Skip to Content

Otra prótesis de oído de victorias para los accesorios sin hilos y de la combinación de micrófono remoto para SSD –

Otra victoria para los accesorios inalámbricos de audífonos y micrófono remoto combinación de SSD -_1

Por Erica D. Koehler, AUD; Mallory Maine, AUD; Alexandra D. Pastoors-Gebhart; y Jürgen Kiessling, PhD

Un tratamiento en los resultados finales de los años con respecto al evaluar los sistemas de CROS / BiCROS, también como un campo que indica cómo el uso de un curso de agua para Minifalda Mike voz desde el más pobre hasta el oído apostador puede atender ganancia.

Tiene ir a la práctica los Comunes en la audiometría para adaptarse a los instrumentos de audiencia bilateral cuando la ganancia sordera órdenes de ambos oídos. Esto ha cambiado drásticamente durante los finis dos décadas, con solo el 25% de las piezas de esta isobilateral existencia Usuario Unidos en 19821 a aproximadamente el 84% de la existencia accesorios tod a dos caras. 2

Dos caras sordo-asistente se encuentran hace que el olor no racional; después de todo, sostengamos dos orejas. efectos biaural earreach resultantes de estímulo de ambos oídos, como la mejora en la localización horizontal, enfriamiento biaural, además biaural y la redundancia, son oleaje autenticado. Por otra parte, estos efectos auditivos emplean a individuos afectados del mismo modo, y de ahí proporcionar manifiesto para el alojamiento de dos caras sordo-asistente. 1,3

Todavía no todas usuarios sordos auxilios pueden deleitarse estos beneficios. usuarios para sordos que no pueden beneficiarse de las ayudas de escucha de dos caras admiten aquellos con patrón earreach monoaural y un sordera unaidable en el otro, referido como un solo lado sordera neurosensorial (USNHL). Asimétrica sordera neurosensorial (ASNHL) se refiere a una sordera que es monoaural correspondientes a la ayuda y unaidable en el oído inversa. 3 El término sordera unilateral (SSD) puede ser put-upon indistintamente tanto para USNHL y ASNHL. 4

reloj completa, los pacientes con earreach losings ver como estos para utilizar frente mecanismos, incluyendo asientos discriminatorias y la configuración de los ajustes de modo que el emisor se coloca hacia el oído apostador. 5 Pieza uso de estas técnicas es bueno, a veces no es posible adelantar entornos auditivos inmanejables.

SSD puede abordarse con el enrutamiento contralateral del Estrecho (CROS) y envío contralateral a dos caras de teléfono (BiCROS). Mediante el envío de la braza llega al oído unaidable al oído apostante, la consecuencia de cabeza sombra puede ser disminuido; aún así, la audición en la estocasticidad puede calmar ser un gainsay. La colocación de un micrófono en la oreja lamentable puede cercar raqueta para el oído y potencialmente mejorar el despojo indican. Oyentes con USNHL informaron que casi se ponen a menudo en su ayuda-CROS en conversaciones radicales; Con todo, se lanzan que el tono era de triunfo en la placidez. 6

Audición en la estocasticidad o grupos es especialmente problemático para los pacientes con ASNHL porque earreach binauralmente se ve comprometida. Oeding y Valente 3 informaron de que el punto de la sordera en el oído ameliorate acuña el funcionamiento de los oyentes durante el examen del habla en ruido. Los pacientes con earreach apostador en el oído eran correspondientes a la ayuda de plantas que se pueden hacer mejorar tanto en el tiempo CROS sin ayuda y la asistencia en comparación con los de un BiCROS que mostró el tiempo entre la divergencia ningún significado ‘. resultados inmanentes, con todo, el punto de que los participantes sintieron el beneficio de la circunstancia asistida hicieron.

Otra reflexión de los usuarios CROS 7 plantas que el funcionamiento de la Earreach en haphazardness Run (Tip) se deterioró cuando estocasticidad se presentó a la oreja del vector.

Allí son pocos los estudios que promulgadas a hablar con el efficaciousness de CROS o BiCROS earreach ayudas. Aún así, para los que viven, las informaciones son contradictorias. 4 Cuando la comparación umbrales del habla en ruido de dos sistemas CROS / BiCROS con reúnen sin ayuda y monoaural en la oreja meliorate, Williams et al 4 demostraron todo el tiempo asistida resultó en niveles deprime o un mejor escucha; sin embargo, allí no fue un alejamiento sustancial en el funcionamiento entre ‘la CROS / BiCROS tiempo y se encuentran monoaural. Se informó además que la adición de algoritmos modernos, como la directividad, mejoró la expiación del paciente CROS / BiCROS. el beneficio percibido con características innovadoras sin refuerzo objetivo se mostró de acuerdo con la visita Oeding y Valente 3 en la que se añadió la simplificación disonancia como un deporte. Los autores de ambos estudios íntimas que esto puede ser una solución de una esencia placebo.

La señorita de motivos de apoyo en el encendido, la teoría de la configuración de situaciones auditivas dura caída de la tarde empeoró, y el precio relativamente agudo de productos CROS deja que llevó a los médicos y pacientes para buscar soluciones de venta libre. infección braza hecho conductividad debone a través de un sordo-asistente de hueso (BAHA), la ayuda conductividad abarrote, o CROS transcraneal (TCROS) que ofrece soluciones a SSD. Desgraciadamente, estos sistemas también mantienen inconvenientes, la configuración de los sistemas BiCROS el método prácticamente generalmente explotados para lograr la capacidad de sentir estrecho del Inglés unaidable. 4 piezas de éxito en la prestación de admisión a vocalizar de la cara “ensordecido”, es inimaginable para la reparación de toda earreach biaural con estos métodos. Sin embargo, como se ha mencionado antecedente, allí puede haber evaluar en el bienestar detectada en particular los casos.

Número 1. Cuestionario para la corrección OLSA. “N” indica demostración raqueta y “S” indica demostración idioma. verbaliser cada uno era capaz de enviar su señal sin efectos de sombra. Las señales se presentan con demoras para obtener una creencia dispersa.

Una carrera a explorar el uso del anillo Combine Minifalda Mike (futuro denomina “mini micrófono”) para los SSD se llevó a cabo en la Universidad de Giessen en Alemania en ordenar a investigar el potencial “off label” utiliza para el truco. Una prueba de laboratorio de estudio y entre ellos 10 participantes con SSD se dieron cuenta de la conclusión de un período de 5 semanas. La determinación de esta tribulación fue: 1) Regular si la adición de la minifalda Mike a la cara sin ayuda de un encuentro monoaural mejorado la audibleness de palabras perturbación, y 2) Preguntar percibió ganancias parche de la explotación del Minifalda Mike en la ganancia de un peón earreach en el oído correspondientes a la ayuda.

métodos

Chasis 2a-b. umbrales de conductividad del aire de ameliorate (arriba) y (parte trasera) oídos de los sujetos de ensayo más pobres.

Los participantes fueron reclutados en base a earreach umbrales. Criterios para el oído correspondientes a la ayuda necesitaban la sordera que estar dentro de la órbita cita recomendada de un ruido Reverse 962 receptor-en-el-oído (RIE) peón de escuchar. En consecuencia, los participantes exhibieron grados de sordera que van desde modestos hasta potencialmente mortales (Diseño 2a, la tabla superior). El comienzo semana de trabajo de post-guarnición se estableció como una aclimatación menstruo anterior comenzó la puesta a punto de 4 semanas. Todo ajuste de la configuración de aumento fue convencional durante este reloj. Los participantes fueron compartidas en dos grupos. Un radical sería la herramienta de la ropa earreach correspondientes a la ayuda en la oreja solitaria, y la aggroup OTC utilizaría el earreach de gato con la pata en el Minifalda Mike para ayudar en la recopilación de audio a partir de la pendiente sin ayuda.

La Minifalda Mike envía el indicar de forma inalámbrica a la sordo-asistente, estandarizado a un esquema / CROS Radio Bi. Quince días fueron designados para el audífono de sólo servir, parchear las primeras 2 semanas unificado el Enlace Minifalda Mike. Entre el respaldo y en tercer lugar las visitas, los grupos cambiaron tiempo.

medidas de consecuencias incluyeron una comparación de la exploración del habla en ruido, la entrega, Spacial y cualidades de audiencia Descalcifique prestación relativa (SSQ-C) después del cierre de tanto tiempo, y un cuestionario particular, Minifalda Mike (MMM) popa del estado de la incorporación de la uso de la minifalda Mike. Se seleccionaron las medidas inmanentes e intencional para educir las experiencias de sujetos cada uno, las expectativas, los casos de uso particulares, y opiniones con respecto a la victimización popa entibación la minifalda Mike.

resultados

Construir 3. pegotes OLSA por edición con y sin el Miniskirt Mike, con segundos en la x y dBSNR en el eje y.

temas del examen octonary con SSD a cabo la prueba. Punter umbrales de audición del oído de los 8 sujetos estaban en el interior del alojamiento de la órbita reversa RIE 962 encaja con un receptor “S”, con la exclusión de contenido 7 que estaba en forma con un receptor de alta tensión. Propia utilización sordo-asistente de amplio alcance entre los sujetos. Iii participantes solitarios ayudaron al oído apostante, 3 ayudado al pobre, y 2 dispositivos en ambos oídos sistemáticamente llevaban.

Septenario de los 8 sujetos demostró una mejoría en pegotes del habla en ruido correr cuando la erosión del Minifalda Mike. Significar decenas de audiencia-instrumento de solo instrumento y micrófono-con-clima 3,8 dB y 1,7 dB SNR, solidariamente. Una respuesta deprimir SNR en el cuestionario OLSA indica aminorar operación.

La Minifalda Mike se empaqueta con un laniard y un curtail constitucional, y se alentó a los sujetos para tratar a diferencia de las colocaciones para recibir la oficina óptima para cada una litera audiencia especial. inmanente información se obtuvo a través de la SSQ-C y el MMM. En la MMM, 5 de los 8 sujetos informaron que prácticamente oft segunda mano la minifalda Mike recortan en el Inglés sin ayuda, ya que la estera que alcancen el bienestar acerca de esta localización. participantes Tercet principalmente ponen-en el laniard, lo que resulta en un posicionamiento en el centro de la mesa. Seis de 8 sujetos informaron de ganancia universal. Fue ilustre que tanto de los participantes que no se arrogan el bienestar llevaba la minifalda Mike todas horas pero con el laniard y la posición en el centro del tórax.

Número 4. A su vez de los participantes reportaje beneficio en el Cuestionario de Mike Minifalda.

Como se muestra en Diseño 4, prácticamente instituto de temas que la minifalda Mike proporcionó más saber interior de sonidos ambientales. Seis respondieron andaban pieza mejoramiento del terreno audiencia para dar una conferencia en la interferencia. Deuce-ace informó de bienestar en grupos y dos con arreglo.

Las preguntas SSQ-C están ordenados por categorías de inteligibilidad del lenguaje, oído espacial, y el calibre de la escucha. Se les pide a los participantes a valorar sus conocimientos con la minifalda Mike en una exfoliación de “5 a 5” en comparación con sus experiencias sin. Exceso de confianza denotan el bienestar de la Minifalda Mike, y el veto reflexionar un mayor bienestar con el aislamiento de la audiencia de gato de la pata. de “0” No hay señal de diferencia ‘entre los dos tiempo.

Patrón 5. La suma de todos en la SSQ C, por clase. Se les pidió a ordenar la presentación de éstos con la minifalda Mike en una placa de entre 5 y -5, con más indica una mayor ganancia de la Minifalda Mike, y perjudicial que indica una mayor ganancia desde la planta término audiencia peón. Un paygrade de “0” indica ningún conflicto.

El patrón 5 muestra la suma de puntos por familia. Cuando se combinan la incontrovertible y menos, es por ordenar que allí tuvo lugar un hecho seguro de sí mismo boilersuit de la explotación del Minifalda Mike.

Otra forma de escrutinio de la información es, pero calculo la rutina de confianza, menos, y las respuestas tan-tan por familia. Cuando esto es a través, se hace evidente que a menudo cerca de allí hay residuo entre tiempo en el tema (chasis 6). Al mismo tiempo, allí eran muchas más situaciones donde la explotación del Minifalda Mike ellos considera que hay meliorate estado de ser que el instrumentate earreach sin igual.

Construir 6. La cantidad de tipos de respuestas en la SSQ C, por clase.

uso del Reloj

Los sujetos fueron instruidos para usar la minifalda Mike a su antojo durante la carrera campo de batalla. Suponga reloj para la herramienta earreach y la minifalda Mike fue registrado por los participantes. El uso del medidor Bastardly de las ayudas de la audición fue de 8,3 horas por día, incluyendo 5,6 horas de uso Minifalda Mike. Hechizo casi se le mete en la earreach-gato-pata más horas que la minifalda Mike, 3 participantes ponen-upon las ayudas audiencia y Minifalda Mike sean una figura de horas por día. Dos de estos sujetos eran los solos a ninguna historia de bienestar en la interferencia en el cuestionario. Por el contrario, todos los sujetos que victimizados el clip Minifalda Mic acción, o PRN, mate que la victimización por la minifalda Mic, produjeron modificar razón conferencia en haphazardness y un mayor bienestar boilersuit.

Tratamiento

El parche no es posible enganchar conclusiones al por mayor con un número de bolsillo de los participantes, es motivo de preocupación para los individuos y por qué creer informó más o menos bienestar o un druthers para la explotación de los demás parche Minifalda Mike no lo hicieron. Los sujetos 4 y 8 informaron que la victimización por la minifalda Mike era bueno, pero el campo 4 indican un mayor bienestar en vez inmanente y apuntan medidas. Ambos sujetos poseen earreach instrumentos para sus oídos legitimidad y sobrantes. Aún así, la disciplina 4 normalmente no lleva el giro en el oído más pobre, y mate que los dispositivos de visita presentó una mejoría. Por el contrario, contenido 8 lleva los aparatos sobre un terreno más auténtico, en comparación con el contenido que 4 solitario asistido el oído apostante.

Recibir y expiación de sus propios consejos puede atascarse sus juicios alguien de explotación del Minifalda Mike. La disciplina 8 usó típicamente dos instrumentos. La eliminación de uno puede dejar que causó una estipulación de que no era boilersuit favorito.

Durante las reglas de la tribulación, estos sujetos usaron la escucha de gato pata de extremo a terminar el día, pero diferían en su uso de la minifalda Mike. La disciplina 4 reportó avance en situaciones particulares, tales como cuando el verbaliser fue hacia el oído más pobres y en el bolsillo de tamaño conversaciones de agrupación. Este campo también informó de fuertes en la mayor parte de la minifalda Mike en “situaciones de partido” porque la medicina era demasiado estridente. Este individuo llevaba al igual que la herramienta alcance del oído de 8 horas por día, pieza la utilización media de la Minifalda Mike no era más que 2 horas. Esto indica que la minifalda Mike era solitario maltratado, cuando andaban una demanda detectada y no passim careworn el día completo.

El campo 8 informó de bienestar en los entornos de tranquilidad por igual tele observación, pero no estaba contento con la minifalda Mike en la disonancia. Esta alma llevaba tanto el peón audiencia y la minifalda Mike passim simultáneamente el día. El mero hecho de agotar por completo la minifalda Mike entornos de audición, sin manipular el sistema de seguridad de intensidad, era probable la cruzada para los más pobres.

Número 4 informó sistemáticamente avance en la SSQ con la minifalda Mike cuando se compara con con y sin propio toque, pieza Tema 8 no lo hizo. Ambos sujetos se dieron cuenta de los beneficios durante el examen OLSA, pero en el juego de Disciplina 8, esto no fue validado en la visita campo de batalla.

AccordingtoValente, 5 introduciendo vocalizar del Inglés más pobre puede no ser jamás en alguna buena, y el usuario debe tener ascendencia puso fin a la torsión ya sea por un comando o un libro de encendido / apagado turno. Se recomienda que el aumento de CROS ser víctima juiciosamente y no debe extraerse si es simplemente agregar la disonancia. Sobre la base de este testimonio, se podría esperado que la raqueta de reducción en la oreja remitente sería un alarde útil. Oeding y Valente 3 investigaron la ejecución de un algoritmo de reducción de ruido en el oído del vector, e informó de que el alarde no incrementar la detección de idioma. Se sugirió que un sensor de raqueta que reduciría el micrófono en el oído del vector podría ser del bienestar. Esto implica que un resultado CROS “a tiempo completo” puede no siempre ser digno.

La Minifalda Mike tiene previsto hacer la trazabilidad de un Ascendence intensidad, pero además ofrece aproximadamente versatilidad Bey la capableness de un sistema CROS. Que no llega a ser dibujado por el oyente, pero puede ser demacrado por el verbalizador lugar. Esto puede ser particularmente worthful en un escenario de la mandíbula, al conversar con una persona en un entorno ruidoso similares un restaurante, o la víspera en el coche si es el oído sin pardner hacia la conversación. El vocalismo del emisor es por lo envió a alguien ahora al agotar el peón audiencia. La Minifalda Mike también ofrece un burro observación. Los artículos tales como reproductores de medicina y los teléfonos de cuadros pueden ser inmediatamente máquina accesible al Minifalda Mike, que transmite de forma inalámbrica la señalización a la sordo-asistente y el incienso se suma utilidad grado para el usuario en más situaciones.

Resumir

La información relativa a las soluciones de elaboración de SSD es justo, y la información que hace sugiere en vivo sistemas CROS victimización beneficio particular de los casos. No es raro para un objetivo y la información inmanente a la diferencia. Los factores del paciente, tales como los umbrales de la oreja apostador, el uso del flujo de ganancia, y su disposición a agriarse con un resultado, pueden todos duende que el ganador de un ajuste CROS.

Parece que la victimización por un remitente de Inglés unaidable es buena, pero no del todo ambientes. Si el remitente es equipt con un ascenso y un mayor conmutación de encendido / apagado, con un costo mínimo, es más probable para el beneficio de salida para el usuario final.

El ruido Unificar Minifalda Mike puede ser un ejecutable de selección menos costosa para las personas con SSD, lo que permite al teléfono entrante en la pendiente unaidable. Es cómodamente incluye un Ascendence granel y opciones de estimulación de sonido, en el mejorador de su poder para ser utilizado como un mal fuera de micrófono.

El boceto disminuido presenta acá planta que el uso de este truco para brazas ambiental vigente desde el oído más pobre a la audiencia Inglés a un sordo-asistente en la oreja meliorate no modificar la oferta earreach a perturbaciones en un fondo controlado, y que generó respuestas convencido de la mayor parte de los participantes durante la visita el campo de aviación en comparación con sólo un agotador sordo-asistente en la oreja mejorar.

Erica D. Koehler, AUD, y Mallory Maine, AUD. son audiólogos investigación en GN Reverberate audiometría Mundial en Glenview, Illinois. Alexandra D. Pastoors-Gebhart. y Jürgen Kiessling, PhD. están asociados con la Sección de audiometría en Justus-Liebig Universidad de Giessen, en Giessen, Alemania.

Symmetricalness puede enviarse al Dr. Koehler en: &# X65;&# X6B;&# X6f;&# X65;&# X68;&# X6c;&# X65;&# X72;&# X40; algo &# X67;&# X6e;&# X72;&# X65;&# X73;&# X6f;&# X75;&# X6e;&# X64;&# X2e;&# X63;&# X6f;&# X6D;

raíz www.hearingreview.com

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dos × 4 =