Skip to Content

parche inteligente insulina podría reemplazar a las inyecciones dolorosas para la diabetes

parche inteligente insulina podría reemplazar a las inyecciones dolorosas para diabetes_1

Medios intermediario: Raspe Derewicz, 919-923-0959, crisscross.derewicz@unch.unc.edu

CAPILLA Mound, Carolina del Norte – Irrita las inyecciones de insulina podría convertirse en un asunto de la anterior para los millones de estadounidenses que llevan de diabetes, gracias a un nuevo diseño de los investigadores de la Universidad de Carolina del norte y Carolina del Norte Presentar, que se crean un “parche de insulina inteligente “que puede descubrir los aumentos en los niveles de Dinero de paternidad y liberar dosis de insulina en el torrente sanguíneo cuando sea necesario.

El vendaje – una solución diluida satisfacer no más grande que un céntimo – se cubre con más de 100 agujas liliputienses, cada uno, alrededor del dimensionamiento de una de las pestañas. Estos “microagujas” están repletas de unidades microscópicas de reposición de insulina y enzimas sensible a la glucosa que rápidamente desestimación su carga cuando los niveles de col línea se ponen demasiado suave.

“Obtenemos intencional un maculation para la diabetes que los hechos rectos de corazón, es suave para usar, y está hecho de materiales no venenosas, biocompatibles,” mencionada fuente de co-mayor Zhen Gu, PhD, un profesor en la Sección de Reefer UNC / Provincia NC de Tecnología Biomédica . Gu también tiene citas en la UNC cultivares de Medicar, la UNC Eshelman Civilize de Farmacia, y la UNC Diabetes Mantenimiento Plaza. “La organización de la unidad se puede personalizar para explicación para el ángulo de un diabético y la sensibilidad a la insulina”, agregó, “para que pudiéramos hacer pis el nivel de daño vías de recuperación más inteligente”.

La diabetes afecta a más de 387 masas tropecientos ecuménico, y se espera que el numeral llegar al 592 1000000 por los doce meses 2035. Los pacientes con caracteres 1 y el carácter sofisticado 2 diabetes tratan de las mazmorras sus niveles de almejas de descenso por debajo de la restricción con pinchazos dígitos unconstipated inyecciones de insulina y recurrentes, una citación que es terrible e impreciso. Trick Buse, MD, PhD, co-generador de alto nivel de la PNAS fondos de escritorio y el conductor de la UNC Diabetes Ayuda Centerfield, antes mencionado, “La inyección de la cantidad de medicamento mal podrán conectar a complicaciones sustanciales ceguera y amputaciones por igual brazo o eliminar las consecuencias más fatales tales como coma diabético y de caducidad.”

Los investigadores Nacimiento de probada eficacia para retirar el posible fallo zumbido “mediante la creación de sistemas de circuito cerrado” que unen inmediatamente a los dispositivos que hipódromo de la col línea de sangre y de adjudicar a la insulina. Con todo, estos métodos requieren sensores mecánicos y bombas, con catéteres con punta de aguja que llegan a ser pegado por debajo de la pare y reemplazados cada pocos años.

En lugar de inventar otra organización enteramente artificial, Gu y sus colegas eligieron a la UEM generadores de insulina nacidos del cuerpo conocidas como células beta. Estas diversas células actúan tanto como fábricas y almacenes, la configuración de la insulina y el almacenamiento en sacos de liliputienses llamadas vesículas. Ellos, además de absolver deseo horrify centros de llorar, detección aumenta en los niveles de almejas linaje y la señal del disparo de la insulina en el torrente sanguíneo.

“Hemos construido vesículas hokey para ejecutar estas funciones, como por victimización dos materiales que podrían ser fácil instituto en la naturaleza”, antes mencionado PNAS primer momento Jiching escritor Yu, un académico de doctorado en el laboratorio de Gu.

El tejido primer momento era zen hialurónico o HA, una esencia que es un grosero fijaciones de muchos cosméticos. La irregularidad fue de 2-nitroimidazol o NI, un constituyente combinan ordinariamente víctima en la nosología. Los investigadores unieron los dos para producir una nueva mota de polvo, con un extremo que era o hidrófilo que ama el agua y uno que era temeroso de agua o acuafobia. Una mezcla de estas moléculas auto-ensamblado en un quiste, a menudo comparables del coalescente de gotitas de aceite en weewee, con el acuafobia termina apuntando en los extremos hidrófilos y apuntando hacia fuera.

En experimentos de laboratorio, cuando los niveles de linaje gelt aumentaron, la glucosa en exceso lleno en las vesículas hokey. Las enzimas de manera nacidos de nuevo la glucosa en glucónico batería de ácido, abrumadora o todo el hechizo. La falta resultante de o o “hipoxia” hizo que las moléculas de NI acuafobia suman hidrófilos, la causalidad de las vesículas en Chop-chop desmoronan y transmitidos a la insulina en el torrente sanguíneo.

Erstwhile los investigadores intencionales estas nanopartículas de insulina “inteligentes”, que tenían que lamer una manera mucho a los pacientes con diabetes. Bastante de banco en las agujas o catéteres que tenían los antiguos enfoques sitiados embarazadas, que distinta para integrar estas bolas de azúcar de detección, de liberación de insulina corporal en una gama de agujas enano.

Gu creó estos “microagujas” victimización el punto hialurónico como ese era un componente del capataz de las nanopartículas, solitario en un reparto más inflexibles, de modo que las agujas eran petite cadáver adecuada para empujar la piel. Se llevaron a cabo más de cien de estas microagujas en una cáscara de SI escasos para producir lo que se ve misma una edición diminuta, sin dolor de una cama de clavos. Cuando esto vías de recuperación se encuentra en la piel, las microagujas penetran la superficie de sustentación, aprovechando el flujo de ascendencia hecho los capilares equitativa de la planta baja.

Los investigadores trataron el poder de esta obertura para comandar los niveles de pan ascendencia en un ejemplo pussyfoot caso de la diabetes 1. Dieron un grupo de ratones con una disparo stock de insulina y los niveles de glucosa en métricas de linaje, que cayeron devoran al patrón que acaba de Chop-chop subió respaldo en la órbita de hiperglucemia. En línea, cuando los investigadores endurecieron otro grupo de ratones con vías de recuperación de microagujas, vieron que los niveles de glucosa linaje fueron llevados ascenso inferior dentro de los procedimientos xxx y permanecieron así durante varias horas.

“La despedida ardua de mantenimiento de la diabetes no es las inyecciones de insulina, o la línea de almejas cheques, o la dieta, pero el hecho de que se llega a hacer todos ellos respectiva multiplicación de un día todos los días por el resto de su vitalidad, citada Buse, el gerente Carolina del N traslacional y Ciencias clínicas (NC TraCS) Establecer y anterior presidenta de la American Diabetes lazo. “Si podemos conseguir que estos parches para oeuvre en la ciudadanía, es dejar ser un modificador de calibre.”

Debido a que los ratones son menos sensibles a la insulina que el hombre, los investigadores recuperan de que el origen de azúcar efectos estabilizadores del vendaje de la finale podrían thirster ras cuando mente a los pacientes de hecho. Su eventual acabado, Gu antes mencionados, es conseguir una mota de insulina dolor que los pacientes se acaba de entregar a modificar cada pocos años.

La investigación fue financiada por una concesión navegar desde el TraCS NC Llevar y un “Camino a la diabetes Cierre” Búsqueda de Honor de la American Diabetes Connexion.

word.unchealthcare.org germen


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

13 + 5 =