Skip to Content

Preguntas frecuentes La presión arterial alta

Preguntas frecuentes La presión arterial alta

¿Qué es la hipertensión arterial?

La presión arterial es la fuerza de la sangre contra las paredes de las arterias a medida que circula a través de su cuerpo. La presión arterial normalmente se eleva y cae a lo largo del día, pero puede causar problemas de salud si se mantiene alta durante un largo tiempo. Para saber más acerca de la presión arterial alta.

¿Cuáles son los síntomas de la presión arterial alta?

La presión arterial alta se denomina a veces "asesino silencioso" ya que por lo general no presenta signos o síntomas de advertencia. Muchas personas no saben que tienen la presión arterial alta. Es por eso que es importante que su presión arterial regularmente.

¿Qué se puede hacer para reducir su riesgo?

Hay varias cosas que usted puede hacer para mantener su presión arterial en un gama- sana

  • Su presión arterial regularmente.
  • Coma una dieta saludable.
  • Mantener un peso saludable.
  • Ser físicamente activo.
  • Limitar el consumo de alcohol.
  • No fumar.
  • Prevenir o tratar la diabetes.

¿Cuántos estadounidenses tienen presión arterial alta?

Cerca de 70 millones de adultos estadounidenses (29%) tienen presión arterial alta es que 1 de cada 3 adultos estadounidenses. 1 Cualquier persona, incluidos los niños, se puede desarrollar presión arterial alta. Aumenta en gran medida el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, la primera y la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos.

¿Cuánto le cuesta la presión arterial alta de los Estados Unidos?

¿Qué hacer CDC para hacer frente a la presión arterial alta?

CDC dirige varios programas de prevención de enfermedades del corazón y derrame cerebral que ayudan a la gente a aprender a prevenir y controlar la presión arterial alta. los esfuerzos del Estado los fondos de los CDC, así como un plan nacional detallado para reducir las enfermedades del corazón. Para obtener más información sobre estos programas, ver cómo CDC se dirige a la presión arterial alta.

referencias

  1. Nwankwo T, Yoon SS, Burt V, Gu P. La hipertensión entre los adultos en los EE.UU.: National Health and Nutrition Examination Survey, 2011-2012. NCHS Data Brief, Nº 133. Hyattsville, MD: Centro Nacional de Estadísticas de Salud, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, de Estados Unidos Departamento de Salud y Servicios Humanos de 2013.
  2. Mozzafarian D, Benjamin EJ, Ir AS, et al. La enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular actualizar estadísticas de 2015: un informe de la Asociación Americana del Corazón. Circulación. 2015; e29-322.

Obtén actualizaciones por correo electrónico

Para recibir actualizaciones acerca de esta página, introduzca su dirección de correo electrónico:

www.cdc.gov fuente


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

seis − 5 =