisión.

John Smith: Me acabo de comprar uno de estos y ni siquiera es cerca de precisión.

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cuatro − uno =