Skip to Content

Omron BP761, BP760 y BP760n – 7 Serie completa

Omron BP761, BP760 y BP760n - 7 Serie completa

Recomendamos comprobar los precios para todos los modelos ya que a veces es posible que obtenga un mejor modelo a menor precio.

Exactitud:

monitores de Omron son bien conocidos por su precisión. Están certificados por diversas organizaciones de salud, haciéndolos más buscados monitores de presión arterial en el mercado. Proporciona una de la mejor característica llamada ‘ComFit Manguito’, que es una tecnología patentada por Omron. Manguito de ajuste es importante para obtener lecturas precisas de presión arterial.

  • Adecuado:

    ComFit manguito está preformado manguito que se expande para ajustarse al tamaño del brazo de 9 “a 17”. El brazalete no será flojo o apretado, será conveniente para ambos brazos estándar y grandes brazos de tamaño. La Guía Cuff Wrap indicador indica si el brazalete está envuelto correctamente y de manera adecuada en el brazo. “En comparación con los monitores de la muñeca”, es fácil de obtener el derecho de montaje y la posición de “monitores de brazo”. En los otros monitores de muñeca de la mano, como Omron BP652 Serie 7 y Serie 3 BP629 son más práctico.

  • Omron BP761, BP760 y BP760n
  • Características adicionales (4.4)
  • Valor por el dinero (4.4)

    Facilidad de uso:

    A partir de 7 series en adelante, todos los monitores de presión arterial Omron vienen con los indicadores de nivel de BP. Esta función compara su lectura con las lecturas establecidos por las directrices reconocidas internacionalmente. Esta característica ayuda a comprobar si se están evitando de las lecturas normales a la hipotensión o hipertensión. En caso de que, a continuación, es el momento de ver a un médico.

  • Características adicionales:

    • Promediado avanzada: Esta tecnología inteligente muestra el promedio de los últimos 3 lecturas toma automáticamente dentro de la duración de los últimos 10 minutos.
    • Detector de latidos irregulares del corazón: Este indicador detecta la irregularidad en los latidos del corazón mientras está tomando la medición. Aparecerá la alerta cuando el dispositivo detecta dos irregularidades en los latidos consecutivos. Esta característica proporciona una gran ayuda ya que si hay latidos irregulares del corazón entonces, es el momento de consultar a un médico.
    • Capacidad de memoria: La capacidad de memoria de la BP761 y BP760N es 120. 60 para cada usuario. La capacidad de memoria de BP760 es 60. 30 para cada usuario. Viene con fecha y hora. Puede revisar los últimos 30 lecturas con un toque de un botón.
    • Transferencia de datos: BP761 es compatible con la transferencia de datos a través de Bluetooth. Los otros dos dispositivos de la serie 7 no son compatibles con la transferencia Bluetooth. Además, cuenta con la aplicación compatible (Omron bienestar App) tanto para Android y iOS. Sin embargo, las capacidades de Bluetooth de Omron (incluyendo BP786) son muy limitados y tienen muchos problemas. La aplicación no se integra con otras aplicaciones tales como aplicaciones de Apple y Google Health Fit. Si necesita función de transferencia de Bluetooth a continuación, monitor de presión arterial Withings sería el camino a seguir.
    • Tasación:

      El monitor de presión arterial del brazo 7 series es muy asequible. Tiene grandes características con un precio asequible. Vale la pena intentarlo.

    • Poder:

      Viene con adaptador de CA que puede ser conectado a la pared y, monitor está listo para su uso según la conveniencia. Puede funcionar con 4 pilas AA (no incluidas).

    • Garantía:

      caja estándar contiene:

      • 1 Omron BP761, BP760 o BP760n Serie 7 del brazo monitor de presión arterial
      • 1 ComFit Manguito (encaja brazos 9 “a 17” de circunferencia)
      • 1 Manual de instrucciones en Inglés y Español
      • 1 Adaptador de CA (también funciona con 4 pilas AA no incluidas)
      • Conclusión:

        Omron marca de dispositivos es el valor por el dinero, rico en características y gran producto para tener en casa. Ellos están entre los monitores de presión arterial superiores. Sólo, la confusión es la que uno se adapte a sus necesidades.

        La parte superior del brazo monitor de presión arterial 7 series es un dispositivo de gama media que ofrece características que no existen en la serie 5, pero carecen de algunas características que hay en la serie 10 Monitor (BP785, BP785N, y BP786). Una buena oferta para los que buscan un monitor de presión arterial simple pero eficaz.

        Omron BP761 es compatible con el tamaño del manguito 9–17-. Por desgracia, Omron no tiene puños más grandes incluso como un accesorio independiente. Su mejor apuesta sería Lifesource UA-767 con extra grande Manguito (soportes 16.5–23.6-). Tenga cuidado al elegir el modelo. Hay muchos modelos con variaciones menores. Compruebe http://myhealthdevices.com/lifesource-ua-767-plus-arm-blood-pressure-monitor-review para más detalles.

        Enviar un comentario Cancelar respuesta

        fuente myhealthdevices.com


        Read more

        Previous
        Next

        Leave a Reply

        Your email address will not be published. Required fields are marked *

        *

        diecinueve − 18 =